PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton HOME roto. Que rom le pongo?

Jimkazama
09/05/12, 10:13:52
Buenos días,

La semana pasada se me jodio el botón Home del teléfono (creo que se mojo con la lluvia), ahora mismo tengo instalado CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial, pero no me va bien el móvil, no cargan vídeos en youtube y se cierra la aplicación, el dolphin no va fino, ... y algún problemilla menor. He instalado varias ICS pero no me terminan de convencer aún ya que siempre me dan algún fallo. El tema es que quiero volver a una 2.3 que me iba bastante bien las ultimas de Servan Team, pero al no funcionar el botón Home no puedo entrar en modo download, y ya se que puedo entrar a través del recovery, pero cuando le meta una rom que no tenga recovery ya no podre flashear. Que solución veis, como puedo flashear a partir de ahora?

Gracias!

Nonamed
09/05/12, 11:14:25
Esto a general please.
Pues yo pondría una ics por recovery y no te la juegas.

Es mas yo activaría en la ICS que te pongas si lo tiene la navbar, que es la barra inferior que llevan las roms ICS por ejemplo en el nexus y tal, que con ella podrías hacer como si tuvieses home para ver apks recientes y eso.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

Jimkazama
09/05/12, 13:31:17
Esto a general please.
Pues yo pondría una ics por recovery y no te la juegas.

Es mas yo activaría en la ICS que te pongas si lo tiene la navbar, que es la barra inferior que llevan las roms ICS por ejemplo en el nexus y tal, que con ella podrías hacer como si tuvieses home para ver apks recientes y eso.

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

Sabeis donde se activa la NAVBAR, llevo una hora y no lo veo...

Nonamed
09/05/12, 13:36:15
Prueba a instalar una rom AOKP y en el rom control lo tienes.

koko98
09/05/12, 14:59:21
Bajate la app Button Savior del Market

toni_bodtail
09/05/12, 21:38:38
Buenos días,

La semana pasada se me jodio el botón Home del teléfono (creo que se mojo con la lluvia), ahora mismo tengo instalado CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] Oficial, pero no me va bien el móvil, no cargan vídeos en youtube y se cierra la aplicación, el dolphin no va fino, ... y algún problemilla menor. He instalado varias ICS pero no me terminan de convencer aún ya que siempre me dan algún fallo. El tema es que quiero volver a una 2.3 que me iba bastante bien las ultimas de Servan Team, pero al no funcionar el botón Home no puedo entrar en modo download, y ya se que puedo entrar a través del recovery, pero cuando le meta una rom que no tenga recovery ya no podre flashear. Que solución veis, como puedo flashear a partir de ahora?

Gracias!

Al teléfono de mi mujer le paso algo parecido (se le callo al váter) y dejaron de funcionar los 3 botones (home, atrás y menú) y con este programita se va apañando.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chukkapalli.zMooth.free

marco_ascensao
16/05/12, 15:10:30
Hola,

Puedes hacer o comprar un USB JIG. Con el puedes entrar en download mode sin necesidad de la combinación de botones...

Un saludo