PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ice Cream Sandwich y Pepephone

SoulGraphicsBrand
09/05/12, 15:09:22
Buenas, acabo de actualizar mi Motorola RAZR a ICS y ahora si necesito activar la itenerancia de datos para navegar con 3G, os pasa a vosotros también? me imagino que no debo preocuparme por un gasto extra verdad??

Saludos

j2002
09/05/12, 17:01:13
Pues a mi, con mi SGS2, me ha pasado justo lo contrario: ahora navego sin tener la itinerancia activada

SoulGraphicsBrand
09/05/12, 17:04:28
Pues a mi, con mi SGS2, me ha pasado justo lo contrario: ahora navego sin tener la itinerancia activada

Que raro yo se la desactivo y no navego...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

j2002
09/05/12, 17:33:38
Que raro yo se la desactivo y no navego...

Eso es lo que me pasaba con mi anterior móvil.

ViNNy
09/05/12, 17:56:40
A mi con la DHD también la tengo que tener activada. No debes preocuparte de gastos extras, siempre y cuando lo uses en la peninsula. Acuérdate si sales fuera de España de desactivarlo

miavi
09/05/12, 20:44:12
con el galasy s2 navegao SIN interancia de datos activa
con el modem 3g huwei en linux tengo que activar itinerancia para que conecte si no, no funciona

algun idea?

edito: con el galasy s2 tengo como apn gprsmov.pepephone.com y con el modem 3g gprs.pepephone.com igual es este el motivo

ramdav
10/05/12, 09:39:29
me imagino que no debo preocuparme por un gasto extra verdad??
A no ser que te muevas cerca de la frontera, no deberías tener problemas. Si te acercas se te podría conectar a una antena del "vecino" y tocaría pagar... No te puedo decir más porque tampoco tengo muy claro que habría que hacer, creo que sería forzar a que conecte a la red de Pepephone en lugar de automático, pero no estoy seguro...

SoulGraphicsBrand
10/05/12, 10:35:05
A no ser que te muevas cerca de la frontera, no deberías tener problemas. Si te acercas se te podría conectar a una antena del "vecino" y tocaría pagar... No te puedo decir más porque tampoco tengo muy claro que habría que hacer, creo que sería forzar a que conecte a la red de Pepephone en lugar de automático, pero no estoy seguro...

Si pero no me aparece la red de pepe cuando le doy a seleccionar redes ... de todas formas estoy en el centro centro de españa xD

ramdav
10/05/12, 12:14:29
Deberías tener una que no tiene nombre, está en blanco, pues esa es PPP. Si está la última puede que no te des cuenta, sino verás el hueco...

SoulGraphicsBrand
10/05/12, 13:48:39
Deberías tener una que no tiene nombre, está en blanco, pues esa es PPP. Si está la última puede que no te des cuenta, sino verás el hueco...

Me salen todas las operadoras principales pero ningún hueco vacio... :(

ramdav
10/05/12, 15:18:02
Mira debajo de al última que se vea, puede quedarse en la última posición y no verse