Ver la Versión Completa : Alguien en valencia para rootear
JCEREZO
09/05/12, 11:08:17
Hola, pues la cuestión es que quiero rootear el SGN, pero la verdad es que tengo verdadero horror a que en cualquier punto del proceso del rooteo me salga algún "mensajito" y no sepa por donde seguir. Es por lo que pregunto a los que ya habeis rooteado, si conoceis algún sitio en Valencia donde rooteen el móvil. Gracias.
Raisone
09/05/12, 12:03:20
Yo... personalmente, te animo a hacerlo tu mismo.
Usando el programa "Galaxy Nexus Root Toolkit" es REALMENTE sencillo, el programa te hace todo... te instala los drivers, etc etc.
Es un proceso que puedes tardar 10 minutos en hacerlo, y el programa te va diciendo paso a paso lo que va a hacer... (en ingles, eso si)
Saludos!
carlinhos_93
09/05/12, 12:57:24
Es muy facil hacerlo y hay muy buenos tutoriales en el foro para hacerlo, tranquilo que a todo el mundo le sale :ok:
Aún no ha habido ningún hard brick ¿no?
alucardvampiro
09/05/12, 13:22:25
Aún no ha habido ningún hard brick ¿no?
Que yo sepa no, todos los problemas que hay se han solucionado, al menos de momentos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
sirooco
09/05/12, 13:39:46
Hola, pues la cuestión es que quiero rootear el SGN, pero la verdad es que tengo verdadero horror a que en cualquier punto del proceso del rooteo me salga algún "mensajito" y no sepa por donde seguir. Es por lo que pregunto a los que ya habeis rooteado, si conoceis algún sitio en Valencia donde rooteen el móvil. Gracias.
yo también te animo a hacerlo tu mismo, es muy sencillo, al principio asusta, pero es una tonteria :ok:
lauri19david
09/05/12, 14:09:47
hola,pues yo estoy igual que tu.
quiero haecr root a mi galaxy nexus pero esta con la version 4.0.4 imm76i.
alguien podria exarme una mano aver como puedo rootearlo?
gracias.
sirooco
09/05/12, 14:55:44
hola,pues yo estoy igual que tu.
quiero haecr root a mi galaxy nexus pero esta con la version 4.0.4 imm76i.
alguien podria exarme una mano aver como puedo rootearlo?
gracias.
aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366414)
ahora toca leer! :-)
lauri19david
09/05/12, 15:08:01
aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366414)
ahora toca leer! :-)
ya lo encontre,gracias por la ayuda compi ;-)
lauri19david
09/05/12, 15:19:35
ya esta rooteado,la verdad que es muy sencillo.
sirooco
09/05/12, 15:38:23
ya esta rooteado,la verdad que es muy sencillo.
pues nada, ahora a disfrutar de todo el partido que le puedes sacar!:ok:
JCEREZO
09/05/12, 16:10:15
Bueno, pues al final le he hechado huev... al asunto y me he metido a ello, y el resultado ha sido: SATISFACTORIO, DE P.M., ACOJONANTE.
Gracias a todos.
lauri19david
09/05/12, 17:07:58
jaja me alegro de que seas root,la verdad esque es muy sencillo.
por cierto yo tambien soy cerezo pero de murcia jejeje.
un saludo.
lauri19david
09/05/12, 17:09:48
por cierto alguien me podria decir si hay algun kernel compatible con la ota 4.0.4 compatible?
este de aqui es? Franco Kernel Milestone3 (http://dl.dropbox.com/u/60720510/SGN/Kernel/Franco/franco.Kernel-milestone3.zip)
Liberty Valance
09/05/12, 17:13:25
por cierto alguien me podria decir si hay algun kernel compatible con la ota 4.0.4 compatible?
este de aqui es? Franco Kernel Milestone3 (http://dl.dropbox.com/u/60720510/SGN/Kernel/Franco/franco.Kernel-milestone3.zip)
Ese es el que yo tengo ahora puesto, de todas formas, la mayoría ya lo son.
oriolbr7
09/05/12, 17:15:19
todos los kernels los son creo, este en particular para mi es el mejor, esta es la version estable, pruebala a ver que tala umenta el rendimiento del nexus.
Otra cosilla instalate la aplicacion de franco tambien apra poder cambiar distintos parametros del kernel para hacerlo aun mejor, esta en el mismo post que el kernel.
lauri19david
09/05/12, 17:39:23
ok voy a probarlo,espero que no em deje en la pantalla de google.
gracias.
angel8502
09/05/12, 17:55:13
es muy facil rootear...
Hola chicos. Os he visto tan de buen rollo en éste hilo que digo ¿porqué no preguntarles? :ok:
Tengo un HTC Sensation (Vodafone) con Android 4.0.3, Sense 3.6 y HBOOT 1.27.
Me di de alta en HTCDev para copiar el token, y no reconoce el móvil.
Decir que mi Windows XP tampoco lo reconoce en modo debug, o por HTC Sync etc.
¿Alguna cosilla que se me escape? :loco:
Saludos! :cucu:
Jota_zgz
26/03/13, 23:00:23
Hola chicos. Os he visto tan de buen rollo en éste hilo que digo ¿porqué no preguntarles? :ok:
Tengo un HTC Sensation (Vodafone) con Android 4.0.3, Sense 3.6 y HBOOT 1.27.
Me di de alta en HTCDev para copiar el token, y no reconoce el móvil.
Decir que mi Windows XP tampoco lo reconoce en modo debug, o por HTC Sync etc.
¿Alguna cosilla que se me escape? :loco:
Saludos! :cucu:
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar938435_2.gif
¿ Pásate mejor por el subforo de Sensation, no?
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar938435_2.gif
¿ Pásate mejor por el subforo de Sensation, no?
Es lo que llevo casi 3 días con sus noches incluídas haciendo... pero nada, no hay forma de hacer que mi PC vea mi móvil.
Compañero ya te han dicho que este sub-foro no es el tuyo , esto preguntalo en el de HTC sensation , ya que son 2 formas muy diferentes de rotear el terminal, te lo digo yo, que vengo de un desire s, y son la noche y el dia en tema root y desbloquear bootloader
sl2
Compañero ya te han dicho que este sub-foro no es el tuyo , esto preguntalo en el de HTC sensation , ya que son 2 formas muy diferentes de rotear el terminal, te lo digo yo, que vengo de un desire s, y son la noche y el dia en tema root y desbloquear bootloader
sl2
Ok. No os molesto. Ciao!.:ok:
Buenos dias, a punto de tirar la toalla en relación con el root de mi Samsung Galaxy 10.1 P7500 os escribo. Me la resetearon para mejorar la internet que iba muy lenta y ahora me encuentro que lleva un Android 4 que la hace incompatible con prácticamente todas las aplicaciones. Siguiendo este magnífico foro y alguna ayuda conseguí hacer el root (lo verifiqué con un programa que lo había hecho bien), cargué el ROM, las gaps (no sé nada de Android igual escribo o me explico mal), pero el problema ha venido con las gaps que sale instalation aborted y no consigo salir de ahí, instalé el open gaps y al descargar el primer paquete dice que no se puede abrir por ser muy grande.
Llevo tres días así y no sé como seguir, desanimada pues creía que lo complicado lo habia conseguido y estoy que no sigo, con la nueva Rom no para salir el mensaje de que el navegador se ha detenido, la aplicación reloj...el super user lo he puesto y dice que no hay información de registro...He encontrado este hilo buscando alguien que me pueda hacer el root aquí pues como digo casi he tirado la toalla
Si me podéis ayudar lo agradecería e intentarlo una última vez. Gracias, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.