Ver la Versión Completa : No es un adiós, sino un hasta luego...
Esta mañana me ha llegado, por fin, mi nuevo Galaxy Nexus! El Nexus S lo pasará a utilizar mi hermano. Así que me mudo de subforo y me despido temporalmente de vosotros, ya que seguro que nos veremos en el foro del Galaxy Nexus o del próximo Nexus (que me gustaría fuese un Nexus Xperia o Xperia Nexus, por variar de fabricante, tener de las mejores cámaras y porque Sony lo está haciendo bien últimamente,).
Ha sido un placer compartir mensajes con vosotros y a disfrutar el Nexus S, que es un señor móvil :ok: Hasta luego!! ;-)
lauri19david
09/05/12, 17:33:13
bueno no as elegido mal,el galaxy nexus es un pepino.
yo llevo unos dias con el y estoy encantado.
nos evmos en el foro del galaxy nexus.
JoseDroid
09/05/12, 18:01:49
Yo la verdad que no creo que pase al galaxy nexus, esperare al próximo nexus
Esta mañana me ha llegado, por fin, mi nuevo Galaxy Nexus! El Nexus S lo pasará a utilizar mi hermano. Así que me mudo de subforo y me despido temporalmente de vosotros, ya que seguro que nos veremos en el foro del Galaxy Nexus o del próximo Nexus (que me gustaría fuese un Nexus Xperia o Xperia Nexus, por variar de fabricante, tener de las mejores cámaras y porque Sony lo está haciendo bien últimamente,).
Ha sido un placer compartir mensajes con vosotros y a disfrutar el Nexus S, que es un señor móvil :ok: Hasta luego!! ;-)
Disfruta de ese pedazo de pepino
Enviado desde el trono de pensar, con una escobilla de doble núcleo.
zabalzabal
10/05/12, 00:14:36
Me alegro de que ya lo tengas Kibbu. A mi me llega el lunes X-D
keitron
10/05/12, 01:38:19
¿donde lo has comprado compañero? libre o vodafone? saludos y pedazo de cacharro te has pillao!
lauri19david
10/05/12, 15:51:06
Yo la verdad que no creo que pase al galaxy nexus, esperare al próximo nexus
No sabes lo que te pierdes.jeje:)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
¿donde lo has comprado compañero? libre o vodafone? saludos y pedazo de cacharro te has pillao!
Me lo compré libre en una tienda online de Internet, tras vender el iPhone 4S que conseguí con un amago en Vodafone.
superfly
10/05/12, 17:34:04
Pues nada, que disfrutes del nuevo termimal, sin duda es un buen cambio.
Tengo la sensacion que aquo cada vez quedamos menos jeje.. con el pedazo movil que es el nexus s, snif
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
zabalzabal
10/05/12, 18:36:59
Tienes razon superfly. A mi el Nexus S todavia me basta pero creo que ya ha empezado a devaluarse y prefiero vender ahora que podre sacar un dinerito que ya he adelantado para el galaxy nexus.
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
keitron
11/05/12, 00:45:01
Me lo compré libre en una tienda online de Internet, tras vender el iPhone 4S que conseguí con un amago en Vodafone.
¿podrias decirme en que web y el precio final? estoy pensando en pillarmelo :pensando:
pepep0tamo
11/05/12, 01:05:04
Yo estuve dudando entre el nexus s y el galaxy nexus, al final me compre este de 2ª mano pero el galaxy nexus donde mas barato lo he visto es en ************, 378€
keitron
11/05/12, 12:38:13
Yo estuve dudando entre el nexus s y el galaxy nexus, al final me compre este de 2ª mano pero el galaxy nexus donde mas barato lo he visto es en ************, 378€
por que salen asteriscos? no se puede nombrar una web o que?
pepep0tamo
11/05/12, 12:47:43
Te lo acabo de decir por MP
errubio282
12/05/12, 11:44:13
Hasta esta semana ni loco cambiaba yo mi nexus s por nada. Pero con la salida del s3 se me han puesto los dientes largos.
Aun así me gustaría aguantarlo un añillo más porque la verdad que para el uso que damos a los terminales va muy bien. Estoy encantado.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Hecaton
13/05/12, 08:17:35
en amazon.de lo venden por 346,80€ +6€ de gastos de envío, pero en el MediaMarkt cerca de Frankfurt lo venden por 299€
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.