Ver la Versión Completa : recalentado
KOORGAN
09/05/12, 14:58:18
hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber si me pueden hechar una mano con un problemilla, el caso es el siguiente:tengo un galaxy s2 con rom oficial ics xwlp7 y cf-root para esta, desde k he actualizado al mirar algo por internet, estar buscando alguna aplicacion en el google play el moviul se calienta hasta el punto de tener k soltarlo por k no puedo tenerlo en la mano, he mirado de ponerlo todo de nuevo y me sigue haciendo lo mismo, sin embargo en reposo o haciendo algo en el menu, con alguna aplicacion no se calienta nada de nada, es algo muy extraño pero muy mosqueante, si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar me gustaria me digera como, estaria muy agradecido, muchas gracias de antemano por la ayuda k me puedan prestar
Kristian_rs2
09/05/12, 22:14:57
Yo estoy en la mia situacion que tu, el movil llega a quemar, me precupa la vida util del procesador, ya que se calienta de sobremanera con solo 5 minutos de uso, me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?
Graciassss
Yo creo que el salto a ics ha sido perjudicial para el calentamiento del móvil y con ello la duración de la batería. Samsung debería sacar una actualización pero ya.
KOORGAN
09/05/12, 22:26:20
hola, yo no se por k debe ser este fenomeno,lo mas preocupante como dice kristian es la vida util del procesador, por k a ese ritmo creo k llegaria a fundirse del calentamiento, antes con ginger solo me pasaba con la 2.3.4, y solo cuando estaba bastante tiempo jugando, pero ahora en 5 minutos tengo k soltarlo, creo k como bien dices linuxero samsung deberia tomar cartas en el asunto, por k esto puede ser muy muy perjudicial para la vida util del movil, hace cinco meses k lo tengo y no pretendo cambiarlo ni kedarme sin el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.