PDA

Ver la Versión Completa : Amago(a distancia) para conseguir Galaxy S2


katze1123
09/05/12, 13:55:00
Hola a todos, os explico mi caso, este es mi primer año de Universidad y estoy viviendo en Madrid, mis padres están en Murcia.
Mi numero de teléfono lo tiene contratado mi madre, y los números de mi madre y de mi padre los tiene contratados mi padre.
Hace unos meses con mi numero (el que está a nombre de mi madre) hice un amago y conseguí el xperia arc s, pero ahora me gustaría saber si, haciéndome pasar por mi padre (con todos su datos) podría realizar un amago a los números que está a nombre de mi padre para conseguir un Galaxy S2.
Lo que no tengo muy claro es que si la hacer el amago, al tener dos números contratados, como se haría.
Se que es un poco lioso, pero es puede?


PD:
La otra vez solicite el traspaso a yoigo por web al introducir mi numero, pero ahora al haber 2 números no se como hacerlo.

PD2:
Si no me equivoco al tener dos lineas, se tienen ambas con el mismo plan (aunque sea cada una por separado) y luego en la factura viene todo junto?
Si solicito el traspaso con uno de los números se interpreta como que quiero cambiar solo ese numero o que quiero cambiar todas las lineas ?

Muchas Gracias