Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con memoria interna y micro sd
asturnauta
09/05/12, 18:08:05
Hola.
Tengo un xperia neo v y siempre me está diciendo que queda poca memoria libre.
Le he puesto una tarjeta de 16 gigas y he instalado el Astro para explorar las carpetas a ver qué se come la memoria.
La cuestión es que no encuentro dónde se monta la tarjeta externa.
La carpeta /mnt/sdcard supongo que sea la memoria interna pero no encuentro ninguna carpeta external_sd o algo así (como tenía un mi galaxy s2).
¿Alguien puede decirme dónde monta el neo v la memoria externa?
Gracias.
Abre la tapa y veras su ubicacion arriba a la derecha.Sacando la bateria o apagando el telefono para seguridad.
rosmania
09/05/12, 18:28:10
Pues esta en la carpera sdcard por dde esta la mnt.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Hola.
Tengo un xperia neo v y siempre me está diciendo que queda poca memoria libre.
Le he puesto una tarjeta de 16 gigas y he instalado el Astro para explorar las carpetas a ver qué se come la memoria.
La cuestión es que no encuentro dónde se monta la tarjeta externa.
La carpeta /mnt/sdcard supongo que sea la memoria interna pero no encuentro ninguna carpeta external_sd o algo así (como tenía un mi galaxy s2).
¿Alguien puede decirme dónde monta el neo v la memoria externa?
Gracias.
La carpeta a la que te refires "/mnt/sdcard" es la tarjeta microsd externa en si misma. Mientras no seas root, no podrás tener acceso al sistema interno, creo. No se si habrá alguna otra forma.
Puedes descargarte el app 2 sd para pasar todas las aplicaciones que puedas a la microsd, y liberar espacio interno. O entrar en el menú de aplicaciones e ir entrando una por una para pasar las que se puedan.
trikival
09/05/12, 18:47:39
Ajustes, almacenamiento, la última opción: montar tarjeta sd
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
asturnauta
09/05/12, 20:45:31
La carpeta a la que te refires "/mnt/sdcard" es la tarjeta microsd externa en si misma. Mientras no seas root, no podrás tener acceso al sistema interno, creo. No se si habrá alguna otra forma.
Puedes descargarte el app 2 sd para pasar todas las aplicaciones que puedas a la microsd, y liberar espacio interno. O entrar en el menú de aplicaciones e ir entrando una por una para pasar las que se puedan.
Es que vengo de un galaxy s2 y la carpeta /mnt/sdcard era la memoria interna y dentro de ésta había otra que se llamaba external_sd que era la micro sd.
Veo que en el neo v es distinto.
Mi intención no es entrar en la carpeta de sistema, era simplemente comprobar dónde está guardando las fotos, descargas, etc (si en la interna o en la micro sd) porque me dice cada poco lo de poca memoria teniendo la micro sd casi vacía.
Me imagino que tendrá demasiadas apps instaladas, no lo sé.
Gracias.
Battomas
09/05/12, 22:19:48
Ese mensaje se refiere a la memoria interna no tiene nada ke ver con la sd. Las aplicaciones las guarda por defecto en memoria interna, pero als fotos y descargas las pone directamente en la sd.
Saludos
descarga la aplicacion APPSD 2,con esta aplicacion puedes mover las aplicaciones a la sd y tambien te libera la memoria ram
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.