Ver la Versión Completa : Asociación de Machos
JamworkS
09/03/09, 13:35:02
ASOCIACIÓN DE MACHOS INFORMA :
CONSIDERANDO el evidente 'amariconeamiento estandarizado' de la sociedad en
la que vivimos hoy en día, la aparición de vocablos como 'metrosexuales' u
'homogays', términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites
entre el 'buen macho' y el 'maricón generalizado', los cada vez más
tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e
inminente triunfo de los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los
'cutis no-grasos',
Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en este
momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe
estar siempre en el bolsillo de cualquier 'asomachista' que se precie y de
cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que
nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y
discrimina.
REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR
a. Una botella de ron, aguardiente o whisky..........................(MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico..........................(MACHO)
c. Una prenda de vestir............................................ ...(RARITO)
d. Dulces, bombones,etc...................................... .........(OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes.......................................... .....(MARICÓN)
USO DE CREMAS Y BRONCEADORES
a. No usa............................................... ..............(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano.........................................(AM ANERADO)
c. Usa bastante en verano............................................ (MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año.........................................(RE-CONTRA GAY)
TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios...............(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia.......(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él................(TRUCHA TOTAL)
TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS
a. Se alimenta con algunas de ellas...................................(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega.......................(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos..................................(FLORIP ONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín.............(BUJARRÓN)
USO DEL ESPEJO
a. No usa............................................... ..............(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.......................................... (COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos............................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos.................(LOCA INCONTROLABLE)
e.. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos..............(TRAVELO PERDIDO)
PEINADO
a. No se peina o está totalmente rapado...............................(BRAVO)
b. Se peina después de ducharse.......................................(HO MBRECITO)
c. Se peina varias veces al día.......................................(MARIQUI TA)
d. Usa gel, fijadores y secadores.....................................(HOM OGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.......................................... .(MARICONA)
LIMPIEZA DOMICILIARIA
a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos al pisar.........(VARÓN)
b. Barre cuando ve mugre............................................. .(DEJA MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente.......................................( ES MARICON)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante........................(MARIPOSA)
DEPORTES PREFERIDOS
a. Fútbol, Fútbol Americano, Ciclismo, Boxeo, Fórmula1,Moto...........(MACHO fDE PELO EN PECHO)
b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación,...................................(BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball,Badminton.........................(LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que en 'C', pero con licra...............................(JIBIA PERDIDA)
COMIDAS PREFERIDAS
a. Cerdo, chicharrones, lapa, animales asados, guisos picantes.......(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar...............................(SOSPECHOSA MENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales,consomés............................... .....(MARICON)
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor...........................(NENA ARREBATADA)
BEBIDAS PREFERIDAS
a. Cerveza, ron, tequila,vodka..................................... ..(VARÓN)
b.. Whisky con hielo............................................. .....(FINO)
c. Refrescos light y limonadas.......................................(S E LE MOJA LA CANOA )
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol..................(MARIPOSÓN IRREDIMIBLE)
ASEO PERSONAL
a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones..............(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo................(VARÓN)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido...............(MARICA)
d. Se baña con sales y espuma en la bañera............................(BUJARRA DESAFORADA)
CERVEZA
a. Helada y en grandes cantidades....................................(SÚP ER MACHO)
b. Sólo una para el calor............................................( MEDIO MARICON)
c. Con limón............................................. ............(MARICON)
d. Sin alcohol........................................... ............(SÚPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón.....................................(SÚPER PLATANAZO)
CUANDO VA AL SÚPER
a. A ver nenas............................................. ..........(SÚPER ZORRAZO CAZADOR)
b. A ver nenas y comprar ropa.........................................(OJO CON ESTE)
c. A ver la ropa de las nenas.........................................(ROS CA VOLTEADA)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas ........................(SIN PALABRAS...)
SIGAMOS PRESERVANDO LA ESPECIE.. .......¡ASÓCIESE YA A ASOMACHO!
paspasito
09/03/09, 13:59:02
:risitas::risitas::risitas::risitas:.............. ... Me descojono tio, es buenisimo :aplausos:
En todo bien, sólo tengo una duda en cuanto a las plantas, yo las cuido, las riego, hablo con ellas y luego me las fumo ¿en que parte entro? :risitas:
JamworkS
09/03/09, 14:01:56
En los medio machos xD.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
09/03/09, 22:09:25
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
morganna
09/03/09, 22:41:49
buenísimo:meparto::meparto::meparto: pero no estoy de acuerdo.
solecin
09/03/09, 22:44:34
:risitas:
desde el punto de vista de una mujer heterosexual revindico al hombre machote de toda la vida, con sus pelos en el pecho y todo y por supuesto que no tarde mas en arreglarse que yo :lengua:
sayuri.sari
09/03/09, 22:55:16
:risitas::risitas: Pocos "machos-machos" quedan ya por ahí, me parece a mi ... :lengua::lengua: Si las chicas creamos la Asociación Anti-Machos ibais a llorar como niñas :lengua::lengua:
solecin
09/03/09, 22:56:56
pos si, no quedan muchos no, pero alguno hay...
GIANTFER
09/03/09, 23:03:34
eeeeeee que todavia quedan eh? si es por tener pelo yo tengo pa todos :risitas::risitas:
El hombre y el oso cuanto mas peludo mas hermoso :meparto::meparto::meparto:
solecin
09/03/09, 23:06:06
aparte del pelo hay algun requisito mas... :grin:
GIANTFER
09/03/09, 23:07:54
aparte del pelo hay algun requisito mas... :grin:
:cry::cry::cry:,bueno vale........
mascalzone999
09/03/09, 23:11:58
Tanto macho y super macho pero terminó siendo un post para mujeres...
Yo me pregunto, en donde entra el que usa un Jean por semana?
sayuri.sari
09/03/09, 23:16:00
Tanto macho y super macho pero terminó siendo un post para mujeres...
Yo me pregunto, en donde entra el que usa un Jean por semana?
Jo, pues en los "super, super machos" .... :risitas::risitas::risitas:
morganna
09/03/09, 23:20:00
No os rindais chicas,nosotras podemos. A ver para que queremos un hombre que se lava a medias,y justo las partes más importantes............:grin::grin::grin:
solecin
09/03/09, 23:21:43
eso es ser un warro, no un macho, no confundamos los terminos... :grin:
sayuri.sari
09/03/09, 23:21:57
No os rindais chicas,nosotras podemos. A ver para que queremos un hombre que se lava a medias,y justo las partes más importantes............:grin::grin::grin:
morganna y a veces, ni las mas importantes :grin::grin::grin:
morganna y a veces, ni las mas importantes :grin::grin::grin:
joder :oh: :risitas:
morganna
09/03/09, 23:27:30
Bien dicho chicas,queremos hombres machos,que se laven y tengan aromas afrodisiacos,y............bueno entre otras cualidades........:grin:
solecin
09/03/09, 23:28:20
vamos basicamente uno como harry puede valer :grin:
GIANTFER
09/03/09, 23:28:34
Estas chicas :silbando::silbando:
Si, si, vosotras quereis un hombre que tenga pelo, con "otras cualidades", que no sea un cierrabares :risitas:, atento, cariñoso, musculoso, trabajador, bien dotado...
pero esos ya tienen novio :risitas:
GIANTFER
09/03/09, 23:45:37
Si, si, vosotras quereis un hombre que tenga pelo, con "otras cualidades", que no sea un cierrabares :risitas:, atento, cariñoso, musculoso, trabajador, bien dotado...
:meparto::meparto::meparto:
solecin
09/03/09, 23:46:00
que suerte tienen los gays!!
morganna
09/03/09, 23:48:12
Chicas vamos a dejar eso sin respuesta? Al ataqueeeeeeee
sayuri.sari
10/03/09, 00:04:06
Pues no NEGRO, te equivocas de principio a fin ... hoy por hoy nos conformamos con que no sea un vago, tenga pelo ó no ... :risitas::risitas::risitas:
que suerte tienen los gays!!
Y los demás, que nos quitan la competencia...
Chicas vamos a dejar eso sin respuesta? Al ataqueeeeeeee
http://artgill.free.fr/images/B%20Vallejo%20040.jpg
:boxeo: :buitre::buitre::buitre:
Pues no NEGRO, te equivocas de principio a fin ... hoy por hoy nos conformamos con que no sea un vago, tenga pelo ó no ... :risitas::risitas::risitas:
si, si, pero al final siempre pedis algo más...
http://www.soitu.es/soitu/imagenes/2009/02/13/cine/1234530019_340274_fotosumario1_normal_2.jpg
sayuri.sari
10/03/09, 00:25:15
:duelo::meparto::meparto::meparto:
Dr. Moriarty
10/03/09, 00:27:13
que de malo tenemos los vagos con pelo???:monoloco:
Pd: pa' jorge te hace falta un emoticono de un smile tirao en el sofá viendo la tele y tomando una cerveza o por lo menos el sofa y la tele muaahahahha
jorge_kai
10/03/09, 00:29:19
Pd: pa' jorge te hace falta un emoticono de un smile tirao en el sofá viendo la tele y tomando una cerveza o por lo menos el sofa y la tele muaahahahha
searching.............
morganna
10/03/09, 00:29:28
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Sayuri,estoy de acuerdo Y Negro creo que estamos casi todas en la foto.............
jorge_kai
10/03/09, 00:30:43
te vale este?
http://smilies-gifs.com/caseros/31caseros.gif
solecin
10/03/09, 00:31:15
creo que no has pillado el concepto jorge... :risitas:
jorge_kai
10/03/09, 00:31:35
este mola X-D
http://smilies-gifs.com/caseros/1caseros.gif
creo que estamos casi todas en la foto.............
:oh: :oh:
ejem...ahora que me acuerdo..
necesito todos vuestros messengers,,para una prueba de conexion :grin:
jorge_kai
10/03/09, 00:32:19
a ver, más con sofás con concepto X-D
http://smilies-gifs.com/caseros/29caseros.gif
http://smilies-gifs.com/caseros/28caseros.gif
http://smilies-gifs.com/caseros/26caseros.gif
solecin
10/03/09, 00:33:01
:risitas::risitas:
Dr. Moriarty
10/03/09, 00:36:10
el segundo me ha molado Jorge,ale ahi teneis al Dr. Moriarty muahahaha, no me digais chicas que eso no es el tipo de tio con el que habeis soñado :elmejor:
edito
el primero (es que la cerveza va haciendo mella xDDD)
jorge_kai
10/03/09, 00:36:30
dime cual y le pongo tu nombre ;-)
morganna
10/03/09, 00:38:10
Harry :risitas::risitas::risitas:
Jorge el del sofa verde,casi parece un camaleón completamente pegado al sofa de casa.jajajajajajajaja
No es nuestro concepto de un sofá dr.moriarty...........................
Dr. Moriarty
10/03/09, 00:40:36
muahahahaha pues la primera xDDD
Chicas ademas de vago y tener pelo tambien soy Doctor :lol:
solecin
10/03/09, 00:42:20
acabas de perder 7000 puntos ña ñaa ñaaaa ñaaaa
morganna
10/03/09, 00:42:53
En la especialidad de tocologia?:silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:
sayuri.sari
10/03/09, 00:45:31
Es una pena que no haya mas chicas por aqui .... no tendriais nada que hacer ... aunque bien pensado con las que estamos ya no teneis nada que hacer :grin::grin:
Dr. Moriarty
10/03/09, 00:45:59
acabas de perder 7000 puntos ña ñaa ñaaaa ñaaaa
Bueno eso significa que al menos tenia puntos xDD
En la especialidad de tocologia?:silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:
No en tocologia no, en Bellas Artes X-D
morganna
10/03/09, 00:46:06
Hombres y mujeres, la compañia es gratísima pero mañana madrugo.:aplausos::aplausos:
Dr. Moriarty
10/03/09, 00:50:10
un saludo morganna!!! ya dejare algun mensaje para buitrear:grin:
edito
yo tambien me acuesto que ya son casi las 1 :S
sayuri.sari
10/03/09, 00:52:28
Que pasa, que aqui no duerme nadie???? Yo me voy con morfeo .... será macho morfeo???
;-)
jorge_kai
10/03/09, 00:53:10
Que pasa, que aqui no duerme nadie???? Yo me voy con morfeo .... será macho morfeo???
;-)
tiene pinta :risitas:
http://2.bp.blogspot.com/_H-hRey9E5aE/SMO5Hej3ddI/AAAAAAAABDs/ar8Ex16dOjE/s400/matrix_morfeo_primer_autor.jpg
sayuri.sari
10/03/09, 08:41:11
:meparto::meparto: muy bueno jorge, no lo he visto hasta esta mañana, pero muy bueno.
JamworkS
10/03/09, 09:08:45
¡Toma ya lo que ha dado un post!
Un saludo,
JamworkS.
sayuri.sari
10/03/09, 09:15:36
¡Toma ya lo que ha dado un post!
Un saludo,
JamworkS.
Que malo eres JamworkS, ya sabías tú que las chicas ibamos a entrar a matar con este tema y que no nos ibamos a poder resistir .... :risitas::risitas:
Dr. Moriarty
10/03/09, 14:09:37
estoy por ponermelo de avatar muahahahhah http://3.bp.blogspot.com/_WhSphVTiyP0/SLWNx5DMz6I/AAAAAAAAGYY/98-iohJ759U/s400/vago.jpg
sayuri.sari
10/03/09, 14:34:16
Dios Dr. Moriarty, da grima y todo ... puajjj :risitas::risitas:
Dr. Moriarty
10/03/09, 14:55:33
muahahahahaha el macho español
http://www.youtube.com/watch?v=X3PzBZ1h33w&eurl=http://ibanusblog.lacoctelera.net/post/2007/06/08/monologo-del-macho-espanol
sayuri.sari
10/03/09, 15:15:28
"Promoción, promoción, promoción..." Pero de verdad existen tios así por el mundo??? Si encontrais alguno, llamad al National Geographic, por favor ... jajaja
miguelangelhd
10/03/09, 15:23:20
Patetico post, que forma de caer tan bejo. La verdad es que pensaba que este foro merecía la pena, pero en vista de lo publicado, con palabras como: MARICÓN, TRUCHA TOTAL, BUJARRÓN...desdibujar los límites
entre el 'buen macho' y el 'maricón generalizado'..... creo que poco queda por decir.
Una pena que los moderadores consientan comentarios tan superficiales y machistas, nunca mejor dicho.
A muestra de todos queda el nivel de los comentarios.
Adios.
sayuri.sari
10/03/09, 15:50:28
No se trata de sacar las cosas de contexto .... aquí nadie se ha metido con nadie y no creo que nadie deba darse por aludido, hay humor para todos los gustos que se puede compartir o no .... no enfadarse, por favor.
Salu2. ;-)
Opino lo mismo que sayuri.sari. Todo depende del humor con que se tomen las cosas, y no creo que el reirse sanamente de uno mismo o de los demás defina a alguien, es cuestión de opiniones y no hace falta dramatizar tópicos que todos conocemos.
Lo siento si he ofendido a alguien.
JamworkS
10/03/09, 17:04:11
Patetico post, que forma de caer tan bejo. La verdad es que pensaba que este foro merecía la pena, pero en vista de lo publicado, con palabras como: MARICÓN, TRUCHA TOTAL, BUJARRÓN...desdibujar los límites
entre el 'buen macho' y el 'maricón generalizado'..... creo que poco queda por decir.
Una pena que los moderadores consientan comentarios tan superficiales y machistas, nunca mejor dicho.
A muestra de todos queda el nivel de los comentarios.
Adios.
Compañero, en este mundo tendrás que soportar muchos tipos de comentarios, te gusten o no.
El que empezó este post fuí yo, sólo con el ánimo de reirnos un rato, porque exageran tremendamente todos los estereotipos. ¿Qué pasa que por ser peludo ya soy un macho? O por el contrario, ¿si no tengo pelos soy gay?
Si te tomas todo al pie de la letra llegarás a malentendidos como éste, el cuál sí que está fuera de lugar, tanto del post como del foro.
Repito, la cuestión es reirse.
En caso de que opines lo contrario, te pido que me remitas tu opinión por privado, y no aquí, en este hilo.
Un saludo,
JamworkS.
Pues a mi no me parece mal que se "suavicen" un poco, tanto macho tanto macho... X-D
JamworkS
10/03/09, 17:52:05
:meparto:
Oskitar
10/03/09, 17:58:49
vengo a poner orden :meparto:
Dr. Moriarty
10/03/09, 19:05:21
Bueno no creo que haya que tomarselo a la tremenda amigo esta claro que no por ser gay, heterosexual o bisexual se es mas o menos hombre. Con esto tambien pedirte disculpas si te ofendes o escandalizan los terminos usados son solo en termino jocoso no se busca una ofensa, es simplemente una broma. Al igual que estan los tipicos chascarrillos de humor negro tambien existe este tipo. Creo que una broma es una broma y no debe de ofender a nadie. Por eso pedirte de nuevo disculpas si te ves ofendido
Un saludo amigo
morganna
10/03/09, 20:34:33
He flipao,estoy a cuadros.Soy una persona seria y responsable,pero adoro el buen humor y saber reirse de uno mismo.Y si no fuera por estos ratos divertidos.............la vida ya da demasiados problemas.No entiendo a este chico..........:loco:
jorge_kai
10/03/09, 20:39:48
la vida ya da demasiados problemas.No entiendo a este chico..........:loco:
pues sí, no le demos más vueltas al asunto ;-)
Oskitar
10/03/09, 20:45:02
A ver, donde están esas mujeres guerreras ??
morganna
10/03/09, 20:49:23
Por aquí andamos,espera me falta el uniforme.................y vuelvo al ataque.
Oskitar
10/03/09, 20:58:34
Por aquí andamos,espera me falta el uniforme.................y vuelvo al ataque.
Uniforme :lengua: te espero te espero :lengua:
No me podía resistir
http://www.youtube.com/watch?v=fCjjo2ma1f8
morganna
10/03/09, 23:09:54
Que macho ....................el del video .Chicas dónde estais.......
Oskitar
11/03/09, 20:58:52
Que macho ....................el del video .Chicas dónde estais.......
Tovadía están esperando que te pongas el uniforme :lengua::lengua:
Dr. Moriarty
11/03/09, 21:00:46
Tovadía están esperando que te pongas el uniforme :lengua::lengua:
+1 :elmejor:
morganna
12/03/09, 00:04:04
Que ya lo tengo puesto. Y armada hasta los dientes....:grin:
solecin
12/03/09, 00:05:17
pero mira que os va la caña... :latigo:
morganna
12/03/09, 00:11:31
Por finnnnnn, solecin, que me dejais sola............ante el peligro
solecin
12/03/09, 00:13:13
que nooo, si estos en realidad no tienen peligro ninguno... :lengua:
morganna
12/03/09, 00:14:48
Si tú lo dices........los conoces mejor,pero pinchan ehhhhhhhh.jajajajajajajaja
JUANDANES
12/03/09, 00:25:28
Aki viene el macho....que pasa
http://samyblog.890m.com/wp-content/uploads/2008/08/macho1.jpg
claro que despues de la foto del negro.....
http://img88.imageshack.us/img88/8452/negrocopia.jpg
solecin
12/03/09, 00:25:54
solecin
12/03/09, 00:45:51
no te metas con Negro que te la ganas... :latigo::latigo:
En todo bien, sólo tengo una duda en cuanto a las plantas, yo las cuido, las riego, hablo con ellas y luego me las fumo ¿en que parte entro? :risitas:
no sirve de nada que te diga en que parte entras, igual te vas a olvidar rapido :oh:
saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
www.traigancomida.blogspot.com (http://www.htcmania.com/www.traigancomida.blogspot.com)
para que las mujeres no se quejen tanto les dejo esto...
para que vean que no solo podemos cambiar, somos capaces de estudiar para eso.
...
ÚLTIMAS PLAZAS !!!!!
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
(COMIENZA EL 15 DE MARZO DE 2009. VACANTES LIMITADAS)
SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.
Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.
* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO
1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).
* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0. Ejercicios prácticos en DVD.
1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)
* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).
* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.
TEMA 1:Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).
TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).
TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).
TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.
TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.
TEMA 7: Rompiendo el mito : Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).
TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).
TEMA 9: La plancha II : Ubicación en el armario después de usarla.
TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).
TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).
TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.
TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.
....
El pibe RIP los saluda
--------------------------------------------------------------------------------------------------
(http://www.htcmania.com/www.traigancomida.blogspot.com)www.traigancomida.b logspot.com (http://www.htcmania.com/www.traigancomida.blogspot.com)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.