PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo HTC one X MAL RENDIMIENTO (cámara)

MacDarwin
09/05/12, 05:04:54
http://www.youtube.com/watch?v=bZofWCaptBE&feature=related

No sé como la gente puede comprar algo de HTC, yo les auguro 2-3 años más y luego bancarrota total.

chuy77
09/05/12, 05:21:37
Pues que buen vidente has salido amigo, ni nostradamus lo hubiera hecho mejor.

"no le han desactivado el modo de auto estabilizacion al HOX amigo, es por eso que toma el video de esa manera, desactivalo y se resuelve el problema del enfoque del lente" es lo que la mayoria le comentaba al tipo del video.

P.D te pusiste paraguas. : )

TheRT14
09/05/12, 05:26:05
xD estaba pensando justo en eso, los HO pueden dar muchos fallos, pero sus camaras son tremendas xD

corcheti
09/05/12, 07:25:20
No recuerdo como se llamaba el TROLL que salía en David el gnomo, si el del moco colgando, EL MAS TONTO DE TODOS, joer que memoria la mía.

Huy perdón, de que iba el hilo?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ismabr
09/05/12, 08:52:17
MacDarwin,solo te digo que mi anterior tfno. es el S2, y me ha dado muchas satisfacciones,eso si la cámara del HOX es bastante mejor que la del S2,por lo que antes de augurar algo deberías saber de lo que hablas,ya que estás quedando fatal y no parece que hayas visto el HOX ni de lejos...
Salu2.

AntiSpam7
09/05/12, 09:00:39
TROOOOLLL

valmita
09/05/12, 09:39:58
Ahora mismo estará en jupiter... Como el balón de Sergio ramos.?. Risitas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

cheloman
09/05/12, 09:50:46
Como no se limpie de trolls este foro, va a empezar a dar asquito revisarlo frecuentemente. :(

wandas
09/05/12, 09:55:14
No recuerdo como se llamaba el TROLL que salía en David el gnomo, si el del moco colgando, EL MAS TONTO DE TODOS, joer que memoria la mía.

Huy perdón, de que iba el hilo?

Se llamaba Holley :risitas:

Vitoria
09/05/12, 12:05:26
MacDarwin,solo te digo que mi anterior tfno. es el S2, y me ha dado muchas satisfacciones,eso si la cámara del HOX es bastante mejor que la del S2,por lo que antes de augurar algo deberías saber de lo que hablas,ya que estás quedando fatal y no parece que hayas visto el HOX ni de lejos...
Salu2.

+11111111111111111111

Fatal ya QUEDÓ.. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

hecuregon
09/05/12, 12:08:11
TROLACO! ¿trabajas para apple o Samsung?

noremlas
09/05/12, 12:13:46
TROLACO! ¿trabajas para apple o Samsung?

jajajaja, que bueno, yo hice un video con el coche para simular que me tiro del paracaidas como en el anuncio y voy a 120km/h y se ve eso canela, no lo subo vaya que me multen por estar conduciendo y grabando sino.... :P pero puedo asegurar que a 120 las cosas pasan mas rapido que la mano del tio ese y se ve canela.

efrensoljer
09/05/12, 12:27:55
Hombre viendo foto principal totalmente anti HTC y Viendo en lo que para mi y para muchos a sido un desastre de Samsung Galaxy 3 y el nivel Español a declinarse al "Me han dicho que Samsung es la ostia no? asi como pasa con cualquier trasto de Apple y ojo no digo Iphone si no todo lo de apple que es con perdón de la expresión "Mierda enlatada con un lazo rojo y una pegatina de Deluxe" no se cuanta gente me dijo hace tiempo que Alienware no tenia nada que hacer contra Apple y que moriria en poco tiempo solo por que sus amigos le decian que Apple era la ostia... Centrandome en lo que habla el Troll este... Sigo... y repito SIGO! sin ver ningun mvl que haga mejor las fotos que el HOX y por otra parte ya no es ni eso si la valoración unica de que un movil sea mejor o peor es solo la camara (que en este caso es excepcional) a la mierda todos los moviles el problema aqui es que el 90% de la población española desde hace un par de años se creen fotografos profesionales y que por el hecho de comprarse un mvl de 600 euros (ya sea libre o por compañia) se creen con el derecho a pedir que el dispositivo cuente con una camara poco menos mejor que una camara Reflex cuando solo una camara reflex (Normal) te puede costar esos 600 euros... HTC va a desaparecer por eso ultimamente e pasado de leer lo "PEPINO QUE SERA EL SGS3" a "LAS GRANDES BONDADES DEL HOX" si desaparece HTC yo si que me retiro de todo lo que tenga que ver con smartphone por que si tengo que escoger entre Smartphone de aluminio bien realizados y sin problemas (y si e dicho sin problemas tengo dos HOX y un DHD y ninguno a dado problemas de nada) y me tengo que declinar a escoger moviles con GPS que no sirven para nada, con "camaras" extremadamente difuminadas y pixeladas con un ruido de imagen brutal y con esa gran calidad a plasticho malo de juguete de 1 euro en los chinos como viene siendo todo lo que sale de las fabricas de Samsung... APAGA que nos vamos. ;)

tecno-mania
09/05/12, 13:01:43
Hombre viendo foto principal totalmente anti HTC y Viendo en lo que para mi y para muchos a sido un desastre de Samsung Galaxy 3 y el nivel Español a declinarse al "Me han dicho que Samsung es la ostia no? asi como pasa con cualquier trasto de Apple y ojo no digo Iphone si no todo lo de apple que es con perdón de la expresión "Mierda enlatada con un lazo rojo y una pegatina de Deluxe" no se cuanta gente me dijo hace tiempo que Alienware no tenia nada que hacer contra Apple y que moriria en poco tiempo solo por que sus amigos le decian que Apple era la ostia... Centrandome en lo que habla el Troll este... Sigo... y repito SIGO! sin ver ningun mvl que haga mejor las fotos que el HOX y por otra parte ya no es ni eso si la valoración unica de que un movil sea mejor o peor es solo la camara (que en este caso es excepcional) a la mierda todos los moviles el problema aqui es que el 90% de la población española desde hace un par de años se creen fotografos profesionales y que por el hecho de comprarse un mvl de 600 euros (ya sea libre o por compañia) se creen con el derecho a pedir que el dispositivo cuente con una camara poco menos mejor que una camara Reflex cuando solo una camara reflex (Normal) te puede costar esos 600 euros... HTC va a desaparecer por eso ultimamente e pasado de leer lo "PEPINO QUE SERA EL SGS3" a "LAS GRANDES BONDADES DEL HOX" si desaparece HTC yo si que me retiro de todo lo que tenga que ver con smartphone por que si tengo que escoger entre Smartphone de aluminio bien realizados y sin problemas (y si e dicho sin problemas tengo dos HOX y un DHD y ninguno a dado problemas de nada) y me tengo que declinar a escoger moviles con GPS que no sirven para nada, con "camaras" extremadamente difuminadas y pixeladas con un ruido de imagen brutal y con esa gran calidad a plasticho malo de juguete de 1 euro en los chinos como viene siendo todo lo que sale de las fabricas de Samsung... APAGA que nos vamos. ;)

Para hablar bien de HTC no es necesario ser igual de troll que el creador del post y soltar lo de que apple es mierda enlatada Deluxe. Yo, desde luego, no opino lo mismo.

Y por dios, usa algún punto, que se hace muy difícil leerte.

Saludos.

Kaiserd13
09/05/12, 13:15:37
Para el troll este! Las dos fotos están echas a unos 140/150km/h y conduciendo... No creo que se vea nada mal no??

Gohedy
09/05/12, 13:22:11
a 140 y esas fotos :O joder impresionante macho jajaj para que digan que htc es una mierda y eso es por que no tienen ni idea de moviles

rifle69
09/05/12, 15:05:58
la gente muxo se aburre madre mia....
abrir solo un post para criticar un apartado del HOX...ver modelo de smartphone s2 que ni tiene el movil en fin....luego la primera respusta de nuestro compi tajante!
en un mes sacaron dos actualizaciones para nuestro one x y creo que igual saldra otra dentro de poco...ya va muy bien el movil que mas queremos??vale que salio el movil con alguna pijada siendo un movil de 600 euros y jode un poco pero joer..ya ves htc esta respondiendo con actualizaciones...(sacamos un poco precipitadamente el terminal pero ya veis que estamos aqui con actus trabajando!!)

Aulio64
09/05/12, 15:22:01
Si no tiene el one x, que hace por aquí dando por c*lo??? no le veo sentido a que haya abierto este hilo, es como si yo me fuera el subforo de la galaxy SII a hablar mal de la tapa de plasticucho... sentido? ninguno...

fbanana
09/05/12, 15:22:06
Yo creo que el movil va muy bien. Yo no he experimentado fallos de momento. Y tengo que decir, que de esos 600 que vale, tendría que estar incluido el soporte del fabricante. Espero que HTC no abandone estos One por otros modelos nuevos que saque en dos meses para contrarrestar el empuje del S3. Se tienen que dar cuenta que el movil, en cuanto a características esta muy bien y después de ver las características del S3, todas las deficiencias que muestre con respecto a este último pueden ser cubiertas mediante optimización de software.

BeBlack
09/05/12, 15:57:34
HOXL lo mejor... Si señor.

ernino
09/05/12, 16:49:19
Se ha escapado un Troll de las Cavernas, ¡Corred insensatos!

Dabid80
09/05/12, 17:11:44
Se ha escapado un Troll de las Cavernas, ¡Corred insensatos!

Jajaja

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

chuy77
09/05/12, 18:09:17
Tanto me ha pegado el comentario de MacDarwin de que HTC es una mierda, que acabo de ordenar el HOX,jeje , mañana esperamos su entrega.

P.D. acabo de vender mi O2X a un amigo para pillarme este, mañana te recibimos en casa HOX!!
Salutes

Vitoria
09/05/12, 18:14:58
Tanto me ha pegado el comentario de MacDarwin de que HTC es una mierda, que acabo de ordenar el HOX,jeje , mañana esperamos su entrega.

P.D. acabo de vender mi O2X a un amigo para pillarme este, mañana te recibimos en casa HOX!!
Salutes

No te arrepentirás, que lo disfrutes.. :ok:

Aulio64
09/05/12, 18:20:10

Salutes

Yo compre el mio ayer y me llego hoy, vengo de una desire hd y te lo voy a resumir con una sola palabra "Excelente" lo he trasteado poco por que estoy en el trabajo, incluso no he podido actualizarlo, pero estoy impresionado con el terminal, acabados, peso, sonido, estoy super encantado.

en mi curro todos se han quedado flipando con la resolución y tamaño de la pantalla, la camara...

te va a encantar...

espartano266
09/05/12, 18:35:51
a palabras necias , oídos sordos , cómprate el sg3 que es mejor para hacer la ráfaga de fotos tienes que ir a menú, un subapartado y seleccionarlo. Cuando acabes yo he hecho 42 fotos con mi hox jajajjajja

chuy77
09/05/12, 19:07:47
No te arrepentirás, que lo disfrutes.. :ok:

Gracias vitoria, tenlo por seguro.
hubo 2 telefonos htc que le observe hace algunas semanas a un primo mio, un EVO y un Desire, y la primera impresion que tube hacerca de estos moviles fue muy positiva y es que la calidad en sus materiales es superior a la de cualquier LG (como mi O2x ) o la de los moviles Samsung, hasta el momento
Saludos!

chuy77
09/05/12, 19:15:02
Yo compre el mio ayer y me llego hoy, vengo de una desire hd y te lo voy a resumir con una sola palabra "Excelente" lo he trasteado poco por que estoy en el trabajo, incluso no he podido actualizarlo, pero estoy impresionado con el terminal, acabados, peso, sonido, estoy super encantado.

en mi curro todos se han quedado flipando con la resolución y tamaño de la pantalla, la camara...

te va a encantar...
Gracias Aulio64, la verdad es que ya se me hacia un poco chica la pantalla de 4" de mi O2x y tenia ganas de uno como esteX-D, pantalla mas grande y principalmente su diseño en color blanco me fascino. que lo disfrutes igual compañero.
P.D. aun no lo recibo y ya le he encargado una funda y protectores de pantalla tambien X-D.
Saludos!

chuy77
09/05/12, 19:17:03
a palabras necias , oídos sordos , cómprate el sg3 que es mejor para hacer la ráfaga de fotos tienes que ir a menú, un subapartado y seleccionarlo. Cuando acabes yo he hecho 42 fotos con mi hox jajajjajja

+100000 :grin:

BeBlack
09/05/12, 19:52:39

Salutes

Seguro fue por ML verdad? No se cuanto te costó pero yo estoy publicando ahora mismo los XL en $10540

Camuis
09/05/12, 20:16:43
Pues yo estoy a alespera de recibir el mio....supuestamente lo tenia que haber recibido hoy...esperemos que mañana...

efrensoljer
09/05/12, 21:27:35
Para hablar bien de HTC no es necesario ser igual de troll que el creador del post y soltar lo de que apple es mierda enlatada Deluxe. Yo, desde luego, no opino lo mismo.

Y por dios, usa algún punto, que se hace muy difícil leerte.

Saludos.

1- Igual de Troll poco yo al menos e tocado lo mencionado de Apple asi que lo digo con base, y lo mismo que e hablado de Apple e hablado de Alienware que pasa que si es Apple duele y si llego a decir lo opuesto de Alienware seguro que no saltas.
2- si e dejado bien claro el "con perdón" previo?
3- Que tu no opines lo mismo no quiere decir que yo si pueda opinar no? o es que tengo que tomarme o aceptar las cosas ahora como tu quieras?
4- Aquí tienes puntos ".................................." Si no los había puesto en dicho post antes de decirme alguna tontería pregunta primero, no los e puesto por que estaba con un teclado virtual prediseñado en un iconia W500 tan difícil que se a hecho entenderme no parece haberte sido tan difícil dado que me has respondido no? ;)

PD: Es que si algo no me gusta o me parece un timo tengo que callarme y alabarlo para agradar a la gente? no me parece desde luego lo correcto. (Pueda doler a quien duela prefiero decir lo que pienso, y te respondo serio pero sin mal rollo, me molesta muchisimo que se le valla la lengua a la gente antes de preguntar el por que puedo o no decir ciertas cosas, como comprenderás no voy a estar aclarando en cada respuesta que de cada palabra que diga o me puedo pasar el día en el foro)

Un saludo.

Azcarate83
09/05/12, 21:53:00
el problema del vídeo es claro y es real: si grabas durante un ataque de epilepsia la cámara hace cosas raras...........y yo que soy técnico audiovisual y me estoy quedando bobo con el vídeo que hace el HOX? además, eso de poder cambiar el punto de enfoque mientras estás grabando es la (_)_)=====D

feder36
10/05/12, 01:14:24
140/150km? Y claramente una señal de 100? Reportado al adm, 6 puntos y 10 mas por la foto tan buena a esa velocidad

chuy77
10/05/12, 02:27:54
Seguro fue por ML verdad? No se cuanto te costó pero yo estoy publicando ahora mismo los XL en $10540

Que tal Beblack, si fue por ML donde lo compre, a un vendedor de mi mismo estado(coahuila) para que la entrega fuera mas eficiente, gracias por el dato de todos modos

saludos!

htchd2yeo
10/05/12, 02:45:32
Pues definitivamente el one x que adquiri salio malo por eso lo regrese porque el video me lo tomaba fatal con muchas pixelaciones y las fotos verdosas

chuy77
10/05/12, 03:00:14
Pues definitivamente el one x que adquiri salio malo por eso lo regrese porque el video me lo tomaba fatal con muchas pixelaciones y las fotos verdosas

Oye compa y que fue de ese telefono,se lo devolviste al vendedor o lograste venderlo?
ahora cual adquiriste o por cual vas?
saludos!

jorge_kai
10/05/12, 08:55:23
No sé como la gente puede comprar algo de HTC, yo les auguro 2-3 años más y luego bancarrota total.

en HTCMania permitimos todos comentarios realizados con buena fé y es evidente que el tuyo no lo es.

fozzy
10/05/12, 11:47:10
Como el 95% de los comentarios que has realizado en Htcmanía, y en casi todos los subforos de los modelos de HTC, tu comentario carece de credibilidad, nadie se cree ya lo que dices.