Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] black no compatible con facebook?
arengel
09/05/12, 12:34:12
creo que ya lo he comentado alguna vez.
Tengo el Facebook para android, y nunca me notifica nada. Actualice a 2.3.4 y sigue igual. Solo notifica una vez recien formateado el mobil. Ahora me hice de un grupo de facebook de golf mk2 y flipantemente lo de este grupo si me notifica :loco:
Tambien como comentabais por aqui instale el friendcaster pro, y notificaba todo, demasiadas cosas y todo XD, pero hace como un mes que ha dejado de notificar...
Os pasa a mas gente?
Inferbubu
09/05/12, 16:29:48
Ya se sabe que la App de Facebook para Android es una porqueria!! Si no me crees lee los comentarios de la App en Play Store... la mayoria son negativos.
Sobre friendcaster ya no lo uso, pero deberias de actualizar a la mas reciente y ver si no le moviste a los ajustes de notificacion...
Yo prefiero entrar a FB desde la pag, tarda en cargar pero tiene todas las funciones.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
arengel
09/05/12, 17:31:41
Esque mi mujer tiene el samsung galaxy ACE y le notifica todo el facebook.
El friendcaster ya lo solucione, fue desinstalarlo y instalar la nueva version.
mikesg90
09/05/12, 22:53:40
A mi me notifica todo la verdad... eventos, comentarios, mensajes, etiquetas...
_paisa_
10/05/12, 01:00:02
A mi antes me notificaba eventos y mensajes, y solo con el icono en la barra de notificaciones ni aviso con sonidos ni vibracion (y lo tenia activado)
Ahora con la ultima o penultima actualizacion (y ahora que lo dices) solo me avisa de las notificaciones de un grupo de clase, del resto nanai de la china, encima con vibracion que me da un por culo...XDD
habra que trastear a ver que soluciones encontramos....
un saludo.
Pd: bajo mi punto de vista todas las apps de redes sociales para android son una mierda en comparacion a iOs
nethacker
10/05/12, 09:34:40
La aplicación de Facebook para Android pronto estará en el temario de programación, junto a Microsoft Word, son dignas de estudio xD
arengel
10/05/12, 10:09:05
Esque parece que recien comprado el movil funciona y se ve que instalamos alguna aplicacion que desactiva las notificaciones...
De momento uso el friendcaster pro, va muy bien.
__paisa__ ami tambien me hace eso, y la verdad el puto vibrador molesta de cojones jaja
pepeeltattoo
10/05/12, 11:12:15
A mi también me notifica un tiempo y luego nada, hay veces que llegó a pensar que no me quieren :o jijiji.
Funciona cuando le da la gana.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.