Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy r - precintado - libre - factura 07/05
meformas
09/05/12, 08:12:18
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY R
Compañía: LIBRE
Precio: 290
Estado: PRECINTADO
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: ENTREGA MANO BARCELONA / ENVIO NACEX 10HS
Forma de Pago: PAYPAL - EN MANO
Factura: SI 07/05
Tiempo de Uso: PRECINTADO
Descripción:
NO ENVIO CONTRAREEMBOLSO
****************** Aquí la descripción adicional *******************
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
meformas
09/05/12, 10:48:18
MP Respondidos
meformas
09/05/12, 17:09:44
MP Respondidos
meformas
09/05/12, 20:30:53
MP respondido
meformas
09/05/12, 21:40:17
MP Respondido
nirvana
09/05/12, 22:16:02
Tienes un mp
meformas
09/05/12, 23:00:03
MP Respondido
meformas
10/05/12, 07:57:10
MPs Respondidos
meformas
10/05/12, 13:58:08
MP Respondido
meformas
10/05/12, 17:30:34
MP Respondidos
meformas
10/05/12, 19:48:05
MP Respondido
meformas
10/05/12, 22:40:53
MP Respondidos
meformas
11/05/12, 16:50:56
Vendido se puede cerrar
sombraxxl
30/05/12, 23:07:25
se reabre el hilo por incidencia!
sir shadow
31/05/12, 00:17:06
vaya ahora no aparece nada,como sugerencia a los moderadores,estoy en otros foros en los que en compra venta esta prohibido modificar el hilo de la venta,es decir si tienes fotos,gastos de envio lo que se incluye y todo una vez se ha vendido,hasta que ambas partes no dan el visto bueno no se cierra y no se puede modificar nada,asi evitamos lo de ahora el tio ya ha vendido ahora hay una incidencia pero no se sabe realmente que ha pasado,en fin ultimamente muchas incidencias veo en esta pagina ya se ven 3,espero que no vaya a mas.
Recuperado el primer post original.
sombraxxl
31/05/12, 00:42:02
vaya ahora no aparece nada,como sugerencia a los moderadores,estoy en otros foros en los que en compra venta esta prohibido modificar el hilo de la venta,es decir si tienes fotos,gastos de envio lo que se incluye y todo una vez se ha vendido,hasta que ambas partes no dan el visto bueno no se cierra y no se puede modificar nada,asi evitamos lo de ahora el tio ya ha vendido ahora hay una incidencia pero no se sabe realmente que ha pasado,en fin ultimamente muchas incidencias veo en esta pagina ya se ven 3,espero que no vaya a mas.
Esperemos que se pronuncie el afectado.
No hay que olvidar que por muchas precauciones en internet y por muchas restricciones que se pongan estas cosas seguiran ocurriendo aqui y en muchos otros sitios...
Tampoco hay que olvidar que hay que estudiar muy bien lo que se compra y lo mas importante a quien se compra...
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
sir shadow
31/05/12, 00:42:36
Recuperado el primer post original.
si señor,muy bien estos moderadores de htcmania un 10 :sisi1:
wankapo
31/05/12, 00:47:44
quen a sido el afectado?
salariem
31/05/12, 01:51:18
Yo, pero se han cambiado los posts, porque en ese post se indicaba que me lo habia vendido a mi. Pero bueno 250 que han volado del ala. Peazo gentuza el tio
arlequinator
31/05/12, 02:12:55
Madre mia Miorat jorge key a ver si poneis un poco de orden va con buen rollo , pero es que esto cada vez parece mas segundamano.es:enfadadisimo:
rmvbfilms
31/05/12, 06:51:22
Madre mia Miorat jorge key a ver si poneis un poco de orden va con buen rollo , pero es que esto cada vez parece mas segundamano.es:enfadadisimo:
La solución la tenemos que poner nosotros mismos, yo también soy un afectado en otro hilo de compra-venta y reconozco que fue culpa mía y de nadie más. Lo siento por los usuarios nuevos que sean legales pero por mi parte y aunque se solucione mi tema no pienso comprarles nada a no ser en mano o contrareembolso con opción de abrir paquete.
En mi caso usuario nuevo, en este caso lo mismo. Lamentablemente suele ser así casi siempre.
Suerte compi.
sagahades29
31/05/12, 10:03:44
pero bueno compi no te qedes así ,como que han volado 250 pavos ,pues tío o te lo devuelve o denuncia al canto ,pero por favor da mas explicaciones de lo ocurrido.
galerna23
31/05/12, 10:33:39
La pena de esto, aparte de los 250 € por supuesto esto siempre por delante, va a ser que los nuevos nunca vamos a poder hacer tratos por aquí, por culpa de los LADRONES que andan suelto, suerte compañero, pero vamos para esto están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Kortatu82
31/05/12, 11:09:55
Denuncia,primero y si hay una solucion a posteriori siempre puedes quitarla. Que es lo que ha pasado exactamente? Animo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
lllCisco
31/05/12, 11:28:04
No te lo pienses denuncialó!!!
Seguro que tienes sus datos bancarios o algo sobre él que ayude a localizarlo.
Con esta gente tolerancia cero!!!
Si no volverá a hacerselo a más gente, ANIMO!!!
Saludos y suerte.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
javigibra
31/05/12, 11:43:48
Pero has pagado por paypal?? o transferencia/ingreso....si es por paypal supongo que habras reclamado ya no?
Blue-Jacket
31/05/12, 13:22:39
Espero que todo esto se arregle. Ánimos salariem (http://www.htcmania.com/member.php?u=55400).
fonsocruise
31/05/12, 14:45:48
La solución la tenemos que poner nosotros mismos, yo también soy un afectado en otro hilo de compra-venta y reconozco que fue culpa mía y de nadie más. Lo siento por los usuarios nuevos que sean legales pero por mi parte y aunque se solucione mi tema no pienso comprarles nada a no ser en mano o contrareembolso con opción de abrir paquete.
En mi caso usuario nuevo, en este caso lo mismo. Lamentablemente suele ser así casi siempre.
Suerte compi.
+1 Si señor!
Tl_pablito
31/05/12, 15:06:32
Joder tío que asco de gente, con usuarios nuevos hay que tener mucho cuidado yo eh comprado en este foro pero en mano a gente nueva y sin votos, pero tmb con envío si son antiguos y con votos. Pero debo decir que la gente con la que trate an sido muy serios y da gusto hacer tratos así.
Por favor que no se pierda la confianza xq nos favorece tanto a compradores como a vendedores este apartado de compra y venta y es gratis.
Suerte al afectado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
salariem
31/05/12, 15:45:17
Lo que ha pasado es sencillo, llegamos a acuerdo de la transaccion de un galaxy r por 250 via paypal, me dijo que me lo enviaria el lunes y todavia estoy esperando, porque aun conectandose no me contesta a los mensajes
sir shadow
31/05/12, 16:39:43
Joder tío que asco de gente, con usuarios nuevos hay que tener mucho cuidado yo eh comprado en este foro pero en mano a gente nueva y sin votos, pero tmb con envío si son antiguos y con votos. Pero debo decir que la gente con la que trate an sido muy serios y da gusto hacer tratos así.
Por favor que no se pierda la confianza xq nos favorece tanto a compradores como a vendedores este apartado de compra y venta y es gratis.
Suerte al afectado.
Hombre pues yo soy novato hace un mes y algo vendi un desire s el chico me hizo el ingreso el mismo dia y le mande el movil por agencia 24h,le llego y todo correcto No TODOS SOMOS IGUALES
Enviado desde galaxy Note :)
Tl_pablito
31/05/12, 17:02:06
Hombre pues yo soy novato hace un mes y algo vendi un desire s el chico me hizo el ingreso el mismo dia y le mande el movil por agencia 24h,le llego y todo correcto No TODOS SOMOS IGUALES
Lo siento por la gente nueva, está claro que hay gente buena y mala, pero estas incidencias pasan en su mayoría con usuarios nuevos.
Me alegro x ti que ahora ya serás más de fiar que ya tienes tu voto.
Saludos...
lllCisco
31/05/12, 17:03:30
No quiere decir que todos seamos iguales, todos hemos sido novatos, pero yp por ejemplo mi primer trato en el foro lo hice en mano, y el segundo fue un intercambio y tuve que enviarselo yo primero al no tener yo mas que un voto reciente y el otro tenia 7, ahora alguna vez he pedido yo que me lo hagan igual y nunca he tenido problemas.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
marcos12x
31/05/12, 17:22:00
Yo antes de vender,me gane algún voto comprando,tienes que pensar que siendo novato,yo y nones por discriminar pero si es para comprar algo no lo hago,si es el,el que me compra,viendo el ingreso le invito hasta a comer si quiere.siento que sea así,pero esto se esta pareciendo a segundamano
marcos12x
31/05/12, 17:22:41
Respecto a nuestro compa afectado,tirale y a comisaría a tocarle los .... Todo lo posible
Estaría bien saber alguna cosa más sobre el tema. No es curiosidad malsana, es bueno que todos estemos avisados. Yo estuve interesado en está oferta pero me eché para atrás inmediatamente y me gustaría saber de la que me he librado.
masvy25
01/06/12, 12:02:43
sigo pensando que necesariamente habria que hacer una lista de estos individuos y aun mas poner las zonas geograficas de venta en las que mas fraude se comete.
no por nada, pero si un usuario cambia de registro y nombre posiblemente no cambie ip.
aun asi
nombre de usuario y zona geografica.
considero de vital importrancia y lo espongo como sugerencia, que cualquier usuario que venda en este foro deberia completar su perfil con datos: numero de telefono de contacto y direccion aunque sea minima.
se que es algo no exigible y que se pueden falsificar datos, pero es una manera mas de controlar este tipo de abusos.
polandpol
01/06/12, 12:03:32
un saludo y suerte lo has pagado por paypal,de todas maneras aluciono
nadie vota mal a los estafadores,no ponen ni foto ni nada,
encima no deja contareembolso
no seran todos el mismo
salariem
04/06/12, 01:16:26
Pero es que el tio, se sigue conectando sin ningun problema a la pagina y con toda la cara. A este tipo de gente habria que banearlos. De todas maneras ya tengo su nombre y de donde es!. Poco a poco
Campe0n
04/06/12, 08:48:02
Yo, pero se han cambiado los posts, porque en ese post se indicaba que me lo habia vendido a mi. Pero bueno 250 que han volado del ala. Peazo gentuza el tio
lo siento mucho por lo que te ha pasado..
esperemos que el cabr*n salga a la luz !!!
lokitina
15/01/13, 23:15:27
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación del comprador por privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.