PDA

Ver la Versión Completa : HOX dejó de cargar

Megonztf
09/05/12, 09:29:39
Buenos días,
Voy a contar la sorpresa con la que me encontré esta mañana.
Utilizo el HOX como despertador (supongo que la mayoría lo usamos :) ) y anoche lo puse a cargar como todas las noches y esta mañana me despierta un rayito de luz, y pienso "vaya, me desperté antes de que suene el teléfono". Miro el reloj y sorpresa...me desperté 15 minutos mas tarde de lo normal...miro el HOX y...apagado y la luz de carga...apagada!!!
Desconecto el teléfono, lo conecto de nuevo y nada.
Lo pongo en el cargador de mi antigua DesireHD y...nada...
Lo conecto al PC...y adivinad...NADA...
Bajo al coche...lo pongo en el del coche...NADA!!!!!!
Esto no puede ser...llevo solo 15 días con el teléfono...pienso en mandarlo a garantía porque hoy, precisamente hoy...es el día número 15. Así que deberían cambiarmelo por uno nuevo.
Llego al trabajo...y pienso en darle una ultima oportunidad. Lo pongo al PC...y nada.
Salgo un momento y vuelvo...y sorpresa!!!!!! Luz de carga encendida.
Y bueno...ahora está cargando y encendido, pero había perdido la hora, fecha y alguna configuración más.
¿Qué pudo haber pasado? No lo se...
¿Lo mando a garantía? No lo se...ahora va bien.

Bueno, disculpad el tocho de texto, pero necesitaba desahogarme un poco :)

Ya iré contando si ocurre algo más.
Un saludo.

eakew
09/05/12, 10:33:40
Pues vaya p*t*da paisano ... yo el mio lo he tenido que cambiar, por un tema de pixel muerto.
Antes de que pase "alguno" por aquí a seguir metiendo m*erda a este terminal, considero que son cosas que pueden pasar, se venden miles y miles de terminales, es normal que alguno falle, y a los que nos falla, lo ponemos en foros ... y parece que es un mal terminal.
Volviendo al tema, pudiera ser que la batería no esté bien conectada, no se me ocurre otra cosa, yo no lo dejaría así, me da que se puede volver a repetir en cualquier momento, y eso no se arregla con OTAs :rolleyes:

Megonztf
09/05/12, 10:52:10
Ahora en un ratillo llamaré a Vodafone para ver qué me dicen.
Pero vamos, entre el susto del primer día que me salió una mancha amarilla en la pantalla (y que desapareció al par de horas) y lo de hoy...ufff
El terminal en sí mismo me parece una maravilla, pero es que ya van dos en 15 días.
Y no he querido dar a entender que el teléfono me parezca malo, eh? Al contrario, me encanta.
Después de llamar veré si pido una sustitución por el mismo, o si me lo reparan o qué.

Chimino
09/05/12, 10:56:59
Ahora en un ratillo llamaré a Vodafone para ver qué me dicen.
Pero vamos, entre el susto del primer día que me salió una mancha amarilla en la pantalla (y que desapareció al par de horas) y lo de hoy...ufff
El terminal en sí mismo me parece una maravilla, pero es que ya van dos en 15 días.
Y no he querido dar a entender que el teléfono me parezca malo, eh? Al contrario, me encanta.
Después de llamar veré si pido una sustitución por el mismo, o si me lo reparan o qué.

Lo pusiste a cargar con la batería totalmente descargada?

:-)

Kaiserd13
09/05/12, 11:43:14
Megonztf yo curro en tph y tengo al lado un técnico de telefonía y hay muchas veces que el teléfono se queda con tan poca batería que el primer rato que lo enchufas parece que ni carga hasta que coge el mínimo de carga para poder funcionar. Eso pasa a veces, revisa tus cargadores con el que lo tuviste cargando toda la noche a ver si es fallo del cargador y por eso no cargó durante la noche y se desgasto totalmente la batería, sino a HTC a ver que te dicen! Espero que se te solucione rápido compi!

Megonztf
10/05/12, 13:02:18
Esto si es un foro completito! Gracias Kaiser.
Al final anoche probé...es el cargador, no se por qué pero si lo dejo cargando mucho tiempo, el teléfono "casca".
Así que nada, ese cargador queda ahora mismo descargado.
Muchas gracias por todo compañeros!

jaisar62
10/05/12, 14:53:16
Esto si es un foro completito! Gracias Kaiser.
Al final anoche probé...es el cargador, no se por qué pero si lo dejo cargando mucho tiempo, el teléfono "casca".
Así que nada, ese cargador queda ahora mismo descargado.
Muchas gracias por todo compañeros!

Un alivio que sea cosa del cargador y no del móvil en sí
¿Era el cargador original de HTC?