PDA

Ver la Versión Completa : Novato con HTC ONE S necesita ... consejos

FILETE79
09/05/12, 19:55:00
Buenas soy un novato total tanto en el HOS y en "mundo" de los móviles, así que necesito algunos consejos como por ejemplo:

Programas básicos a tener en mi HOS? he descargado ya algunos como el Watsup, advance wifi lock (que ha resuelto el tema de perdida del wifi cuando se bloquea) y el juice defender (para la bateria) .... que cositas necesito más?

Como consigo otros mercados sin ser el Google Play (claro...) ... donde puedo conseguir el tapatalk gratis???? ya que veo que todo el mundo lo usa sin usar un navegador ....

Que coño es un Launcher ???? veo que hablan bien del Apex Laucher , si lo pongo y no me gusta puedo volver al de "fabrica"? problemas con garantía? o solo es un software y nada tiene a haber con eso????

Me gustan los juegos ... consejos? alguno en particular??? ...
....

Acabo de recibir esta mañana el terminal y lo he actualizado .... hasta ahora todo perfecto, pero quiero darle algo de caña ya que con mi ex-wildfire estaba algo limitado por eso no me he aventurado mucho ...

bernaybea
09/05/12, 20:25:44
El tapatalk yo me lo he comprado, el launcher yo no lo cambiaría, ya que para eso está el Sense y es una de las gracias de éste One S.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

isisgirl
09/05/12, 20:30:32
Me podeis decir que seleccionais en Advanced wifi lock para que no se desconecte???

Saludosss

Bernar10
09/05/12, 20:53:21
Sobre una aplicación alternativa al Google Play.. yo siempre he usado el Aptoide ya que cuando tenía el HTC HD2 que no era nativo de Android, muchas aplicaciones no estaban en el market, lo puedes descargar desde su página web.
Sobre el Tapatalk, por lo que he probado yo no he podido hacerlo funcionar de manera "gratuita" así que creo que habrá que comprarlo.
El launcher es el conjunto de menú de aplicaciones, cajonera de accesos directos etc.. Si pones otro, directamente le cambias prácticamente toda la apariencia y que yo sepa no anulas la garantía ni nada parecido. El mejor que he probado hasta ahora es el GoLauncher Ex, pero con este móvil teniendo el Sense no lo he cambiado.

Espero haberte ayudado, Saludos

FILETE79
09/05/12, 21:35:38
Me podeis decir que seleccionais en Advanced wifi lock para que no se desconecte???

Saludosss
Yo le doy a (seleccionar) "enable Advance Wifi Lock, y le quito "enable time out" (para que se quede siempre conectada al wifi, si no pasados 20 minutos de bloquearse la pantalla se desconecta...

;):ok:

cordobedp
09/05/12, 21:45:08
Market alternativo yo uso el blackmart.de hay baje el tapatalk y funciona sin comprarlo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

isisgirl
09/05/12, 21:47:45
Muchas gracias, lo tengo asi, pero hay veces q se desconecta.....

:pensando:

FILETE79
09/05/12, 21:52:13
Muchas gracias, lo tengo asi, pero hay veces q se desconecta.....

:pensando:

Le has quitado el "enable time out"? (retirar el visto ...)

berto20
09/05/12, 21:52:35
Yo le doy a (seleccionar) "enable Advance Wifi Lock, y le quito "enable time out" (para que se quede siempre conectada al wifi, si no pasados 20 minutos de bloquearse la pantalla se desconecta...

;):ok:
para esta aplicacion hay que comprarla no? porque la gratis la abro tengo las opciones como tu pero logo no me aparece que esta funcionando en la barra de erramientas

FILETE79
09/05/12, 21:56:57
la mía si ... es la gratuita ... no la quites en la multi tarea .. déjala allí .. se la quitas , desconectas el programa ..

FILETE79
09/05/12, 23:02:13
Como puedo acceder a los ajustes de red? Voy bastante a Portugal, para q no se Active el romming le doy a red manual ya q suelo pillar red de Vodafone Es a donde voy

kadettero
09/05/12, 23:56:49
EL launcher digamos que es como una plantilla con la que puedes cambiar el entorno visual del terminal, éste viene con Sense pero a su vez puedes ponerle otros launcher de muchos tipos.

FILETE79, poco a poco lo dominarás! ya lo verás! Android es de lo mejor del mundo!

un saludooo

FILETE79
10/05/12, 13:31:59
GRACIAS A TODOS :D

Ya he puesto otro mercado , el apllanet.net y ya tengo el tapatalk (gratis) :D

kadettero
10/05/12, 13:45:24
Venga venga!!! A darle duro!!! jajaja

Yo...si todo va bien... esta tarde lo ten!

Un saludo!!

Chimino
10/05/12, 14:05:29
Yo tengo el Blackmarkt y se para lo que es.

el apllanet.net es lo mismo? Cual es mejor?

:-)

FILETE79
10/05/12, 18:15:01
Probando tapatalk...:)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk