PDA

Ver la Versión Completa : Soportacion de caídas. Caída desde un primer piso.


pick
09/05/12, 19:14:18
Buenas tardes, tengo este móvil dos semanas, desde entonces, no hago mas que mirar el móvil a ver si salta alguna partícula de la oxidación del teléfono, tanto que al final parece una obsesión, al final hoy a las 09:38 minutos de la mañana, hablado desde una terraza de un primes piso, se me fue de las manos y termino cayendo al vacío, espectacular! y tengo que deciros que no solo funciona perfectamente, si no que el móvil, solo tiene un minúsculo rasguño en la parte superior.
Veredicto, el móvil es una pasada, y la prueba de resistencia un 10.

jm1983
09/05/12, 19:17:54
Wow, me alegra escuchar eso! El mío la verdad esq lo tengo hace tres semanas y está perfecto, no obstante, no lo tiraré de la terraza para ver si peta... ;-)

AMD2011
09/05/12, 20:18:19
Una fotillo del accidentado ?? X-D

libarei
09/05/12, 20:20:57
queremos foto! jajajajaja

bernaybea
09/05/12, 20:28:14
Ahora ya sabemos que es más duro que las piedras xD gracias.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elkarto
09/05/12, 20:44:45
La verdad es que eso es más cuestión de suerte que de otra cosa, cada caída es diferente y puede ser que se caiga del bolsillo y se rompa entero.

Pero aguantar una caida desde un primer piso es un gran mérito.

EDITO: Sobre que suelo ha caido? Cemento? Tierra? Hierba?

Bernar10
09/05/12, 20:56:18
Bff después de ver un test de caída del One X, me acojoné por como se rebentaba, me alegro de escuchar esas palabras :D

http://www.youtube.com/watch?v=sBo3W6HdPbM

PeRRo_RoJo
09/05/12, 21:14:04
SUERTE....

PD. el próximo golpe por absurdo y/o débil que sea... se joderá... Lo siento, es Murphy quien lo dice.

pick
09/05/12, 23:31:01
Aquí van las fotos, fijaros que con una caída libre de 3 o 4 metros, solo tiene una pequeña bolledura en la parte de arriba. impresionante, y el terminal funciona perfectamente.

Fotos modificadas en el primer post.

AMD2011
10/05/12, 11:02:03
Gracias por las fotos, pues para una caida de esa altura esta como nuevo, a mi una vez el Galaxy Ace se tiro de la mesa al suelo y se le quedo una marca mas o menos como esa.

Saludos.

manupc
10/05/12, 11:54:33
SUERTE....

PD. el próximo golpe por absurdo y/o débil que sea... se joderá... Lo siento, es Murphy quien lo dice.

Mira que eres gafe tío :p suerte has tenido ... Al final va a ser hasta buena la carcasa jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

TheRT14
10/05/12, 12:24:27
en teoria el proceso que pasaba la carcasa era cojonudo y la hacia super dura... EN TEORIA jajaja

hoLyheRoE
10/05/12, 12:47:06
Apuesto a que antes de este accidente andabas teniendo cuidado con él hasta para meterlo en el bolso jajaja. Lo que son las cosas.

lennis
10/05/12, 14:26:29
Buenas tardes, tengo este móvil dos semanas, desde entonces, no hago mas que mirar el móvil a ver si salta alguna partícula de la oxidación del teléfono, tanto que al final parece una obsesión, al final hoy a las 09:38 minutos de la mañana, hablado desde una terraza de un primes piso, se me fue de las manos y termino cayendo al vacío, espectacular! y tengo que deciros que no solo funciona perfectamente, si no que el móvil, solo tiene un minúsculo rasguño en la parte superior.
Veredicto, el móvil es una pasada, y la prueba de resistencia un 10.

Si le das con un rotulador permanente negro y luego le pasas un trapito nisiquiera se notara.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pick
13/05/12, 17:51:00
No te puedes imaginar como lo introducía en el bolsillo del pantalón, creo que mi One S no es el de los problemas de la carcasa....

Lo Del rotulador permanente ya esta, como nuevo..

bernaybea
17/05/12, 17:06:24
Bueno os cuento, hoy se me ha caído por primera vez el One S al suelo y justo ayer le quité la funda! Manda.... ha sido al bajarme del coche, el bolsillo de los pantalones que llevaba es muy pequeño, y se me ha caído a la carretera. Al principio parecía que se había picado por las esquinas, y después de pasarle el dedo.... MAGIA! está intacto! impecable! exactamente igual que antes de besar el suelo! jejeje. Para que luego digan que se deshace con mirarlo... Cada día estoy más contento con éste móvil :)

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manupc
17/05/12, 17:11:37
Bueno os cuento, hoy se me ha caído por primera vez el One S al suelo y justo ayer le quité la funda! Manda.... ha sido al bajarme del coche, el bolsillo de los pantalones que llevaba es muy pequeño, y se me ha caído a la carretera. Al principio parecía que se había picado por las esquinas, y después de pasarle el dedo.... MAGIA! está intacto! impecable! exactamente igual que antes de besar el suelo! jejeje. Para que luego digan que se deshace con mirarlo... Cada día estoy más contento con éste móvil :)

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Igual el tuyo tiene la dureza que le faltan al resto... XD

bernaybea
17/05/12, 17:29:24
Igual el tuyo tiene la dureza que le faltan al resto... XD

Algunos han salido malos, pero no todos! Seguro que las siguientes remesas ya ninguno sale malo (o eso esperemos)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

manupc
17/05/12, 17:45:33
Algunos han salido malos, pero no todos! Seguro que las siguientes remesas ya ninguno sale malo (o eso esperemos)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues sí, por que si no , se les van a acumular las carcasas oxidadas y peladas a los de HTC xD Supongo que todo es cuestión de tiempo....

vaqeroks
17/05/12, 21:50:56
Felicidades tío!!. Yo creo que con una caída así el aluminio debería haberse abollado!, pero wow, increible la suette!. También es verdad que depende de la caida...

El mío lo tenía en la pierna al quitarme el cinturón del coche y se golpeó un poco con la hebilla... le saltó un poco de la pintura/oxido en la esquina...

AMD2011
17/05/12, 23:15:59
Pues lo tienes mejor que el mio, que ya tiene 3 picotazos sin haberse rozado con nada ni caido. A ver si voy a tener que tirarlo para que deje de "descacarillarse".

Drj
16/07/12, 10:53:01
Hobre, yo creo que aquí hay dos temas, por un lado está el tema del descascarillado, que lamentablemente algunos HOS tienen, pero eso no los hace más débiles, simplemente se quita la capita de fuera, pero la dureza del móvil ante golpes o caidas sigue siendo la misma, creo yo.

Saludos.

tonimccloud
16/07/12, 19:12:33
me alegro que tengamos un movil tan duro! a mi hermana se le cayó su iphone la semana pasada y la pantalla se le ha resquebrajado!

pacoxen
16/07/12, 20:08:14
me alegro que tengamos un movil tan duro! a mi hermana se le cayó su iphone la semana pasada y la pantalla se le ha resquebrajado!

No es nada raro.


cuando menos te lo esperes,se rompe.