PDA

Ver la Versión Completa : Debate Flipando con el HTC ONE S ¿el mejor terminal en conjunto del momento?

vimaf
09/05/12, 18:28:25
Como casi todos los post son para comentar problemas y demás, pues en este voy a cambiar la tendencia.

Me ha llegado un ONE S, y es seguramente en conjunto el mejor movil que ha pasado por mis manos, y he tenido casi todos los del mercado (4s,Gnexus, One X, Xperia S, Note...etc,etc).

Cada uno tendrá unas preferencias, pero el ONE S es mas rapido que el ONE X y que el Galaxy Nexus (los dos terminales mas rapidos que he tenido), la fluidez es asombrosa, es finisimo, pantalla de tamaño ideal, se maneja con una mano, es ligero, buenos materiales, muy buena camara...

La pantalla a mi me gusta mas que la del G. Nexus. La del Nexus es superior en definicion, por poco, pero los colores son mucho mejores en el One, mas brillo, el blanco no digamos, no hay color.

El One X si tiene mejor pantalla, es la mejor del mercado, pero este One S le gana en fluidez, ergonomia, manejabilidad, peso...y ¿potencia?. Seguramente el X con actualizaciones lo supere, pero he tenido ambos y el S va mas fluido, es un autentico tiro, y lo fino que es, y lo poco que pesa, es acojonante.

Eso si, es el Gris, no tiene problema de carcasa.

0147410
09/05/12, 18:30:55
Como casi todos los post son para comentar problemas y demás, pues en este por quiero cambiar la tendencia.

Me ha llegado un ONE S es seguramente en conjunto el mejor movil que ha pasado por mis manos, y he tenido casi todos los del mercado (4s,Gnexus, One X, Xperia S...etc,etc).

Cada uno tendrá unas preferencias, pero el ONE S es mas rapido que el ONE X y que el Galaxy Nexus (los dos terminales mas rapidos que he tenido), la fluidez es asombrosa, es finisimo, se maneja con una mano, es ligero, buenos materiales, muy buena camara...la pantalla a mi me gusta mas que la del G. Nexus, que es superior en definicion, por poco, pero los colores son mucho mejores, mas brillo, el blanco no digamos, no hay color.

El One X si tiene mejor pantalla, es la mejor del mercado, pero este One S le gana en fluidez,ergonomia, manejabilidad, peso...y ¿potencia?. Seguramente el X con actualizaciones lo supere, pero he tenido ambos y el S va mas fluido, es un autentico tiro.

Es brutal. No tiene comparación posible en cuanto a rendimiento hoy por hoy.

kadettero
09/05/12, 18:41:04
Ole! Aun no tengo el ONE S pero si que hay muchos comentarios negativos tio....... Pero ya era hora de que alguien hablase así de este móvil y además que hayas tenido la experiencia para comparar con otros terminales porque yo dudaba entre el galaxy nexus y el ONE S pero leerte ha sido un gusto !!!

Un saludo y enhorabuena por tu opinion!!

flupspowa
09/05/12, 18:53:58
Opino lo mismo. Hace un par de dias casi me lo vendo para cambiarlo por el X, pero justo vi uno ese mismo dia y para mi gusto es demasiado grande ya. Si que la pantalla es mejor, pero es que ya esta, no hay ninguna razon mas para quitarle prestigio a este movil. Flipante en app y juegos (el shadowgun va finisimo). La verdad es que estoy contento de no haber cambiado a ciegas.

One S powa!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

TheRT14
09/05/12, 19:02:02
love you bro YAA <<<<<<<<<<333333333333333333

adoro estos cambios de tendencia, por fin algo de positivismo!!!

juanka99
09/05/12, 19:14:32
Lo normal es que los problemas de software se vayan resolviendo poco a poco a base de actualizaciones, pero el tema de la carcasa es para tirar cohetes!
Yo estoy a la espera de recibir mi tercer HOS de Vodafone. Los otros dos los devolví por el famoso problema del descascarillado.
Efectivamente, en los 4 días que llegué a tener el 1º de mis HOS (el 2º me duró 5 minutos), me parece un muy buen tfno en general y en cuanto al tamaño, tiene el justo, ni muy pequeño, ni muy grande. Eso sí, me queda el mal recuerdo de los cuelgues, pero bueno, tiempo al tiempo.
A ver si tengo un poquito de suerte y mi 3er. HOS viene sin problemas y puedo empezar a disfrutarlo.

Salu2!

Charlie84
09/05/12, 19:52:48
Me alegra que haya hilos positivos. A ver si este hilo no acaba como todos: hablando de bugs y descascarillado. Que para mí son los únicos "peros". Supongo que en pocas semanas se alcanzarán roms y actualizaciones que estabilicen el teléfono, y en ese momento será "perfecto".

Aún así estoy de acuerdo con juanka99, lo de la carcasa es de traca... Yo pedí el cambio (Orange) y me llega el viernes, pero la verdad es que desde que lo tengo con funda pienso que no era necesario casi.

saint4
09/05/12, 19:54:55
+1

Es mas en cuanto le pasen 2 o 3 actulizaciones sera una autentica joya ( por si no lo fuera ya).

BeBlack
09/05/12, 19:55:26
Pues para mi es mejor mi XL que es como el S pero en grande

FILETE79
09/05/12, 19:58:56
+1 ... para mi de lejos el mejor movil que he tenido ... mi mujer quiero tb otro ya que termina la portabilidad dentro de 10 días , solo me dice que la única pega es que algo grande para ella ... algun otro que sea algo más pequeño pero tan bueno cuando el nuestro HOS?????

perfectslim1
09/05/12, 20:12:56
Pues para mi es mejor mi XL que es como el S pero en grande

¿De donde has sacado el XL compañero?? ¿Es el australiano o el de AT&T?

Estoy a la caza de uno.

libarei
09/05/12, 20:19:08
Por fin un post que te den ganas de coger el telefono! yo lo estoy esperando seguramente me llegue el viernes, pero estaba preocupado con tantos post críticos, he entrado aqui y ya estoy contento.

bernaybea
09/05/12, 20:19:41
Como casi todos los post son para comentar problemas y demás, pues en este voy a cambiar la tendencia.

Me ha llegado un ONE S, y es seguramente en conjunto el mejor movil que ha pasado por mis manos, y he tenido casi todos los del mercado (4s,Gnexus, One X, Xperia S, Note...etc,etc).

Cada uno tendrá unas preferencias, pero el ONE S es mas rapido que el ONE X y que el Galaxy Nexus (los dos terminales mas rapidos que he tenido), la fluidez es asombrosa, es finisimo, pantalla de tamaño ideal, se maneja con una mano, es ligero, buenos materiales, muy buena camara...

La pantalla a mi me gusta mas que la del G. Nexus. La del Nexus es superior en definicion, por poco, pero los colores son mucho mejores en el One, mas brillo, el blanco no digamos, no hay color.

El One X si tiene mejor pantalla, es la mejor del mercado, pero este One S le gana en fluidez, ergonomia, manejabilidad, peso...y ¿potencia?. Seguramente el X con actualizaciones lo supere, pero he tenido ambos y el S va mas fluido, es un autentico tiro, y lo fino que es, y lo poco que pesa, es acojonante.

Olé tus h.....os macho!!! El otro día pensé en crear un post como el tuyo, no lo podría haber hecho mejor. La verdad es que yo estoy SUPER CONTENTO con el One S (es el negro y no se descascarilla) el procesador es el mejor con diferencia ahora mismo, la pantalla se ve super colorida (para mi gusto la mejor junto a la del X) la cámara no le envidia a ninguna, rápida como ninguna y los vídeos a 1080p codec h264 se ven como pelis en blu-ray. Yo lo recomiendo a todo el mundo de verdad, he probado G.Nexus, SG2, Xperia S, y es el que más fluido va y el que menos batería consume por la tecnología del procesador Snapdragon S4 con sus cortex A15 fabricado en 28nm, ahora mismo no hay otro igual.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

AMD2011
09/05/12, 20:24:25
AAA+ , a mi la pantalla me gusta hasta apagada X-D, ese azul cuando lo miras de lado es unico :sisi1:.

vimaf
09/05/12, 20:28:12
Estoy probando el audio con unos cascos buenos, de los grandes, ejeje, comparandolo con el Galaxy Nexus, y los dos dan muy buena calidad, pero el ONES S con beats audio se escucha mas claro y potente.

caraxcapra
09/05/12, 20:28:49
se agradecen estos hilos para los que estamos pendientes de recibir la maquina..:aplausos:

BeBlack
09/05/12, 20:30:06
¿De donde has sacado el XL compañero?? ¿Es el australiano o el de AT&T?

Estoy a la caza de uno.

EBay USA y es el modelo AT&T ya llevo más de 1 mes con él. Me dedico a la venta de teléfonos en México así que los consigo a buen precio pero a ti te debería de salir por unos $550 USD.

adri_bcn
09/05/12, 20:36:49
yo me lo he comprado hoy mismo y ya lo estoy trasteando!! esta guapisimo!! pero hecho de menos la pantalla hd ... TT

perfectslim1
09/05/12, 20:46:19
yo me lo he comprado hoy mismo y ya lo estoy trasteando!! esta guapisimo!! pero hecho de menos la pantalla hd ... TT

Por eso mismo es por lo que no he cambiado ya mi Nexus por este...así que ando buscando un XL baratito....cosa difícil jaja

Bernar10
09/05/12, 20:47:18
Totalmente de acuerdo, si no fuese por los problemas de las primeras unidades y un poco la falta de actualizaciones, para mi perfecto.
Va como un tiro, pantalla de 4,3 que se ve perfecta y del tamaño para mi perfecto, ya que vengo del HD2 que tenía la misma. Y encima más barato que algunos que en teoría son "superiores".
Creo yo que HTC no se esperaba que el hermano pequeño de los One fuese en conjunto mejor que el mayor.

vimaf
09/05/12, 21:41:10
Por eso mismo es por lo que no he cambiado ya mi Nexus por este...así que ando buscando un XL baratito....cosa difícil jaja

La pantalla del One S se ve mucho mejor que la del Galaxy Nexus, que tiene un poco mas definicion, pero te tienes que fijar muchisimo, solo en la definicion, que son casi identicas, pero en colores, brillo y el blanco...no hay color.

perfectslim1
09/05/12, 21:48:19
La pantalla del One S se ve mucho mejor que la del Galaxy Nexus, que tiene un poco mas definicion, pero te tienes que fijar muchisimo, solo en la definicion, que son casi identicas, pero en colores, brillo y el blanco...no hay color.

Hombre no estoy yo del todo de acuerdo en eso....los colores puede que si sean más reales....pero los 720p se notan, sobretodo en videos de esta definición, al hacer zoom en páginas web, etc.

bernaybea
09/05/12, 21:50:42

Ponlo al lado de tu Nexus el mismo vídeo en HD y me dices en cual se ve mejor :cool:

perfectslim1
09/05/12, 21:55:21
Podríais colgar un video alguien que tenga los dos...comparando las pantallas y tal a ver las diferencias.

Va si me convencéis lo compro mañana mismo jajaj

Es que ese Krait me llama poderósamenteX-D

vimaf
09/05/12, 22:07:39
Hombre no estoy yo del todo de acuerdo en eso....los colores puede que si sean más reales....pero los 720p se notan, sobretodo en videos de esta definición, al hacer zoom en páginas web, etc.

Hombre, yo los tengo aqui al lado, y se ve mucho mejor la del HTC, el blanco es abismal la diferencia, en el Nexus es sucio, en brillo ni te cuento, los colores lo mismo, mucho mejores en el HTC.

En cuanto a la definicion gana el Galaxy por muy poco, en videos no se nota, quiza un pelín, y en textos en letras muy pequeñas en las web, fijandote mucho si que se ve un poco mas definidas en el Nexus, pero vamos, poniendo la lupa, sin ir a fijarte tirarias la pantalla del nexus a la basura despues de ver la del HTC.

fbanana
09/05/12, 22:14:29
Samsung hace mejores paneles para la competencia que para los suyos? O es que este panel que monta el HOS no es de samsung?

devilgamecc
09/05/12, 22:34:55
Esta conversación la hemos tenido ya... Hay un vídeo de un italiano en youtube comprobando las tres pantallas, hos, nexus y sgs2. Y se ve claramente que, sobre todo en exterior, se ve mejor la del hos, se refleja la mitad... No voy a entrar más al tema, los he tenido uno en cada mano y el propio dueño del nexus me dijo que se veía mejor el mío...

En otro orden de cosas, yo he sido de los más afectados por bugs, de hecho cambié incluso el móvil y ahora estoy pensando cambiar el segundo, aún así, podría perfectamente haberlo vendido precintado y comprarme otro, pero no lo voy a hacer, porque a la espera del galaxy 3, creo que actualmente ésto es un pedazo de pepino que en cuanto nos manden un par de otas o lo cosa algún cocinero, lo vamos a flipar, es impresionante la fluidez, la calidad, todo... Estoy encantado con el móvil, es que si no tuviese esos bugs, sería perfecto, por tamaño y por todo... Para mi gusto, encantado, una pena lo del software, pero veréis cómo se soluciona!

Enviado desde mi HTC One S

perfectslim1
09/05/12, 22:38:51
Pues nada...viendo lo bien que habláis de la pantalla...voy a pasar del XL que me va a salir por un ojo de la cara....y vendiendo el Nexus poco más tendré que poner para el HOS.

A buscar alguna ganga pues !!X-D

fbanana
09/05/12, 22:45:23
Si yo lo digo por en principio la pantalla deberia ser igual a la del Nexus, A menos que el fabricante no sea samsung como sospecho yo.

Si no fuera por esos 16 gigas, yo en lugar del HOX me hubiese cogido este.

gandalfelgris20
10/05/12, 01:17:28
Pues otra mas encantado con el HOS. El tamaño, el peso, la pantalla, la bateria...Ha sido el telefono que mas me ha gustado... Y el que mas me convence. No es porque sea el mas nuevo, es porque es el mejor, vamos.

Un telefonazo

stonyk
10/05/12, 01:42:46
Yo salvo por los fallos de software que tanto se han comentado estoy encantadísimo, estoy convencido de que es una de las mejores compras que he hecho en cuanto a telefonía.

TheRT14
10/05/12, 01:57:05
yo si me llegara de una puta vez también estaría contento, pero vamos, con esto de los plazos de 10 días que nos da orange pues fantástico, lo peor es que estamos a día 10 y en la web sigue poniendo "En Curso", desde luego no tengo ningún localizador de mi HTC, es decir, ninguna empresa de transporte tiene mi HTC, eso si, desde el primer día orange me ha pasado la factura, que vergüenza.

biriguero
10/05/12, 03:52:09
Samsung hace mejores paneles para la competencia que para los suyos? O es que este panel que monta el HOS no es de samsung?
Samsung debe vender paneles a todo "quisque" incluso apple, otra cosa el lo que luego el comprador haga con el panel, lo que ponga detrásX-D etc etc

yo si me llegara de una puta vez también estaría contento, pero vamos, con esto de los plazos de 10 días que nos da orange pues fantástico, lo peor es que estamos a día 10 y en la web sigue poniendo "En Curso", desde luego no tengo ningún localizador de mi HTC, es decir, ninguna empresa de transporte tiene mi HTC, eso si, desde el primer día orange me ha pasado la factura, que vergüenza.

Estos se ganan a pulso la fama... a mi aun me queda mucha permanencia con ellos... :cry:

Akencha
10/05/12, 08:26:07
Pepinazo de smartphone!
Me encanta mi HOS!

elkarto
10/05/12, 09:48:08

A mi me llegó el mismo día que decían que llegaba, ponía un lunes, el viernes me mandaron el sms diciendo que me lo entregaría seur, y el lunes a las 11 o así llegó.

Mi numero de seguimiento de seur era el mismo que sale en la web de orange en número de pedido, pero con un 70 delante, no se si será así en todos los pedidos, prueba a ver.

manupc
10/05/12, 09:56:49
Me alegra ver que a alguien le gusta el teléfono como a mi :D la verdad que ya era hora, por qué era muy triste que cada vez que entras al foro sólo pudieras leer problemas y gente quejándose .. así que más disfrutar y menos pensar en fallos, que todos tienen alguno ! Paciencia y a leer mucho para exprimir el potencial del terminal

TheRT14
10/05/12, 12:28:27
A mi me llegó el mismo día que decían que llegaba, ponía un lunes, el viernes me mandaron el sms diciendo que me lo entregaría seur, y el lunes a las 11 o así llegó.

Mi numero de seguimiento de seur era el mismo que sale en la web de orange en número de pedido, pero con un 70 delante, no se si será así en todos los pedidos, prueba a ver.

ups pues no, en mi caso parece que no, he hablado hoy con orange y me aseguran que el dia 11, es decir mañana, tengo el telefono en casa, a ver si es verdad, otra cosa graciosa, le pregunto a la operadora a ver que hago si me sale defectuoso y su respuesta: No te preocupes lo mas minimo que este telefono es perfecto y ninguno ha dado un solo fallo.

PROFIT xD

eso acompañado a que al preguntarle por la actualizacion me ha dicho que estan esperando a que HTC la haga..jajajajaja

UrbanBeat
10/05/12, 12:49:23
lo del beats audio es 1 tonteria como 1 catedral, publicidad y punto, yo e escuchado con los beats studio el HOS y otros modelos supuestamente inferiores y se oyen todos igual, muy bien, pero igual.

manupc
10/05/12, 13:07:49
lo del beats audio es 1 tonteria como 1 catedral, publicidad y punto, yo e escuchado con los beats studio el HOS y otros modelos supuestamente inferiores y se oyen todos igual, muy bien, pero igual.

Yo he probado los de mi mujer y los que yo tenia de la DHD y se nota la diferencia y bastante .. de hecho creía que era una chorrada pero ahora voy a vender los míos por qué se que alguien los comprará por qué valen la pena ...

alucine2
10/05/12, 13:52:17
La bateria un poco corta no ? 1650 mah .. :pensando:

Vosotros que lo teneis que tal va, porque con ese procesador a 1.5 tiene que bajar muy rapidamente :palomitas:

bernaybea
10/05/12, 14:37:47
La bateria un poco corta no ? 1650 mah .. :pensando:

Vosotros que lo teneis que tal va, porque con ese procesador a 1.5 tiene que bajar muy rapidamente :palomitas:

La batería dura 2 días con uso normal. Un compañero llego a más de 60 horas. Este procesador no gasta nada porque está fabricado a 28 nm.

wichiflein
10/05/12, 15:11:43
Yo cada vez que lo cargo miro el uso de la batería y me ha variado desde las 15h hasta las 30h. Todo depende del uso, y yo soy de meterle caña...

devilgamecc
10/05/12, 16:02:22
La batería sin duda, junto con pantalla y cámara son lo mejor del móvil. Una pasada

manu95
10/05/12, 16:07:41
Buenas tardes, por lo que he leído la batería está siendo uno de sus puntos fuerte, pero que decir del procesador? Según la prueba del Quadrant llega hasta casi 5000!

gandalfelgris20
10/05/12, 16:10:27
La bateria le va bastante bien la verdad. El de mejor duración de todos los que he tenido. Tragar traga, pero mas que en N1, iPhone 4...

oskar9
10/05/12, 20:23:56
Bueno pues me habéis convencido, el 22 me llega hehe
Eso si, espero tener suerte con la carcasa, sino...

Un saludo

Ponguito
10/05/12, 20:34:01
Pues otro más que comienza su aventura con HOS, vengo de un DHD, y estoy alucinando con la pantalla y sobretodo el peso... Increíble.

Lo único que el cabron se calienta rápido, pero aún así estoy muy contento.

Ahora a esperar la funda y así evitar problemas con la carcasa.

Por cierto, y los vídeos que hace? Guapísimo el móvil.

danemw
10/05/12, 20:48:45
Yo la tengo desde ayer y va de lujo, vengo de iphone 4 y era muy reacioal cambio ya que tuve una desire y rápido volví al iphone 3, pero esta vez tengo muy claro que me quedo aquí y el iphone 4 lo júbilo. Va súper suave la batería como comentan me dura como con el apple. Estoy muy contento con ella cero reseteos ni problemas de cobertura,y de momento no se pela la carcasa.
Saludos

manupc
10/05/12, 20:51:13
Me encanta lo afortunados que nos sentimos los que no tenemos el problema de la carcasa... XD

TheRT14
10/05/12, 20:58:06
jajajajajajajaj espero ser afortunado y no estar reenviando a orange

juanka99
10/05/12, 21:19:18
Me encanta lo afortunados que nos sentimos los que no tenemos el problema de la carcasa... XD

...POR AHORA! :grin:

0147410
10/05/12, 21:49:23
Hilo equivocado!

gandalfelgris20
10/05/12, 22:42:06
El problema de la carcasa sera de los primeros.. me parece a mi que le metieron voltios de menos para recubrir la carcasa :-P

Los que lo tenemos en gris (me parece mas bonito que el negro y además me recuerda a mi viejo N1)no sufrimos estos problemas

TheRT14
10/05/12, 23:07:56
basicamente por que el gris no lleva el mismo tratamiento que el negro

gandalfelgris20
10/05/12, 23:09:35
Pues basicamente llevan todos el mismo tratamiento...:-)

TheRT14
10/05/12, 23:16:55
eeeeeeeeeeh no xD el negro lleva un acabado de micro arc oxidation y el gris no, por eso el gris no falla, basicamente.

gandalfelgris20
10/05/12, 23:21:54
Si que lo lleva... De echo si indagas un poco veras que la micro oxidación por arco electrico perimte varios colores y lleva usandose varios años en distintos campos industriales. Eso de lo de los satelites y demas no es mas que marketing (aunque no deja de ser cierto)

Un poco de documentacion, si te manejas en ingles
http://www.plasmatechnol.com/articleShow.asp?ArticleID=404 (http://www.plasmatechnol.com/articleShow.asp?ArticleID=404)
http://en.wikipedia.org/wiki/Plasma_electrolytic_oxidation (http://www.plasmatechnol.com/articleShow.asp?ArticleID=404)
http://www.msm.cam.ac.uk/mmc/index.php/research/plasma-electrolytic-oxide-coatings

TheRT14
10/05/12, 23:29:57
mira pues despues de buscar varios enlaces parece que el gris tambien lleva el MAO, siempre habia leido que solo el negro lo llevaba, es curioso entonces que el gris no pierda color y el negro si...

gandalfelgris20
10/05/12, 23:41:17
Es que lo que pasa que si buscas en la web de HTC no te dicen que uno lo lleve y otro si. Seria cosa muy rara. Lo que pasa es que los videos que ves es con el negro que es el mas "vendible".

saludos!

TheRT14
10/05/12, 23:44:33
pero aun asi, por que el gris no pierde color si lleva el mismo proceso? no tiene sentido

gandalfelgris20
10/05/12, 23:46:51
Claro que si que lo tiene. Si ves los enlace que te puse, el distinto color depende de como oxides el aluminio. El gris es otro acabado segun el aditivo que se emple durante el proceso

manupc
11/05/12, 10:08:55
A mi personalmente me gusta más el negro, pero es cuestión de gustos... La verdad es que los 2 colores son bonitos, cuando el móvil es bonito, cualquier color le queda que ni pintado :D Hay que olvidarse de sacar los fallos en cada post, y me incluyo xD que este hilo es para ser positivos...

PD: alguien ha probado el dlna?

richall v-tec
11/05/12, 10:24:50
Pues yo a la espera de que me llegue... por que tiene una pinta increíble, como todos los htc vamos:D

Enviado desde mi HTC Desire

Charlie84
11/05/12, 10:30:51
El problema de la carcasa sera de los primeros.. me parece a mi que le metieron voltios de menos para recubrir la carcasa :-P

Los que lo tenemos en gris (me parece mas bonito que el negro y además me recuerda a mi viejo N1)no sufrimos estos problemas

Yo lo buscaba negro precisamente por hacerlo diferente de mi viejo N1 :P Pero visto lo visto... casi que color continuista.

scatha
11/05/12, 10:40:40
tengo el negro desde ayer y aun no me ha pasado nada... cruzare los dedos X-D

TheRT14
11/05/12, 10:41:59
me acaba de llegar y ya son de una serie nueva HT23XW, de momento de 10 va

bernaybea
11/05/12, 10:44:02

Estarás flipando ahora mismo xD

Jordi1899
11/05/12, 10:46:15

A mí en teoría me tiene que llegar hoy también, a ver si hay suerte y me toca de serie nueva también!

¿Es Orange el tuyo?

TheRT14
11/05/12, 10:48:56
sip, la verdad es que estaba un poco asustado pero el telefono va PERFECTO y tengo mas cobertura que con mi anterior SGS osea que.. XD

Jordi1899
11/05/12, 10:51:15
Pues a ver si me lo traen ya, que tengo un mono impresionante joder xD

En la web de seur pone en almacén a las 09:25… no sé si eso es bueno o malo. También ponía ayer a las 00:00. xD

bernaybea
11/05/12, 10:55:52
Pues a ver si me lo traen ya, que tengo un mono impresionante joder xD

En la web de seur pone en almacén a las 09:25… no sé si eso es bueno o malo. También ponía ayer a las 00:00. xD

La espera merece la pena :)

Charlie84
11/05/12, 10:55:55
A mí tb me lo cambia Orange hoy en teoría, a ver qué serie es!

juanka99
11/05/12, 11:39:46
A mí tb me lo cambia Orange hoy en teoría, a ver qué serie es!
En el tema de la sustitución de terminales lleváis ventaja los de Orange. Con Vodafone es un suplicio:
- Llamé el martes para que me lo cambiaran
- Ayer, jueves, me llamaron ellos para concertar la recogida
- Hoy, viernes, pasará SEUR a recogerlo
- Con suerte tendré el nuevo HOS dentro de 10-12 días contados a partir de hoy, es decir, unos 15 días desde que llamé para que me lo sustituyeran (y ya es el 2º que me cambian)

:cry: :cry: :cry:

kadettero
11/05/12, 11:41:38
En el tema de la sustitución de terminales lleváis ventaja los de Orange. Con Vodafone es un suplicio:
- Llamé el martes para que me lo cambiaran
- Ayer me llamaron ellos para concertar la recogida
- Hoy pasará SEUR a recogerlo
- Con suerte tendré el nuevo HOS dentro de 10-12 días contados a partir de hoy, es decir, unos 15 días desde que llamé para que me lo sustituyeran (y ya es el 2º que me cambian)

:cry: :cry: :cry:

Joder tio... es una jodienda... yo, lo recibí ayer y en el micro-usb veo que esta un poco pelao.. nose si será otro más de los descascarillados pero... me tiene muy preocupado...

lo estoy tratando como si de un diamante se tratase, le comprado una alfombrilla de raton para apollarlo mientras estoy en el ordenador y todo... me estoy volviendo crazy!!

un saludooo

Jordi1899
11/05/12, 12:04:40
Decidme que SEUR trabaja por la tarde, que ya me veo sin móvil hasta el lunes u.u

azaria
11/05/12, 12:07:42
trabajan por la tarde, incluso creo que los sábados por la mañana

Jordi1899
11/05/12, 12:13:12
trabajan por la tarde, incluso creo que los sábados por la mañana

Ufff, eso espero. Bueno, espero que no pase de hoy, pero si pasa, mejor mañana que el lunes, claro. xD

Joder, es que en Orange me dieron de fecha prevista el 14, el lunes, pero ayer recibí un sms que me llegaría el 11, que preparase el dinero. xD

TheRT14
11/05/12, 12:20:15
la verdad el mio vino perfecto y no estoy teniendo mucho cuidado con el, de hecho lo he rascado con la uña a mas no poder, total, si tengo que devolverlo lo tengo que hacer igual

azaria
11/05/12, 12:23:24
Ufff, eso espero. Bueno, espero que no pase de hoy, pero si pasa, mejor mañana que el lunes, claro. xD

Joder, es que en Orange me dieron de fecha prevista el 14, el lunes, pero ayer recibí un sms que me llegaría el 11, que preparase el dinero. xD
yo llamaría a Seur por si acaso. Aunque trabajen los sábados no siempre hacen entregas, pero igual te dejan pasar a recogerlo si es que no lo entregan hoy.

Jordi1899
11/05/12, 12:29:13
yo llamaría a Seur por si acaso. Aunque trabajen los sábados no siempre hacen entregas, pero igual te dejan pasar a recogerlo si es que no lo entregan hoy.

Sólo encuentro un 902… si veo que a media tarde aún no lo tengo, llamaré a ver.

azaria
11/05/12, 12:35:36
Sólo encuentro un 902… si veo que a media tarde aún no lo tengo, llamaré a ver.
voy a ser bueno...

http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur

Ponguito
11/05/12, 12:58:20

Enhorabuena, nueva serie, a disfrutarle tio.

Yo llevo con el mio desde ayer con la serie HT23RW... de los antiguos y ando acojonado jajaja, lo compre a un compañero del foro y le llevo en palmitas el movil jajaja.

Jordi1899
11/05/12, 13:02:40
voy a ser bueno...

http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur

Me has salvado la vida y me has dado una alegría, muchas gracias :)

Me han dicho que lo mismo me llega a última hora, que lo mismo me llega en 10 min, pero que está en reparto y me llega hoy seguro. ¡Qué ganas!

Charlie84
11/05/12, 13:22:44
Joder pues a mí de momento nada, y no tengo ningún dato para trackear donde anda, pq se lo compré a un compañero del foro y me lo gestionó él el cambio. Y me lo tienen que traer al trabajo y en 1h plego...

miliosevillista
11/05/12, 13:42:51
yo fui ayer a comprarlo a The Phone House, estoy deseando que me llamen para decirme que lo puedo recoger, lo he comprado libre y el color gris ya que es el unico que tienen aunque me gusta mas el negro, pero bueno este tampoco es feo.

vengo de un galaxy s haber como va este bicho, y no me tengo que arrepentir.

bernaybea
11/05/12, 13:45:05
yo fui ayer a comprarlo a The Phone House, estoy deseando que me llamen para decirme que lo puedo recoger, lo he comprado libre y el color gris ya que es el unico que tienen aunque me gusta mas el negro, pero bueno este tampoco es feo.

vengo de un galaxy s haber como va este bicho, y no me tengo que arrepentir.

No te vas a arrepentir, la diferencia es notable, lo vas a flipar xD

miliosevillista
11/05/12, 13:47:18
ayer lo estuve trasteando en la tieneda que lo tenian expuesto de muestra, y va super fluido y el tema de internet me dejo flipado lo rapido que va, es alucinante, lo que mas me gusta el la velocidad de la camara y ver como se pueden hacer un monton de fotos solo dejando el boton pulsado.

Jordi1899
11/05/12, 14:09:06
Me ha llegado yaaaaa!!!

Es HT23VW, ese es de los viejos, no?

Me ha llegado justo con la comida en la mesa, ahora luego os informo xD

bernaybea
11/05/12, 14:14:29
Me ha llegado yaaaaa!!!

Es HT23VW, ese es de los viejos, no?

Me ha llegado justo con la comida en la mesa, ahora luego os informo xD

A disfrutarlo!
El mío es SH23TW, es de la primera remesa, no tiene ningún problema y eso que lo uso constantemente xD.

TheRT14
11/05/12, 14:25:43
el HT23VW es de la remesa de abril, ami me ha llegado de la nueva de mayo y es HT23XW

Bychus
11/05/12, 14:29:41
el mio es ht23ww no se si estos tienen problema de descascarillado o no

Jordi1899
11/05/12, 14:41:48
el mio es ht23ww no se si estos tienen problema de descascarillado o no

Hombre, si siguen el alfabeto el tuyo es el más nuevo de todos y no habría que tener problemas.

Lo que es una lástima es que ya no traen los urBeats. El mío al menos.

bernaybea
11/05/12, 14:43:27
Por qué los vuestros son "HT" y el mío "SH" ?

TheRT14
11/05/12, 14:45:31
los mas nuevos si siguen el alfabeto son los de la X, pero creo que no lo siguen, van a su bola, aun asi no creo que hayan cambiado el proceso, seguiran saliendo buenos y malos como antes, sino lo volverian a vender en la web de HTC

-------------------

Por que los de orange son HT y los de vodafone SH

azaria
11/05/12, 14:46:42
el mío también es SH, quizá es la diferencia entre Vodafone y Orange?

Jordi1899
11/05/12, 14:48:40
los mas nuevos si siguen el alfabeto son los de la X, pero creo que no lo siguen, van a su bola, aun asi no creo que hayan cambiado el proceso, seguiran saliendo buenos y malos como antes, sino lo volverian a vender en la web de HTC

-------------------

Por que los de orange son HT y los de vodafone SH

O sea, eso. Me he liado con las letras xDD

bernaybea
11/05/12, 14:49:02
Puede ser, haber si algún Vodafone más,.nos confirma éste dato.

TheRT14
11/05/12, 14:53:58
sip, es lo que comentaba arriba

SH= Vodafone
HT= Orange

azaria
11/05/12, 14:57:09
Lo que es una lástima es que ya no traen los urBeats. El mío al menos.
Orange nunca los ha dado, sólo Vodafone

Jordi1899
11/05/12, 15:11:00
Orange nunca los ha dado, sólo Vodafone

Mierda pa'ellos entonces u.u

En fin, me la acaban de activar la microsim, y apenas tengo cobertura. Pero vaya en la línea de lo que hay en mi habitación.

albertiko46
11/05/12, 15:38:31

Se nota k no as tenido un hox en las manos actualizado a la 1.29 jeje no creo k notes la rapidez de uno al otro o bueno si el hox como un bugati xd en blankito I esa pantalla con esa resolucion...i la forma física I esa memoria...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Ponguito
11/05/12, 15:44:33
Se nota k no as tenido un hox en las manos actualizado a la 1.29 jeje no creo k notes la rapidez de uno al otro o bueno si el hox como un bugati xd en blankito I esa pantalla con esa resolucion...i la forma física I esa memoria...

Fuera fuera!!!!! Buhhhh jajaja

No quieras dar envidia jajaja, lo unico que me da envidia de lo que dices, es el color, lo demas, nuestro pepinaco adelantara a su hermano mayor, tiempo al tiempo jejeje :palomitas:

albertiko46
11/05/12, 16:10:04
Fuera fuera!!!!! Buhhhh jajaja

No quieras dar envidia jajaja, lo unico que me da envidia de lo que dices, es el color, lo demas, nuestro pepinaco adelantara a su hermano mayor, tiempo al tiempo jejeje :palomitas:

Jajaja tranki ya se k es la envidia de todo mobil jeje sólo comentó k la gente escribe como si el.hos dejará a años luz al hox xd I están ekibokados en toso casó el hos se mantiene al rebufo jeje i el hos esta más optimizado no creo k adelante a su hermano en todo caso se kedara atrás jejejeje los 2 son grandes móviles a gustos colores me encantan los 2 son lo mejor k ai a día de hoy

Jordi1899
11/05/12, 16:13:48
Jajaja tranki ya se k es la envidia de todo mobil jeje sólo comentó k la gente escribe como si el.hos dejará a años luz al hox xd I están ekibokados en toso casó el hos se mantiene al rebufo jeje i el hos esta más optimizado no creo k adelante a su hermano en todo caso se kedara atrás jejejeje los 2 son grandes móviles a gustos colores me encantan los 2 son lo mejor k ai a día de hoy

No sé. pero en el One S el teclado nos funciona bien. xD

Por cierto, no hay manera de ponerlo en catalán? u.u

devilgamecc
11/05/12, 16:56:18
No sé. pero en el One S el teclado nos funciona bien.

Jajaja, +1000

apache1312
11/05/12, 17:54:57
La verdad, es que es fantastico, fluido, con una pantalla sensacional, internet y descargas que va como un tiro. Super fino y muy bajo peso, ahora estoy actualizando software y espero que todo funcione de las mil maravillas, ya os contaré.

Jordi1899
11/05/12, 18:01:36
Yo insisto: Alguien sabe si puede ponerse en catalán? :)

vaqeroks
11/05/12, 22:58:50
Que más da el catalán?...yo lo tengo en Inglés! ;)

albertiko46
11/05/12, 23:10:07
No sé. pero en el One S el teclado nos funciona bien. xD

Por cierto, no hay manera de ponerlo en catalán? u.u

Catalán catalán... Español de toda la vida

saint4
11/05/12, 23:29:09

:+1::españa:

Jordi1899
12/05/12, 00:33:18
Bueno, cada uno lo pone como quiere y en la lengua que quiere, ¿no? Hasta ahora no había tenido ningún problema en poner en catalán los teléfonos que he tenido, salvo este. Que no es que me importe mucho, pero preferiría tenerlo en catalán, vaya.

Bychus
12/05/12, 00:43:45
Nah, seguramente en algujna actualizacion lo implementen bien, es cuestion de esperar, y es cierto, cada uno lo pone como quiere, yo lleve un desire HD en chino una temporada, no entendia nada, pero me reia tela con la peña cuando lo veia ;)

elkarto
12/05/12, 03:18:52
Nah, seguramente en algujna actualizacion lo implementen bien, es cuestion de esperar, y es cierto, cada uno lo pone como quiere, yo lleve un desire HD en chino una temporada, no entendia nada, pero me reia tela con la peña cuando lo veia ;)

:ein:

:meparto:

OSOROONDORO
12/05/12, 06:20:44

+1

elinformaticoedu
12/05/12, 07:34:12
Hola a todos los htceros. Veréis aprovecho éste hilo para preguntar si merece la pena liberar y vender un motorola razr y pillarse éste htc one s libre. Decir que tengo un contrato con el motorola razr en yoigo. ¿Hay mucha diferencia entre éste y el motorola razr? ¿Alguna comparativa? Gracias.

caraxcapra
12/05/12, 12:36:16
lo tengo desde ayer ,lo he trasteado a tope y no he notado nada de todos los problemas que dicen...
va como un tiro!

un pregunta , cual es la mejor opcion para pasar al HOS todo lo que tenia en el desire ?

dieggss
12/05/12, 13:53:52
Hola!! Gran post, lo llevo diciendo desde hace mucho, es un pedazo de pepinote!! Con este tamaño dudo que nadie saque nada con mejores especificaciones técnicas y mejor software. Una pena lo del reinicio del sense de vez en cuando, por lo demás perfecto!!

bernaybea
12/05/12, 14:01:58
Hola!! Gran post, lo llevo diciendo desde hace mucho, es un pedazo de pepinote!! Con este tamaño dudo que nadie saque nada con mejores especificaciones técnicas y mejor software. Una pena lo del reinicio del sense de vez en cuando, por lo demás perfecto!!

Lo del renicio del Sense se ha solucionado con la última actualización.

0147410
12/05/12, 14:27:14

Sí, el HTC One X es muy envidiado. :sisi1:

bernaybea
12/05/12, 14:31:39
Para juegos el One X es el mejor, pero para el día a día va mejor el One S porque le dura bastante más la batería y va más fluido por los menús.

Jordi1899
13/05/12, 04:45:10
Bueno, tras dos días con él… estoy muy contento, no da problemas de descascarillado (estoy pensando que ni le voy a poner funda si sigue así xD) y todo va muy bien, salvo el push… NO hay manera, joder.

Las únicas notificaciones que van bien son las de whatsapp, el resto cuando quiere… si quiere. Y de twitter y correo ni hablemos xD

A ver si sacan actualización pronto que arregle eso, y ya estaría perfecto :)

Ophiel
13/05/12, 10:44:50
Tengo ambos,por experiencia digo que el HOX es muchísimo mejor,pero su resolución y poca optimización por parte de HTC (cosa que se supone que están intentando solucionar) lo hacen parecer peor,en cuanto controlen los 4+1 núcleos del HOX,pocos estarán a la altura.

TheRT14
13/05/12, 12:35:01
Oh por favor, el HOX lleva la basura del tegra 3, vale que os dejéis engañar y paguéis 200€ más por nada pero no queráis justificarlo, no todo va de tener más núcleos, esto no depende de quien la tenga más grande

Dabid80
13/05/12, 12:39:48
Yo he probado los 2 y me decante por el HOX,y no "por que la tiene mas grande",sino por que funciona mejor en general.Por lo menos el que tengo va mejor que el one s de un colega.Los 2 libres de origen,sin roms de operador ni nada.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

TheRT14
13/05/12, 12:50:32
Yo he tenido los dos en la mano y el x es menos fluido y más pesado que el s además de más gordo, si necesito un móvil grande me pillo el note, que por cierto lleva mucho mejor chip que el x también jajaja

elkarto
13/05/12, 12:53:17
Yo he tenido los dos en la mano y el x es menos fluido y más pesado que el s además de más gordo, si necesito un móvil grande me pillo el note, que por cierto lleva mucho mejor chip que el x también jajaja

Bueno, para gustos los colores, igual a el le gusta el movil con una pantalla grande y no le gusta el note.

Respecto a cual va mas fluido no me voy a meter que no los he probado, pero pienso que a excepción de en juegos dará mas rendimiento el HOS, por temas de optimizacion mas que nada.

TheRT14
13/05/12, 13:07:08
Es como cuando salieron los primeros 4 núcleos para pc, eran un desastre, igual el año que viene sacan mejores quad cores pero ahora mismo veo muy difícil que igualen el rendimiento de un duo core, a excepción de Samsung,seguro que su exynos será brutal

Dabid80
13/05/12, 13:13:44

Yo tengo los 2 el x y el note(que lo tengo en venta).
La verdad que el note va muy bien.
El one x pienso que lo puliran mas con alguna actualizacion,pero asi como esta me va mas rapido que el note...

h2omadrid
13/05/12, 13:16:42
Qué tal va con la navegación flash?

Saludos.

Dabid80
13/05/12, 13:22:14
Qué tal va con la navegación flash?

Saludos.

Yo la encuentro normal.Se que se comentaba lo de los fallos en la navegacion flash,pero yo navego de manera normal,como en el note.

TheRT14
13/05/12, 13:34:28
Si, en eso estoy de acuerdo, la navegación flash va perfecta en todos los one

adr1_an
13/05/12, 15:07:10
Alguien sabe decirme... porque mihtc one s cada mañana al levantarme me enseña la prevision del tiempo para mi ciudad en el primer encendido del día en la pantalla de bloqueo y luego no vuelve a salir hasta la mañana siguiente?

Dabid80
13/05/12, 15:32:04
Alguien sabe decirme... porque mihtc one s cada mañana al levantarme me enseña la prevision del tiempo para mi ciudad en el primer encendido del día en la pantalla de bloqueo y luego no vuelve a salir hasta la mañana siguiente?

Entra en el menu ajustes de la aplicacion del tiempo y desmarca la casilla "alertas del tiempo".Asi no te aparecera la prevision por las mañanas.
Si lo que quieres es que te salga la prevision siempre en la pantalla de bloqueo te metes en el menu del telefono, ajustes,personalizar,estilo de pantalla de bloqueo y seleccionas la del tiempo.

adr1_an
13/05/12, 15:49:23
Entra en el menu ajustes de la aplicacion del tiempo y desmarca la casilla "alertas del tiempo".Asi no te aparecera la prevision por las mañanas.
Si lo que quieres es que te salga la prevision siempre en la pantalla de bloqueo te metes en el menu del telefono, ajustes,personalizar,estilo de pantalla de bloqueo y seleccionas la del tiempo.

Encontrado! Muchas gracias!

bernaybea
13/05/12, 19:03:29
Tengo ambos,por experiencia digo que el HOX es muchísimo mejor,pero su resolución y poca optimización por parte de HTC (cosa que se supone que están intentando solucionar) lo hacen parecer peor,en cuanto controlen los 4+1 núcleos del HOX,pocos estarán a la altura.

Mientras lo optimizan y no, el One S le da un repasillo en fluided general, el One X solo es superior en juegos.

MarChelo
13/05/12, 21:16:17
No se puede ser más fluido que el hox. Es 100% fluido. Se puede ser igual de fluido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

bernaybea
13/05/12, 21:29:44
No se puede ser más fluido que el hox. Es 100% fluido. Se puede ser igual de fluido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Si el X es 100% fluido, el S es 110% xD al menos eso muestran los vídeos comparativos. Ojo! Hablo de apps de uso cotidiano, navegar, y tal. En juegos el One X es superior (pero los juegos de ahora los mueven los dos con pasmosa soltura)

manupc
13/05/12, 22:01:18
Sinceramente y sin ánimos de ofender a nadie... no me importa demasiado los resultados frente a otros terminales , tengan más núcleos o más pixeles... El teléfono hace lo que yo necesito de una manera muy fluída y pese a no estar pulido al 100% el sense es estéticamente muy bonito y tiene opciones que otros launchers ya los quisieran... pero todo necesita de un tiempo para ser mejorado. Pero eso no quita que sea un gran terminal de prestaciones y sensaciones considerables!

bernaybea
13/05/12, 22:18:05
Sinceramente y sin ánimos de ofender a nadie... no me importa demasiado los resultados frente a otros terminales , tengan más núcleos o más pixeles... El teléfono hace lo que yo necesito de una manera muy fluída y pese a no estar pulido al 100% el sense es estéticamente muy bonito y tiene opciones que otros launchers ya los quisieran... pero todo necesita de un tiempo para ser mejorado. Pero eso no quita que sea un gran terminal de prestaciones y sensaciones considerables!

+1 Éste Snapdragon S4 nos va a dar mucho juego, ya lo veréis ;)