PDA

Ver la Versión Completa : Cellranger, mejora la señal del móvil


Harry
24/06/08, 01:50:18
http://www.ounae.com/wp-content/uploads//2008/06/cellranger.jpg



Es bastante increíble que a pesar de todo el dinero invertido y de la competencia feroz
que existe entre las operadoras de telefonía móvil del mundo aún suframos de ciertos desperfectos a la hora de hablar por el móvil.
Problemas de señal, oídos que se has agudizado con el paso del tiempo y una buena dosis de entrenamiento nos hacen pensar que aún queda un largo camino por recorrer en este terreno. Mientras esperamos a que llegue una solución definitiva que, ¿optimista yo?, debe de existir, me conformo pensando que existe una vía alternativa bajo el ala de esta antena magnética llamada Cellranger.
Es cierto, no tiene la personalidad del último móvil de Nokia ni tampoco el prestigio del iPhone pero así de pequeña como es promete ayudar a la hora de comunicarnos. Porque la Cellranger amplía el área de recepción de la señal. Eso sí, siempre que estemos en algún lugar fijo pues ha sido diseñada para colocarse en un punto fijo -ya sea cerca de una ventana o bien puertas afuera- y mejorar la señal de un espacio determinado. Funciona a partir de la energía suministrada por un dock que viene en el kit, o bien un ordenador portátil, y si bien aún debemos lidiar con el problema de la limitación física al menos mejorará la comunicación si estamos en un lugar preciso y no escuchamos bien pues su microprocesador reconoce casi todas las redes, incluso las 3G (aunque no la red Nextel).

via ounae ;-)