PDA

Ver la Versión Completa : ¿estan dejando de fabricar la 7.7?

manuraez
09/05/12, 15:06:15
Muy buenas habia pensado comprarmela y pensaba que llevaba poco en el mercado pero cual es mi sorpresa que no la tienen fisicamente en ningun fnac de madrid y un vendedor me ha dicho que es debido a que va a salir una nueva familia de tabs.
¿sabeis si eso es cierto? De serlo obviamente seran mejores que las actuales y la verdad es que uno termina perdiendose con Samsung...no puede entender que renueven tablets que llevan 6 meses en el mercado.
Un saludo

ouspenski
09/05/12, 15:48:37
Pues parece que van a salir las tab 2, pero a mi no me parecen que sean mejores, por lo menos en lo que mas valoro que es la delgadez y el peso de una tablet y me parece que la nueva ornada en ese aspecto empeoran a la 7.7 por lo que he podido leer, una pena.

nanduchi
09/05/12, 17:58:55
Lo mismo opino con el compañero OUSPENSKI, de las nuevas tab 2 ya que vienen en 7.0 y 10.1 tamaño de pantalla y no como la samsung galaxy tab 7.7 y su delgadez.
Lo perfecto seria actualizar la 7.7 con un mejor prosesador, pero eso no significa que su procesador 1.4GHz dual-core, sea malo, sino lo digo para actualizar y asi este a la altura de las demas.

Senovilla
09/05/12, 19:23:15
Lo perfecto seria actualizar la 7.7 con un mejor prosesador, pero eso no significa que su procesador 1.4GHz dual-core, sea malo, sino lo digo para actualizar y asi este a la altura de las demas.

Para mi, lo unico que necesita nuestras 7.7 es ICS, con lo que tiene me sobra.

pacose
09/05/12, 20:34:33
Para mi, lo unico que necesita nuestras 7.7 es ICS, con lo que tiene me sobra.

Tienes toda la razón, con la actualización a ICS sería suficiente. Espero que no tarden demasiado.

manuraez
09/05/12, 20:49:06
Hola chicos al final he ido a verla y no he podido aguantarme, probablemente saquen la nueva en breve pero es que a mi esta me parece una pasada, tuve la p1000, la primera que salio y salvo pq la dejaron tirada me parecio muy buena, pero es que en comparacion esta es de otro planeta!!!...a falta de ver cosillas como el alcance del wifi y si se traga mkvs y demas como aquella, me parece sinceramente IMPRESIONANTE.
Un saludo!!

EleJota
09/05/12, 21:05:39
Se traga los MKV a 1080p sin problemas, yo uso el bsplayer que tiene soporte a unidades de red.

RubenGZ
11/05/12, 00:17:30
Doi fe de que mueve cualquier video, la 10.1 ni siquiera me abria los videos grabados con el Galaxy S II en Full HD.

Y por wifi eres capaz de que los reproduzca sin tirones?? Si es asi, que wifi tienes, por qie la que tengo yo no da pasao datos :D:D

Pena de que no funcionen los discos ntfs para poderle meter un usb y llevar pelis en hd sin tener que partirlas...

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

tomy00
24/06/12, 16:26:40
A ver, no tienen las 7.7 por algo sencillo, hay muchos modelos. Las Galaxy 2 a que decías son tableta de batalla, lo que han hecho es abaratar costes para hacer competencia pero la 7.7 es mucho mejor, y no, no la están dejando de hacer

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Kesse
01/07/12, 11:22:26
Hola, estube hace una semana en otro pais asiático y alli era novedad junto a la SIII. Creo que lo hacen para abaratar costes aqui y ser competitivo respecto a la competencia.
Podrian dejar que decidieramos los compradores!!!

JL_kesse