PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!!! No enciende

Jherreroirala
09/05/12, 13:35:15
Despues de instalar el kernel siyah 3.0.1 CWM, no me arranca el telefono!!!!

Javier s2
09/05/12, 13:36:25
Te entra en recovery?

Samsung Galaxy SII
Rom Hydra-H²O 1.0.4

Moreta
09/05/12, 13:36:52
Mantén presionado la tecla de encendido y haz que vuelva a arrancar de nuevo.

Jherreroirala
09/05/12, 13:37:22
Si!!!! Me accede al recovery!!!! Le doy a reboot now y me aparece la pantalla con el dichoso triangulo amarillo y despues se queda en negro y no avanza!!!!

Moreta
09/05/12, 13:42:22
Vuelve a flashear el kernel.

Jherreroirala
09/05/12, 13:43:50
Vuelve a flashear el kernel.

Le hago algun wipe primero? o lo flasheo directamente?

Moreta
09/05/12, 13:46:18
Wipe caché+wipe Dalvik y flasheas el kernel.

Jherreroirala
09/05/12, 13:52:24
Wipe caché+wipe Dalvik y flasheas el kernel.

Sigue igual, le hice el wipe cache y nada, me sigue haciendo lo mismo, arranca la pantalla del triangulo y luego no avanza!!!!

Moreta
09/05/12, 13:54:37
Tienes algún kernel alternativo en la sd? Si es así, flashealo.
Tienes algún nandroid? Si es así, restaura.
Si no, te veo metiendo una rom limpia por Odin...

Jherreroirala
09/05/12, 13:57:47
Tienes algún kernel alternativo en la sd? Si es así, flashealo.
Tienes algún nandroid? Si es así, restaura.
Si no, te veo metiendo una rom limpia por Odin...

Nandroid? no se que es eso, si meto una rom en la sd y la flasheo, lo solucionariaa traves del recovery?

kakarotto24
09/05/12, 14:07:32
A ver señores no hay que liar tanto, un nandroid es una copia de seguridad desde recovery, lo unoco que tienes que hacer es bajarte un kernel que funcione y meterlo por odin, solo eso, ni rom limpia ni nada, o el kernel original, que rom tienes, si tienes la stock, bajate el phenomenal 5.3 normal por ejemplo

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

Moreta
09/05/12, 14:24:44
A ver señores no hay que liar tanto, un nandroid es una copia de seguridad desde recovery, lo unoco que tienes que hacer es bajarte un kernel que funcione y meterlo por odin, solo eso, ni rom limpia ni nada, o el kernel original, que rom tienes, si tienes la stock, bajate el phenomenal 5.3 normal por ejemplo

Yo no lío, doy alternativas. La rom limpia es por si lo otro falla.

Posted from my I9100 using Tapatalk

kakarotto24
09/05/12, 14:47:38
Yo no lío, doy alternativas. La rom limpia es por si lo otro falla.

Posted from my I9100 using Tapatalk

No, no he dicho que tu lias nada, lo que tu dices esta bien dicho, pero antes de eso, hay muchas otras alternativas, he dicho que no hay que liar tanto ( que es mas sencillo xe lo que parece) saludos

Nitrox Galaxy
09/05/12, 14:52:02
..yo por eso no meto esos kernels raros que solo te dejan inservible el terminal xD como el Siyah xD

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

Jherreroirala
09/05/12, 15:01:52
La rom que tengo es la siguiente: Stock Firmware XXLPH

Una cosa, si tengo que hacerlo con odin, como lo hago porque el telefono no arranca!!!!

kakarotto24
09/05/12, 15:02:10
..yo por eso no meto esos kernels raros que solo te dejan inservible el terminal xD como el Siyah xD

estoy contigo a mi el siyah no me gusta nada, jejejeej

Jherreroirala
09/05/12, 15:04:09
Vamos a ver, si me bajo una rom para meterla por el recovery, solucionaria el problema, por ejemplo una miui?

kakarotto24
09/05/12, 15:14:50
Vamos a ver, si me bajo una rom para meterla por el recovery, solucionaria el problema, por ejemplo una miui?
mira te aconsejo que te bajes el kernel cf-root para xwlph
http://www.mediafire.com/?wgg4mwljkg5abl6
abres odin, el movil dale al boton de encendido+volumen el de abajo- +tecla home y asi accedes al modo dowload para odin, pulsa tecla volumen + y le metes por odin el kernel del enlace ke te he puesto, eso lo pones en pda sin marcar nada mas

Jherreroirala
09/05/12, 15:35:38
mira te aconsejo que te bajes el kernel cf-root para xwlph
http://www.mediafire.com/?wgg4mwljkg5abl6
abres odin, el movil dale al boton de encendido+volumen el de abajo- +tecla home y asi accedes al modo dowload para odin, pulsa tecla volumen + y le metes por odin el kernel del enlace ke te he puesto, eso lo pones en pda sin marcar nada mas

Cuando me dices sin marcar nada mas, tampoco debe de estar marcado autoreboot ni f. reset time!!!???

Jherreroirala
09/05/12, 15:44:14
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!! Muchas, muchisimas gracias.

Una ultima pregunta, si ahora quiesiera instalar una custom rom, que pasos tendría que seguir?

Otra vez muchas gracias

kakarotto24
09/05/12, 15:47:04
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!!! Muchas, muchisimas gracias.

Una ultima pregunta, si ahora quiesiera instalar una custom rom, que pasos tendría que seguir?

Otra vez muchas gracias

Las hecho por odin al final? Me alegro, de nada pa eso eatamos, ahora ya la custom rom, por recovery cono siempre, y acuerdate siempre haz los wipes para que no haya problemas ok

Enviado desde mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

Hknc
09/05/12, 15:47:18
Despues de instalar el kernel siyah 3.0.1 CWM, no me arranca el telefono!!!!
Tal vez debiste leer y meter una versión más actualizada... Te dejo la página del kernel para que veas que no acertaste mucho.
http://www.gokhanmoral.com/

El kernel raro (o custom) es el que te va a permitir hacer cosas que tu móvil no hace de serie. Que no necesites estas funciones extras, no quiere decir que sean innecesarias. De hecho otras personas (como yo) sí las usamos.
Y decir que te dejan el móvil inservible me parece ya "gracioso" y una falta de respeto hacia Gokhanmoral que se lo curra mucho.
Sí no te gusta no lo uses... Pero no mientas. El que deja el móvil inservible es el usuario que no lee.
Criticar es fácil, pero sí miras bien el trabajo de Gokhanmoral veras que se merece algo más que un comentario como el tuyo.

estoy contigo a mi el siyah no me gusta nada, jejejeej

No digo que os tenga que gustar, pero sus virtudes y mejoras siempre han estado en un plano por encima. Sin duda es el kernel más trabajado.
(claro que no es que sea el que "todos" necesiten)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

kakarotto24
09/05/12, 16:00:29
Tal vez debiste leer y meter una versión más actualizada... Te dejo la página del kernel para que veas que no acertaste mucho.
http://www.gokhanmoral.com/

El kernel raro (o custom) es el que te va a permitir hacer cosas que tu móvil no hace de serie. Que no necesites estas funciones extras, no quiere decir que sean innecesarias. De hecho otras personas (como yo) sí las usamos.
Y decir que te dejan el móvil inservible me parece ya "gracioso" y una falta de respeto hacia Gokhanmoral que se lo curra mucho.
Sí no te gusta no lo uses... Pero no mientas. El que deja el móvil inservible es el usuario que no lee.
Criticar es fácil, pero sí miras bien el trabajo de Gokhanmoral veras que se merece algo más que un comentario como el tuyo.

No digo que os tenga que gustar, pero sus virtudes y mejoras siempre han estado en un plano por encima. Sin duda es el kernel más trabajado.
(claro que no es que sea el que "todos" necesiten)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

Estoy contigo, para gustos, colores, fue el kernel siyah el que me sarvo de reinicios repetidos y congelacion al principio de empezar, no digo que sea un mal kernel, sin duda es el mas o uno de los mas trabajados, solo digo que para mi gusto a otros que no voy a nombrar porque no viene al caso que me gustan mas, solo eso, no digo que dejen moviles inservibles, sin duda alguna, es el usuario que, por mal uso, desconocimiento, u otra causa el que provoca esos casos, en fin, cada cual que elija el que mas le convenga y mejor uso le vaya a dar o mejor respuesta, lo ultimo que quiero es ofender a nadie, si te sentiste ofendido por mi comentario, mil perdon, no es mi intecion, un saludo:-)

Jherreroirala
09/05/12, 16:10:07
Las hecho por odin al final? Me alegro, de nada pa eso eatamos, ahora ya la custom rom, por recovery cono siempre, y acuerdate siempre haz los wipes para que no haya problemas ok

Enviado desde mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

Si lo hice por odin, muchas gracias otra vez.
Entonces las custom simplemete las meto en la sd y las flasheo por recovery? Cualquiera? xq por ejemplo he visto una miui que si vienes de stock dice que no la puedes instalar a no ser que tengas firmware kh3!!!

kakarotto24
09/05/12, 16:16:58
Si lo hice por odin, muchas gracias otra vez.
Entonces las custom simplemete las meto en la sd y las flasheo por recovery? Cualquiera? xq por ejemplo he visto una miui que si vienes de stock dice que no la puedes instalar a no ser que tengas firmware kh3!!!

Claro, cualquiera no, cada rom depende de algo, cuando le vayas a meter una fijate bien que pide el creador de la rom, hay algunas que piden una base y otras piden otra, la kh3 supongo que sera la miui no? Siempre lee bien que requisitos pide cada custom rom y no tendras problemas

Jherreroirala
09/05/12, 16:21:56
Claro, cualquiera no, cada rom depende de algo, cuando le vayas a meter una fijate bien que pide el creador de la rom, hay algunas que piden una base y otras piden otra, la kh3 supongo que sera la miui no? Siempre lee bien que requisitos pide cada custom rom y no tendras problemas

Efectivamente es una MIUI la v9 si no me equivoco. Todas las miui piden estos requisitos, es que antes de galaxy tenia una Htc desire hd y no pedian tantos requisitos, se que esta es una maquina distinta. Probaste alguna custom, cual me recomendarias.

kakarotto24
09/05/12, 16:26:45
puffff, he provado muchas, de hecho casi todas las semanas reseteo el movil y pongo alguna, ahora mismo, me quedo en la stock, la xwlp7, es la actualizada española de la xwlph que tu tienes
aqui tienes un buen tutorial, te aconsejo que te lo leas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
la miui la tuve una semanilla, va bien, pero no se, para gustos, ya sabes,
pues eso, yo de momento me quedo con la xwlp7 con kernel phenomenal 5.3 medium, que cuida muy bien la bateria.

Jherreroirala
09/05/12, 16:39:11
puffff, he provado muchas, de hecho casi todas las semanas reseteo el movil y pongo alguna, ahora mismo, me quedo en la stock, la xwlp7, es la actualizada española de la xwlph que tu tienes
aqui tienes un buen tutorial, te aconsejo que te lo leas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
la miui la tuve una semanilla, va bien, pero no se, para gustos, ya sabes,
pues eso, yo de momento me quedo con la xwlp7 con kernel phenomenal 5.3 medium, que cuida muy bien la bateria.

Muchas gracias.
Ire probando y leyendo, que al fin y al cabo es como se aprende!!!!!

Nitrox Galaxy
09/05/12, 17:34:58
...El kernel raro (o custom) es el que te va a permitir hacer cosas que tu móvil no hace de serie. Que no necesites estas funciones extras, no quiere decir que sean innecesarias. De hecho otras personas (como yo) sí las usamos.

No digo que os tenga que gustar, pero sus virtudes y mejoras siempre han estado en un plano por encima. Sin duda es el kernel más trabajado...

Ok ok xD Gokhanmoral es un gran tipo y un Developer sin igual y se lo curra bastante eso lo se, pero no por un error suyo se tengan que cargar no solo uno, sino decenas de SII por alguno de sus kernels como el incidende que paso con el kernel Siyah V3.1rc6 que Dios quiera no vuelva a ocurrir. Ejemplo de esto a continuacion:

[QUOTE]http://3.bp.blogspot.com/-8tVvmuNn-5I/TeRmRLeUi3I/AAAAAAAAAL8/I5xq0XEbyfc/s1600/Atencion.png<br />
<br />
Bueno. Abro este post solamente para avisarles algo antes que terminemos con un cementerio de Galaxys S2.<br />
<br />
Visto tanto en HTCMANIA, GRUPOANDROID y XDA varios equipos estos dias brikeados que no responden mas, quedando en negro sin poder entrar en download, ni recovery ni odin ni encendiendo nada como si muriera por completo les aviso que esto esta sucediendo debido al <b><font color="Red">KERNEL SIYAH v3.1rc6. </font></b><br />
<br />
Cabe tambien destacar que anteriormente una version mas atras habia tenido un bug que al quedarnos el equipo sin carga no teniamos forma de volver a cargarlo solo con cargador universal.<br />
<br />
El problema se produce principalmente al hacer Wipes. Queda el equipo sin funcionar. Los casos se vieron en roms stock samsung, cm9 como hydrogen y miui asi que no es por culpa de las roms sino por el mismo kernel.<br />
<br />
Actualmente Siyah saco una nueva version. No se sabe si esto se soluciono Aparte creo que nadie va a poner su equipo de prueba para comprobarlo. <br />
<br />
Cabe destacar que no todos tienen la desgracia pero ya a varias personas les ha pasado.<br />
<br />
Una opinion mia sobre esto es que esta persona es un exelente dev que trata de lograr mil cosas nuevas dentro de sus kernels pero todo tiene un precio al tratar de innovar. Mi recomendacion para los que deciden utilizar las versiones de este dev es que esperen un poco entre cada version que salga. La gente de xda son los primeros casi que estan testeando lo que va saliendo asi que sera cuestion de ver siempre como esta yendo y recien ahi poner en nuestros equipos. No creo que en nuestra situacion tengamos equipos de sobra o dinero de sobra para arriesgarnos a que se nos muera el equipo.<br />
<br />
Tomenlo esto como un aviso para que no les pase lo mismo y el ultimo comentario es de mi opinion personal. Cada uno es libre y sabe a lo que se arriesga al modificar su equipo.<br />
<br />
Saludos...<br />

Parte y parte. La culpa puede ir ya sea por parte del usuario si no tiene la suficiente teoria para usar cualquier archivo modificado o ya sea por parte de los mismos archivos custom, pero a veces los usuarios mas novatos piden ayuda aqui en el foro y lo que los veteranos les dicen es: usa el buscador, ya esta posteado, no abran hilos innecesarios, etc en lugar de dar ayuda o proporcionar links que resuelvan sus dudas. Al ver negada la ayuda se avientan a modificar su terminal y en la mayoria de los casos terminan liandola pardisima y surgen posts como este xD

Todo esto es sin animo a ofender a nadie, solo es cuestion de ser mas responsables y tener siempre cuidado al manipular sus terminales con archivos Custom.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (Loading..)