Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] vaya parece que se dan cuenta en algo e indemniza.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6816
Hace días que lo sabemos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376599
Ole por pepephone
Hace días que lo sabemos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376599
Ole por pepephonepues yo me enterado hoy,sera que no me importa ya esta operadora.:risitas:
pues yo me enterado hoy,sera que no me importa ya esta operadora.:risitas:
Para no importarte, estás posteando en su subforo.:thumbup:
Para no importarte, estás posteando en su subforo.:thumbup:esque para que quede claro,posteo lo malo por lo que me hicieron ami,y a unos compañeros del foro,y sin contar los de afuera.y donde kieres que lo poste,donde las rooms?xd.porque parece que esta operadora verde,os paguen por defender,vaya tela.
y a todo esto,e puesto una noticia que yo no sabia y e dado mi opinon,y antes de que salgan los leones de pepe,que cierren el post y tema zanjado.:ok:
esque para que quede claro,posteo lo malo por lo que me hicieron ami,y a unos compañeros del foro,y sin contar los de afuera.y donde kieres que lo poste,donde las rooms?xd.porque parece que esta operadora verde,os paguen por defender,vaya tela.
No he defendido a nadie (ya estamos otra vez con la tontería). Sólo he resaltado lo evidente.
msancor33
09/05/12, 17:50:03
EDITADO POR EL STAFF: No se permiten faltas de respeto en el foro.
SoulGraphicsBrand
09/05/12, 17:51:49
Se os va la pelota, sois peor que hooligans, que falta de respeto :rolleyes:
msancor33
09/05/12, 17:54:40
Se os va la pelota, sois peor que hooligans, que falta de respeto :rolleyes:
Perdona quien es hooligans??:rolleyes::rolleyes:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
SoulGraphicsBrand
09/05/12, 17:56:58
Perdona quien es hooligans??:rolleyes::rolleyes:
Tanto unos como otros, pero bueno, cada uno tiene su opinión tanto a favor como en contra, lo único que no hay que perder son las formas hombre ... aquí nadie es pelota, si uno está contento con el servicio que dan pues lo dice y si otro no está contento pues es lógico que se queje ...
No he defendido a nadie (ya estamos otra vez con la tontería). Sólo he resaltado lo evidente.ok.pues aclarado.
yo e dado una opinion,y una noticia que no sabia,y no compares unos aficionados gamberros,que en esto xd.
msancor33
09/05/12, 17:59:35
Tanto unos como otros, pero bueno, cada uno tiene su opinión tanto a favor como en contra, lo único que no hay que perder son las formas hombre ... aquí nadie es pelota, si uno está contento con el servicio que dan pues lo dice y si otro no está contento pues es lógico que se queje ...
En eso tienes toda la razon. Pero no es asi al final. Y los que faltamos al respeto es porq antes nos han dejado de gili....... Un saludo.. Quien es el oligan no se que????:rolleyes:
Me citas un sólo mensaje en el que yo haga eso, por favor.
Aquí me parece que sólo hay un hooligan que lo quiere hacer todo personal.si alfinal pensare que les pagan las facturas a los mismos de siempre.jeje
bueno tema zanjado em,que ya es suficiente,que no cunda el panico.:ok:
bueno tema zanjado em,que ya es suficiente,que no cunda el panico.
Exacto. Debatir lo que queráis, pero dejaros de faltas de respeto y/o de educación, leñe.
Que se note que estamos en HTCMania :ok:
masieroO
09/05/12, 23:10:07
Genial que hagan esto, con esto consiguen tener contento a sus clientes y que clientes quemados de los timadores de robafone, vomistar u oranch empiezen a mirar el pasarse ahi :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.