Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA pantalla no enciende
Le compré este tablet a mi padre ayer, lo actualicé a 4.0.3 (lo compre con 2.3), instalé apps, etc .... y esta mañana la pantalla no encendia, al principio creí que podiaser por bateria, pero nada...
He probado a darle al boton reset y nada, no se que hacer, ¿alguna idea?
Me pasaria por tph (donde lo compré) pero era el ultimo y me temo que mi padre se quedara sin regalo de cumpleaños unos dias :(
coboslui
09/05/12, 12:37:40
Le compré este tablet a mi padre ayer, lo actualicé a 4.0.3 (lo compre con 2.3), instalé apps, etc .... y esta mañana la pantalla no encendia, al principio creí que podiaser por bateria, pero nada...
He probado a darle al boton reset y nada, no se que hacer, ¿alguna idea?
Me pasaria por tph (donde lo compré) pero era el ultimo y me temo que mi padre se quedara sin regalo de cumpleaños unos dias :(
Deja el boton un rato encendido y debería encender, si no te funciona, ponla a cargar y enciéndela mientras carga que a mi una vez se me quedo frita y al final se ha encendido asi.
A mi me ha pasado alguna vez y lo soluciono pulsando a la vez el boton de encendido y el plateado durante unos 12 segundos y se reinicia la tablet.SUERTE
al final he ido a tph y me la han cambiado por una nueva! :D gracias por contestar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.