Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me reinicia constantemente el movil con la pantalla de Google y el candadito

09/05/12, 18:06:36
Buenas, hace un rato eh visto que mi movil me pitaba por bateria y lo eh dejado otra vez en la funda pensando en cargarlo luego. Al sacar el movil de la funda eh visto que constantemente el movil se iva reiniciando solo y solo sale la pantalla negra con las letras de Google y el candadito abierto y se vuelve a reiniciar. Que tengo que hacer? soy bastante novato..Y me tiene un poco preocupado. Eh sacado la bateria y vuelto a poner y nada.

El5elemento
09/05/12, 18:56:29
Supongo como has dicho que res novato, el móvil está tal cual de fábrica, no? No le has metido ninguna ROM ni nada de eso, no?
En que versión de Android lo tienes?

Yo lo primero que probaría es desinstalar las últimas app que te hayas descargado para saber si están provocando ése fallo.

Saludos.

09/05/12, 21:07:09
Gracias por interesarte El5elemento, la verdad que estoy sin movil ahora mismo preocupado. Si, lo tengo rooteado pero no de hoy. Creo que tengo la maguro 4.0.3 si no recuerdo mal ahora mismo. El problema es que enciendo el movil y pues lo tipico que aparece antes del bootanimation pues es el pantallazo de google con el candadito abierto. Ahora lo tengo descargado de la bateria al tope, cuando lo cargue y lo encienda entrara otra vez en el buqule de la pantalla de google / reinicio / pantalla de google... y asi consecutivamente sin parar hasta que se termina la bateria o es quitada manualmente. Porfavor la gente que entienda por aqui y pueda mirarselo la verdad que toda ayuda es buena.

El5elemento
09/05/12, 21:09:40
Bueno, no desesperes que seguro que tiene solución.

A ver si los entendidos en ROMs te echan una mano, por aquí hay unos cuantos que saben y seguro que lo hacen.

Saludos.

jobovlar
09/05/12, 21:19:51
bueno a mi me paso lo mismo (con la rom original) se me reiniciaba constantemente con el logo de google.
tienes varias opciones una de ellas sera instalar la rom original (viene explicado en un post en la seccion de roms)
otra es volver a flashear la rom desde el recovery que la tendras en el movil.
otra es haces wippes desde el recoveri.
Pero te advierto que vas a perder los datos, fotos y videos del telefono si no lo tenias sincronizado en la nube.
saludos

09/05/12, 21:19:58
Gracias, eso espero. La verdad que me rooteo el mobil un colega que no logro ahora mismo contactar con el pero hace tiempo y me lo mantiene y es un manitas en esto. No me preocupa que sea problema de eso ya que no creo que despues de un mes o mas se estrope asi porque si. La verdad que mi colega me comento algo de un nandroid por si alguna vez me pasaba alguna cosa o seguro que hay alguna manera para acceder en algun menu o alguna secuencia para poner el mobil de fabrica nose cualquier cosa que me pueda servir sera de ayuda.

09/05/12, 21:28:26
bueno a mi me paso lo mismo (con la rom original) se me reiniciaba constantemente con el logo de google.
tienes varias opciones una de ellas sera instalar la rom original (viene explicado en un post en la seccion de roms)
Pero te advierto que vas a perder los datos, fotos y videos del telefono si no lo tenias sincronizado en la nube.
saludos

Gracias, si no seria molestia pedir que me pudieras indicar los links referentes que me has citado antes en el foro o espesificarme un poco mas eso de los wippes o como se entraba en el recovery. Porque antes intentado entrar en el menu del recovery con el boton de encendido y la tecla de volumen inferior, pero me a salido el robot con el Start y me ponia Downloading i alguna letra en pequeña yuego se me a reiniciado y otra vez el pantallazo de Google.

jobovlar
09/05/12, 21:28:44
puedes acceder al recovery y desde alli hacer un wippe total pero perderás todo

jobovlar
09/05/12, 22:01:17
por ejemplo para dejarlo con la rom original (ya no tendrás la maguro)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
y si no como te he dicho entras en recovery (creo recordar que era power + vol + y - como tu no tienes eloriginal (yo si) no se donde pone y como pone lo de los wippes pero será parecido el que yo tenia con el nexus one (q si lo tenia cambiado por completo) tendar una opcion de wippe allt o algo asi y asi volveras al maguro totalmente nuevo

09/05/12, 23:27:31
Hay alguna manera de recuperar antes los archivos? o alguna otra manera para no perderlos?

09/05/12, 23:32:05
saludos

Gracias, si no seria molestia pedir que me pudieras indicar los links referentes que me has citado antes en el foro o espesificarme un poco mas eso de los wippes o como se entraba en el recovery. Porque antes intentado entrar en el menu del recovery con el boton de encendido y la tecla de volumen inferior, pero me a salido el robot con el Start y me ponia Downloading i alguna letra en pequeña yuego se me a reiniciado y otra vez el pantallazo de Google. Tambien si alguien me pudiera mandar algun link para realizar correctamente el wippe la verdad que seria todo un favor aun que voy a mirar por mi cuenta si lo encuentro.

Fankonnen
10/05/12, 18:08:49
pues bien, yo soy el amigo que se lo rooteó y hasta ahora 0 problemas. Llevaba una build (la 18 creo) de AOKP 4.0.3,con el kernel de serie, y no le habia dado hasta ahora ningún susto.

ha tenido la mala suerte de que el movil le hace loopings sin parar, y el último nandroid que le hice fue hace dos meses.

supongo que tiene dos opciones:

a) acceder al recovery, hacer un restore del nandroid de hace un par de meses

b) acceder al recovery, hacer los wipes, y flashear de nuevo la ROM que le dejé en la memoria interna por si esto pasaba.

en los dos casos pierde algo de contenido, que supongo que no puede salvar de ningun modo (dado que no ha hecho ningun backup adicional, ni con nandroid, ni con titanium backup ni nada)

que recomendáis? Ya os digo, me tiene preocupado más que nada los datos que pueda perder, ya que con wipes y reflasheo el movil se arregla.

un saludo, y gracias a todos!

fus
10/05/12, 18:32:01
Dejalo de fábrica con el tutorial que hay en la seccion de roms, a mi me paso con la misma, la maguro 4.03 y no hubo manera hasta que lo flasee con la original.

Edito: A mi ni con el recovery me funcionaba, ya que los nandroid que hacia me los hacia corruptos... fue una liada padre, ya que justo acababa de pasar de windows a ubuntu, y estaba en el pueblo sin internet xD

jobovlar
10/05/12, 18:55:42
Yo la pondria la original pq seguro q la rom q tiene es antigua

Fankonnen
10/05/12, 19:27:33
chicos, mil gracias por las indicaciones. Remotamente le he ido indicando los pasos para hacer wipes, y luego hemos probado de reinstalar una milestone 3 y una AOKP build 19, y no hay manera! loop y loop y loop.
Le digo bueno, Raúl, como último recurso prueba a aplicar el nandroid k te hice hace 3 meses, a ver si así... y k va. No para de rebootarse.

a estas alturas y como bien habéis dicho, no hay más c****** que stock rom,verdad?

un saludo y gracias, compis

fus
10/05/12, 19:58:36
chicos, mil gracias por las indicaciones. Remotamente le he ido indicando los pasos para hacer wipes, y luego hemos probado de reinstalar una milestone 3 y una AOKP build 19, y no hay manera! loop y loop y loop.
Le digo bueno, Raúl, como último recurso prueba a aplicar el nandroid k te hice hace 3 meses, a ver si así... y k va. No para de rebootarse.

a estas alturas y como bien habéis dicho, no hay más c****** que stock rom,verdad?

un saludo y gracias, compis

Si lo único que pude hacer fué el tutorial de dejarlo de fábrica mediante bootloader.

Fankonnen
10/05/12, 22:34:13
se deberá volver a hacerle root y a desbloquear el bootloader?

jobovlar
10/05/12, 23:53:09
Pues creo q con su nivel basico q tiene no lo va a aprovechary sera mas jaleoso. Yo no lo haria para él

capori
12/06/12, 23:16:22
yo soy otro al que le acaba de pasar

capori
12/06/12, 23:19:06
Al final que hiciste para solucionarlo???, rom original??

capori
13/06/12, 10:51:04
Dejándolo como de fábrica de queda perfecto, aunque sino se ha puesto la opción de depuración USB, no creo que lo detecte.:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Fankonnen
13/06/12, 15:39:49
Al final que hiciste para solucionarlo???, rom original??

simplemente seguí el tutorial, y al reiniciar me llegaron las 2 OTAs seguidas. Luego ya roteé y demás :grin: