PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg camera, SetCPU y otras dudas

Verni
09/05/12, 06:53:33
No queria abrir un post pero como no me responden en la seccion de dudas y ya no creo que lo hagan lo tube que hacer, y hago mis preguntas en un solo post aunque no tengan nada que ver porque despues me regañan diciendo que abro post inecesarios, solo espero no aber cometido ninguna falta y si es asi disculpen.

Hola mi duda es si se puede tomar fotos en vertical usando lg camera ya que no encuentro la opcion y aunque ponga el telefono en vertical la foto cuando la veo en la galeria me sale horizontal. si esto es posible agradeceria que me dijeran como se hace esto.
con otras camaras si me funciona pero me gusta lg camera porque me toma las fotos un poco mas nitidas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La otra duda que tengo es mas una pregunta y es que cual es el numero de la ultima vercion de SetCPU para galaxy ace, ya que en el market dice: Versión actual Varía según el dispositivo. y yo no se cual es la ultima vercion para galaxy ace. y no puedo descargarla del market porque yo la tengo pirata osea que no la compre y me dice que no puedo actualizar porque no he comprado la aplicacion, solo quiero el numero de la vercion para buscar el apk en google no pido un link de descarga porque sino me matan diciendo que busque jaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La otra cosa es que antes cuando tenia una rom stock la que vino con mi ace de fabrica cuando tomaba fotos salian muy nitidas aun cuando hacia zoom se ceian varios detalles osea la foto era buena, pero ahora me salen mas borrosas y cuando hago zoom se ve feo ya no es como antes y con la app de camara que mejor resultados tengo el lg camera pero ni aun asi se compra a las fotos que tomaba cuando tenia la stock, entonces quisiera saber si las custom rom no tienen tanta calidad en las fotos como las stock ?

golbe
09/05/12, 07:31:29
Lo de set cpu creo que la ultima es 2.3.0.2, aunque no le veo chiste andar actualizando apps como esa.

Lo de la camara de stock y eso yo nunca note la gran calidad, solo aveces enfocaba un poco mejor pero la calidad no era tanta, despues empeze a usar otras apps con estilo hdr que me gustaba como dejaban las imagenes.
Enviado desde Kremlin

Verni
09/05/12, 07:35:33
osea no es que sea de gran calidad pero yo si noto que las fotos con la camara de la stock me salen de mejor calidad que con otras app de fotos

Made in china
09/05/12, 11:30:32
Yo si que noto la diferencia de una stock a una custom en la camara, pero es lo que hay, utiliza app haber si mejora la calidad.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

darktewie
09/05/12, 12:49:40
Yo para echar fotos utilizo Camera360 ultimate por los efectos tiene muy buena calidad, y por que el LG camera vuelve loco la galería y cuando hechas 1 foto, aparecen 2 o 4 iguales, con Camera360 no pasa eso, pero el LG camera para los vídeos es espectacular, sobre todo si sueles hacer vídeos de grabar cosas de cerca, puesto que la app de la cámara que traía la Stock rom no enfoca la cámara, estaría bien si el LG camera enfocase mientras graba pero no puede..., también lo que es la calidad del sonido se puede grabar el sonido del vídeo con bitrate a 320 kbps con frecuencia de muestreo a 48.000 Hz pero no se si hacia eso antes con la app que traía de serie xD, el LG camera sobre todo en el vídeo lo que es mas configurable, donde puedes elegir con que calidad graba, viene bien para las micro SD lentas para que no se lagee el vídeo al grabar.

Verni
09/05/12, 16:40:55
si pero no sabes como hacer para que tome fotos en vertical si es que es posible con lg camera ?

y lo de los errores de lg camera ese que dices no le he visto, el que si he visto es que cuando tomas una foto y vas a la galeria y la seleccionas para verla por unos segundos se muestra la foto anterior que has tomado con lg camera y luego se muestra la de la vista previa, aun cuando ayas borrado la anterior se muertra por unos segundos antes de mostrar la que quieres ver, es algo bien raro como que no se borran las fotos por completo aunque ya no aparescan en la galeria.

otra cosa que con la app de galaria de quickpic al tratar de girar las fotos de orizontal a vertical para acomodarlas (ya que lg camera no las toma en vertical) cuando la giro al salir de la foto y entrar nuevamente sale como si no la ubiera girado, y para girarla y que se guarde el cambio hay que entrar a editar girarla y guardar pero asi se creea otra copia de la foto girada, no hay forma de girarla sin que se cree otra copia ?

golbe
10/05/12, 01:27:17
Mira verni, estaba probando la galeria 3d (que se me hace algo lenta xD) y viendo unas cosas con esa galeria (normalmente uso quickpic) y revise lo que dices de girar las fotos, gire una foto con la galeria 3d y despues la abri en quickpic y estaba como la deje volteada xD y no me duplico la imagen, entonces seria que usaras esa galeria para voltearlas nadamas xD

Enviado desde Kremlin

Verni
10/05/12, 06:46:59
jaja tendre que intalarla pues porque eso de boltear la imagen y luego borrar la copia que no se giro esta como aburrido, y lo malo es que la galeria 3d es una porqueria jaja carga lentisimo, la de la stock se parece pero la de la stock es muchisimo mejor, gracias por el dato