PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Narkdroid icx2

Enmascarado29
09/05/12, 15:23:02
Quería consultaros que tal es esta rom? ya se que lo de las roms depende de la persona y tal pero quien hayaís probado esta rom queria saber que tal os va y que os parece fallos y virtudes que tiene...

Popiko
09/05/12, 15:25:40
Quería consultaros que tal es esta rom? ya se que lo de las roms depende de la persona y tal pero quien hayaís probado esta rom queria saber que tal os va y que os parece fallos y virtudes que tiene...

Yo no la e probado pero vamos que edtoy seguro que si lo pones en el hilo de la rom de cnt mas rápido jeje jeje ke para algo esta el hilo,un saludo compañero!!

En cualquier lugar fumando ganjaa!!!

kakarotto24
09/05/12, 15:27:47

en el hilo de la rom lo vas a saber rapido, ahi estan todos los comentarios de la peña que la tienen y los que no, jejejeje, de todas formas yo la he tenido y te digo que es una muy buena rom, lo que pasa que soy un culo inquieto jejeje, y no paro de flashear y cambiar,jejejej, saludos

Enmascarado29
09/05/12, 15:27:49
Yo no la e probado pero vamos que edtoy seguro que si lo pones en el hilo de la rom de cnt mas rápido jeje jeje ke para algo esta el hilo,un saludo compañero!!

En cualquier lugar fumando ganjaa!!!

Puse mal el hilo? es que soy un poco nuevo en esto pensé que iba aquí... como lo cambio?

LoQo
09/05/12, 15:43:03
seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730