PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se enciende sola estando bloqueada

Sk0r
09/05/12, 17:35:35
La pantalla se enciende sola estando bloqueado el teléfono. Se enciende, se apaga pasado el tiempo de espera y vuelve a encenderse.

¿Como puedo ver qué programa está ocasionando esto? Tengo alogcat instalado pero no doy como ver el fallo ahí.

sergei_gm
09/05/12, 17:46:08
utlizas algun programa para apagar la pantalla, o lo haces desde el boton?

Sk0r
09/05/12, 17:53:45
utlizas algun programa para apagar la pantalla, o lo haces desde el boton?

Tanto apagandolo yo con el botón como dejando que se apague solo por el tiempo. En cuanto se apaga comienza a encenderse sin parar.

sergei_gm
09/05/12, 17:56:02
si lo haces asi, ni idea, desinstala los ultimos programas que hayas instalado, porque alguno te esta fallando

hashe
09/05/12, 18:16:49
Probablemente pulsas sin querer el botón de volumen (da igual si es arriba o abajo).

Algo han modificado que ahora se enciende con esas teclas, además de la normal de encendido. Y es muy facil pulsarlas sin querer cuando te metes el móvil en el bolsillo o algo.

A ver si va a ser eso. Yo estoy cabreado... es un fallo grave!

Sk0r
09/05/12, 18:22:32
Probablemente pulsas sin querer el botón de volumen (da igual si es arriba o abajo).

Algo han modificado que ahora se enciende con esas teclas, además de la normal de encendido. Y es muy facil pulsarlas sin querer cuando te metes el móvil en el bolsillo o algo.

Lo tnego encima de la mesa sin tocarlo xD

aitormb
09/05/12, 18:33:01
A mi me pasa algo diferente pero que tiene que ver con la pantalla. Desde hace unos días, no se apaga sola. Si no le doy al boton de encendido para apagarla, se queda encendida, por muhco que le ponga que se apague al cabo de X tiempo nada.

El5elemento
09/05/12, 18:38:24

A mi eso no me pasa...ni he leído a nadie que le pasase. Quizás seas el único y tengas un problema que deberías mirar ya que no aparenta ser por la 4.0.4. Quizás alguna app o algo así.

Saludos.

Sk0r
09/05/12, 18:44:35
A mi eso no me pasa...ni he leído a nadie que le pasase. Quizás seas el único y tengas un problema que deberías mirar ya que no aparenta ser por la 4.0.4. Quizás alguna app o algo así.

Saludos.

Descubierto, problemas del conector pin hacen que se despierte el telefono como si fuera una carga de batería.

El5elemento
09/05/12, 18:46:58
A mi me pasa algo diferente pero que tiene que ver con la pantalla. Desde hace unos días, no se apaga sola. Si no le doy al boton de encendido para apagarla, se queda encendida, por muhco que le ponga que se apague al cabo de X tiempo nada.

Pues yo estoy algo mosca ya que le pongo que se apague en 30 segundos y antes de que pasen esos 30 segundos baja el brillo para apagarse. Lo tengo puesto que se apague en 1 minuto y aún y así se apaga a los pocos segundos :pensando: no sé que estará pasando.

Saludos.

El5elemento
09/05/12, 18:49:26
Descubierto, problemas del conector pin hacen que se despierte el telefono como si fuera una carga de batería.

Jajajaja el mensaje que escribí era hacia el problema que comentaba al compañero pero también es aplicable al tuyo jajajaja

Y ahora que has dado con el problema me surge la duda...el conector pin te refieres al USB?

Saludos.

Sk0r
09/05/12, 19:38:41
Jajajaja el mensaje que escribí era hacia el problema que comentaba al compañero pero también es aplicable al tuyo jajajaja

Y ahora que has dado con el problema me surge la duda...el conector pin te refieres al USB?

Saludos.

Dentro de conector usb estan los pines de conexión, alguno de ellos está fallando, a eso me refería.

El5elemento
09/05/12, 19:50:30
Dentro de conector usb estan los pines de conexión, alguno de ellos está fallando, a eso me refería.

Pues se ve que está dando muchos problemas el conector USB. Varios compañeros han reportado problemas como que no acaba de desaparecer el rayo que sale en la batería al estar cargando cuando lo desconectas o otros con el problema que al conectarlo no carga.

Algunos lo solucionaron limpiando el conector con una aguja o moviendo los pines.

Miedo me da que ésto se esté generalizando.

Saludos.

ChusoNexus
09/05/12, 20:46:25
La pantalla se enciende sola estando bloqueado el teléfono. Se enciende, se apaga pasado el tiempo de espera y vuelve a encenderse.

¿Como puedo ver qué programa está ocasionando esto? Tengo alogcat instalado pero no doy como ver el fallo ahí.

Pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4539519

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

lauri19david
09/05/12, 21:36:27
Ami también me pasa.se me enciende sola estando bloqueado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

El5elemento
09/05/12, 22:08:15
Que está pasando últimamente con todo ésto de que se enciende la pantalla y que no carga bien el móvil??
Demasiada casualidad tanta gente de golpe, no?

Miedo me da poner a cargar el mio...no vaya a ser que me lo cargue! :cry:

Saludos.

carlinhos_93
09/05/12, 22:11:06
Pues la verdad que si, toquemos madera y que no nos toque a muchos...

Ruag
09/05/12, 22:15:00
Estaría bien saber si es en las primeras series o de todas, o si lo causa el cargador de serie. A este paso no cambio el Nexus S.

El5elemento
09/05/12, 22:30:14
Pues la verdad que si, toquemos madera y que no nos toque a muchos...

San Google te oiga!

No estaría mal hacer una recopilación solo de éste fallo para ver si sacamos alguna conclusión o si tienen algo en común todos los afectados...quién se anima?

Saludos.

cabromescal
12/05/12, 15:35:35
A mi me pasa lo mismo. Que mala. Alguna solución? A alguien se le ocurre algo?

Salud! Os.

zEsArDRX
14/05/12, 12:21:34
http://img.tapatalk.com/1f04f071-dc86-75f7.jpg

Esto me pasa a mi con el teléfono en el bolsillo....

Solo encendido la pantalla en las partes más seguidas que veis. En las demás que coinciden activa con pantalla no e tocado el movil.

irenukii
14/05/12, 12:23:37
Me suscribo, en la tarde de ayer justamente me estaba pasando lo mismo, al final lo apague para no verlo, me estaba poniendo mas nerviosa...

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion :)

DarKSchneideR
17/05/12, 01:20:02
A mi me pasa lo de que se me enciende la pantalla de hace cosa de un par de horas. He estado 2 meses fuera de España y nada de nada... sera por que tenia activo el modo avion?

juanyllo87
07/06/12, 14:54:46
A mi tambien se me enciende la pantalla sola :(

¿Se podrá tirar de garantía?

El5elemento
07/06/12, 15:53:43
Es por culpa de los pines del USB casi seguro. Tendréis que tirar de garantía para que os lo cambien.

Saludos.

partyslan
26/06/12, 12:17:10
Instala AirPush Detector (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5icm9z bWlrZS5haXJwdXNoZGV0ZWN0b3IiXQ..) para comprobar si tienes aplicaciones que meten mierda de publicidad. A mi novia le pasaba eso... Dejaba el móvil en la mesa y se encendía solo... Parecía poseído. Resultó que eran aplicaciones gratuitas que ponen publicidad cada x tiempo... Con esa aplicación que os digo, descubrió que era una aplicación "antimosquitos" quien daba porsaco... Desde que la desinstaló, ya no volvió a pasar.

vikoneo
28/06/12, 09:38:53
Comprueba si cuando se te enciende aparece el mensaje "cargando:...%"
Si es así, bienvenido, eres uno más al que se le ha jodido la mierda de usb que tenemos

Alex349
28/06/12, 14:33:00
A mi tambien me pasa cuando esta cargando. Se desbloquea y se bloquea y asi hasta que lo desconecto del cargador

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3

irenukii
29/06/12, 00:30:17
A mi al menos no me aparece ni que esté cargando ni nada. Eliminé un juego que tenía notificaciones de estas "chungas" y por ahora no ha vuelto a pasar.

jcdrile77
06/07/12, 16:38:58
A mi me pasaba en mi galaxy mini, pero lo solucione desinstalando un app que había instalado hace poco, sobre el clima (tª, nubes...) que se actualiizaba cada 5 segundos, y me di cuenta de que cada 5 segundo se encendia la pantalla, el primer dia no le di mucha importacia, pero luego cuando la bateria me duraba menos si, desinstale la aplicacion del clima y resulto ser esa y se arreglo, lo mio era un poco lógico por la coincidencia del tiempo, lo tuyo será algo parecido.

Patri.10
16/07/12, 00:59:43
Hola! :rolleyes:
Resulta que tengo exactamente ese mismo problema, tengo un samsung galaxy note, lo dejo encima de la mesa o donde sea sin tocarlo y se enciende la pantalla antes pasaba de vez en cuando pero ahora se repite con mayor frecuencia, lo curioso es que mi novio tiene otro note, yo tengo la version 4.0.3 y el la anterior, a mi me da ese fallo y a el no, el colmo a sido hoy cuando e ido a desbloquearlo, la foto que tengo en la pantalla de desbloqueo a dado vueltas poniendose cada vez mas chica se a puesto la pantalla en negro y despues toda la.pantalla llena de rayas de colores, lo e bloqueado y desbloqueado y a seguido bien...
Respecto a lo de la bateria, a mi no me a dado problemas... Aunque no quiero decirlo muy alto.
Espero que demos con una solucion pronto.. Un saludo! :ok:

camposi
16/07/12, 18:29:43
ami tambien me pasaba pero ya no me pasa y he cambiado la rom y y reinstalar las aplicaciones no se por que pasaba pero me chupaba la bateria!

exxxorcista
17/07/12, 11:18:00
Hola, les escribo porque a mi me ha pasado lo mismo...el telefono se encendia y se apagaba la pantalla automaticamente cuando lo bloqueaba o estaba en estado de reposo,cargando...etc
no es nada de software ya que cambie roms, etc etc... desesperado lo lleve al servicio tecnico, gracias a dios el telefono estaba en garantia y me lo repararon gratis, al final me tuvieron que cambiar la pantalla entera :(

willynight
17/07/12, 14:00:57
Hola a todos a mi me psa lo mismo con mi Galaxy tab de 7 pulgdas, el tema de la conexion me parece bien pero a mi se me enciende solo y estando desconefctado de la red wifi o 3g.

Raulio
22/07/12, 00:13:00
Buenas, a mí me pasaba lo mismo e hice lo mismo que Bitbreak instalé AirPush Detector y era el programa Signal Booster a partir de des-instalación del maldito ya no me ha vuelto a pasar y era un incordio se encendía el jodio constantemente, ojo con las apps que metéis:pensando:

elnegrovikingo
05/01/13, 15:01:15
A mi me pasa lo mismo y el AirPush no me detecta nada... y mi gran putada es quedarme sin teléfono por mucho tiempo si lo mando al servicio técnico... ya que viajo muchísimo al extranjero y lo uso mucho y no tengo otro Android u_U

porlosko
08/01/13, 20:37:48
Gracias ChusoNexus. Cum laude para ti. Era un problema que me traía loco desde hace unos días. He probado la instalación y desinstalación de los últimos programas, etc..etc.. Efectivammente he presionado un poco hacia arriba la pestaña interna de la toma del USB y el problema se ha solucionado. Como bien dices, al estar un poco doblada por haber intentado meter mal el conector de la batería, el teléfono se cree que le conectas el cable y se enciende la pantalla.
Por cierto, es mejor meter la punta de un alfiler o aguja que un palillo. A mí se me ha roto la punta del palillo dentro y me ha costado sacarla.

delara
08/01/13, 21:23:45
buenas, ami me pasaba lo mismo, y lo solucione a lo chapu:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466173

mir2006
30/04/13, 11:58:05
Desde hace unos días notaba como el USB hacía el capullo... lo enchufaba y no cargaba, no me lo reconocía el PC, la transferencia de datos me iba lenta...

De vez en cuando se me encendía la pantalla sin venir a cuento pero no le daba mucha importancia.

Hoy ha sido descarado. Cada medio minuto la pantalla no paraba de encenderse.

Confirmo que limpiando el conector USB se solventa el problema. Yo he pillado un clip y he empezado a fregar con cuidado y ha salido algo de polvo.

De momento ya no se enciende más la pantalla :ok:

Whibber
01/05/13, 11:25:43
Llevaba un par de días igual y estaba mosca porque coincidía justo con el rooteo y cambio de ROM. En el icono de la batería aparecía y desaparecía el rayo continuamente y la pantalla se encendía cuando le parecía y no se apagaba.
Total, que le he pasado la punta de un clip y ha salido mucho polvo y de momento no ha vuelto a fallar.

Un saludo.

Senadar
18/09/13, 11:26:46
Confirmo lo de limpiar el USB

Sebring
18/09/13, 13:14:02
El mio últimamente tampoco lo reconocía el ordenador, ni en modo MTP ni depuración USB. He limpiado el conector USB con una aguja de coser (ha salido bastante pelusa), y ahora todo va perfectamente.

Muchas gracias ;-)

deadvikernes
21/09/13, 20:58:05
A mi me empezó a encender sola la pantalla. Entonces a alguno de ustedes se les ha arreglado limpiando la conexión de usb del Nexus?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Marvin_ch
21/09/13, 22:23:59
A mi me pasó al desinstalar nova launcher. Hard reset y solucionado.

ch4mi
22/09/13, 11:43:35
+1 con lo de enderezar el pin USB.

Lo compré de segunda mano, y a los dos dias, tras instalarle un launcher y algunas aplicaciones, empezó a darme el fallo. Al bloquearlo, la pantalla se encendía sola y no se apagaba (Que era lo que más me fastidiaba).

Tras investigar, hice hard reset. Parecía que se había arreglado... Mentira! Al cargar la batería y desconectarlo, volvió a ocurrir. Así que leyendo en tantos foros que era el conector, lo toqué un poco con un clip... Y solucionado. Ya no me ha vuelto a ocurrir en dos días :D.

anego
22/09/13, 12:04:19
Acordaos de quitar la bateria antes de introducir cualquier metal por el puerto USB.

Marvin_ch
23/09/13, 12:37:09
Despues del hard reset volvió a encenderse sola la pantalla. Hice contacto del conector con la punta de un cuchillo, quitando la bateria, y por ahora perfecto.

jchumillas
14/10/13, 20:27:05
Yo acabo de solucionarlo en mi Lenovo P780 desinstalando una aplicación de Root china que se me instaló sola al rootearlo.

gaesca
03/01/14, 15:45:58
A mi mi tablet galaxy tab 2 10.1 tambien me lo hace. Se enciende cada x minutos si siempre con la misma cadencia. Asi que lo del usb descartado. Si se mira lo de oa bateria se ve claro que lo hace cada 8 o 10 minutos

davevo
15/01/14, 23:34:26
Pues ale. Otro más a la lista con este problema.

A mí se me enciende cada x minutos. Hay veces que cada minuto y el USB ya lo he limpiado y nada. Me pasa desde que he puesto la Phoenix rom aunque no me ocurre desde el mismo momento de instalar y ya he hecho full wipe y reinstalado

Edito. Leí en androidisis que podía ser la aplicación noom walk y así era la he desinstalado y listo. Solucionado.

girelaine
03/06/15, 18:07:02
Hace no mucho tengo este genial movil de segunda mano y me pasa que cuando la batería está cargada al 100% la pantalla se enciende sola y se vuelve apagar así hasta que la batería llega al 96% entonces ya el problema no aparece...

Probé en un principio a hacer un reset de fabrica y wipe reset y probar sin ninguna aplicación instalada y nada, luego probé a limpiar los pines del puerto usb de carga, pero no se solucionó tampoco. Entonces compré un cable flex del puerto usb nuevo, pero el problema persiste... Luego le hice root pero sin novedad, no toque la rom que es la oficial android 4.3. No suelo tener aplicaciones raras, el airpush detector no me detecta nada raro.

Repito que sólo me pasa cuando la batería está al 100% y deja de pasar cuando va por el 96-95% ... Esto me sucede con dos baterías distintas, una original y otra china.

¿Alguien ha tenido síntomas parecidos y ha podido solucionarlo? gracias. :loco:

MickySA
17/09/15, 22:19:36
Bueno en mi caso solucionado en mi note 4 era problema d la cover s vew .. descubri que solo ocurria cn la funda cerrada y desactive la opcion wake up que activa la pantalla mediante el sensor d proximidad y desde entonces ya no se vuelve a encender .. espero que pueda serir de ayuda

girelaine
13/01/16, 10:27:06
Hace no mucho tengo este genial movil de segunda mano y me pasa que cuando la batería está cargada al 100% la pantalla se enciende sola y se vuelve apagar así hasta que la batería llega al 96% entonces ya el problema no aparece...

Probé en un principio a hacer un reset de fabrica y wipe reset y probar sin ninguna aplicación instalada y nada, luego probé a limpiar los pines del puerto usb de carga, pero no se solucionó tampoco. Entonces compré un cable flex del puerto usb nuevo, pero el problema persiste... Luego le hice root pero sin novedad, no toque la rom que es la oficial android 4.3. No suelo tener aplicaciones raras, el airpush detector no me detecta nada raro.

Repito que sólo me pasa cuando la batería está al 100% y deja de pasar cuando va por el 96-95% ... Esto me sucede con dos baterías distintas, una original y otra china.

¿Alguien ha tenido síntomas parecidos y ha podido solucionarlo? gracias. :loco:

Primero limplie el puerto usb sin resultado y luego compré un cable flex de carga nuevo también sin resolver tampoco el asunto.

En mi caso el problema estaba en los pines de cobre de mis dos baterías. Al estar tan usadas de quitar y poner la una y la otra (tengo dos que cargo a través de un cargador externo de pared) los pines de cobre que están en contacto con el conector de carga del movíl estaban algo desgastados.

En lugar de comprar otra batería nueva he estañado un poco con flux y un buen estaño dichos pines y todo arreglado de momento...