Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guias para Neo V de Orange?
rumbitas
09/05/12, 15:38:29
Buenas, he adquirido hace poco un Sony Ericsson Xperia Neo V y me gustaría flashearlo con una rom limpia de cosas de orange y tal. El caso es que no tengo claro como hacerlo porque no entiendo mucho. Sólo me interesaría que alguno que haya estado en mi situación que me cuelge los post que sigió para hacerlo y si tuvo problemas o algo.
Ah, y después de limpito tendría que tener los ajustes de orange para el internet y tal.
Alguna ayuda o guia? Gracias de todo corazón.
sakulsol
10/05/12, 00:34:11
visita este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281754
Buenas, he adquirido hace poco un Sony Ericsson Xperia Neo V y me gustaría flashearlo con una rom limpia de cosas de orange y tal. El caso es que no tengo claro como hacerlo porque no entiendo mucho. Sólo me interesaría que alguno que haya estado en mi situación que me cuelge los post que sigió para hacerlo y si tuvo problemas o algo.
Ah, y después de limpito tendría que tener los ajustes de orange para el internet y tal.
Alguna ayuda o guia? Gracias de todo corazón.
Creo que vas a ser uno de los que se la van a llevar pero te cuento, hay post en rojo al principio que pone y cito textualmente: "Soy nuevo y no se que hacer", con eso si te lo lees tranquilamente sacaras lo que debes de hacer, yo nunca habia cogido android y en 1 dia a base de leer saque todo lo que desconocia, por favor lean antes de postear y a toda la gente que contesta a los usuarios que no leen antes de postear son igual que ellos por contestar asi que razonad un poco, que no es por no ayudar, es por la ferviente lucha contra usuarios que no leen y buscan sencillamente no calentarse la cabeza, gracias.
rumbitas
10/05/12, 13:17:48
Eso no significa q no los haya leido, sólo que hay varios y con varios metodos (algunos de pago). Por ello pregunto "si alguien estuvo como yo", con orange y paso a stock firmware.
Es que no es lo mismo leerte algo, a saber lo que te estas leyendo.
:D Gracias a los 2
safemk3
10/05/12, 15:09:21
lo mejor es pagar 2 euros por wotan service instalar la .62 y por pc companion si quieres instalas ics si no te quedas en gingerbread despersonalizada
rumbitas
10/05/12, 18:11:17
Pufff tengo la version .62 vaya piñazo hay q montar para ser root :osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.