PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saltar seguridad de contraseña[No desconfiar]

Pallares12
09/05/12, 20:14:13
Haber lo 1º esque NO es robado/encontrado, es de una amiga de mi madre que dice que le aparecio por "sorpresa" el lock screen de la contraseña (cosa IMPOSIBLE) pero bueno se lo cojeria alguien..! Por favor no desconfies se que es raro..pero bueno. supongo que sera dificil, pero via ADB o algo? - o si no se puede, ¿se puede instalar una ROM sin perder los datos? No e como se instalan ROMs en los HTC he oido algo de S-OFF o algo de eso :pensando:, (vengo dee samsung ,que le das a download mode y a correr X-D )

Gracias De antemano, lo pido una vez mas no desconfieis!! Saludos

Cristian_berme
10/05/12, 15:25:07
¿Y si pruebas a recuperar el patrón por correo? Me refiero a que si metes el patrón mal dos o tres veces te da la opción de enviarte un modo de recuperar el patrón de desbloqueo al correo.

Salu2!

Pallares12
10/05/12, 16:30:46
¿Y si pruebas a recuperar el patrón por correo? Me refiero a que si metes el patrón mal dos o tres veces te da la opción de enviarte un modo de recuperar el patrón de desbloqueo al correo.

Salu2!

Es curioso, pero no tiene la opcion de meter la direccion de correo y la contraseña de gmail,se bloquea a los 5 intentos durante 30 segundos, tras repetir meter mal la contraseña unas 6 veces,sigue sin aparecer la opcion de meter contraseña. Pero bueno como no encuentro solucion alguna por internet, me he informado de como hacer el wipe y ya lo he hecho. Pero bueno era eso o sin movil! :)
Muchas Gracias!