Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] touch hd y parrot 9100 Mki
Hola a todos. Aunque no participo nada (de momento de todas formas creo que me presenté, sin lo hice pues aqui lo hago resaltando la grandisima información que aparece y agradeciendo el altruismo por parte de todos), observo muy de cerca todos los posts sobre el terminal que tenemos.
Resulta que tengo un problema importante con el parrot 9100Mki y el HD. Observo que cuando quiero efectuar una llamada en el coche unas veces, pocas lo hace correctamente y la mayoria realiza dos tonos de llamada cortándose el sonido en los altavoces del coche perdiendo la comunicación con el telefono y sobre todo, perdiendo la comunicación al telefono llamado. lo que considero grave. En la pagina de Parrot no aparece, a dia de hoy, compatibilidad con el touch hd influirá? alguien tiene esta conjunto 9100Mki+Touch hd y observa este comportamiento? Agradecería cualquier comentario al respecto sobre si a alguien le ocurre lo mismo o como le funciona. Un saludo afectuoso para todo el foro.
future98
09/03/09, 12:53:33
A mi me funciona bien, sin perdidas de comunicacion ni nada, excepto por el fallo de que no me aparecen las ultimas llamadas (recibidas, emitidas, perdidas) en el parrot. No se sincronizan. Con mi Tytn no tenía ese problema.
Saludos
mainsail
09/03/09, 13:06:38
De la serie MKi hay dos versiones. La primera V1 salió algo rana. Si es de la primera es posible que tengas problemas y sería bueno que te lo cambuiasen por la actual.
Agradezco las respuestas. Mansail la versión que aparece en la caja, que todavía tengo, es la sw 1.02 a esa te refieres como versión 1, cual es la que tu tienes y que te funciona correctamente? La verdad es que para devolución en tienda estoy fuera de plazo pero si realmente falla esta versión (me gustaría me confirmaras Mansail) estoy decidido a quejarme a Parrot para que, si es oportuno y mediante firmware no se corrige, que me cambien el producto por otro que funcione adecuadamente. Un saludo afectuoso.
celedon
10/03/09, 02:40:17
yo tambien tengo el mki9100, pero de momento lo he utilizado poco porque estoy de vacaciones y el coche la verdad es que lo cojo poco, me dio un problemilla para pasarme los contactos que no me los sincronizaba, solo he realizado dos o tres llamadas y no me dieron ningun fallo, cuando coja el coche lo probare mas concienzudamente, mi parrot es el que da movistar, pero no me he fijado que version lleva, pero de momento se ha tragado todos los telefonos que he tenido bastante bien hasta los nokia que suelen dar mas problemas con parrot.
mainsail
10/03/09, 09:40:56
Lo podeis actualizar sin problemas a la última versión de software 1.11 bajando un programa accesorio de Parrot (tools o ago así). Grabais el archivo de actualización en un pendrive usb desde el pc y lo enchufais al Parrot para que lo cargue. Mejora aspectos de comunicación y sonido del iPod y USB sobre todo. También actualiza teléfonos nuevos.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrot-mki9100
Fk
celedon
10/03/09, 15:35:44
Muchas gracias por el aporte, no tenia ni idea de que se podia actualizar por medio del usb, esta de puta madre asi no tengo que actualizarlo con un portatil
Pues bueno me gustaría preguntaros a todos si disponéis de la version 1.11, yo sí y es la que me da el error que comento de que se cortan los tonos de llamada, unas veces sí, otras no. Me gustaría confirmar si todos tenéis esta versión de software.
De cualquier forma hoy he probado una cosa curiosa y es que desactivando la sincronizacion del telefono/parrot, parece ser que no observo el problema comentado. De momento he hecho pocas pruebas al respecto pero de mas o menos 8 llamadas desde el manos libres/teléfono y viceversa de tlfno./manos libres, no se ha cortado en ningun momento. Un gran logro para mi, al menos. Ovbiamente sigo pensando que cuando Parrot compatibilice el 9100Mki y nuestra querida Htc Touch HD plenamente seguro que se corregirán todos los errores que presenta el dispositivo que por supuesto son algunos mas de los que aquí comentamos aunque de menor relevancia. Venga un saludo foreros y gracias por vuestras aportaciones.
mainsail
11/03/09, 11:36:54
Yo tengo por aquí un 9100 para cambiarlo por mi vetusto CK-3100 pero aún no lo he hecho por dos razones: soy perro por naturaleza (desmontar todo el follón que tengo montado de carputer me dá grima) y porque ya sabía que las series MKi se han de pulir un poco más para ir finas. De hecho, me han jodido bastante profesionalmente los de Parrot. Vendo unos interfaces para conectar estos parrot a los mandos a volante por canbus y estas nuevas actualizaciones han fastidiado el tema de compatibilidad. Mi fabricante va de culo para adaptar este nuevo código y que se entienda con el nuevo software. Todo paralizado, grrr. Fijo que cuando mi fabricante lo tenga solucionado y funcionando de nuevo, Parrot va y vuelve a tocarlo todo.. KK de la vaca. En fín.. os dejo que voy a cortarme las venas con un peine..
F
Hola Mainsail siento que estés colgado por este tema de compatibilidad con el nuevo codigo parrot Mki e interfaz de mandos de volante. Con un poco paciencia todo se solucionará aunque como me imagino que parrot, vista la rapidez con la que saca versiones nuevas de software, parará de actualizar cuando tenga mas o menos solucionados los diversos problemas que se le presentan con tantos y tan variados modelos de terminales que puedan tener incompatibilidades. Por cierto sería factible (por supuesto cuando se compatibilice todo) esos intefaces para mandos de volante, acoplarlos a mi Renault Scenic I modelo fairway? Venga un saludo.
mainsail
11/03/09, 13:05:19
Pues si tu Scenic es de antes del 2006, va a ser que no. Son interfaces que se conectan al canbus existente y sólo se dispone de compatibilidad con los Scenic a partir del 2006 porque lo implementan. He mirado también si hay compatibilidad con el interface con sistemas resistivos pero en Renault tampoco hay compatibilidad .. :(:(
Gracias tendré que conformarme sin "mando de volante" Un saludo. :cry: :cry:
mainsail
13/03/09, 13:24:33
Bueno.. de hecho sí que tienes "mando en volante", no? X-DX-D
http://www.parrot.com/img/products/parrot_mki9100_03.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.