Ver la Versión Completa : solucion imposible porfavor
itrisev
09/05/12, 18:11:47
Despues de leer y leer para buscar una solucion a mi samsung galasy s i9000 no he podido solucionar un problema que tengo con la señal wifi y es que me detecta señales wifi pero con muy poca intensidad por ejemplo me tengo que poner al lado del rooter para que este a tope de cobertura he flaseado con roms y nada de nada lo he desmontado y nada de nada queria saber que soluciones me dais y tambien haber si alguien me puede decir donde se ubica concretamente la antena wifi del galasy haber si urgo y hace algo puede que este tonta la antena.
servin07
09/05/12, 18:33:07
haber que version de android tienes? y tienes algun kernel aparte?
kakadeluxe
09/05/12, 18:36:13
Un poco de información que ROM, modem, etc... tienes, plis. Que el adivino del foro fue expulsado por no dar ni una.
Y como coño se llama tu red wifi por si tiene espacios en blanco, descargarte Wifi Analyzer y te recomendar cambiar de canal si procede.
itrisev
09/05/12, 18:51:34
tengo la 2.3.4 jvr, pero he tenido jvu y ice cream, y aun asi no me coje buena cobertura de wifi por poner un ejemplo solo me coje un 40 porciento de lo que deveria cojer de intensidad. creo que nadie me va a poder aportar una solucion ya que he mirado mucho y mas que he trasteado yo con este movil dudo que alguien me podra decir nada pero bueno a lo mejor tengo suerte,,,
itrisev
09/05/12, 19:01:26
Una cosa mas estoy tan convencido que nadie de este foro o de esta web me va a dar una solucion que digo ahora que si hay alguien que me da una solucion a lo dicho le abonare a su cuenta o le hago una recarga a su telefono con diez euros no es mucho pero soy un tio de palabra, haber quien es el primero,
servin07
09/05/12, 19:21:17
Una cosa mas estoy tan convencido que nadie de este foro o de esta web me va a dar una solucion que digo ahora que si hay alguien que me da una solucion a lo dicho le abonare a su cuenta o le hago una recarga a su telefono con diez euros no es mucho pero soy un tio de palabra, haber quien es el primero,
pero as probado cambiar de kernel y de moden ? porque es enserio había escuchado que en la jvs tenian problemas wifi cosa que ami nunca me sucedió pero en la jvr no había escuchado ese problema
itrisev
09/05/12, 19:25:35
He cambiado los tres archivos con Odin resetearlo y nada esque es muy raro que halla perdido intensidad de la señal wifi no lo entiendo,
servin07
09/05/12, 19:28:33
y as probado con la ultima rom de samsung la jw4 te la recomiendo pruebala y veras que te debe mejorar el telefono y si te sigue dando problemas con el wifi ahi tienes el fix wifi pero lo metes por el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167
itrisev
09/05/12, 19:42:18
ya he probado la jw4 y nada yo creo que debe ser algo mas que una rom o un moden habra petado.
jamajona
09/05/12, 20:30:52
El movil lo comprastes nuevo o es de segundamano?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
itrisev
09/05/12, 20:52:26
Lo compre de paquete ayer se me callo y puede ser que internamente le haya pasado algo
jamajona
09/05/12, 21:09:05
Te lo pregunto porque hubo gente por querer aumentar la señal de conectividad siguieron un tuto que habia y se cargaron el movil .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cuquello22
09/05/12, 21:22:30
lo compre de paquete ayer se me callo y puede ser que internamente le haya pasado algo
bingo!!
itrisev
09/05/12, 22:00:31
hay algun sitio donde se puede ver una foto indicando cual es la antena wifi del samsung galasy s i9000 puede ser ha lo mejor que devido a la caida se halla soltado algo aunque ya lo desmonte y sigue igual.
itrisev
10/05/12, 15:49:36
Al final es la antena wifi tuve que hacer un apaño con un cable para que cojiera señal la caida que tuvo pues afectado en algo a la antena bueno me ingresare yo mismo los 10 euros gracias a todos por buestra colaboracion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.