PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

antonio_saxo
09/05/12, 11:15:43
Hola Gente!
Tengo un problema desde ayer por la tarde, y es que cuando me decido a instalar la rom Galaxy Nexus de JM, todo muy bien, pero cuando se inicia faltan aplicaciones por instalar y cuando intento instalar alguna aplicacion desde el Play Store se me descarga pero al instalarla se me queda pillado y se me reinicia y ya no hace na mas.
Como corregir todo eso? O como puedo volver al principio?
Un saludo y gracias!!

nordik83
09/05/12, 11:20:15
Buenas.
Tienes que hacer las particiones de la SD, por eso se te reinicia cada vez que instalas algo

antonio_saxo
09/05/12, 11:21:40
Las particiones las tengo hechas, pero crees que seria recomendable volverlas a hacer? Y el problema de que se me quede a medio de instalar la rom, a que es debido?

nordik83
09/05/12, 11:34:23
vuelve a hacer todo desde cero, formatea la SD, haz las particones, los wipes.... a mi me paso algo parecido la primera vez que la instale pero te aseguro que siguiento bien todos los pasos que da JM se instala sin problemas....
Ya comentas que tal
Un saludo

javieere
09/05/12, 13:02:36
yo tengo una pregunta, todas las tarjetas son particionables¿? xq yo tenia una de 8 gb q no podia formatearla y me di x vencido y ahora estoy con la de 2 gb q esa si pude

visigato
09/05/12, 14:17:30
todas son particionables solo que con distintos programas yo tengo una de 8 y particiones

visigato
09/05/12, 14:19:40
haz bien las particiones y fijate si son logicas o de sistema y sobretodo todos los wipis dalvink incluido

antonio_saxo
09/05/12, 15:03:50
Ya esta todo solucionado, he formateado otra vez la tarjeta y las particiones, lo he vuelto a pasar todo otra vez y a funcionar, ahora solo falta configurar.
Un saludo y Gracias!