Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Listado de programas que den problemas con ICS.
ereodin
09/05/12, 17:02:41
Hola, se me ha ocurrido que podemos poner en este hilo todos los programas que hemos detectado que dan problemas con ICS, ya que muchas veces los cuelgues, apagones y demás son debidos a algunas aplicaciones.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
resurrecion fight
10/05/12, 00:02:38
No comprendo muy bien el fondo de este hilo.
A mi no me dan problemas los programas con ics y de no ser compatible no te deja instalarlos.
Si tienes cuelges ,reinicios,o congelaciones sera por un mal flaseo , o simplemente necesitaras hacer wipes o reflasear la rom.
Pero en si no existe una lista de programas que deen problemas en ics.
Un saludo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Samsung Galaxy SII
Xparent Tapatalk Skyblue 2.0
Rom Hydra-H²O 1.0.4
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
rovertovilla
10/05/12, 01:06:11
No comprendo muy bien el fondo de este hilo.
A mi no me dan problemas los programas con ics y de no ser compatible no te deja instalarlos.
Si tienes cuelges ,reinicios,o congelaciones sera por un mal flaseo , o simplemente necesitaras hacer wipes o reflasear la rom.
Pero en si no existe una lista de programas que deen problemas en ics.
Un saludo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Samsung Galaxy SII
Xparent Tapatalk Skyblue 2.0
Rom Hydra-H²O 1.0.4
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
+1
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
luis506
10/05/12, 04:55:28
Problemas con apps ninguna si alguno que otro juego que aveces (no siempre) se queda pegado
_SPaRK_
10/05/12, 08:50:38
A parte de lo que dice resurrecion, ya abrieron un post asi hace tiempo....
Salu2!
sogasa76
18/05/12, 20:42:55
Pues a mi si me dan problemas y mas instalados, sin ir más lejos el whatsapp no me deja quitar una foto con la cámara e enviarla directamente, por no decir un sin fin de cosas más con otras app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.