PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adiós al botón del volumen

Piruffiters
09/05/12, 11:37:25
El otro día, un "amigo" al intentar sacar el Razr del soporte para el coche, hizo saltar las teclas del volumen (teclas pese a que solo es una) con la mala suerte que se perdió en el fondo del coche...
El caso es que me acerqué a TPH (estoy con Yoigo pero lo contraté a través de Phone House) y me dicen que las piezas físicas no entran en garantía, y que ellos no tienen técnicos de Motorola, por lo que tendrán que mandarlo a un servicio técnico ajeno a ellos, el caso es que les indico que sólo he perdido la tecla del volumen, que sigue todo funcionando perfectamente y que sólo necesito esa pequeña pieza de plástico. Me acaban dando la dirección del servicio técnico de Motorola, los cuales no saben de "pequeñas piezas" y me dicen que el coste de reparación de la parte del volumen es de 75€ la pieza completa... además de quedarme sin el movil 15 días, me abrirían el teléfono para nada... :enfadadisimo: el caso es que ahora mismo me encuentro sin solución, no pienso pagar 75 pavos sólo por haber perdido un trozo de plástico...
Alguien tiene idea de lo que puedo hacer? Estoy visitando frecuentemente tiendas en busca de alguna maqueta del Razr de las que exponen a la que poder "levantarle" la tecla de volumen pero nada...

Vierzehn
09/05/12, 11:41:42
¿Y no puedes buscar la pieza que se te perdió en el coche?

Piruffiters
09/05/12, 11:52:02
¿Y no puedes buscar la pieza que se te perdió en el coche?

Después de desmontar y limpiar el coche durante más de una hora, lo dí por imposible...

Vierzehn
09/05/12, 13:06:09
Pregutando a tito Google he encontrado esto:

http://www.globaldirectparts.com/Motorola-Droid-Razr-XT912-XT910-Volume-Button-p/mot1043315.htm

http://www.cellphone-repair-shop.com/verizon-motorola-droid-razr-maxx-side-volume-button/

Piruffiters
09/05/12, 13:26:35
Muchísimas gracias, llevo toda la mañana preguntando a tito google y lo más que había encontrado eran altavoces, cámara, tapa de sim/sd, tapa trasera, carcasa... pero eso nada! te estoy enormemente agradecido ya lo he pedido :ok:

Vierzehn
09/05/12, 13:44:02
Muchísimas gracias, llevo toda la mañana preguntando a tito google y lo más que había encontrado eran altavoces, cámara, tapa de sim/sd, tapa trasera, carcasa... pero eso nada! te estoy enormemente agradecido ya lo he pedido :ok:

De nada ;-)

Por curiosidad, ¿en cual de las dos páginas lo has pedido?

Edit: Por lo que veo en esta hay bastantes recambios --> http://www.globaldirectparts.com/Motorola-Razr-XT912-Parts-s/12220.htm

Piruffiters
09/05/12, 14:14:14
En la segunda, cellphone repair shop, muy rápido y sencillo, creo que estos links deberían ir en alguno de los post con chincheta, a más de uno le irán bien:pensando:

rafasb
09/05/12, 14:47:48
¿Y sera fácil poner los botones una vez te lleguen? ¿ Así de fácil se ponen y quitan? Habra que tener cuidado

Spawns
09/05/12, 15:11:42
Me juego algo a que te toca abrir el movil....:oh:

Piruffiters
09/05/12, 16:18:49
Me juego algo a que te toca abrir el movil....

jajaaajja tranquilo... tiene que entrar como sea! me compré este terminal precisamente por ser unybody ya que el anterior Nexus One se pasaba mas tiempo con las tripas abiertas que cerrado...

EGDJ
09/05/12, 16:21:17
Si salio sin abrir... Tiene que entrar igual no?? jeje

Vierzehn
09/05/12, 16:50:26
Por cómo es la pieza y cómo la perdió tiene toda la pinta de que se puede enchufar directamente

upthe¡rons
09/05/12, 17:41:05
Por cómo es la pieza y cómo la perdió tiene toda la pinta de que se puede enchufar directamente

JODE, veo alucinado que en esta web http://www.cellphone-repair-shop.com...volume-button/ puedes comprar la bateria y tapa trasera del RAZR MAXX, conviritiendo nuestro RAZR en el modelo MAXX. Os atreveriais a ello?, se podrá hacer sin mucho lio al abrir el movil? entrará la bateria del RAZR MAXX en el RAZR estandar?
No se a vosotros, pero a mi me interesaría muchisimo poder poner esa bateria en nuestro movil, sacrificando 2 mm de grosor....

upthe¡rons
09/05/12, 17:46:27
JODE, veo alucinado que en esta web http://www.cellphone-repair-shop.com...volume-button/ puedes comprar la bateria y tapa trasera del RAZR MAXX, conviritiendo nuestro RAZR en el modelo MAXX. Os atreveriais a ello?, se podrá hacer sin mucho lio al abrir el movil? entrará la bateria del RAZR MAXX en el RAZR estandar?
No se a vosotros, pero a mi me interesaría muchisimo poder poner esa bateria en nuestro movil, sacrificando 2 mm de grosor....
me contesto a mi mismo, pero es que veo que venden un kit, que te puedes instalar tu solo, bajo tu propio riesgo, o enviarles el movil para que te lo instalen ellos... y hay un video de como hacerlo!!!, que miedo, no se si atreverme, pero esa bateríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......3300mAh.

Piruffiters
10/05/12, 22:41:58
pero a que precio?? yo los he visto en tienda de U.S. por 100$ quizás en Ebay esté más barato pero me sigue pareciendo mucho y perder esa rigidez en el móvil... cómo ya he dicho el anterior lo tuve que desmontar varias veces y no se queda tan seguro

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

upthe¡rons
11/05/12, 15:43:11
El precio no se diferencia mucho, aqui son 109 usdollar. Ahora lo de la rigidez....., pues no se si quedará bien o no.... de ahí que me da un poco miedo, pero yo soy de los que la bateria no me dura de 8 de la mañana a 10 de la noche.... y claro, lo veo más que interesante.