Megonztf
09/05/12, 09:29:39
Buenos días,
Voy a contar la sorpresa con la que me encontré esta mañana.
Utilizo el HOX como despertador (supongo que la mayoría lo usamos :) ) y anoche lo puse a cargar como todas las noches y esta mañana me despierta un rayito de luz, y pienso "vaya, me desperté antes de que suene el teléfono". Miro el reloj y sorpresa...me desperté 15 minutos mas tarde de lo normal...miro el HOX y...apagado y la luz de carga...apagada!!!
Desconecto el teléfono, lo conecto de nuevo y nada.
Lo pongo en el cargador de mi antigua DesireHD y...nada...
Lo conecto al PC...y adivinad...NADA...
Bajo al coche...lo pongo en el del coche...NADA!!!!!!
Esto no puede ser...llevo solo 15 días con el teléfono...pienso en mandarlo a garantía porque hoy, precisamente hoy...es el día número 15. Así que deberían cambiarmelo por uno nuevo.
Llego al trabajo...y pienso en darle una ultima oportunidad. Lo pongo al PC...y nada.
Salgo un momento y vuelvo...y sorpresa!!!!!! Luz de carga encendida.
Y bueno...ahora está cargando y encendido, pero había perdido la hora, fecha y alguna configuración más.
¿Qué pudo haber pasado? No lo se...
¿Lo mando a garantía? No lo se...ahora va bien.
Bueno, disculpad el tocho de texto, pero necesitaba desahogarme un poco :)
Ya iré contando si ocurre algo más.
Un saludo.
Voy a contar la sorpresa con la que me encontré esta mañana.
Utilizo el HOX como despertador (supongo que la mayoría lo usamos :) ) y anoche lo puse a cargar como todas las noches y esta mañana me despierta un rayito de luz, y pienso "vaya, me desperté antes de que suene el teléfono". Miro el reloj y sorpresa...me desperté 15 minutos mas tarde de lo normal...miro el HOX y...apagado y la luz de carga...apagada!!!
Desconecto el teléfono, lo conecto de nuevo y nada.
Lo pongo en el cargador de mi antigua DesireHD y...nada...
Lo conecto al PC...y adivinad...NADA...
Bajo al coche...lo pongo en el del coche...NADA!!!!!!
Esto no puede ser...llevo solo 15 días con el teléfono...pienso en mandarlo a garantía porque hoy, precisamente hoy...es el día número 15. Así que deberían cambiarmelo por uno nuevo.
Llego al trabajo...y pienso en darle una ultima oportunidad. Lo pongo al PC...y nada.
Salgo un momento y vuelvo...y sorpresa!!!!!! Luz de carga encendida.
Y bueno...ahora está cargando y encendido, pero había perdido la hora, fecha y alguna configuración más.
¿Qué pudo haber pasado? No lo se...
¿Lo mando a garantía? No lo se...ahora va bien.
Bueno, disculpad el tocho de texto, pero necesitaba desahogarme un poco :)
Ya iré contando si ocurre algo más.
Un saludo.