Ver la Versión Completa : configuracion de htc touch
Tengo un telefono htc touch desde hace algun tiempo, y y decidido sacarle el maximo partido. Tengo casi todas las opciones configuradas pero el correo electronico se resiste. Con una cuenta de correo electronico de hotmail, va bien pero tengo otra de yahoo que tengo, no consigo configurarla . Sigo todos los pasos y cuando se supone que esta configurada me da el siguiente error: No se puede conectar con el sevidor de correo entrante. Compruebe que la informacion del inicio de sesion es correcta y vuelva a intentarlo para poder enviar y recibir correo
Hola a ti también! ...No hombre no, gracias a ti! ...Ay ay ay :( te lo digo con la mejor de las intenciones, de veras, sí saludas a la gente y agradeces la posible ayuda las cositas van mucho más suaves :) de todas formas lo mejor es que te pases por el foro específico de la touch. Saludos! :)
busqueda3915
09/03/09, 18:46:18
Tengo un telefono htc touch desde hace algun tiempo, y y decidido sacarle el maximo partido. Tengo casi todas las opciones configuradas pero el correo electronico se resiste. Con una cuenta de correo electronico de hotmail, va bien pero tengo otra de yahoo que tengo, no consigo configurarla . Sigo todos los pasos y cuando se supone que esta configurada me da el siguiente error: No se puede conectar con el sevidor de correo entrante. Compruebe que la informacion del inicio de sesion es correcta y vuelva a intentarlo para poder enviar y recibir correo
Has activado desde la pagina de yahoo la recepción de correo a través de POP3 y has configurado la cuenta tal como indica la configuración de acceso POP, si no has realizado estas operaciones no puedes recibir los correos a través de POP3; yo lo tengo y funciona sin ningún problema.
Gracias por tomaros interes . Al final lo solucione de la siguiente forma: Como el correo de hotmail me funciona en mi htc toch, active la casilla de desviar todo el correo de yahoo a la cuenta de hotmail y funciona . No es la forma que habria querido pero no he dado con otra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.