PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth y coche - Sincronizacion

arraky
09/05/12, 16:55:30
Hola acabo de adquirir el HTC One X de Vodafone, pero tengo un problema a la hora de emparejarlo con el Bluetooth de serie de mi coche. No lo detecta.

He probado a emparejarlo con otros móviles y funciona.

No sé si a algunos le ha ocurrido esto.

P.D: antes tenía un Xperia Arc y no tenía problema alguno. Lo detectaba a la primera.

Saludos

xkum
09/05/12, 17:52:07
Yo tengo un SEAT Leon y me funciona perfectamente. Que coche es?

arraky
09/05/12, 22:04:44
Toyota Rav4

david210686
10/05/12, 03:56:48
Yo hice un post hace muy poco sobre el parrot que no me conectaba bien, yo lo que hice fue emparejarlo a través del móvil, luego desemparejarlo del móviles esperar a que el parrot me pidiera emparejar y listo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

arraky
11/05/12, 17:44:32
Solucionado

galaxyco
11/05/12, 18:03:11
Hola acabo de adquirir el HTC One X de Vodafone, pero tengo un problema a la hora de emparejarlo con el Bluetooth de serie de mi coche. No lo detecta.
He probado a emparejarlo con otros móviles y funciona.
No sé si a algunos le ha ocurrido esto.
P.D: antes tenía un Xperia Arc y no tenía problema alguno. Lo detectaba a la primera.
Saludos

Te diré que le he emparejado con varios coches de diferentes marcas (ultimos modelos y versiones) sin problemas.
En algunos coches hay que hacerlo desde el menú del blutu o del telefono del coche. Te detectan el movil y luego se emparejan mediante un código numérico que te da el coche. En otros coches hay que hacerlo al revés, poner al movil a que localice el coche y luego emparejarlos casi siempre con un código númerico que te da el coche o el movil.
Con un Parrot no lo he probado.

arraky
11/05/12, 18:13:45
Efectivamente así lo hice y se emparejó