PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia GX presentado en Japón: pantalla de 4,6'', cámara de 13 MP y LTE

jorge_kai
09/05/12, 10:16:00
Sony Xperia GX presentado en Japón: pantalla de 4,6'', cámara de 13 MP y LTE

http://www.subemania.com/imagenes/xperiagx-606x4502.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Sony acaba de presentar oficialmente sus dos primeros terminales con LTE para el mercado japonés. El primero de ellos es el Xperia GX, un smartphone con pantalla de 4,6 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y un diseño que nos recuerda inevitablemente al Xperia Arc, aunque en esta ocasión con un acabado mate. Los principales cambios de este modelo con respecto al resto del catálogo de los japoneses residen en la enorme pantalla y la evolución de la cámara, que lo convierten en el nuevo buque insignia de la compañía. El GX no llega solo, viene acompañado del Xperia XS, terminal que Sony ha bautizado como el LTE "más ligero del mundo", contando con un peso inferior a los 100 gramos. El XS disfruta de una pantalla de 3,7 pulgadas y el mismo motor Mobile Bravia que su hermano mayor, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y cámara de 8 megapíxeles. En cualquier caso, queda claro que está orientado al mercado japonés, puesto que cuenta con conectividad por infrarrojos y TV móvil integrados. Ambos móviles llegarán al mercado este verano en blanco y negro con Ice Cream Sandwich. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/05/09/sony-xperia-gx-presentado-en-japon-pantalla-de-4-6-camara-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/05/12, 10:16:06
http://es.engadget.com/2012/05/09/sony-xperia-gx-presentado-en-japon-pantalla-de-4-6-camara-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Weckl
09/05/12, 10:26:49
Bufff...bellezón del quince...graba vídeo en HDR , es muy bestia.... Valdrá un pastón.
Será un movil válido en España en 2019 cuando se empiecen a hacer pruebas de LTE :-)

valandilin
09/05/12, 10:54:03
joder yo quiero el gx seria el unico por encima de las 4.3 pulgadas que compraria. que suerte tieneen estos japos...es precioso

YoArnold83
09/05/12, 11:03:33
Parece que tiene los bordes más redondeados, me gusta más.

Zesotar
09/05/12, 11:21:20
Está claro que Sony se están poniendo las pilas. Darán guerra seguro.

El5elemento
09/05/12, 11:28:21
Sony lo está haciendo muy bien, a ver si hay suerte y vemos pronto un Sony Xperia Nexus!!

Koldan
09/05/12, 11:28:29
muy guapo el movil, si señor!

con está evolucion y este ritmo en un par de años todos con moviles de 8 pulgadas...

PD: dada mi incultura he tenido que mirar lo que es el tema del LTE.. por si alguno más le pasa: http://es.wikipedia.org/wiki/LTE_Long_Term_Evolution

nespe11
09/05/12, 11:30:51
Que diseño más bonito, en la línea del Xperia S pero más estilizado, aunque echo en falta la banda transparente. Seguramente mi siguiente móvil será Sony, lástima que este no salga en España, a ver si es cierto que pronto sacan el Quad Core (en Octubre según los rumores).

katze1123
09/05/12, 11:37:18
joder, no damos a basto xD

dave927
09/05/12, 12:57:00
Sony Xperia GX, nombre en clave "Hayabusa" el auténtico buque insignia de Sony.
Llevaba en proceso de fabricación y los de Sony sabían que este sería el verdadero buque insignia desde la misma producción del Xperia S.
Como dije, el Xperia S era un móvil puente, este GX si vale la pena, lleva Snapdragon S4 y dará mucho que hablar.
Ahora solo falta saber si habrá versión para Europa o se quedará en el otro lado del charco, que sería una pena.

Adrianl
09/05/12, 13:05:54
Quiero uno

miliosevillista
09/05/12, 13:06:15
se sabe si saldran para españa tambien?

miliosevillista
09/05/12, 13:21:49
joder me ha encantado el xperia GX, estaba decidido en comprame el HTC One S pero si este no tarda mucho en salir me espero, me encanta el diseño se parece mucho al sony ericson arc s.

El5elemento
09/05/12, 13:27:41
joder me ha encantado el xperia GX, estaba decidido en comprame el HTC One S pero si este no tarda mucho en salir me espero, me encanta el diseño se parece mucho al sony ericson arc s.

Yo de ti me iría a por el HTC One S ya que dudo que éste salga para Europa...y si sale tardará la suyo.

Saludos.

nespe11
09/05/12, 14:06:47
Sony Xperia GX, nombre en clave "Hayabusa" el auténtico buque insignia de Sony.
Llevaba en proceso de fabricación y los de Sony sabían que este sería el verdadero buque insignia desde la misma producción del Xperia S.
Como dije, el Xperia S era un móvil puente, este GX si vale la pena, lleva Snapdragon S4 y dará mucho que hablar.
Ahora solo falta saber si habrá versión para Europa o se quedará en el otro lado del charco, que sería una pena.

Yo creo que el buque insignia de Sony va a ser el quad-core que lleva por nombre en clave Mint I. No creo que el GX salga de Japón/Asia.

todoportable
09/05/12, 14:09:03
Para todo los que hemos comprado el Xperia S , me siento estafado y engañado !!! La camara aunque sea de 12 megapixel es una caca de vaca , y no tiene LTE

El5elemento
09/05/12, 14:22:08
Para todo los que hemos comprado el Xperia S , me siento estafado y engañado !!! La camara aunque sea de 12 megapixel es una caca de vaca , y no tiene LTE

A claro, que tu móvil deja de ser igual de bueno que antes de ésta noticia claro :pensando:
Disfruta lo que tienes que es una pedazo de móvil!

Y para que quieres LTE si el pronóstico de que España tenga 100% LTE en el territorio es en el año 2020?

Creo que para ésa época ya habrás cambiado de móvil.

Saludos.

virospanama
09/05/12, 14:23:32
si no fuera por esto ; doble núcleo a 1,5 GHz ... me lo llevaria sin dudas antes del sgs3

emilitingo
09/05/12, 14:30:18
el Xperia GX era el que tenia el nombre clave "mint".

ahora el sony LT29i "hayabusa" sera el mismo que el Xpera GX pero sin LTE.

y saldra en europa

acrolyu
09/05/12, 14:31:15
Lindos diseños, y eso es lo que me gusta mas de SONY....... que hace los mejores diseños, ahora que suban un poco el nivel en los materiales en su gama alta y estaran listos.

nespe11
09/05/12, 14:32:14

y saldra en europa

Creo que no, el Xperia GX es el Hayabusa, el Mint es un quad core

emilitingo
09/05/12, 14:37:23
Creo que no, el Xperia GX es el Hayabusa, el Mint es un quad core

la informacion la he tomado de aqui:
http://www.xperiablog.net/2012/05/09/xperia-gx-and-xperia-sx-announced-by-sony-mobile-japan/

;-)

Nitrox Galaxy
09/05/12, 14:48:13
es un muy buen equipo, Sony esta innovando mucho estos meses xD aunque de Sony hay algo que siempre me ha incomodado mucho: las carcasas y el acabado xD es que parecen o son demasiado plasticas y fragiles jaja xD si al menos fueran duras y rugosas como el galaxy Ace o el SII me atraeria mucho mas, pero aun asi es una maquina, pedazo de Smartphone estos Xperia!!!

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

Othingnet
09/05/12, 15:00:05
Muy buen terminal

RSB96
09/05/12, 15:28:25
Quiero uno!!!! cuando sale en España???

El5elemento
09/05/12, 16:26:09
Quiero uno!!!! cuando sale en España???

Mañana :sisi1: :facepalm:

Si te lees el hilo verás que por ahora éste modelo solo sale en Japón. Hay rumores de que sacarán el mismo par Europa sin LTE, pero por ahora no hay nada confirmado...

Saludos.

zoletero
09/05/12, 16:29:13
buena makina,mejor que el xperia s,yo lo kiero ya :risitas:

nespe11
09/05/12, 16:37:27
la informacion la he tomado de aqui:
http://www.xperiablog.net/2012/05/09/xperia-gx-and-xperia-sx-announced-by-sony-mobile-japan/

;-)

http://www.electronista.com/articles/12/04/27/sony.xperia.lt29i.and.lt30i.leak.highly.specified/
http://www.movilzona.es/2012/04/30/el-sony-xperia-de-de-cuatro-nucleos-para-octubre/

dave927
09/05/12, 16:42:06
Yo he consultado en otros sitios y aseguran que el GX es el nombre en clave Hayabusa. Es que los medios tienen un follón con esto de los nombres xD
Seguro que habrá un quad por parte de Sony? Yo pienso que el Mint será algo así como el Xperia Play 2, ya que los propios de Sony afirmaron que Sony no fabricará telefonos quad core este año 2012.

shadow150fr
09/05/12, 17:27:22

y saldra en europa

correcto

emilitingo
09/05/12, 17:31:01
nespe11

solo te puse un enlace de donde tome la informacion....res mes...

por otro lado prefiero tomarme mas en serio la informacion de un blog dedicado al xperia q de paginas genericas donde dicen que sony es "coreano"!!!!!!!

y lo que interpreto es:

el Xperia GX tenia el nombre clave "mint".

1. el de japon que tiene LTE se queda en xperia GX
2. el que no tendra LTE se llamara: LT29i "hayabusa"

pero son solo elucubraciones mias (contribuyendo, por desgracia, a mas rumores :cry:) y nada oficial

RSB96
09/05/12, 17:59:32
Mañana :sisi1: :facepalm:

Si te lees el hilo verás que por ahora éste modelo solo sale en Japón. Hay rumores de que sacarán el mismo par Europa sin LTE, pero por ahora no hay nada confirmado...

Saludos.

Ya...lo he leído después...perdon jejeje aun así,ojalá lo traigan si LTE aquí,me encanta

El5elemento
09/05/12, 18:04:08
Ya...lo he leído después...perdon jejeje aun así,ojalá lo traigan si LTE aquí,me encanta

No hay que disculparse hombre!

Bueno, cada vez son más los rumores de que saldrá la versión europea sin LTE, creo que bajo el nombre de Hayabusa. En todo caso Sony lo está haciendo muy bien últimamente y no estaría mal ver un futuro Nexus hecho por ellos.

Saludos.

RSB96
09/05/12, 18:09:03
No hay que disculparse hombre!

Bueno, cada vez son más los rumores de que saldrá la versión europea sin LTE, creo que bajo el nombre de Hayabusa. En todo caso Sony lo está haciendo muy bien últimamente y no estaría mal ver un futuro Nexus hecho por ellos.

Saludos.Pues ojalá,porque me interesa mucho este móvil como sustituto de mi 3GS por la cámara mas que nada...a parte de que es precioso...
Supuestamente el Hayabusa se presentaba en Junio...

BeBlack
09/05/12, 18:44:42
Tal vez ese Quadcore del que hablan sea la competencia del HTC de otoño quad core A15 y adreno 320

RSB96
09/05/12, 19:24:25
A mi que lleve doble o cuatro núcleos me da igual,creo que con dos núcleos un móvil se mueve perfectamente...ademas que un móvil no es un ordenador,pero solo quiero que salga este móvil :grin:

RSB96
09/05/12, 20:26:43
correcto

Entonces el GX es para Japon y el "Hayabusa" para Europa,pero son estéticamente iguales y se diferencian en lo del LTE y lo de la TV no?

paqui_dermo
09/05/12, 20:32:56
hermoso el xperia gx, pero creo que con un pantallon de 4.6 y un doble nucleo como el que tiene, 1700mah de bateria van a resultar escasisimos

alxm.air
10/05/12, 04:00:23
O soy yo, o Sony esta sacando puros tlfs, que son realmente idénticos, a mi en lo particular, no me agradan, pero vaya a lo que voy es la falta de creatividad... o... -¿acaso ericsson se encargaba de los diseños?

EFUS09
10/05/12, 04:35:53
O soy yo, o Sony esta sacando puros tlfs, que son realmente idénticos, a mi en lo particular, no me agradan, pero vaya a lo que voy es la falta de creatividad... o... -¿acaso ericsson se encargaba de los diseños?

no se de que hablas... :pensando: prefiero estos diseños a plagios del iphone X-D

todoportable
10/05/12, 09:28:40
A claro, que tu móvil deja de ser igual de bueno que antes de ésta noticia claro :pensando:
Disfruta lo que tienes que es una pedazo de móvil!

Y para que quieres LTE si el pronóstico de que España tenga 100% LTE en el territorio es en el año 2020?

Creo que para ésa época ya habrás cambiado de móvil.

Saludos.

No por salir un movil mejor , que salir moviles nuevos y mejores esta al orden del dia , me referia que comparado con laa camara comparado con OneS no vale nada aun teniendo 12 megapixel , y nos vende como Top ( buque insignia ) y es simplemente uno alto de gama pero absoleto , o Sony mejora en este aspecto o se va quedar atras , que dificilmente se va recuperar . Que no nos venda la moto que si el S va ser el mejor y despues saca cosas un poco mejor .

Sinceramente , estoy contento con el Xperia con su altavoz , su pantalla ( que a medio brillo se ve mas comodo que el S2 ) , el diseño ( aunque sobra la parte de abajo , asi reduciria un poco su tamaño ) y su fluidez , no obstante decepcionado con la camara y el tamaño , que se puedo haber reducido un poco al menos .

Respecto LTE , para uno que viaja mucho a Taiwan , Japon , Corea , UK, Francia , Alemania , y que tenga tarjetas de medio mundo creo que le es util , yo no esperaria hasta 2020 X-D

El5elemento
10/05/12, 12:10:46
No por salir un movil mejor , que salir moviles nuevos y mejores esta al orden del dia , me referia que comparado con laa camara comparado con OneS no vale nada aun teniendo 12 megapixel , y nos vende como Top ( buque insignia ) y es simplemente uno alto de gama pero absoleto , o Sony mejora en este aspecto o se va quedar atras , que dificilmente se va recuperar . Que no nos venda la moto que si el S va ser el mejor y despues saca cosas un poco mejor .

Sinceramente , estoy contento con el Xperia con su altavoz , su pantalla ( que a medio brillo se ve mas comodo que el S2 ) , el diseño ( aunque sobra la parte de abajo , asi reduciria un poco su tamaño ) y su fluidez , no obstante decepcionado con la camara y el tamaño , que se puedo haber reducido un poco al menos .

Respecto LTE , para uno que viaja mucho a Taiwan , Japon , Corea , UK, Francia , Alemania , y que tenga tarjetas de medio mundo creo que le es util , yo no esperaria hasta 2020 X-D

Ya sabemos que los MP no lo son todo pero Sony suele montar una buena óptica en sus cámaras. Es raro lo que comentas ya que hay gente que dice que las cámaras de los HTC one no han salido tan bien como la pintan.

Yo lo estuve toqueteando y no me acabó de convencer pero eso va a gustos, para mi también sobra la parte de abajo y la cámara no la vi tan mal.

Y sobre lo de LTE...si tienes esa maravillosa suerte de poder moverte por medio mundo (o mundo entero como veo XD) entonces si que le podrías sacar provecho...quizás tendrías que haberte buscado uno que tuviese LTE.

Saludos.

lars_ur
10/05/12, 19:18:49
El diseño es muy bonito, similar al arc(para mi el diseño mas bonito que he visto en un movil), lo de grabar en HDR, sera por tena de hardware o el xperia s podria grabar asi tambien?

RSB96
10/05/12, 20:22:29

Pues según dicen la cámara de Sony de las mejores del mercado para móviles...

alxm.air
10/05/12, 21:21:44
no se de que hablas... :pensando: prefiero estos diseños a plagios del iphone X-D

Plagios del iphone?
... no se que se parece un xperia arc a un iphone. Pero bueno! Cada quien

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

todoportable
11/05/12, 13:39:42
Ya sabemos que los MP no lo son todo pero Sony suele montar una buena óptica en sus cámaras. Es raro lo que comentas ya que hay gente que dice que las cámaras de los HTC one no han salido tan bien como la pintan.

Yo lo estuve toqueteando y no me acabó de convencer pero eso va a gustos, para mi también sobra la parte de abajo y la cámara no la vi tan mal.

Y sobre lo de LTE...si tienes esa maravillosa suerte de poder moverte por medio mundo (o mundo entero como veo XD) entonces si que le podrías sacar provecho...quizás tendrías que haberte buscado uno que tuviese LTE.

Saludos.

La camara de dia , los 2 son maquinones , pero cuando llega la tarde , y falta luminosidad te puedo decir de primera mano que los One sacan mejores fotos , los ruidos lo dice todo .

Respecto el 2 CPU practicamente identico , el HOS va casi el doble de rapido ...

Respecto los One le falta el boton de la camara , y algunas cosas como expansion de memoria ( al igual que el Xperia S que tampoco lleva ) y bateria no extrible , pero nunca existe el movil perfecto , para eso son los negocios y estas empresa quiere ganar dinero a costa de nosotros

Pues según dicen la cámara de Sony de las mejores del mercado para móviles...

Pues no lo creas lo que dicen , que tengo el HOX , HOS y el XperiaS ...... y te garantizo de primera mano que la camara es lo peor.

RSB96
11/05/12, 15:48:20
Plagios del iphone?
... no se que se parece un xperia arc a un iphone. Pero bueno! Cada quien

Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM

Supongo que se referiere a que prefiere el diseño del arc que a las "copias" del iPhone

RSB96
12/05/12, 07:59:14
Pues no lo creas lo que dicen , que tengo el HOX , HOS y el XperiaS ...... y te garantizo de primera mano que la camara es lo peor.

Pues hombre no se,la del One S es muy buena,pero la del xperia S en las comparativas,suele ganar a otros

Sent from my new iPad using Tapatalk

todoportable
12/05/12, 13:26:12
Pues hombre no se,la del One S es muy buena,pero la del xperia S en las comparativas,suele ganar a otros

Sent from my new iPad using Tapatalk

Otros Sony como tu dices ¨SUELE¨ganar

Pero este seguro que NO , que sea mejor que la Sentation puede , las 2 son pesimas .

Mejor que la GalaxyS2 , ni de coña.

1) Cuando hay contra luz no saca buenas fotos
2) Cuando no hay luz no saca buenas fotos
3) Cuando hay algo en movimiento ( aunque sea la parte de atras ) NO enfoca bien , y te puede sacar una foto borrosa .

y muchas cosas mas .

RSB96
12/05/12, 13:31:42
Otros Sony como tu dices ¨SUELE¨ganar

Pero este seguro que NO , que sea mejor que la Sentation puede , las 2 son pesimas .

Mejor que la GalaxyS2 , ni de coña.

1) Cuando hay contra luz no saca buenas fotos
2) Cuando no hay luz no saca buenas fotos
3) Cuando hay algo en movimiento ( aunque sea la parte de atras ) NO enfoca bien , y te puede sacar una foto borrosa .

y muchas cosas mas .
Pues espero que el GX este lleve una mejor cámara,porque para mi casi es lo principal,la cámara,y la verdad,la del iPhone 4s es de las mejores que he probado

bernaybea
12/05/12, 13:34:49
El One S saca unas fotos cojonudas en cualquier condición, pero el Xperia también saca muy buenas fotos, pero le falta el modo ráfaga que si tiene el One S. Los megapíxel no tienen nada que ver.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

RSB96
12/05/12, 13:48:18
El One S saca unas fotos cojonudas en cualquier condición, pero el Xperia también saca muy buenas fotos, pero le falta el modo ráfaga que si tiene el One S. Los megapíxel no tienen nada que ver.

Y los dos tienen para hacer fotos panorámicas??

todoportable
12/05/12, 14:10:43

Haz una foto en condiciones que he mencionado anteriormente y hazlo con un Iphone4 ( incluso ) , Galaxy S2 y el OneS-X , veras que diferencia .

XperiaS de muy buenas fotos nada ...... cuando mejore el soft ya veremos si es bueno.

Y los dos tienen para hacer fotos panorámicas??

XperiaS Si , el otro no lo he toqueteado a fondo .

RSB96
16/05/12, 18:21:48
Pongo unas sacadas de un video oficial y un video que lo prueban (en perfecto japonés :P )
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Capturadepantalla2012-05-16alas180158.png
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Capturadepantalla2012-05-16alas180200.png
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Capturadepantalla2012-05-16alas180201.png
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Capturadepantalla2012-05-16alas180207.png
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Capturadepantalla2012-05-16alas180215.png
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Capturadepantalla2012-05-16alas180215.png
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Capturadepantalla2012-05-16alas180216.png
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/Capturadepantalla2012-05-16alas180218.png
http://www.youtube.com/watch?v=kCF1V7wi-cw&feature=g-hist
http://www.youtube.com/watch?v=CXltKHK4w1A&feature=g-hist

El5elemento
16/05/12, 19:50:59
Tiene una pinta estupenda...en mi caso una vez me he acostumbrado al Nexus me sería muy complicado volver a tener una capa de personalización.
Esperaré a que el próximo Nexus sea de Sony que seguro sería increíble.

Saludos.

RSB96
17/05/12, 15:30:21
Yo solo espero que llegue aquí...me da igual el LTE o la TV,pero que lo traigan aquí

shadow150fr
17/05/12, 17:02:42
Yo solo espero que llegue aquí...me da igual el LTE o la TV,pero que lo traigan aquí

lo traerán para septiembre

RSB96
17/05/12, 18:21:31
lo traerán para septiembre

Siii?????
Me da igual esperar,aun puede tirar el 3gs :sisi1:

shadow150fr
17/05/12, 21:34:53
Siii?????
Me da igual esperar,aun puede tirar el 3gs :sisi1:

se comenta que habrán 2 versiones del modelo. uno como este y otro con mas bateria pero integrada y con cuerpo de metal. uno es el hayabusa y el otro el mint

RSB96
17/05/12, 21:50:20
se comenta que habrán 2 versiones del modelo. uno como este y otro con mas bateria pero integrada y con cuerpo de metal. uno es el hayabusa y el otro el mint

Interesante...muchas gracias por la información,me hace tener mas esperanzas de tener este móvil en mis manos :)