PDA

Ver la Versión Completa : Gps en tab 10.1


fqts
09/05/12, 09:31:27
Os cuento:
Tengo una samsung galaxy tab 10.1 que me la han regalado(coprada en EEUU), bueno el caso es que el aparato es cojonudo, pero investigando un poco por aqui he visto que estos aparatos pueden funcionar como GPS.
No soy nada entendido en estos "trastos" pero me vendria de cine poder usarlo como GPS.
Mirando unpoco su funcionamiento para instalar un gps tengo que ir al market y aqui me surgen las dudas:
1-Quiero instalar el sygic porque todo el mundo dice que es el que mejor va, pero no es gratis ¿se puede conseguir "de otra manera"?
2-Tengo otra duda: yo el aparato no lo uso como telefono, quisiera saber si el sygic funcionaria sin conexion a internet, vamos, como un gps normal de carretera.
Me queda la duda de si me funcionara sin necesidad de conectarlo a internet ya sea por wifi o por linea de telefono ya que notengo linea de telefono y cuando vaya en el coche tampoco tendre wifi.
Te digo esto, porque leyendo un poco sobre esta tablet por ahi, dicen que la aplicacion maps funciona muy bien como gps pero yo lo he probado y solo me funciona cuando estoy conectado por wifi.
3-Y por ultimo seria que me indicaseis de un modo sencillo como o que pasos tendria que seguir para ponerlo. Ya os digo que no tengo ni idea de informatica ni de estos aparatos asi que seria explicarmelo de una forma totalmente sencilla, vamos como para tontos.
Gracias.

Zeniteron
09/05/12, 10:08:35
Yo el sygic no lo he usado por lo q dices tu de q es de pago.
El q yo uso es Wisepilot for Android. Es una aplicacion GPS que viene en el play store (market) asique buscalo alli y lo instalas. Instala el que pone wisepilot for android y no el que pone for xperia. De esta manera el GPS te funcionara sin necesidad de poseer cnexion a internet. Pruebalo y nos cuentas. Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

stage
09/05/12, 12:24:11
la 7510 lleva GPS integrado, con lo cual los satelites localizan tu posicion y mediante un navegador puedes funcionar sin problemas aunque no tengas conexion a internet.-
hay muchos navegadores para el geoposicionamiento, tienes varios, el sygic yo lo tengo y funciona bien.-
saludos