PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Flipboard for Android v1.8.4 Full UP


josea3456
09/05/12, 15:06:20
http://www.htcmania.com/varios/download7.jpg


* Nombre del programa/juego: Flipboard for Android v1.8.4 Full UP

* Descripción completa:


Requisitos: Android 2.2 +
Descripción: El nombre iPad App de Apple del año y uno de los mejores de TIME 50 Innovaciones, Flipboard crea una revista personalizada de todo lo que se comparte con usted. Voltear a través de su Facebook suministro de noticias, tweets de su timeline de Twitter, fotos de amigos Instagram y mucho más.
imagen

Rellene Flipboard con las cosas que le gusta leer, de los blogs de nicho para publicaciones como Rolling Stone y Lonely Planet, y usar Instapaper o Read It Later para guardar los artículos para leer más tarde. Flipboard crea un solo lugar para disfrutar, ver, comentar y compartir todas las noticias, fotos y actualizaciones que son importantes para usted.

Además de Twitter, Facebook y Instagram, puede voltear a través de sus fuentes de noticias y calendarios de Google Reader, LinkedIn, Tumblr, Flickr, 500px, Weibo Sina y Renren en Flipboard.
* Imágenes:

http://img.applesfera.com/resize/500/2010/07/zz0cff874e.jpg



* Links de descarga:[/URL]
[url]http://depositfiles.com/files/xtre3m04k (http://rapidgator.net/file/12973847/f717.apk.html)
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

txentx
09/05/12, 16:11:17
Muchas gracias MAIKEL8MOBILE. He estado provando la aplicacion y me va perfecta, pero tengo una duda. En la descripción pone que también puedes sincronizar con google reader, pero no escuentro la opción. Alguien sabe donde está esa opción?

SOLUCIONADO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379507

buelta
10/05/12, 11:59:20
hola buenas MAIKELBMOBILE, tengo un problema al instalar la aplicacion no se que pasa, instale siempre las aplicaciones y sin ningun problema, y esta la intento instalar y me deci aplicacion no instalada, no se que hacer ya, la baje de mas sitios y me pasa lo mismo, ayuda

Amaya84
12/05/12, 12:41:03
http://flipboard.com/img/home/flipboard-logo.png v 1.8.4

https://www.dropbox.com/s/qbwjfsxdkpktq1f/Flipboard_1.8.4.apk

josea3456
12/05/12, 18:15:06
Flipboard for Android v1.8.4 Full UP
http://depositfiles.com/files/xtre3m04k

plis_plas01
12/05/12, 18:59:23
Esta nueva versión ya está en Español?

Gracias

josea3456
12/05/12, 19:00:03
Si.......

vmcano
13/05/12, 19:20:19
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando lo he abierto por primera vez, he podido elegir los temas de España, pero una vez creada la cuenta, no.

El problema creo que está en el la Guía de Contenidos no está para España (por lo menos entre las opciones), pero sí que los puedes elegir antes de hacerte la cuenta.

En resumen: quiero poner los contenidos generales tales como Noticias, Tecnología... de España, pero una vez que me meto con mi cuenta ya no puedo.

¿Alguien podría decirme cómo hacerlo?

¡Gracias!

aikidoka90
12/10/13, 22:35:57
Repesco el tema para ver si alguien me puede echar una mano.

Desde la muerte de google reader, no hay manera de leer las noticias en flioboard en formato feed. Muchas las abre en formato web, dentro dl flipboard pero en formato web.

Y no es lo k kiero. Ahora mismo uso feedly pork si m permite leer todas las noticias en ese formato, pero me gusta mas la interfaz de flipboard...

Alguna idea?