PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] No agarra la banda 3G con Digitel

Daniel Morillo
09/05/12, 13:14:51
hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E... alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel.... les agradecería esta ayuda

kunnylingus
09/05/12, 19:51:06
En k pais estas?
K yo sepa en sudamerica el 3g se implementa en la banda de 2g europeo.

Haz un test de velocidad, si tu velocidad es mayot k 50kbps, es k tienes 3g.

Android te pone una serigrafia en funcion de la frecuencia, no de la velocidad. Cada pais implementa un servicio en la banda k la ley lo establezca.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e

Daniel Morillo
10/05/12, 00:52:18
De verdad amigo gracias por la informacion...
soy de venezuela y lo que no entiendo es que el equipo, dice que trabaja en la banda de los 900 entre otras bandas y acabo de intentar con Movistar y si levanta la H es decir la banda 3G pero con Digitel no la levanta sigue con la letra E, es lo que no me explico... y no es mi equipo porque tres de mis compañeros tampoco le levanta con Digitel... q crees q sea eso?

TemplarioNazi
11/05/12, 11:18:46
A Ver Mi Pana Somos Del Mismo Pais y Yo Si Te Voy a Explicar

La Cuestion es Asi Tu Tienes El Inspire 4G Ese Modelo Trabaja Con El H+ En Movistar y Movilnet

Yo Tengo El Desire HD y El Mio Si Levanta H+ En Digitel

Porque Sencillo ..

Inspire 4G: HSDPA 850 / 1900 (Aqui Solo Trabajan Movistar y Movilnet)
Desire HD : HSDPA 900 / 2100 (Aqui Solo Trabaja Digitel)

Es Cuestion de Bandas 3G Es Todo

RafaTorresG
11/05/12, 21:08:15
A Ver Mi Pana Somos Del Mismo Pais y Yo Si Te Voy a Explicar

La Cuestion es Asi Tu Tienes El Inspire 4G Ese Modelo Trabaja Con El H+ En Movistar y Movilnet

Yo Tengo El Desire HD y El Mio Si Levanta H+ En Digitel

Porque Sencillo ..

Inspire 4G: HSDPA 850 / 1900 (Aqui Solo Trabajan Movistar y Movilnet)
Desire HD : HSDPA 900 / 2100 (Aqui Solo Trabaja Digitel)

Es Cuestion de Bandas 3G Es Todo

Os cambiais el celu y listo! XD

Por cierto templario, un nick un poco extraño para alguien latino como tú no? Curioso...