PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os da problemas ics?

+sexy
09/05/12, 19:29:04
Os pasa que pierde la cobertura,se descarga la bateria en 5 horas sin usarlo que se calienta en la parte de arriba, y que se reinicia, esto me pasa desde que actualicé a ICS y rootee, Tambien fuerza el cierre de muchas aplicaciones muy a menudo y se reinicia. A alguien mas le pasa? Alguien sabe solucionarlo? Por Cierto mi telefono es de Yoigo pero tiene el software oficial iberia.

pelochoto
09/05/12, 19:44:16
no e por ser ..... :grin:
pero de cada 10
8
estan descontentos con ICS.:pensando:

+sexy
09/05/12, 20:03:11
Yo creo que la han cagado o se han precipitado, tendran que sacar una actualización ya mismo para solucionarlo. Sabes si hay alguna room cocinada de ICS que sea buena?

notika
09/05/12, 20:07:30
pues a mi no me pasa nada de eso...

prueba a actualizar pir pc companion(reparar telefono)y formatea la targeta d memoria antes de actualizar.

eso si,haz primero una copia de seguridad de lo que quieras guardar ya que te lo borra todo.

juanitoyan
09/05/12, 20:23:48
el problema para mi punto de vista es que consume mas en cuanto a RAM y bateri... pero ya paso de volver a GB yo me kedo en ICS...seria dar un paso atras..

emiliovski
09/05/12, 22:51:51
Os pasa que pierde la cobertura,se descarga la bateria en 5 horas sin usarlo que se calienta en la parte de arriba, y que se reinicia, esto me pasa desde que actualicé a ICS y rootee, Tambien fuerza el cierre de muchas aplicaciones muy a menudo y se reinicia. A alguien mas le pasa? Alguien sabe solucionarlo? Por Cierto mi telefono es de Yoigo pero tiene el software oficial iberia.

yo lo tengo sin root, y por ahora no da problemas. Lo que si es verdad, es que es menos fluido que gingerbread, pero aceptable.

crimarde
09/05/12, 22:52:40
Mi teléfono tiene casi una semana, te cuento mi experiencia:

Me dan el móvil y un par de días depués actualizo a ICS, toda la noche cagando. En el trabajo uso la radio, a las 4 de la tarde se apagó el movil sin batería. (total 9h encendido)

Muy cabreado, volví a GB con flashtool. Al día siguiente, lo mismo cargo toda la noche, la radio en le trabajo y la batería me ha durado un día y medio (26 horas más, 35 en total), uso normal, radio 8h whatssapp, unos 15 min de internet, correo y 2 o 3 llamadas.

Me quedo en GB, de momento, hasta qie ICS mejore en rendimiento (el aspecto es genial).

Saludos

BrianBarba
09/05/12, 23:02:18
Yo estoy contento con ICS, ningun problema de los mencionados, y con OC a 1.4GHz, ni se calienta valla.. (solo jugando o usando mucho el whatsapp..)

+sexy
10/05/12, 02:03:22
pues a mi no me pasa nada de eso...

prueba a actualizar pir pc companion(reparar telefono)y formatea la targeta d memoria antes de actualizar.

eso si,haz primero una copia de seguridad de lo que quieras guardar ya que te lo borra todo.
pues solo me ha faltado formatear la sd, porque no lo entiendo, ya lo he reparado un par de veces, lo he limpiado, wipe, y nada, sigue igual rooteado y sin rootear, me cago en sony

NACHO_COOPER
10/05/12, 07:27:53
A me me parece que est´amuy verde... a mi con el GB y con e ICS, me sigue sin convencer el neo V. Vengo de una HD2 androidizada.

Tengo qeu armarme de valor y paciencia y ver lo del rooteo, pues si con eso puedo hacerle el OC podría ser uan solución para que sea ágil, que no lo es. Y la batería se funde en poco tiempo. Esta noche solo con 3G se ha comido un 10%. Estoy pensando en formatear el jodido completamente y emepzar de 0.

Un saludo,
Nacho

keop
10/05/12, 08:51:36
A mí lo que me pasa desde que actualicé a ICS es alucinante (me he dado cuenta hace poco), y es que cuando llega al 20% de batería el teléfono se me apaga!!!!

Pasa directamente del 21% al 1%, no me había dado cuenta antes porque no lo había dejado descargarse tanto, pero ya van 3 días seguidos y estoy flipando.

¿A alguien más le pasa?
¿Alguien conoce alguna forma de solucionar esto o de recalibrar la batería??

Un saludo!

Ruron
10/05/12, 09:20:58
Creo que tienes el fallo de descarga descontrolado de batería (es un fallo típico del neo v) mira te dejo un enlace que ya lo comente hace poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4556480#post4556480

keop
10/05/12, 10:04:33
Vamos, que según lo que dices lo debería llevar al SAT... ¿Te tardaron mucho en arreglártelo la segunda vez?

Aunque lo que me pasa a mi no es exactamente lo mismo que te ocurrió a ti, porque el tuyo se descargaba solo, el mio en realidad es como si no calculase bien el % de batería restante y pasa del 20% al 0%.

¿No hay forma de recalibrar la batería o algo antes de tener que recurrir al SAT?

Gracias!

RaZi3L
10/05/12, 11:55:50
yo actualice a ICS con pc companion desde la Romk0la, luego wipes varios, root e instale el apex launcher. Es lo único que tengo hecho. El teléfono me va del culo, pero del puto culo... Se traba muchisimo, quiero decir que estás haciendo algo y se queda pillado no responde, y pasan segundos (demasiados) hasta que vuelve a su ser, muchas aplicaciones me dan FC de forma aleatoria y sin venir a cuento, o sea, puedo estar toda la tarde con el whatsapp y perfecto, y en cambio otro día FC al cabo de 2 minutos de uso. Me da FC hasta la aplicación "teléfono", con lo que muchas llamadas se cortan. Luego está el "lag", desplazarse por la galería es una tortura...

La verdad es que no se que hacer, había pensado en abrir el bootloader y hacer un overclocking y un undervolting a ver si con más velocidad del micro la cosa mejoraba. He llegado a pensar que a lo mejor parte de la culpa de que se "trabe" tanto es de que las aplicaciones y las fotos están en la tarjeta de memoria, y es clase 6.. pero bueno, aunque fuera clase 4, q eso son 4MB/s!!

La verdad es que en vista de lo leido probablemente vuelva a GB, aunque quiza primero pruebe el overclocking

Ruron
10/05/12, 11:58:20
Vamos, que según lo que dices lo debería llevar al SAT... ¿Te tardaron mucho en arreglártelo la segunda vez?

Aunque lo que me pasa a mi no es exactamente lo mismo que te ocurrió a ti, porque el tuyo se descargaba solo, el mio en realidad es como si no calculase bien el % de batería restante y pasa del 20% al 0%.

¿No hay forma de recalibrar la batería o algo antes de tener que recurrir al SAT?

Gracias!

Pues me tardaron unas 3semanas aprox. y ahora me va perfecto. Se que se puede recalibrar la batería, hay apps que lo hacen, pero creo que hay que ser root.

+sexy
11/05/12, 09:47:21
A mi es que me gasta 32% de dispositivo inactivo. Una burrada.

molekiller
11/05/12, 10:21:17
A mi después de rootear y hacer limpieza me va mejor que en GB. Tal vez la batería dure un pelíiin menos, o soy yo que lo toqueteo más últimamente, pero en todo caso sería normal ya que ICS usa aceleración HW para el escritorio y eso algo más tiene que consumir.

+sexy
11/05/12, 13:44:52
no se igual es que se me ha jodido el movil, porque tambien se calienta, voy a probarlo sin root a ver que tal y si no pues al SAT.

Ruron
11/05/12, 23:22:49
no se igual es que se me ha jodido el movil, porque tambien se calienta, voy a probarlo sin root a ver que tal y si no pues al SAT.

Has probado de apagarlo toda una noche? estando al 100% a ver cuanto se te descarga? Yo lo tenia siempre caliente estando encendido aunque no lo usara para nada.

keop
12/05/12, 19:27:05
A mí lo que me pasa desde que actualicé a ICS es alucinante (me he dado cuenta hace poco), y es que cuando llega al 20% de batería el teléfono se me apaga!!!!

Pasa directamente del 21% al 1%, no me había dado cuenta antes porque no lo había dejado descargarse tanto, pero ya van 3 días seguidos y estoy flipando.

Me cito a mí mismo por si a alguien más le ha pasado y le sirve de ayuda.
Lo solucioné quitándole la batería unos minutos y cargando el móvil (apagado) toda la noche.

Un saludo.

samuco
12/05/12, 22:20:52
Yo acabo de poner romkola porque estaba hasta los ... del ics y no veas como va comparado con el ICS :oh:

Alerxis
13/05/12, 02:11:48
Mira este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378963

Problema Wifi,consumo batería...ICS
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Abelbus
13/05/12, 05:14:45
yo actualice a ICS con pc companion desde la Romk0la, luego wipes varios, root e instale el apex launcher. Es lo único que tengo hecho. El teléfono me va del culo, pero del puto culo... Se traba muchisimo, quiero decir que estás haciendo algo y se queda pillado no responde, y pasan segundos (demasiados) hasta que vuelve a su ser, muchas aplicaciones me dan FC de forma aleatoria y sin venir a cuento, o sea, puedo estar toda la tarde con el whatsapp y perfecto, y en cambio otro día FC al cabo de 2 minutos de uso. Me da FC hasta la aplicación "teléfono", con lo que muchas llamadas se cortan. Luego está el "lag", desplazarse por la galería es una tortura...

La verdad es que no se que hacer, había pensado en abrir el bootloader y hacer un overclocking y un undervolting a ver si con más velocidad del micro la cosa mejoraba. He llegado a pensar que a lo mejor parte de la culpa de que se "trabe" tanto es de que las aplicaciones y las fotos están en la tarjeta de memoria, y es clase 6.. pero bueno, aunque fuera clase 4, q eso son 4MB/s!!

La verdad es que en vista de lo leido probablemente vuelva a GB, aunque quiza primero pruebe el overclocking

Hola a mi me pasaba como S tu me UBS bastante mal...el ics de lis co....s,pero hace 3 días rootee...y con titanium backup quite toda la morralla q mo vale para nada y aHORA me va de lujo he pasado de tener 60 de RAM a 110.... Ya no hay lag ni fallos...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+sexy
13/05/12, 18:28:32
Yo ya lo he probado todo, reparar, ajustes de fabrica, hasta con Romkola puesta la bateria me dura 11 horas sin tocar el teléfono y se queda sin cobertura cada dos por tres, creo que no hay solución. tendré que llevarlo al SAT si no hay solucion posible.

momo40
13/05/12, 22:56:12
Hola yo tambien he notado una ligera mejoria al actualizar el ICS y restaurado a ajustes de fabrica y me va mejor

Flamenawer
13/05/12, 23:35:53
ya no p q me volví a GB.

Battomas
14/05/12, 01:28:51
Yo llevo la iberia desde ke me devolvieron el neo v del sat el dia 10 y hasta ahora sin problemas. La bateria me dura algo menos ke con gb (de 2 dias y algo a 1 dia y medio) pero tampoco es algo ke me kite el sueño. De resto, de fabula. El wifi y la cobertura sin problemas, aunke en el trabajo a veces no pilla un router xavy churro de timofonica, pero con otro cisco ke hay sin problemas, igual ke con el comtrend de casa.

Saludos.

mnunezve
15/05/12, 07:19:32
no e por ser ..... :grin:
pero de cada 10
8
estan descontentos con ICS.:pensando:

A mi me va fenomenal.. ademas la estaba esperando por que tenia un nexus y esto de bajar de móvil me daba un poco igual pero de bajas de S.O. como que me tenia un poco fastidiado.... me llegó la actualización solita el sábado y muy contento

Kaiser_07
15/05/12, 09:51:13
pues a mi me ven fatal los dos tanto el mio como el de mi mujer,sobre todo el wifi,no soy capaz de descargar nada via wifi imposible,ademas al mio sin comerlo ni beberlo me bajo un monton de meges de internet.

perico_17
15/05/12, 14:47:39
yo tambien he experimentado fcs de cierre calentamiento del telefono ect
la bateria me funciona bien de momento:-)

+sexy
16/05/12, 01:45:37
Bueno pues al final lo he enviado al SAT, a ver que tal me lo devuelven, y cuanto tiempo tardan. Tras intentarlo de todas las formas posibles, el movil seguia perdiendo la cobertura, calentandose, y la bateria se acababa, dejandolo en la mesilla recien cargado y sin tocarlo, en 9 horas.