PDA

Ver la Versión Completa : Mover a Sd en 2.3.6

galiza8
09/05/12, 20:08:06
Hola chic@s,acabo de actualizar mi huawei a la version 2.3.6,antes tenia la 2.3.5 y me dejaba mover las aplis como face o whatsapp a la SD pero esta version no me deja.hize algo mal o es asi??es que ahora recien actualizado ya casi no tengo mem interna y eso que solo le puse un par de cosas.gracias y saludos.

SnakeR
09/05/12, 20:17:46
Hola chic@s,acabo de actualizar mi huawei a la version 2.3.6,antes tenia la 2.3.5 y me dejaba mover las aplis como face o whatsapp a la SD pero esta version no me deja.hize algo mal o es asi??es que ahora recien actualizado ya casi no tengo mem interna y eso que solo le puse un par de cosas.gracias y saludos.

Instala el App2SD y te deja mover las aplicaciones que puedan ser movidas a la SD, lo tienes en el market en version gratuita.

Saludos.

galiza8
09/05/12, 20:24:50
Muchas gracias Snaker,ya estaba pensando en volver a la 2.3.5,se podria hacer eso o seria dowgran o como se escriba?Muchas gracias de nuevo.

SnakeR
09/05/12, 20:36:59
Muchas gracias Snaker,ya estaba pensando en volver a la 2.3.5,se podria hacer eso o seria dowgran o como se escriba?Muchas gracias de nuevo.

Se podria hacer, pero no te hace falta, ya veras que puedes mover casi todas las aplis sin problemas.

Saludos

galiza8
10/05/12, 16:15:41
Se podria hacer, pero no te hace falta, ya veras que puedes mover casi todas las aplis sin problemas.

Saludos
Hola,ya le puse la aplicacion esa que me dices para mover las cosas a la Sd,pero muchas no me deja moverlas.
Te comento lo que me sucede,nos compramos dos huaweis mi pareja y yo,el de ella traia ya instalada la version 2.3.6 y ella puede elegir donde instalar las aplis automaticamente(ya se que algunas tienen que ir en la interna a narices)ella tiene puesto el whatsapp,face,messenger y todo eso lo tiene en la SD y a mi con el programa ese para mover las aplis a la Sd no me deja mover ninguna de esas tres en el mio.mi huawei traia instalada la version 2.3.5 y la actualize a la 2.3.6 con los archivos de la pag de yoigo y como alli menciona,ahora os pregunto podria poner una version 2.3.5 o mataria al telf?por que a ella en la version que ya le traia la 2.3.6 puede elegir donde instalar y yo con la misma no??espero vuestra ayuda,muchas gracias y un saludo!!