PDA

Ver la Versión Completa : [STOCK]Onyx v0.4.01 (RKS7S01 20120613 1.2) 10/07/12 [UPDATED!]

R91
09/05/12, 03:34:27
Características:

Asistente de configuración inicial.
Apex Launcher como Launcher por defecto.
Bootanimation cambiado.
En español por defecto y con zona horaria española.
Sin las aplicaciones chinas.
Añadido Google Apps (Con sincronización)
Navegador
Calendario
Contactos
Gmail
Music
Market
YouTube
... ¡Actualizadas!
Flashplayer.
Rooteada, con superuser instalado y la ultima versión de su.
Bravia Engine.
Busybox.
Mayor compatiblidad con apps y juegos del Play Store (Se hace pasar por un Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus con ICS).
Mejoras de fluidez.
FaceUnlock (Aunque no funciona del todo, no reconoce la cámara... estoy en ello)

Próximas versiones:

Más mejoras de rendimiento y probar distintos drivers.
Correción de algunos bugs.
Batería en forma de porcentaje.
Opción de reiniciar en el menú de apagar.
Ocultar la barra.

Changelog:

v0.4.01

Corregido Play Store (Ahora acceso completo, no más aplicaciones incompatibles).
Corregido Contactos y su sincronización con google.
Corregido Google Talk.
Corregido bug en el asistente de configuración inicial.

v0.4

Basada en la ultima rom stock RKS7S01 20120613 1.2
Reemplazado el recovery stock por el ClowkWorld Recovery
Actualizados Apex Launcher, Adobe Flash Player 11, Kingsoft Office, Solid Explorer Beta, SuperUser, youtube y Gapps
Actualizado Binario Su
Barra de estado se oculta automaticamente
"Corregido problema de parpadeo brillo" (Al estar basada en la ultima stock limita el brillo máximo)
Corregido problema batería
Corregido bug Galeria
Corregido bug Live Fondos animados
Corregido bug cambio botones (Buttomremapers)
Corregido bug ShotMe
Eliminado AllwinnerMod
Eliminado instalador de busybox (No hacia mas que traer problemas, la rom ya lleva busybox por defecto instalado)
Eliminado gtalk por incompatibilidad con la nueva rom (hasta que encuentre una solución)
Más ajustes en build.prop
Cambios menores

v0.3

Zipaling y Auto-Zipaling (en el inicio).
Cambio de metodo para engañar al market (Ahora es como la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus Wifi[CM9][1024*600]).
Corregido bug que corrompe el sistema al modificar /system/[No estoy seguro, si ha alguien le ocurre, que avise].
Corregido bug GoogleVoice.
Corregido bug FlashPlayer.
Corregido bug cambio de bootanimation y zona horaria al reiniciar (Ya no es necesario Autofix).
Corregido bug ShootMe
Cambios en Bravia Engine (a ver si se nota ahora, puede que antes no estuviera bien activado).
Añadido Battery Calibration para la calibración de la batería.
Añadido archivo host (Para bloquear anuncios en apps y navegadores).
Actualizados Google Maps, Street view, Google Currents (Ahora apps de usuario), Solid Explorer, Busybox y Play Store.
Añadido kingston office.
Añadido PulWifi (Autoría de Wireless).
Añadido wifilock (Para que el wifi no entre en suspension, puede agotar antes la batería si se activa).
Reemplazado Buttomremapers por AllWinner mod.
Reemplazada la galería por el de la rom stock.
Varias optimizaciones en build.prop
Aumentado el tiempo de escaneo de redes wifi para aumentar la batería.
Aumentado el tamaño para instalar aplicaciones a un 1gb.
Cambios menores.
Script para pc, para cambiar entre la galería de google y la stock, el launcher por defecto y Apex Launcher.

v0.2.1

Añadido ShotMe para realizar capturas de pantalla.
Añadido Solid Explorer como explorador de archivos.
Añadido programa para cambiar las teclas fisicas.
Arreglado el problema con busybox.
Actualizado GoogleLoginService.apk
Borrado Polaris Office.
Resuelto los problemas de espacio y añadido otra vez diversas fuentes borradas.
Resuelto problemas de cambio de zona horaria y bootanimation.
Resueltos diversos problemas con build.prop (consecuencia del bug anterior resuelto).
Cambios menores.

v0.2

Primera versión publica.
Arreglado el problema de las ventanas de dialogos trasparentes.
Arreglado el problema al reiniciar se ponía en chino.
Arreglados problemas de estabilidad.

Bugs conocidos:

No se muestran los nombres de los iconos en la pantalla principal. Solución: Cambiar tamaño rejilla en "Configuración de Apex --> Escritorio --> Rejilla apaisada: 5x18".
El navegador no carga al 100% las páginas web. Solución: Borrar el contenido del archivo /system/etc/hosts y dejarlo solo con una linea que ponga : 127.0.0.1 localhost o instalar la AdFree Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigtincan.android.adfree&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5iaWd0 aW5jYW4uYW5kcm9pZC5hZGZyZWUiXQ..) y actualizar el archivo hosts desde la app.
No es posible acceder a la SD. Solución: Flashear la rom sin SD e introducirla después de arrancar la primera vez.
Faceunlock creo que no va porque no detecta la camara al buscar la secundaria y la tablet solo tener una.

http://img804.imageshack.us/img804/5413/img043k.jpg

http://img85.imageshack.us/img85/7787/img046s.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/1204/img047g.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/4964/img048h.jpg

Descarga [Mediafire] (http://www.mediafire.com/?t5z77nt7xpm6f)

Comprobación MD5:

E71ABB75294702387D6B8D233A53FB90 *onyxv0.4.01.img (Archivo descomprimido)
C77541A07B17199D35D674E831323879 *onyxv0.4.01.part1.rar
8E09A88B2A3607C91F0A9842077CF61A *onyxv0.4.01.part2.rar
921B609449B7B54DB5755E8B74E6A47E *onyxv0.4.01.part3.rar

Tutorial instalación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379382)

Tutorial modificar rom LiveSuit (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378589)
Directorio con todos los cambios realizados a la stock rom (http://www.mediafire.com/?l84c24furza5b)

Actualizaciones:
Actualización de Onyx v0.4 a la versión v0.4.01 (http://www.mediafire.com/?z9tk1brah6xlsdk)

Instrucciones:

Copiar el zip a la tableta (A la SD o memoria interna).
Apagar la tableta.
Encender pulsando los botones de Power y ESC a la vez.
Una vez en el CWR selecionar con los botones Home o Menu "Install zip from sdcard" y pulsar power.
Una vez en este menu selecionar "Choose zip from sdcard" or "choose zip from internal sdcard" según donde este el zip.
Seleccionar el zip navegando con las teclas Home o Menu y dicer que si.
Reiniciar la tablet.

También podéis hacer Wipe Dalvik Cache o Wipe Cache, es opcional y borrara algunos archivos temporales y optimizaciones de aplicaciones, pero no borra los datos del usuario, si lo hacéis al reiniciar tardara más pero es normal.

Esta versión lleva una serie de optimizaciones en el arranque y sobretodo en el primero, por lo que tardara un poco en encenderse la primera vez.

Cuando salga el asistente de configuración inicial, seguira haciendo optimizaciones por lo que irá un poco mas lento y peor de lo normal. No pasa nada es normal cuando acabemos la configuración o a mitad ya estará todo listo. Sobre todo al segundo reinicio veremos la fluidez y suavidad de la rom.

Espero que os guste!!

carlhitoz
09/05/12, 04:45:23
Hola, soy de chile pero aun no llega mi tablet, podre usar este update en mi tablet??? o tengo que cambiar algo???

Ademas como lo hago???

Saludos

R91
09/05/12, 09:37:27
Hola, soy de chile pero aun no llega mi tablet, podre usar este update en mi tablet??? o tengo que cambiar algo???

Ademas como lo hago???

Saludos

Si la puedes usar, lo unico que tendras que cambiar la hora.

Se instala igual que las oficiales. Al de esta página hay un tutorial.

http://technospainblog.blogspot.com.es/2012/05/hyundai-a7hd-primeras-impresiones.html

Enviado desde mi A7 HD usando Tapatalk 2

maxmhz
09/05/12, 09:59:51
Gracias, gran aporte.
Probaré la rom (esta u otra que se saque), en cuanto me sea posible, que me tienen muy ocupado.

por ahora descargando... :palomitas:

votaer
09/05/12, 10:11:48
Si la puedes usar, lo unico que tendras que cambiar la hora.

Se instala igual que las oficiales. Al de esta página hay un tutorial.

http://technospainblog.blogspot.com.es/2012/05/hyundai-a7hd-primeras-impresiones.html

Con el livesuit hace falta instalar los drivers o los detecta solo?
No consigo instalarlos, ni con el pdanet tampoco. Windows xp. Lo intentaré en casa a ver
Un saludo

R91
09/05/12, 10:20:38
Con el livesuit hace falta instalar los drivers o los detecta solo?
No consigo instalarlos, ni con el pdanet tampoco. Windows xp. Lo intentaré en casa a ver
Un saludo

Si que hace falta instalarlos.

Yo lo he flasheado con Win7 32bits y sin problemas.

Aquí están los drivers. (http://www.mediafire.com/?fm9nfe2dvr20j5b)

Conectala encendida con la opción de Depuracion USB activada (Ajustes-->Opciones de desarrollo).

Cuando te empiece a buscar drivers dile que los busque en la carpeta donde descomprimiste los drivers anteriores y ya se instalaran.

Si no te aparece la búsqueda de drivers automáticamente búscalo en el Administrador de dispositivos.

Luego apagas la tablet y ya flasheas por LiveSuite como en el tutorial.

Saludos!

henxu
09/05/12, 10:54:55
Con muchísimas ganas de probarla! A ver si pruebo a flashear desde Win7 32bits porque mi portátil es 64bits (por si hubiera algun problema de compatibilidad) y además no sé si influye el que tenga/haya flasheado S2 por aquí (aunque sí tengo ADB)

EDIT: Vaya, el antivirus era el problema me da... Lo he descargado de nuevo sin tenerlo activado, me ha descomprimido todo bien el livesuit y ya sale como en los tutoriales. Ahora en un rato te cuento!

qtek8310S200DiamonKaiser
09/05/12, 11:26:01
Chiquillo , ¿tu no duermes?. Ahora mismo me la bajo.

R91
09/05/12, 11:30:55
Chiquillo , ¿tu no duermes?. Ahora mismo me la bajo.

¿Yo? Ultimamente poco poco jaja cuando tengo algo entre manos... no puedo dormir X-D

Soy joven por dormir un par de días 2 o 3h no me pasa nada, eso sí mañana me hechare una siestaca impresionante.

Hay un par de bugs menores.

Polaris Office no funciona (Era una relase para Samsung y aún poniendo las librerias no va) Escucho alternativas para suite de ofimatica. Borrar apk de /system/app
Faceunlock creo que no va porque no detecta la camara al buscar la secundaria y la tablet solo tener una
Busybox no esta actualizado y si lo habres da error al instalar. Solución borrar el apk de /system/app y volver a instalar como usuario, ahora ya lo habres y lo instalas. Tampoco es problema porque lleva instalada una versión anterior y no da problemas pero por tener la más nueva.

Decir que Google Chrome beta sale en la Store y funciona perfectamente.

Espero vuestros comentarios y si hay más errores o más graves subiré otra versión, por ahora hasta que no haga más cambios (como lo de la batería y demás no).
Si queréis algún cambio en concreto, pensáis que alguna app sobra o queréis incluir alguna solo tenéis que comentarlo.
Para hacer capturas he visto Screenshot UX pero es de pago, ¿ conocéis alguna gratuita que vaya bien?

Saludos!

henxu
09/05/12, 11:36:19
Recién instalada, todo super fluido. Grache!
Sabes si sigue estando el problema de apagado-reseteo?

Edito: polaris office FC después de que le digas que no quieres registrarte.

Edito 2: acabo de ver tu post. XD
Edito 3: Shootme para hacer capturas está bien. No la encuentro en googleplay, en google puedes encontrar el apk

R91
09/05/12, 11:42:30
Recién instalada, todo super fluido. Grache!
Sabes si sigue estando el problema de apagado-reseteo?

Creo que no, pero ahora me ha hecho un "amago" :enfadadisimo::osvaisacagar:.

Después de varios reinicios instalar cosillas y tal. La he encendido y se a vuelto a poner el bootanimation original :oh: y se me ha puesto la zona horaria china.

Por lo demás todo sigue igual, en español, todas las apps que había instalado y configuraciones.

No se me he quedado pillado, pero la he reiniciado varías veces más y ya no lo ha hecho lo unico que tengo el bootanimation origninal.

Estoy investigando otras particiones de la rom, que creo que puede ser que la partición boot tambien tiene lo del bootanimation.

Pero vamos por ahora sin problemas.

Quizas haya sido cosa mía que he seguido trasteando luego de instalarla, comentame si te pasa algo similar.

henxu
09/05/12, 11:48:03
Vale, ahora me doy cuenta. Se echa en falta un explotador de archivos. Cada uno tiene gustos como ES file explorer , Astro file manager. Yo utilizo FX explorer. Es muy agradable a la vista y muy útil. (aunque esta de beta)

R91
09/05/12, 11:53:09
Si, iba a poner uno.

Lo que pasa es que me quede sin espacio en la partición (viene configurado unos 280mb para /system en la rom stock y no he probado a modificar el espacio).

No se puede que elimine lo del Faceunlock hasta que encuentre una solución a lo de la camara, puesto que ocupa un montón (Tuve que eliminar fuentes de idiomas extranjeres y todo X-D)

Aun así, borrando el polaris hasta nuevo aviso, queda espacio o quitando el busybox también y instalandolo en /data/app.

La próxima versión añadiré uno.

Saludos

henxu
09/05/12, 12:05:17
Después de varios reinicios instalar cosillas y tal. La he encendido y se a vuelto a poner el bootanimation original :oh: y se me ha puesto la zona horaria china.

No se me he quedado pillado, pero la he reiniciado varías veces más y ya no lo ha hecho lo unico que tengo el bootanimation origninal.

Estoy investigando otras particiones de la rom, que creo que puede ser que la partición boot tambien tiene lo del bootanimation.

Lo mismo aquí. Te confirmo lo de la zona horaria. no me he fijado en el bootanimation.
Edit: al reiniciar tenía la casilla de 'automatic time zone' marcada.

R91
09/05/12, 12:08:01
Lo mismo aquí. Te confirmo lo de la zona horaria. no me he fijado en el bootanimation.

:cry:

Ok, tendre que mirarlo bien... Por lo menos no se restaura todo como antes ni se pone en chino.

A mi lo de la zona la volvi a cambiar y ya no me lo ha realizado más.

Si ves algún problema derivado o se se restaura avisa, por ahora si solo es eso no es todo lo malo.

Diedura
09/05/12, 16:39:27
Probandola, de momento, todo va bien.

R91
09/05/12, 18:37:57
Bueno acabo de subir una nueva versión.

Ya están solucionados los problemas de cambio de bootanimation y la zona horaria (además de otros que producia el mismo fallo)

La solución es post instalación, puesto que hay dos ficheros que si los modifico luego al instalarla tendrá en otro sitio el original y al ver que ha cambiado pone otra vez el original. Por eso se cambia el bootanimation y la zona horaría.

No he encontrado aún en la rom original de donde los vuelve a sacar por lo tanto los cambiamos despues de instalarla y como si nada. (Solución chapucera a corto plazo :elmejor:)

También he añadido la app ShotMe para hacer capturas de pantalla.
Como quería poner las teclas de volumen físicas por las de Home y Menú al final he decidido incluir una app que cambia las teclas por la función que desees para que así cada uno se lo pongo a su gusto.

Para más info consultar el Changelog del primer post!

Saludos!

kilek
09/05/12, 20:35:39
No podrias hacerla con el launcher predeterminado? Probé la beta y el laucher me fallaba bastante y tuve que quitarla...

O hay alguna forma de poner todo lo de esta rom y quitar el apex launcher?

Que ventajas tiene ese launcher en principio?

Por otro lado, si se hace pasar por un S2, las apps las va a descargar optimizadas para tablet o optimizadas para S2, o da igual?

Como es eso del bravia engine? (se que es, pero es para Sony) Realmente mejora algo en este tablet?

Porcierto, cuando actualice se me borró todo, hay alguna forma de evitarlo?

Por otro lado, es posible hacer que la barra negra inferior de android de menu/back etc. no este siempre? Osea que se esconda al jugar a juegos etc. Yo creo que si logramos esconderla, y dejamos los fisicos en lugar de ponerlos de volumen pues estaria bien... ( no pido que lo hagais, es una opinion, a mi me gusta que los de volumen estén en pantalla, es mucho mas comodo creo jaja, a ver si aprendo a hacer mis propias roms x D)

Saludos

R91
09/05/12, 21:18:51
No podrias hacerla con el launcher predeterminado? Probé la beta y el laucher me fallaba bastante y tuve que quitarla...

O hay alguna forma de poner todo lo de esta rom y quitar el apex launcher?

Que ventajas tiene ese launcher en principio?

Por otro lado, si se hace pasar por un S2, las apps las va a descargar optimizadas para tablet o optimizadas para S2, o da igual?

Como es eso del bravia engine? (se que es, pero es para Sony) Realmente mejora algo en este tablet?

Porcierto, cuando actualice se me borró todo, hay alguna forma de evitarlo?

Por otro lado, es posible hacer que la barra negra inferior de android de menu/back etc. no este siempre? Osea que se esconda al jugar a juegos etc. Yo creo que si logramos esconderla, y dejamos los fisicos en lugar de ponerlos de volumen pues estaria bien... ( no pido que lo hagais, es una opinion, a mi me gusta que los de volumen estén en pantalla, es mucho mas comodo creo jaja, a ver si aprendo a hacer mis propias roms x D)

Saludos

Sobre el launcher, no no tengo ningún problema en hacer una nueva, pronto te posteo algo.

Que ventajas tiene pues no se a mi me gusta más en el sentido de que es más personalizable, más fluido... es una modificación nativo de ics. Gran parte de la supuesta fluidez sobre de esta rom se debe en gran parte al este launcher. Para que te hagas una idea el Apex pesa 2.18mb y el que venía en la rom 35mb.

Si lo probaste en la beta, pues no se a mi no me da problemas pero la beta fue hecha un poco contra reloj y más que nada por probar, no la iba a subir pero quería ver los fallos. Entonces puede ser que sea mas problema de la rom que del launcher en si. Dale una oportunidad, de todas formas ahora te subire un archivo por si quieres poner el de stock.

Sobre las aplicaciones, pues el Sgs2 tiene la misma gráfica por lo que los juegos deberían ser más compatibles. Muchas aplicaciones para tablets en verdad es la misma versión que se adapta, pocas hay que sean aplicaciones separadas y por mi experiencia si lo son con el Sgs2 salen las dos aplicaiones y una pone HD o Tablet y en la info comentan que es para tablets.
Lo bueno de poner el sgs2 es más que nada para que salgan la mayor de las aplicaciones, pero también marca que el dispositivo es una tablet, no se en verdad en que se basaran para limitar el market. Lo que se supone que es es ahora mismo es un Sgs2 con ICS y que es una tablet (además la información de la resolución y demás es de tablet).

Pues hay un modo en el LiveSuit que se supone que no formatea, pero no lo he probado además los cambios en la rom al principio son "grandes" y no se como se comportaría si no se formatea. Ahora si hago pequeños cambios hare un script para que solo modifique los archivos en cuestion y no haya que flashear.

Tambien tengo que mirar si se puede poner el CWR y así hacer roms para el recovery y actualizaciones que no hace falta formatear.

Sobre ocultar la barra si, lo tengo en mente, si mis conocimientos (bastante limitados todo hay que decirlo) llegan lo intentaré realizar, esta en mi lista de cosas pendientes.
Lo del volumen por eso al final incluí la aplicación ButtonRemapper para cambiarlo cada uno como le apetezca o según la situación.

Por cierto, ¿has probado la ultima versión de la rom? Espero opiniones, criticas (constructivas por favor jeje), ideas...

Saludos!

R91
09/05/12, 22:20:11
Vale ya esta el modo automatico para aplicar el parche. Ver el primer post.

kilek, aquí (http://www.mediafire.com/?dcvzx15zqvb2gb8)tienes el launcher por defecto.

Copia el apk a la tablet.
Luego con un explorador de archivos con soporte root (Solid Explorer o Root Explorer por ejemplo) ve a /system/app y borra el archivo com.anddoes.launcher-1.apk que es el Apex Launcher.

Despues copia el archivo Launcher2.apk (es el launcher por defecto) que as descargado y pasado previamente a la tablet a /system/app.

Luego después de cenar si eso te hago un script que automatice el proceso.

Saludos!

kilek
09/05/12, 22:34:27
Vale, todo mas claro, gracias.

Y esta ultima no la he probado, hoy no he tenido tiempo para bajarla, mañana provaré jeje.

Lo unico que me "molesta" es lo de borrar los datos, acababa de pasar unas cosas y va a ser como la 4 vez que empiezo el AngryBirds de cero jaja, en realidad molestar no me molesta, pero preguntaba porque si no hay manera de que no se borre, cuando tenga ya mucho tiempo pues me va a dar mucho palo perder todo... Si lo paso a una SD funcionaria? Esque no se que se pasa, si la aplicacion o si se pasa la aplicacion y sus datos guardados...

Porcierto, la memoria interna la detecta como SD por lo que he visto, aun no he probado, pero si le pongo una SD ademas, puedo elegir a donde pasar las aplicaciones? Porque solo he visto: mover a SD, no se si al poner una me va a dejar elegir a cual.

Porcierto, el Bravia Engine entonces mejora realmente algo? Como funciona, directamente hace una mejora grafica desde la GPU en todo o en las apps o hay que activarlo o como?

Edito: acabo de ver que mientras escribia has subido una version con el launcher estandar, muchas gracias, mañana en cuanto pueda lo instalo ;)

Saludos

R91
09/05/12, 22:57:37
Vale, todo mas claro, gracias.

Y esta ultima no la he probado, hoy no he tenido tiempo para bajarla, mañana provaré jeje.

Lo unico que me "molesta" es lo de borrar los datos, acababa de pasar unas cosas y va a ser como la 4 vez que empiezo el AngryBirds de cero jaja, en realidad molestar no me molesta, pero preguntaba porque si no hay manera de que no se borre, cuando tenga ya mucho tiempo pues me va a dar mucho palo perder todo... Si lo paso a una SD funcionaria? Esque no se que se pasa, si la aplicacion o si se pasa la aplicacion y sus datos guardados...

Porcierto, la memoria interna la detecta como SD por lo que he visto, aun no he probado, pero si le pongo una SD ademas, puedo elegir a donde pasar las aplicaciones? Porque solo he visto: mover a SD, no se si al poner una me va a dejar elegir a cual.

Porcierto, el Bravia Engine entonces mejora realmente algo? Como funciona, directamente hace una mejora grafica desde la GPU en todo o en las apps o hay que activarlo o como?

Edito: acabo de ver que mientras escribia has subido una version con el launcher estandar, muchas gracias, mañana en cuanto pueda lo instalo ;)

Saludos

Si la verdad es que es un poco coñazo instalar todo desde 0. Puedes instalar el Titanium backcup que hace copias de seguridad de tus aplicaciones y los datos. Después los restauras y ya tienes todas las aplicaciones y con la configuración y progresos que antes.

Hay muchos tutoriales por la red de como usarlo pero no tiene mucho misterio.

Sobre el Bravia Engine (se me había pasado antes comentartelo:silbando:) es una "tecnología" que utiliza Sony en sus dispositivos para aplicar una serie algoritmos a los vídeos y imágenes para mejorar la calidad de las fotos y vídeos que reproduces desde ese dispositivo. Como si los pasaras por algún programa de mejora ( o en los juegos cuando aplicas filtros como el AA y similares) pero en caliente.

Lo que he aplicado es un port que furula por Internet. Hay muchas opiniones al respecto. Algunos dicen que mejora algo otros que no, otros que es efecto placebo... (El port claro, se supone que los dispositivos de Sony si que lo llevan bien). No se, no se ponen deacuerdo jeje yo por si acaso lo implemento, que hace algo de pm que no pues tampoco estorba mucho jaja X-D

Saludos!

kilek
09/05/12, 23:12:20
Hombre, supongo que lo del Bravia Engine se notará en dispositivos con mala pantalla, o mal parametrada, quiero decir, habrás visto que los Huawei u8500 por ejemplo no se ven muy allá, eso puede deberse a la pantalla o puede deberse a que está mal puesto el contraste, saturacion etc. Si esto lo corrige pues en esos aparatos se notará mucho, pero yo creo que si todo el mundo opina que esta tablet está muy bien calibrada en imagen, pues poco notaremos, yo creo que mas que nada al poner videos etc. Que nos hará a modo filtro de ruido y tal, el tema de color no se hasta que punto lo moverá... No hay alguna forma de poner la pantalla como te guste? Como las TV, subir color, contraste etc.

Porcierto, eso no va a cargar mas la GPU? Aunque no creo que demasiado...

Probaré a grabar una serie de videos etc. Sin el BE y otros de lo mismo con el, a ver si la camara nota diferencia.

Aunque no se como voy a hacerlo, y a ver si puedo subirlo para que opineis, si tuviera una camara buena... (la que tengo graba en "calidad DVD" en teoria)

Saludos

R91
09/05/12, 23:22:33
No tengo ni idea de si cargará más la GPU.

Decir que solo es para la reproducción de vídeos y la visión de imágenes en juegos y demás no se activa.

Aquí hay un hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1394305)hablando sobre el Bravia Engine en el Lg Optimus 2x (Que tiene una pantalla que te c*gas IPS por cierto). Hay una imagen comparando.
Y aquí en HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303536)hablando sobre ese Mod del Lg

Pero tampoco se que decirte yo en el LGO2X tampoco note hay un cambio impresionante, lo llevo y ahí esta jeje

Saludos!

R91
10/05/12, 00:00:35
Había un error en el Autofix.

Acabo de ver que lo ha descargado una persona.

Por favor vuelvelo a descargar de aquí (http://www.mediafire.com/?iw8ru3u4j53i2x0).

Siento mucho las molestias...

PD: Ya esta actualizado el enlace en el primer post.

kilek
10/05/12, 00:16:20
Bueno, mañana pruebo y comento, pero tu lo tendrás ya en el A7HD, has notado algo?

PD: Me voy ya porcierto (esque como estamos en plan conversacion, es por si me comentas algo que no esperes que responda ya hasta mañana al mediodia cuando vuelva a poder conectarme jaja)

Saludos

R91
10/05/12, 00:23:16
Bueno, mañana pruebo y comento, pero tu lo tendrás ya en el A7HD, has notado algo?

PD: Me voy ya porcierto (esque como estamos en plan conversacion, es por si me comentas algo que no esperes que responda ya hasta mañana al mediodia cuando vuelva a poder conectarme jaja)

Saludos

Ok yo también me voy a dormir que llevo unos días...

Pues si te digo la verdad... Desde el lunes que tengo la tablet solo mire el ensamblaje, como se veía, navegue un rato, puse unas fotos y un vídeo ya me lie a meterle mano.

Por lo tanto estoy cada nada flasheando y no instalo nada ni meto vídeos ni fotos. Asi que no se que diferencia hay si pongo ahora un vídeo o fotos.

Ahora estaba instalando todas las aplicaciones y configurándola un rato, puesto que con esta versión de mi rom ya me encuentro bastante satisfecho.

Saludos!

henxu
10/05/12, 00:47:14
Descargando para probar el autofix. En lo que llevo de día probando (después del cacho coñazo examen que tuve) he de decir que gran trabajo!

Noto bastante mejora con respecto a la oficial (que venía por deefecto al comprar la tablet). Me pregunto si cambiando las dpi's pasará algo...

R91
10/05/12, 00:51:37
Descargando para probar el autofix. En lo que llevo de día probando (después del cacho coñazo examen que tuve) he de decir que gran trabajo!

Noto bastante mejora con respecto a la oficial (que venía por deefecto al comprar la tablet). Me pregunto si cambiando las dpi's pasará algo...

Me alegro que te guste y vaya bien :thumbup:

Las DPI's no le he tocado nada, prueba y nos comentas.

Enviado desde mi A7HD usando Tapatalk 2

henxu
10/05/12, 01:15:56
Me alegro que te guste y vaya bien :thumbup:

Las DPI's no le he tocado nada, prueba y nos comentas.

Estáte atento a la screenshot que voy a subir... Cambio bastante notable tanto en escritorio como drawer. Parece que tengo más resolución y todo. (editaré mi post para no floodear mucho)

EDIT: básicamente me añade una fila y columna en el escritorio de Apex y luego en el menú deja colocar más iconos de los normal.
Obviamente, todo se ve un pelín más pequeño, pero sin que llegue a ser "sangra ojos" en mi opinión.
115844
115843
EDIT2: Creo que esas dpi es empequeñecer demasiado... el widget del tiempo por ejemplo, los números son casi inapreciables a cierta distancia y hay mucho hueco en el Apex y no sabría con qué rellenar!

R91
10/05/12, 09:38:25
Estáte atento a la screenshot que voy a subir... Cambio bastante notable tanto en escritorio como drawer. Parece que tengo más resolución y todo. (editaré mi post para no floodear mucho)

EDIT: básicamente me añade una fila y columna en el escritorio de Apex y luego en el menú deja colocar más iconos de los normal.
Obviamente, todo se ve un pelín más pequeño, pero sin que llegue a ser "sangra ojos" en mi opinión.
115843
115844

EDIT2: Creo que esas dpi es empequeñecer demasiado... el widget del tiempo por ejemplo, los números son casi inapreciables a cierta distancia y hay mucho hueco en el Apex y no sabría con qué rellenar!

¿Qué dpi pusiste?

Luego también habría que ver el tema en juegos y demás que puede dar problemas.

¿Por cierto alguien ha probado ya juegos exigentes?
Yo solo el Asphalt 6: Adrenaline (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nY W1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRBNkhQIl0.), lo instale desde el Play Store (lo tengo comprado) me salía comptible y se instala y se puede jugar.

El problema es que va como muy justo, a tirones, no llega a 30fps. No creo que sea cosa de falta de potencia, será algo más de la rom, habrá que ver si Hyundai se porta y saca unos buenos drivers.

¿ Sabéis de alguna rom de la aurora en que vayan bien los juegos? Es por sacar de hay los drivers a ver si obtenemos mejoras.

Saludos!

votaer
10/05/12, 10:01:07
Hola R91, finalmente pude instalar tu rom, tenía un problema de compatibilidad de drivers de mis teléfonos.
Al lío, la rom (primera), muy bien muy fluida y muy buen aspecto. El problema es que el titanium backup no me dejaba hacer copia de seguridad porque me decía que no era root , el jodío. Además hoy cuando he reiniciado la tablet, se ha puesto en chino ( ya he leído la solución) y lo peor de todo es que no había ni una sola de las 20/25 aplicaciones que instalé tras fashear. ¿Alguna idea de esto último y del titanium?
Un saludo y duerme un poco anda

R91
10/05/12, 10:32:25
Hola R91, finalmente pude instalar tu rom, tenía un problema de compatibilidad de drivers de mis teléfonos.
Al lío, la rom (primera), muy bien muy fluida y muy buen aspecto. El problema es que el titanium backup no me dejaba hacer copia de seguridad porque me decía que no era root , el jodío. Además hoy cuando he reiniciado la tablet, se ha puesto en chino ( ya he leído la solución) y lo peor de todo es que no había ni una sola de las 20/25 aplicaciones que instalé tras fashear. ¿Alguna idea de esto último y del titanium?
Un saludo y duerme un poco anda

Bueno, la verdad es que el tema del root me esta dando algún quebradero de cabeza.

Te comento:

Puede que vaya a decir alguna barbaridad X-D pero creo que el problema es que la rom ya monta las particiones en modo escritura (lo normal todos los telefonos y demás lo hacen solo en modo lectura para que no puedas toquitear nada, en principio). Estos cacharros chinos no, ya vienen como para que le metas mano. En los script de arranque, los que llevan la información de las particiones y como montarlas ya dice que sean RW (Read & Write).

Que pasa pues que la mayoría de los programas que tocan las particiones del sistema suponen que esta en modo lectura (RO, Read Only) y intentan ponerlo en modo RW y cuando acaban la faena ponerlo en RO.

Al hacer este ultimo paso muchos fallan (algunos como cuando actualizas su desde la aplicación lo dicen y que reinicies par completar la instalación) otros no, como si nada. En ese paso no se porque la rom es como una protección o se joroba algo por hay por lo que restaura de fabrica y por eso se ponen en chino además machaca algunos ficheros como build.prop que yo he modificado dejandolo como en la rom original.

A veces entra en un bucle de que cada reinicio se restaura, también en las rom stock (no se si en esta ultima pero en la que vino cuando lo compramos y la siguiente, la del 20) se corrompe el sistema de archivos y no puedes instalar nada porque dice que no hay espacio.

Esas son mis suposiciones.

Mi consejo, que vuelvas a flashear otra vez :cry: no se que consecuencias trae que surja ese problema (en las ultimas roms no parece mucho, pero en las primeras ya te digo bucle de restauración y problemas con la partición). Intenta extraer las apks y la configuración del backcup del Titanium con algún programa ( se que existen pero ahora mismo no se como se llama) y o instalas otra vez las aplicaciones y ya le pones tu los archivos de configuración en la sd o copias con por ejemplo que va muy bien el root explorer los apks a /data/app y la configuración. Si haces lo del root explorer no tienes que tocar nada de poner como RW y luego RO, como se suele hacer siempre con la mayoría de dispositivos, los copias y ya, si da error de que no esta como escritura le tocas una vez y no lo vuelvas a poner como RO.

Esta parte estoy investigándola aún, veremos si doy con la clave del asunto.

Saludos!

votaer
10/05/12, 11:19:09
instalas otra vez las aplicaciones y ya le pones tu los archivos de configuración en la sd o copias con por ejemplo que va muy bien el root explorer los apks a /data/app y la configuración. Si haces lo del root explorer no tienes que tocar nada de poner como RW y luego RO, como se suele hacer siempre con la mayoría de dispositivos, los copias y ya, si da error de que no esta como escritura le tocas una vez y no lo vuelvas a poner como RO.

He vuelto a flashear y aplicado el parche automático, por cierto muy muy fácil de instalar cosa que se agradece.
Una duda de este apartado. Cuando descargo el apk ¿lo copio a esa carpeta a /data/app y lo instalo o solo tengo que mover el ejecutable previamente instalado? ¿con la aplicación App2 sd se resolvería?
Claro es que no se si cuando se instala una aplicación, la instala por defecto en la partición interna de la tablet ¿no?. Si la mueves a la Sd, ¿se mueven todos los archivos que ejecutan esa aplicación a la sd?. Porque si fuese así aunque flashearamos, la nueva rom no toca para nada la sd donde estan instaladas las aplicaciones no?

Un saludo

henxu
10/05/12, 11:57:16
¿Qué dpi pusiste?

Luego también habría que ver el tema en juegos y demás que puede dar problemas.

¿Por cierto alguien ha probado ya juegos exigentes?
Yo solo el Asphalt 6: Adrenaline (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nY W1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRBNkhQIl0.), lo instale desde el Play Store (lo tengo comprado) me salía comptible y se instala y se puede jugar.

El problema es que va como muy justo, a tirones, no llega a 30fps. No creo que sea cosa de falta de potencia, será algo más de la rom, habrá que ver si Hyundai se porta y saca unos buenos drivers.

¿ Sabéis de alguna rom de la aurora en que vayan bien los juegos? Es por sacar de hay los drivers a ver si obtenemos mejoras.

Saludos!

DPI a 140. Por defecto te viene con 160, y yo lo he dejado a 150.

Ya te contaré tema juegos, que todavia no he podido hacer mucho en este aspecto. Instalaré algunos que compré del humble bundle que requieren de potencia gráfica, seguramente no vayan tan fluidos como el SII pero espero que al menos lo muevan con soltura.

R91
10/05/12, 12:00:32
He vuelto a flashear y aplicado el parche automático, por cierto muy muy fácil de instalar cosa que se agradece.
Una duda de este apartado. Cuando descargo el apk ¿lo copio a esa carpeta a /data/app y lo instalo o solo tengo que mover el ejecutable previamente instalado? ¿con la aplicación App2 sd se resolvería?
Claro es que no se si cuando se instala una aplicación, la instala por defecto en la partición interna de la tablet ¿no?. Si la mueves a la Sd, ¿se mueven todos los archivos que ejecutan esa aplicación a la sd?. Porque si fuese así aunque flashearamos, la nueva rom no toca para nada la sd donde estan instaladas las aplicaciones no?

Un saludo

Con moverlas a /data/app sobra, en realidad cuando le das a instalar una app hace eso.

Sobre lo de pasarlas a la sd pues no se, nunca me parado a pensar que hace al pasarlas por lo que no se como funciona.
Lo que su puedo decirte es que los datos de la app si se quedarían pero la app no, puesto que cuando la pasas siempre queda algo en la memoria interna.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

ainara05
10/05/12, 13:25:34
hola R91 estoy probandola y de momento genial.Gracias.Me ha costado ponerla un monton, se me habia quedado muerta la tablet je je pero ya ha resucitado.Yo pertenezco al grupo de ineptos totales, pero espero aprender con vosotros.Saludos.:-):platano:

henxu
10/05/12, 15:22:31
http://www.youtube.com/watch?v=7iWIHO2UoVk
Decían en los comentarios de que el firm nuevo, solucionaba el problema del parpadeo incesante de la pantalla.
Y si tu ROM está basada en esa versión y sigue habiendo parpadeo, ... eso es que no lo han solucionado?

kilek
10/05/12, 15:25:18
http://www.youtube.com/watch?v=7iWIHO2UoVk
Decían en los comentarios de que el firm nuevo, solucionaba el problema del parpadeo incesante de la pantalla.
Y si tu ROM está basada en esa versión y sigue habiendo parpadeo, ... eso es que no lo han solucionado?

No dicen que esté solucionado, dicen seguramente sea algo que solucionarán con una actualizacion, no que este hecho.

Saludos

R91
10/05/12, 16:13:15
No dicen que esté solucionado, dicen seguramente sea algo que solucionarán con una actualizacion, no que este hecho.

Saludos

Exactamente, yo lo primero que hice en cuando actualice a la oficial fue probar lo del brillo.

Sinceramente lo veo un problema menor (bueno cada uno le puede parecer de una manera) y ahora con la tablet cargada al 100% me he metido en un cuarto oscuro ( que mal ha sonado eso X-D) y no he notado casi diferencia entre tener el brillo al 100% o al 85%.

En teoría debería haber un fichero que controla el brillo máximo, y se ajustan valores de 0 a 255. 255 es el máximo y como suelen venir los aparatos pero si lo pones a 240 pues el brillo máximo será como antes al 90% (por decir algo).

Yo he estado buscando el fichero pero no lo he encontrado, pero vamos no es muy complicado de cambiar una vez demos con el fichero en cuestión. Y ya cada uno que lo aplique si quiere o no.

Yo creo que si la cosa es de hard pues haran esta chapucilla y tan contentos todos hasta que alguien digo oye que lo que has hecho es un chapuza y todos a quejarnos otra vez jaja

henxu
10/05/12, 16:47:06
Eso se puede hacer, lo que no me acuerdo es donde. Porque en las roms AOKP/AOSP o derivadas, sí se puede hacer eso directamente desde el menu de ajustes-pantalla... en build.prop no está?

kilek
10/05/12, 17:13:38
Yo lo veo una tonteria, limitar el brillo siempre, en lugar de limitarlo cuando baje la bateria es tonteria, es tan facil como bajarlo un poco cuando pase y ya esta, por un lado NO SE NOTA DIFERENCIA entre el 100 y el 80-90 como ha dicho R91... Ademas, el "brillo maximo" si lo poneis desde el widget es mas que de sobra, y esta por debajo del 50% (si pulsais en la esquina inferior derecha, (donde el reloj y esas cosas) y le dais a ajustes os deja subirlo aun mas, y el maximo es demasiado, a mi me hace daño a la vista que quereis que os diga, lo usaré en contadas ocasiones que este al sol...

Pero ya digo, cuando os pase lo poneis al 85 que se ve igual, de todas formas, yo creo que si se nos esta acabando la bateria lo primero que hacemos todos es bajar el brillo, no dejarlo al maximo x D, pero con esta tablet, y con todos los aparatos, es un gasto innecesario y por bajarlo un poco nos dura un rato mas... Hay que ser cabezota para estar al 20% de bateria y negarse de bajarlo del 100 al 80 x D

Porcierto, voy a actualizar, a ver que tal...

Edito: Acabo de ponerla, con Apex para probarlo, lo primero que veo es que el fondo de pantalla se corta por un lado, es decir, si cambio de escritorio uno de ellos (los 2 de la izquierda) sale recortado y se ve un trozo en negro.

Lo 2º que he notado es que le falla la precision, antes no le pasaba, ahora pongo el dedo, lo dejo quieto y como que tiembla el pulso... Se puede solucionar de alguna forma?

Voy a poner el Launcher predeterminado a ver si se soluciona o algo...

Saludos

R91
10/05/12, 17:41:36
Si esta claro yo la verdad es que tampoco lo he buscado porque lo veo una tontería.
No en el build.prop no está.

Más que nada es que lo limitas no dices nada y todos dirían oohh se ha arreglado jaja yo si lo cambio lo dejo como opcional para el que quiera.

Saludos!

kilek
10/05/12, 17:50:41
Edito: Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el Autofix, quiza se deban a eso los fallos que he tenido

Ahora lo pongo y pruebo

Ya lo he puesto, la pantalla sigue con fallo de precision (como que vibra y no detecta bien donde pulsas)

Voy a ver si se soluciona poniendo el launcher predeterminado, ahora comento

Saludos

kilek
10/05/12, 18:16:25
Hola, no me deja copiar el Launcher2.apk a System/app me dice: operation fail, estoy usando el solid explorer

Saludos

henxu
10/05/12, 18:22:22
Edito: Me acabo de dar cuenta de que no le he puesto el Autofix, quiza se deban a eso los fallos que he tenido

Ahora lo pongo y pruebo

Ya lo he puesto, la pantalla sigue con fallo de precision (como que vibra y no detecta bien donde pulsas)

Saludos

Sobre eso, seguramente tengas la tablet conectada a la corriente electrica, si lo desenchufas ya no pasa (al menos a mi me pasó eso anoche y lo puse en no sé qué hilo).

2º. Asegurate de tener el modo del explorador de archivos en "R/W" (Read -Write) para que puedas reemplazar archivos del sistema (en lugar de R/O - Sólo lectura).

votaer
10/05/12, 18:24:15
Despues de instalar la ROM+ parche, me doy cuenta que no hya forma de encontrar la Sd en el explorer. Si me voy a ajustes propiedades si que aparece 32Gb y enable media scanning on extsd aplicado. Pero cuando me meto en cualquier explorador no hay forma de acceder a ella.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo

kilek
10/05/12, 18:30:24
Sobre eso, seguramente tengas la tablet conectada a la corriente electrica, si lo desenchufas ya no pasa (al menos a mi me pasó eso anoche y lo puse en no sé qué hilo).

2º. Asegurate de tener el modo del explorador de archivos en "R/W" (Read -Write) para que puedas reemplazar archivos del sistema (en lugar de R/O - Sólo lectura).

Tienes razon, al desconectar ya no pasa, te habia leido, pero como otras veces la he tenido conectada y no me ha pasado (o no me he fijado) hasta que he actualizado, pues pensaba que alomejor era algo de eso...

He podido borrar el Apexlauncher, asi que en teoria si puedo escribir y tal, pero como miro eso de todas formas? Edito: Acabo de buscar y lo tenia desactivado para System, ya está todo.

He intentado instalar el launcher normal en la carpeta raiz, he salido sin querer y me ha dado un monton de mensajes de fallos y de error etc. Le he dado varias veces a la casita, y ahora parece todo normal y con el launcher predeterminado ¿?¿

Saludos

votaer
10/05/12, 18:32:46
Despues de instalar la ROM+ parche, me doy cuenta que no hya forma de encontrar la Sd en el explorer. Si me voy a ajustes propiedades si que aparece 32Gb y enable media scanning on extsd aplicado. Pero cuando me meto en cualquier explorador no hay forma de acceder a ella.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo

EDITO: RESUELTO. Reinstalando ROM sin la SD e introducirla despues.

henxu
10/05/12, 18:53:03
Alguien ha probado a ver streams desde el navegador web? En la antigua verisón funcionaban, ahora no =/

votaer
10/05/12, 19:04:22
entonces si muevo las aplicaciones con el App2SD a la microsd aunque luego flasheara otra vez no perdería las aplicaciones o es mejor copia con con titanium?
Un saludo

henxu
10/05/12, 19:10:41
entonces si muevo las aplicaciones con el App2SD a la microsd aunque luego flasheara otra vez no perdería las aplicaciones o es mejor copia con con titanium?
Un saludo

Eso no te libra de nada. Eso lo unico que hace es mover las aplicaciones a la tarjeta sd y ya. Mejor usa el Titaniium Backup y especifica que quieres guardar las backups en la tarjeta sd y no en la interna porque al flashear se borra lo de la interna (generalmente)

carlhitoz
10/05/12, 19:43:57
Hola R91, aqui eston a la espera de mi a7HD, de momento te aporto con algo lo cual podrias trabajar en la rom.... aumentar el espacio interno de 512 a 1gb o 2gb... eso :)

Peporrez
10/05/12, 20:03:21
Buenas tardes !

Descargandola a ver si saco un ratito para instalarla.Ya comentare que tal y gracias al cocinero R91 por el currazo.

Saludos

qtek8310S200DiamonKaiser
11/05/12, 10:20:07
Instalada y encantado, mucho más automatizado toda la instalación , muchas gracias.

henxu
11/05/12, 11:00:57
R91, hay un fallo con el Adobe Flash Player (o al menos yo lo he tenido), Lo has incluido como archivo en system/app y no funciona¡ el flash en los navegadores. Lo he borrado de ahí, reiniciado e instalado desde Play.
No sé si es un erroir que sólo me ha pasado a mi o a todos.

Un saludo!

R91
11/05/12, 11:49:20

Ahora lo pongo y pruebo

Saludos

¿Te refieres a por ejemplo tienes un icono en el escritorio quieres moverlo y es como si no lo pulsaras bien porque vibra pero no lo "coges"?

A mi me ha pasado alguna vez, no se si es de la pantalla, la tablet o el launcher.

Cuando eso pues me metia al menu a otro lado, volvía y lo movía. También si lo intentas varías veces va.
Pero me ha pasado solo una vez.

Dime si con el launcher por defecto te va.

Lo de que te de cierres forzosos al borrar el launcher es normal. Ten encuenta de que cuando le das al Home estaba en ejecución quiere volver a abrirlo y da error. Yo lo que hago es hacer el cambio y apagarla. Pero vamos da igual on pasa nada porque de fallos, si se lo explico ha alguien pues digo que la reinicien que si no la gente se ralla jaja.

¿Alguna sugerencia?
Un saludo

Pues no tengo ni idea de que porque puede ser, pero bueno si lo has arreglado bien esta. Pondre una nota en el post principal.

Alguien ha probado a ver streams desde el navegador web? En la antigua verisón funcionaban, ahora no =/

R91, hay un fallo con el Adobe Flash Player (o al menos yo lo he tenido), Lo has incluido como archivo en system/app y no funciona¡ el flash en los navegadores. Lo he borrado de ahí, reiniciado e instalado desde Play.
No sé si es un erroir que sólo me ha pasado a mi o a todos.

Un saludo!

No se, a mi con el navegador por defecto si me va el streaming tanto con flashplayer en la web de youtube como en otras con reproductor flash propio. Quizas en otros navegadores al ser una aplicación del sistema no lo coja.

Si lo del streaming se soluciono con lo del flashplasyer pues ya sabemos porque es.

La proxima versión lo pondre en /data/apps.

Gracias por avisar.

Instalada y encantado, mucho más automatizado toda la instalación , muchas gracias.

Me alegro de que te guste, ahora ya sabes si hay algun fallo avisar, haber si entre todos dejamos una rom guapa gua jeje

Hola R91, aqui eston a la espera de mi a7HD, de momento te aporto con algo lo cual podrias trabajar en la rom.... aumentar el espacio interno de 512 a 1gb o 2gb... eso :)

Ok, no hay ningún problema (en principio creo jeje). Decirme cuanto queréis y lo pongo, yo creo que un 1gb esta bien.

Este finde estoy un poco liado, y ahora mismo no tengo la tablet, que quede con unos amigos para enseñarsela y tomar unas cervezas por la tarde y la cosa se nos fue de las manos X-D. Me he despertado esta mañana con resaquilla y pensando y mi tablet?? Me la deje en el coche de un amigo y ahora la tiene secuestrada jaja hasta esta tarde no podre tenerla.

Otra cosa que nadie a comentado, ¿no perdéis conexión Wifi cuando la dejáis en stanby si no hay ninguna aplicación tirando de datos? (Me pasa tanto con la oficial, como con la mía)
En la próxima versión incluiré la aplicación Advanced Wifi Lock (https://play.google.com/store/apps/details?id=opotech.advancedwifilockfree&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw ib3BvdGVjaC5hZHZhbmNlZHdpZmlsb2NrZnJlZSJd) para evitar esto, veremos el consumo de batería ( se puede desactivar).

Otra cosa yo como estoy flasheando y probando todo el día, no lo se aún. ¿Cuanto os dura la batería?

Saludos!

PD: Ayer compre en MediaMarkt la Bq Pascal 2 para un familiar por 120€ que le gusto la mía pero no quería lios con china y le daba palo los posibles problemas... Aun no la he abierto, cuando se la de y la abra, se la pondré en forma y ya vere como va, pero salvo la pantalla no tiene mala pinta la batería es de 4000mha.

kilek
11/05/12, 16:11:47
Hola, le di ayer un uso intensivo, todo perfecto, el problema de la precision era de estar conectada, pero solo me ha pasado una vez ¿? creo que pasa mas que nada si la dejas enchufada aun estando al tope de bateria, porque le sobrará electricidad o algo y la libera por la pantalla, que siendo capacitiva se liará con la corriente de la piel.

A mi me funciona todo perfecto, el flash etc.

Lo que si que he notado, o mas bien no he notado es mejora de imagen en video o fotos con lo del BE, no se si hay que configurarlo, si no se puede modificar o que, pero no he visto diferencia... Bueno si el reproductor de video ha cambiado, y este va peor, no se a que se debe a que es otro o a lo que dije de que alomejor el BE carga mas la GPU, pero puse videos 720p que probé antes con el firmware oficial actualizado y ahora los veo a menos fps, se ven como a saltitos, se ve bien, pero le falta fluidez y antes no... Voy a probar a poner Transformers3 a 1080 que la tengo en un pendrive y edito comentando a ver si con eso se nota algo...

Sobre lo de 1GB o 2, hay alguna contraindicacion a ponerle mas?
Lo digo porque hay apps que solo funcionan en la memoria interna y no en la "SD" aunque sea la misma en realidad, asi que yo creo que 2GB nos da ya si que de sobra, asi no tenemos que andar pendientes de mover de la sd a la interna. Pero vamos, si hay alguna razon por la que convenga dejarla a menos decidmelo, que yo no se... La interna se puede usar igual que la SD para almacenar videos etc? Porque sino ya si que conviene calcular a ver jaja, que entonces yo creo que mejor 1GB porque lo que mas se usa es la SD para peliculas/fotos etc.

Porcierto, alguien puede recomendarme un eReader? Los que he visto no me acaban de convencer...

EDITO: Madre mia, se nota muchisimo, ya digo, puse transformers 1080p y se veia de lujo, fluidisimo, in retardo alguno, la accion de avanzar a un momento era inmediata, es decir, le pinchabas a minuto 30 e inmediatamente seguia reproduciendo desde ahi... Ahora la imagen va a saltos, se realentiza (asi mas o menos por la sensacion calculo que esta moviendose entre 15 y 20 fps siendo de 30fps el archivo) se me queda pillado en momentos de mucho movimiento y al saltar hacia delante o atras se queda la imagen pillada y se reproduce el sonido solo, ahora mientras escribo acaba de pararse del todo y ha puesto: Este video no se puede reproducir y ha salido... Es un archivo MP4 de unos 3GB (no es la pelicula completa)

Estoy usando ApexLauncher, el reproductor es el del launcher o como va la cosa? Ya digo, si se debe a lo de BE no se nota para nada, he puesto varios videos y nada, de hecho juraria que se ve con menos saturacion de color, como menos vivido...

Y si en lugar de cambiar de Launcher me instalo un reproductor? uno que mueva bien los MKV y MP4 HD (aunque acabaré convirtiendolas a 1024x600 que me ocupa menos y mejora la calidad para esta pantalla) Cual me recomendais?

No le puedes dejar el reproductor que tenia pero con el Apex?

Esque al final estuve probando y me he quedado con Apex que me deja personalizar mas.

Saludos

R91
11/05/12, 16:53:23
Sobre el tema del video creo que es cosa mia jeje, al poner las aplicaciones de google, las librerias y demás venía el apk de la "Galería" y la tablet por defecto tenía otro programa similar.

Yo por poner todo lo de google la quite y puse la galería normal que no esta optimizada en los videos como si lo esta la otra.

Ahora subo el apk y en la proxima versión pondre el reproductor por defecto.

De todas formas yo instalaría otro reproductor como VPlayer Video Player (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.abitno.vplayer.t#?t=W251bGwsMSwxLDIx MiwibWUuYWJpdG5vLnZwbGF5ZXIudCJd) a mi modo de ver el mejor reproductor de video para android.

Instalas la aplicación del market y luego los codec del market también. Para nuestra tableta los codec son los de ARMv7 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yixia.vitamio.v7vfpv3)

Saludos!

PD: Sobre lo de aumentar el espacio para las apps, no hay ningún problema, lo único que si de espacio para el usuario (fotos, videos, documentos...) del almacenamiento interno ahora tenemos 6,47gb pues si le ponemos un 1,5gb para aplicaciones el gb de más se lo quitaremos de aquí y nos quedaría 5,47gb

Y un lector electronico no se a mi me gusta el Mantano Reader (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mantano.reader.android.trial), bueno en la tablet solo he instalado y no lo he usado supongo que ira bien, yo donde si he leído con el es en la Galaxy Tab 10.1 de mi padre.

henxu
11/05/12, 18:04:32
Mxplayer tengo que probarlo en la tablet, es el que uso en el S2 y va genial.

1gb más o menos da de sobra, tengo 200Apps en el s2 y me queda un poco, así que da bastante, mejor no instalar muchas cosas.

kilek
11/05/12, 20:47:13
si, yo creo que con 1GB tenemos suficiente, que sino luego me da que va a dar problemillas de rendimiento o algo...

De todas formas yo tengo pensado poner una SD de 16 o 8 asi que no me importa mucho el tema del espacio de usuario, pero da igual, con 1GB hay suficiente, y si con el tiempo vemos que no ya se buscará solucion, pero total, con ICS se permite pasar las apps a SD y lo que queda en interna es bastante poco.

Lo del video voy a probarlo ahora, de todas formas si quieres poner el reproductor de serie creo que era bastante bueno.

Edito: Acabo de probar Vplayer y va bastante mal con los videos a 720p, me va peor incluso que el que hay ahora predeterminado, con el 1080 ni se ve practicamente, va a 2-3 fotogramas cada segundo. Yo recomiendo el que tenia, que en principio movia cosas 2160p que no se si sirve para algo, pero al menos los 1080 los movia que daba gusto.

Saludos

R91
11/05/12, 21:09:02
¿Has instalado los codec?
Luego en preferencias tienes que activar la decodificación por software.

kilek
11/05/12, 21:58:12
He instalado una cosa que ponia mx codecs arm7, quizá no es eso es lo unico que he visto en el market...

De todas formas, el reproductor que venia no está en el market? Seria posible subirlo aparte para instalarlo sin tener que flashear otra vez? En plan como el launcher digo.

Saludos

R91
11/05/12, 22:18:36
He instalado una cosa que ponia mx codecs arm7, quizá no es eso es lo unico que he visto en el market...

De todas formas, el reproductor que venia no está en el market? Seria posible subirlo aparte para instalarlo sin tener que flashear otra vez? En plan como el launcher digo.

Saludos

Si lo subiré y pondré un script para que se instale solo. Me estoy cambiando a Vodafone el fijo y me he quedado sin Internet.

Los codec que has instalado son para el mx player otro reproductor muy bueno también.
Desinstalalos y pon los que te he puesto en el otro post, es un enlace no te habrás fijado.

henxu
11/05/12, 23:50:11
Pero el Mxplayer, NO hay que instalar codecs si al instalar el programa no te los pide =/

EDIT: Aprovecho, bug en Voice Search, FC. (es una cursilada que he descubierto de pura potra).

Peporrez
12/05/12, 03:59:47
Buenas noches !

Instale la rom y me va muy fluida y estable,cada vez mejor una vez se va asentando.Si es cierto que cuando sale del estado de espera tarda algo en coger la señal wifi pero es algo que ya me pasaba en la oficial.Los videos en 720p solo los reproduzco con el Mx reproductor porque el Vplayer directamente no puede con ellos,el chino que traia de serie los pixela de un modo desastroso y el de la galeria desincroniza audio y video.la apli de hacer capturas me da cierres continuos pero no tiene mayor importancia (hay mas aplis en el play).Hay algo que si me tiene algo escamado y a ver si algun compañero sabe a que puede ser debido:Un compañero de el foro le paso el antutu y le dio un resultado de 3007 puntos,yo se lo pase a la rom anterior (la ultima oficial) y me dio 2831, y ahora esta me da un resultado de 2642 y no se el motivo de la diferencia.
Le cambie el comportamiento de los botones fisicos home y menu por volumen mas y menos y va de cine.El Apex de fabula.
Bueno,perdon por el tocho y a las espera de proximas actualizaciones porque la rom promete.

Saludos

kilek
13/05/12, 16:04:20
R91, se me esta restaurando al inciar, justo lo que comentabas en otro post, he vuelto a flashear la ROM y de momento bien, pero era esta misma...

Justo ayer instale el titanium backup, el luckypatcher, y el busybox, y al apagarla por la noche y encenderla hoy me encuentro que se resetea, la SD no, pero no me deja instalar apps ni nada, y cada vez que la reinicio lo mismo...

EDITO: Acabo de flashear con la Onix 0.2.1 y al principio todo normal, me ha salido el androide ese de la bootanimation, me ha pedido lo que pedia al principio, y bueno, se ha encendido y tal, como la primera vez que puse esta ROM basicamente.
La he reiniciado a ver si volvia a restaurarse, y para mi sorpresa me ha aparecido la Bootanimation original, la que pone A7HD, pero el launcher y todo esta como la Onix... Puede ser que la Bootanimation diera algun problema e hiciera que al encender se restaurase? Tambien he notado que tarda mucho mas en encenderse con la del androide que con la original...

Edito2: Acabo de fijarme que me dice que algun juego no es compatible, he mirado y he visto que el build.prop es el original, pone modelo A7HD Marca Hyundai y toda esa parafernalia, y eso que miré que antes ponia GT9100 samsung y todo eso... He vuelto a flashear con Onix 0.2.1 y nada, sigue igual, porque no se quita con el flasheo? En teoria le estoy dando a formatear al flashear pero el Build.prop me lo deja tal como venia... No entiendo nada, voy a flashear a la oficial del dia 20, y despues volveré a Onix a ver si se soluciona... No entiendo de donde puede haber sacado el Build.prop original si fue borrado y sustituido por el de Onix, y en ningun momento del proceso he vuelto a poner la original...

Edito3: R91, te confirmo que he flasheado 4 veces y me instala todo de la Onix pero el build.prop me lo deja como está... Hay alguna manera de formatear la tablet al 100% y meterle la Onix desde 0? Cuando Livesuite me pregunta si quiero formatear le doy a si... Y tengo miedo de borrar la carpeta system o el build.prop desde el explorador porque a saber que pasa...

Porcierto, por alguna razon, la he flasheado mochas veces, etc. pero configuré los botones con el buttonremaper y pese a flasear con el firmware oficial, restaurar valores de fabrica, etc. sin esa app instalada siguen estando configurados como los de sonido...

Desde el recovery le he dado a factory reset, ahora intentaré flasear otra vez con el Onix a ver si me deja todo como deberia...

Voy actualizando a medida que vaya haciendo cosas:
Acabo de darle a factory reset desde el recovery y me ha dejado todo con el de la Onix pero en chino, y con los valores de fabrica vamos, osea las apps de la Onix si estan, pero todo lo demas está como cuando la enviaron pero en chino... Eso tambien es extraño, la onix veia predeterminada en castellano...

Nada, no hay manera, la carpeta System y el build.prop siguen intactos, haga lo que haga. Alguien me puede proponer alguna solucion?

Saludos

R91
13/05/12, 18:26:52
R91, se me esta restaurando al inciar, justo lo que comentabas en otro post, he vuelto a flashear la ROM y de momento bien, pero era esta misma...

Justo ayer instale el titanium backup, el luckypatcher, y el busybox, y al apagarla por la noche y encenderla hoy me encuentro que se resetea, la SD no, pero no me deja instalar apps ni nada, y cada vez que la reinicio lo mismo...

EDITO: Acabo de flashear con la Onix 0.2.1 y al principio todo normal, me ha salido el androide ese de la bootanimation, me ha pedido lo que pedia al principio, y bueno, se ha encendido y tal, como la primera vez que puse esta ROM basicamente.
La he reiniciado a ver si volvia a restaurarse, y para mi sorpresa me ha aparecido la Bootanimation original, la que pone A7HD, pero el launcher y todo esta como la Onix... Puede ser que la Bootanimation diera algun problema e hiciera que al encender se restaurase? Tambien he notado que tarda mucho mas en encenderse con la del androide que con la original...

Edito2: Acabo de fijarme que me dice que algun juego no es compatible, he mirado y he visto que el build.prop es el original, pone modelo A7HD Marca Hyundai y toda esa parafernalia, y eso que miré que antes ponia GT9100 samsung y todo eso... He vuelto a flashear con Onix 0.2.1 y nada, sigue igual, porque no se quita con el flasheo? En teoria le estoy dando a formatear al flashear pero el Build.prop me lo deja tal como venia... No entiendo nada, voy a flashear a la oficial del dia 20, y despues volveré a Onix a ver si se soluciona... No entiendo de donde puede haber sacado el Build.prop original si fue borrado y sustituido por el de Onix, y en ningun momento del proceso he vuelto a poner la original...

Edito3: R91, te confirmo que he flasheado 4 veces y me instala todo de la Onix pero el build.prop me lo deja como está... Hay alguna manera de formatear la tablet al 100% y meterle la Onix desde 0? Cuando Livesuite me pregunta si quiero formatear le doy a si... Y tengo miedo de borrar la carpeta system o el build.prop desde el explorador porque a saber que pasa...

Porcierto, por alguna razon, la he flasheado mochas veces, etc. pero configuré los botones con el buttonremaper y pese a flasear con el firmware oficial, restaurar valores de fabrica, etc. sin esa app instalada siguen estando configurados como los de sonido...

Desde el recovery le he dado a factory reset, ahora intentaré flasear otra vez con el Onix a ver si me deja todo como deberia...

Voy actualizando a medida que vaya haciendo cosas:
Acabo de darle a factory reset desde el recovery y me ha dejado todo con el de la Onix pero en chino, y con los valores de fabrica vamos, osea las apps de la Onix si estan, pero todo lo demas está como cuando la enviaron pero en chino... Eso tambien es extraño, la onix veia predeterminada en castellano...

Nada, no hay manera, la carpeta System y el build.prop siguen intactos, haga lo que haga. Alguien me puede proponer alguna solucion?

Saludos

Lo del reinicio y volver a ponerse como antes creo que tiene que ser algo de cuando modificas algo en /system/ con el Titanium o actualizas el busybox, como si se corrompiera algo.

Prueba a flashear, instalar el Autofix nada más configuar lo de la cuenta y demás y luego no actualices el busybox.

Estoy trabajando en ello pronto tendre casí lista una nueva versión y quiero comprobar si sigue pasando eso más a fondo.

No se cuando la podre subir porque ahora estoy tirando de 3g en mi casa y no puedo subir una rom de tanto tamaño, si la termino y creo que va bien, la subiré desde casa de algún amigo.

Esa rom si que debe flashearse porque no puedo hacer ningún script para corregir ese bug si no es flasheando.

Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4572937&postcount=33) expongo lo que creo que puede ser el problema más o menos.
También pasa en las rom stock (de hay mi hilo de que se restaura al reiniciar)

kilek
13/05/12, 18:48:26
Lo del reinicio y volver a ponerse como antes creo que tiene que ser algo de cuando modificas algo en /system/ con el Titanium o actualizas el busybox, como si se corrompiera algo.

Prueba a flashear, instalar el Autofix nada más configuar lo de la cuenta y demás y luego no actualices el busybox.

Estoy trabajando en ello pronto tendre casí lista una nueva versión y quiero comprobar si sigue pasando eso más a fondo.

No se cuando la podre subir porque ahora estoy tirando de 3g en mi casa y no puedo subir una rom de tanto tamaño, si la termino y creo que va bien, la subiré desde casa de algún amigo.

Esa rom si que debe flashearse porque no puedo hacer ningún script para corregir ese bug si no es flasheando.

Aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4572937&postcount=33) expongo lo que creo que puede ser el problema más o menos.
También pasa en las rom stock (de hay mi hilo de que se restaura al reiniciar)

Buff... estoy flashando por 8ª o 9ª vez, he probado de todo x D He borrado todas las apps y todo el contenido de la SD, he usado el recovery y he reseteado todo lo posible, por si tenia algo corrupto, he instalado la original y ahora acabo de meter la Onix, ver si ahora...

Ahora por alguna razon no me activa la depuracion, esta marcada como activada pero al conectar no me sale la notificacion en la tablet, el icono ese del droid con cuerpo de sandwich, me sale la pestaña de pulse para copiar arhivos, y el instalador no reconoce la tablet, me dice que me asegure de que este la depuracion y la pantalla activados, y acceso denegado, ambas cosas estan marcadas como activadas, pulso una tecla, le doy a 2 y me dice: "adb" no se reconoce como programa blablabla... Instalacion completada con exito pulse cualquier tecla para reiniciar y desconecte el USB, doy a una tecla, se cierra el programa pero la tablet se queda igual...

Edito: Madre mia... despues de varios intentos, he borrado el autofix, he descargado otra vez, lo he descomprimido, he reflasheado la tablet a Onix, he probado y he logrado instalar el parche, se ha reiniciado, y no veas el alivio y alegria que me ha entrado al ver que tras reiniciarse seguia con el bootanimation que pusiste en Onix, parece que ya todo esta bien, y a falta de encontrar otro motivo tendria algun problema en el autofix, moveria algun archivo algo sin querer o algo, no se, lo dudo pero es la unica opcion que veo...

En fin, ahora todo esta bien, he tardado pero bueno, ya esta todo ok... ahora he quedado, esta noche cuando vuelva intento recuperar los archivos que tenia, al menos los juegos...

Saludos

R91
14/05/12, 12:50:21
Bueno pues ya he probado la posible solución a ese bug y nada...

No se me esta dando bastantes quebraderos de cabeza. De todas formas ya tengo casi lista otra versión con cambios menores.

No se cuando la podre subir por el tema de que no tengo la linea aún y ayer mi padre se chupo todo el 3g viendo el partido del madrid... y esto va a la velocidad del pedo...

Seguire investigando de todas formas el tema en cuestion.

Pongo rl que posiblemente sea el changelog de la nueva versión, ir abriendo boca jeje :palomitas:

Zipalign y Auto-Zipaling en el inicio
Corregido bug GoogleVoice
Corregido bug flashplayer
Publicidad en navegador y apps bloqueada (mediante el archivo host)
Añadido modulo gpio_test_sw.ko
Añadido Pulwifi (autoria wireless)
Añadido Wifilock (para evitar la suspensión del wifi, si se activa puede consumir batería al no desactivar el wifi)
Añadido kingston office
Aumentado el tamaño para instalar aplicaciones a un 1gb
Batería en forma de porcentaje
Actualizados Google Maps, Street View, Google Currents (ahora como app usuario), busybox, Solid Explorer y Play Store
Remplazado la galería por la de stock
Remplazado Buttomremapers por Allwinner Mod
Nuevo Autofix

Saludos!

R91
14/05/12, 23:35:59
Bueno ya he terminado la versión 0.3, creo que he solucionado el bug de que se corrompía el sistema y se restablecía, pero no lo se del todo cierto, si le pasa a alguien que avise.

Al final no he podido modificar lo de la batería en forma de porcentaje y alguna cosilla más puesto que me da fallo al compilar apks. Tengo que reinstalar el sdk todo eso a ver si ya me funciona.

Es un update bastante importante y convendría actualizar. Como siempre se pierden las apps y se formatea totalmente.

Lo de la batería con porcentaje y alguna cosilla más vendra en forma de script que no habrá que flashear ni se perderán los datos. A no se que introduzca algún cambio muy grande.

No se si podre subirla con mi conexión esta noche, si no, mañana a la tarde estará subida y entonces modificare el post principal.

Os dejo el Changelog definitivo de esta versión:

v0.3

Zipaling y Auto-Zipaling (en el inicio).
Cambio de metodo para engañar al market (Ahora es como la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus Wifi[CM9][1024*600] (http://www.gsmarena.com/samsung_p6210_galaxy_tab_7_0_plus-4667.php)).
Corregido bug que corrompe el sistema al modificar /system/[No estoy seguro, si ha alguien le ocurre, que avise].
Corregido bug GoogleVoice.
Corregido bug FlashPlayer.
Corregido bug cambio de bootanimation y zona horaria al reiniciar (Ya no es necesario Autofix).
Cambios en Bravia Engine (a ver si se nota ahora, puede que antes no estuviera bien activado).
Añadido Battery Calibration para realizar calibraciones de la batería.
Añadido archivo host (Para bloquear anuncios en apps y navegadores).
Actualizados Google Maps, Street view, Google Currents (Ahora apps de usuario), Solid Explorer, Busybox y Play Store.
Añadido kingston office.
Añadido PulWifi (Autoría de Wireless).
Añadido wifilock (Para que el wifi no entre en suspension, puede agotar antes la batería si se activa).
Reemplazado Buttomremapers por AllWinner mod.
Reemplazada la galería por el de la rom stock..
Varias optimizaciones en build.prop
Aumentado el tiempo de escane de redes wifi para aumentar la batería.
Aumentado el tamaño para instalar aplicaciones a un 1gb.
Cambios menores.
Script para pc, para cambiar entre aplicaciones de la rom y la stock.
.

He estado mirando el tema de drivers gráficos, saque los drivers de la rom Essencial Clean Rom 1.1a de la Aurora pensando que al tener un hardware tan similar y la misma plataforma funcionarían pero no.

Cuando los pongo se queda la pantalla en negro. No se, supongo que habría que recompilarlos y demás. Esto ya se me escapa un poco de mis posibilidades, podría intentar compilar un kernel y una rom desde 0 y si llegara a funcionar seguramente sería peor (además de la máquina que necesitas para compilar Android...). Seguiré intentando conseguir y meter otros drivers mejor pero hasta que Hyundai saque una nueva actualización me da a mi que nanai, asique esperemos que se curre un buen soporte.

Saludos!

henxu
15/05/12, 01:41:32
Vale, voy a probarla en el descanso de luego (de estudiar...) - Miento, probaré cuando la subas. xD
Y te cuento. Una cosa, no se podría instalar ROM sin que fuera formateando¿?¿ (recuerdo que habían 2 opciones una era format y otra no)

R91
15/05/12, 02:22:19
Vale, voy a probarla en el descanso de luego (de estudiar...) - Miento, probaré cuando la subas. xD
Y te cuento. Una cosa, no se podría instalar ROM sin que fuera formateando¿?¿ (recuerdo que habían 2 opciones una era format y otra no)

Ya me gustaría a mi poderla subir ya pero con la mierda del 3G...

La verdad es que esta versión va muy bien, estoy orgulloso de ella x-D

Sobre lo de no formatear pues teóricamente debería funcionar pero con la nueva versión yo no lo haría las próximas seguramente.

Por cierto no soy muy de pasar test y no se cuanto darán con las otras pero en esta versión he pasado el Antutu y me da 2998.

A ver si puedo subir una captura.

Saludos

henxu
15/05/12, 02:31:04
Ya me gustaría a mi poderla subir ya pero con la mierda del 3G...

La verdad es que esta versión va muy bien, estoy orgulloso de ella x-D

Sobre lo de no formatear pues teóricamente debería funcionar pero con la nueva versión yo no lo haría las próximas seguramente.

Por cierto no soy muy de pasar test y no se cuanto darán con las otras pero en esta versión he pasado el Antutu y me da 2998.

A ver si puedo subir una captura.

Saludos

No hay prisas hombre. Todo a su tiempo.

Intenta hacer el Antutu sin la comprobación de la Tarjeta SD (suele inflar muchisimo el resultado). A mi me daba sobre 2674 a 1100 Mhz.

R91
15/05/12, 02:44:27
No hay prisas hombre. Todo a su tiempo.

Intenta hacer el Antutu sin la comprobación de la Tarjeta SD (suele inflar muchisimo el resultado). A mi me daba sobre 2674 a 1100 Mhz.

He desactivado lo de SD Card IO.

http://img.tapatalk.com/1f04f112-a68d-c18d.jpg

Y aquí con todo activado.

http://img.tapatalk.com/1f04f112-a6be-a229.jpg

Por cierto también he arreglado el bug en ShootMe

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

carlhitoz
15/05/12, 02:56:25
Yo con la oficial saco 2991

R91
15/05/12, 03:05:26
Yo con la oficial saco 2991

Con todo activado o quitando lo de SD Card IO?

La verdad deberían dar resultados similares, las optimizaciones son ajustes para que el scroll sea más suave, las animaciones más fluidas.... pero no hay un gran aumento de rendimiento en la potencia bruta.

Además mi rom lleva más apps en segundo plano (más aplicaciones de Google con su sincronización) que pueden bajar el rendimiento.

henxu
15/05/12, 03:28:33
Bueno, he sacado 2889 con tu ROM , la CPU a 1152Mhz si mal no recuerdo, SDCard IO quitado y el governor en ondemand (en conservative sacaba los 26xx que te decía antes).

Para el precio que tiene , está muy bien el rendimiento.

carlhitoz
15/05/12, 04:33:07
Con todo activado o quitando lo de SD Card IO?

La verdad deberían dar resultados similares, las optimizaciones son ajustes para que el scroll sea más suave, las animaciones más fluidas.... pero no hay un gran aumento de rendimiento en la potencia bruta.

Además mi rom lleva más apps en segundo plano (más aplicaciones de Google con su sincronización) que pueden bajar el rendimiento.

Actiuvado

jaisa32
15/05/12, 08:50:33
Buenas:
Una cosilla solo,no hay nada que pueda mejorar el alcance del wifi? creo q es lo peor que tiene esta tablet y si se pudiera hacer algo con esto estaria pero que muy bien.

Aseg
15/05/12, 12:34:01
Hola, me acaba de llegar la tablet y por el tema del playstore me gustaría ponerle esta ROM, pero me surgen dudas:

-¿solo hay que instalar la ROM con el LiveSuite ? hay que hacer algo mas despues?

PD: iba a preguntar por la version 0.3, pero veo que será subida esta tarde, estaré esperandola jajaja :P

R91
15/05/12, 13:09:41
Hola, me acaba de llegar la tablet y por el tema del playstore me gustaría ponerle esta ROM, pero me surgen dudas:

-¿solo hay que instalar la ROM con el LiveSuite ? hay que hacer algo mas despues?

PD: iba a preguntar por la version 0.3, pero veo que será subida esta tarde, estaré esperandola jajaja :P

Si, te bajas la rom que son 3 archivos comprimidos en rar (2 de 100mb y uno de 76mb).

Lo descomprimes te aparecerá el archivo.img y ya lo flasheas normalmente por LiveSuite como una oficial.

Antes si que había que utilizar un Autofix para parchear unos archivos después del primer arranque. Pero en esta nueva versión no.

Lo único recomendable es una ves configurado todo lo de la cuenta de google y demás actualizar los binarios de Busybox desde la aplicación que hay y ya esta. (Opcional pero recomendable sobre todo para el futuro)

Cuidado al hacer esto puesto que te dira que hay instalada la versión 1.18 en /system/bin/ y te dirá si quieres actualizar a la versión 1.20. Pero ojo, cuidado que en por defecto marca como instalación en /system/xbin/, hay que pinchar y en la lista seleccionar /system/bin/ si no, al reiniciar corromperemos el sistema y tocará volver a flashear.

En el post principal cuando lo actualicé lo volveré a explicar.

Esta versión lleva una serie de optimizaciones en el arranque y sobretodo en el primero, por lo que tardara un poco en encenderse la primera vez.

Cuando salga el asistente de configuración inicial, seguira haciendo optimizaciones por lo que irá un poco mas lento y peor de lo normal. No pasa nada es normal cuando acabemos la configuración o a mitad ya estará todo listo. Sobre todo al segundo reinicio veremos la fluidez y suavidad de la rom.

Ya la estoy subiendo, este es el directorio de subida (http://www.mediafire.com/?ufm4pbf89a6w1), en una media hora saldran ya todos los archivos y actualizaré el post principal.

Saludos!

R91
15/05/12, 14:34:48
:platano: Ya esta disponible la nueva versión, ver el primer post X-D

henxu
15/05/12, 16:15:16
Bueno bueno, vamos haciendo backup en la microSD que toca flashear, me han dicho.

Por cierto, la tarjeta externa está en /mnt/extsd/ ; con los exporadores de archivos normales no te deja hacer nada a no ser de que user alguno estilo root explorer o similar. ¿Sabes si hay manera de cambiar esa parte?

kilek
15/05/12, 17:18:12
Hola, hay alguna forma de hacer backup antes de flashear?

Lo digo porque si el titanium Backup daba problemas con la anterior no se como hacerlo

Necesito una SD externa? Cuanto necesita? Esque tengo una de 2GB pero esta a medio llenar

Saludos

R91
15/05/12, 17:30:13
Hola, hay alguna forma de hacer backup antes de flashear?

Lo digo porque si el titanium Backup daba problemas con la anterior no se como hacerlo

Necesito una SD externa? Cuanto necesita? Esque tengo una de 2GB pero esta a medio llenar

Saludos

Pues después de actualizar busybox como he puesto podría funcionar. Todo será cosa de probar.

También hay un programa para Windows que te extrae el Backcup del Titanium y asi tu ya solo tienes que mover los apks a /data/app y los datos de usuario a la carpeta que marque.

Aseg
15/05/12, 18:40:25
Acabo de poner la ROM y se me apaga sola :S
a alguien mas le pasa ?

Saludos!!

kilek
15/05/12, 18:43:44
a alguien mas le pasa ?

Saludos!!

Cuantas veces la has flasheado?

Tenias la bateria al 100% cada vez?

Porcierto, que es eso de zipaling y auto-zipaling?

Saludos

Aseg
15/05/12, 19:01:40
solo una y no la tenia al 100%, pero no se ha apagado ni nada durante el proceso.

Saludos !

R91
15/05/12, 19:12:35
a alguien mas le pasa ?

Saludos!!

Es muy raro, ¿cuanta batería tenía al flashearla?
¿Has probado a calibrar la batería? He puesto una aplicación para ello, Battery Calibration.
Pasate por este post y mira si lo solucionas. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382417)

Si no intenta de dar un poco más de información, como la batería al flashear, a que porcentaje se acaba, si es aleatorio o es jugando algún juego, al ejecutar alguna apps, al hacerle OC... todo lo que hayas hecho desde que te pasa y crees que puede estar relacionado.

Es muy raro que te ocurra así porque si, yo he probado esta versión durante un día (y anteriormente las modificaciones hasta llegar a esa versión desde la anterior) en dos tablets y ningún problema.
Cu
antas veces la has flasheado?

Tenias la bateria al 100% cada vez?

Porcierto, que es eso de zipaling y auto-zipaling?

Saludos

http://www.grupoandroid.com/topic/7876-tutorial-zipalign/

Normalmente todas las apks vienen ya optimizadas pero podría darse el caso, creo que había unas 3 apks que no lo llevaban cuando las optimice en el pc antes de meterlas en la rom.

Aunque lo que más es cuando toco algún apk que si no se lo paso yo no se optimiza, pero de normal deben estarlo ya.

Saludos!

PD: Abrí un post en SlateDroid (http://www.slatedroid.com/topic/33135-romhyunday-a7hdonix-v03-rks7s01-a7hd-20120424-150512-updated/), por si queréis ver lo que comentan por aquellos lares...

carlhitoz
15/05/12, 19:29:56
Hola R91... Van mejor los juegos haciendo pasar la tablet por un galaxy tab?????

Alguien mas ademas de ASEG la ha flasehado???? le ha dado problemas como a el???

R91
15/05/12, 20:20:33
Hola R91... Van mejor los juegos haciendo pasar la tablet por un galaxy tab?????

Alguien mas ademas de ASEG la ha flasehado???? le ha dado problemas como a el???

No he probado ninguno, no tengo conexión, solo 3G y no puedo descargar grandes datos...

No se puede ser más tema de drivers y al ser mayor la resolución necesita más potencia para mover los juegos.

Sobre el problema de Aseg no se es muy raro. ¿Quién la ha flasheado?
No se, varios en SlateDroid sin quejas y aquí supongo que otros tantos aunque no hayan dicho nada.

Según Mediafire la rom lleva 50 descargas desde que la subí a las 14:30 hora española.

Saludos!

henxu
15/05/12, 22:53:47
Yo hasta mañana o pasado no la podré probar... Ando muy apurando e los exámenes.

R91
16/05/12, 00:25:05
Yo hasta mañana o pasado no la podré probar... Ando muy apurando e los exámenes.

Lo primero es lo primero jeje

Mala época has elegido para comprarte un cacharro nuevo...

henxu
16/05/12, 01:10:34
Lo primero es lo primero jeje

Mala época has elegido para comprarte un cacharro nuevo...

Uf... ni que lo digas. siempre que estoy de exámenes me tiene que coincidir algo, normalmente malo porque me distrae de lo que tendría que estar haciendo, que es hincar codos xD

carlhitoz
16/05/12, 06:34:40
Alguien sabe como usar el mando de la Xbox 360 inalambrico en la tablet??? por ahi lei que se podia, solo tenia que tener el receptor usb a distancia y el mando de xbox.... conectaba el receptor a la tablet y sincronizaba el mando con el receptor y listo!!!... Pero no me funciona D: ... necesitare alguna archivo en especial??

Saludos

PD1: Hay alguna forma de conectar un Bluetooth a la tablet????
PD2: Como es esto Script para pc, para cambiar entre la galería de google y la stock, el launcher por defecto y Apex Launcher???
Com hago para instalar la galeria y para poner fondos de pantalla... ya que no me deja :/

kilek
16/05/12, 07:41:01
yo he notado que hay varios juegos que no me funcionan, y diria que antes si... Los inicio y dice: la aplicacion se ha detenido

tambien con alguna app

yo creo que como galaxy s2 con ics estaba mejor pues es mas parecido en hardware y en software.

Saludos

Aseg
16/05/12, 09:00:43
Buenas!!, he hecho lo de la bateria y por ahora sin problemas, supongo que sería eso.

Como comenta otro usuario yo no veo la galeria por ningun lado, no esta preinstalada? cual recomendais para descargarme del playstore?

Saludos

R91
16/05/12, 09:27:29
Lo la galería no me había dado cuenta es raro el apk están en /system/app pero no sale en ningún lado.
Podéis moverlo a /data/app y ya saldrá. (O copiarla a la SD e instalarla)

Lo del script lo tengo que subir no me ha dado tiempo...

Sobre los juegos no se, luego pongo el build. prop con el S2 y pruebas.

Mientras en el allwinner mod puedes cambiarlo, pero haz primero una copia de seguridad del archivo /system/build. prop
Por si no la hace el programa.
La tableta esa tiene un hardware similar de hecho parece el mismo que el S2. Puede que sea porque al ser móvil es más compatible que tablet

qtek8310S200DiamonKaiser
16/05/12, 11:02:26
Instalada la nueva versión y perfecta.
Muchas gracias-
Por cierto espera ahora por lo menos 1 semana para que la saboree.

R91
16/05/12, 17:11:39
Instalada la nueva versión y perfecta.
Muchas gracias-
Por cierto espera ahora por lo menos 1 semana para que la saboree.

Jaja si bueno, ahora ya esta bastante bien la rom, asi los cambios seran menores y más espaciados jeje.

También muchas cosas las podre hacer por un script que haga la actualización y modifique los archivos necesarios sin tener que flashear otra vez.

Por ejemplo lo de la galería, dije lo de instalarla como aplicación del usuario pero ahora con la tablet (esta mañana no la tenía) me he dado cuenta de que es porque al copiarla yo, se me paso darle los permisos de lectura para el grupo y otros, solo estaban para el dueño (root) por lo tanto no podía salir.

Eso lo arreglaré con una pequeña actualización.
Después habéis podido cambiar la configuración de botones con allwinner mod? Los guiris en SlateDroid dicen que no va, y yo ahora tampoco.

Yo lo probé en la versión 0.2.1 y me iba bien, pero estaba instalada como aplicación del usuario no como del sistema, voy a probar haber, si no volveré a meter buttonremapper que iba muy bien.

Saludos!

Aseg
16/05/12, 17:24:18
Yo tengo un par de quejas, aunque supongo que seran cosas de la tablet y no de la ROM, pero como por aqui pasa bastante gente yo lo pongo aqui jejej, espero que no moleste a nadie.

La batería cuanto os tarda en cargarse? la mia tarda muchisimo, y el conector "falla", quiero decir que hace mal contacto y a veces te crees que esta cargando y resulta que no lo esta haciendo.

Y la otra pega, creo que ya la he leido por ahi, es que cuando esta cargando la tablet es practicamente imposible manejarla, ya que falla el tactil.(yo lo soluciono, poniendole un ratón usb para poder toquetear y eso)

Y ya una pregunta sobre la ROM jejej, que dpi le teneis puesto ?

Saludos y la ROM esta muy muy bien.

R91
16/05/12, 18:05:51
Yo tengo un par de quejas, aunque supongo que seran cosas de la tablet y no de la ROM, pero como por aqui pasa bastante gente yo lo pongo aqui jejej, espero que no moleste a nadie.

La batería cuanto os tarda en cargarse? la mia tarda muchisimo, y el conector "falla", quiero decir que hace mal contacto y a veces te crees que esta cargando y resulta que no lo esta haciendo.

Y la otra pega, creo que ya la he leido por ahi, es que cuando esta cargando la tablet es practicamente imposible manejarla, ya que falla el tactil.(yo lo soluciono, poniendole un ratón usb para poder toquetear y eso)

Yo la llevo en una especie de funda de neopreno de esas, pero al cargarla la quito puesto que se le va más la pinza al tactil.
Sobre lo que no cargue, no me he fijado creo que la mia no, tampoco se decirte cuanto tarda, la dejo por las noches o mientras estoy trasteando con la rom en el pc.

Yo el dpi el de por defecto 160.

Saludos!

Edito:

He subido un directorio (http://www.mediafire.com/?l84c24furza5b) con todos los cambios realizados a la rom, scripts, apks, librerías... por si alguién le interesa o quiere hacer su propía rom, algún cambio...

vp_
16/05/12, 21:47:54

Lo del contacto a mi tambien me pasaba, era porque no lo metia bien, daba la sensacion de que estaba enganchado, pero no, empujaba un poco mas y "click" ya esta, lo unico que se suelta con relativa facilidad (prueba a empujar un poco mas, pero sin pasarte, no te la cargues por mi culpa jeje).

Respecto a lo del tactil mientras carga no lo he probado nunca y no lo recomiendo a no ser que necesiteis urgentemente la tablet en ese momento, tener cargando la bateria y a la vez chupando degrada aun mas rapido la bateria, al igual que pasa con los portatiles, es preferible cargar las baterias a tope y despues usarlas sin enchufe hasta que descarguen.

Un saludo

Aseg
16/05/12, 22:15:55
Lo del contacto a mi tambien me pasaba, era porque no lo metia bien, daba la sensacion de que estaba enganchado, pero no, empujaba un poco mas y "click" ya esta, lo unico que se suelta con relativa facilidad (prueba a empujar un poco mas, pero sin pasarte, no te la cargues por mi culpa jeje).

Respecto a lo del tactil mientras carga no lo he probado nunca y no lo recomiendo a no ser que necesiteis urgentemente la tablet en ese momento, tener cargando la bateria y a la vez chupando degrada aun mas rapido la bateria, al igual que pasa con los portatiles, es preferible cargar las baterias a tope y despues usarlas sin enchufe hasta que descarguen.

Un saludo

Muchisimas gracias, no lo metia mas por miedo jajaja pero ya esta ;)

A mi la bateria hace lo que quiere la he cargado apagada, hasta que sale el rayo simbolo de que esta entera cargada, la enciendo y me pone 89% :S

carlhitoz
16/05/12, 23:44:39
Hola, respecto a juegos a mi me va bien... es mas tiene mejor grafica que antes (talvez porque baja graficas para tablet)--- Lo unico que me esta molestando mucho es que yo uso siempre el MultiPicture Live Wallpaper para poner los fondos de pantalla, pero ahora lo instalo y como no esta la aplicacion para poner los fondos animados no me va la aplicacion :/ ....

Porfavor R91 dime como solucionar el proble a de los fondos de pantalla animados :/

R91
17/05/12, 00:06:24
Hola, respecto a juegos a mi me va bien... es mas tiene mejor grafica que antes (talvez porque baja graficas para tablet)--- Lo unico que me esta molestando mucho es que yo uso siempre el MultiPicture Live Wallpaper para poner los fondos de pantalla, pero ahora lo instalo y como no esta la aplicacion para poner los fondos animados no me va la aplicacion :/ ....

Porfavor R91 dime como solucionar el proble a de los fondos de pantalla animados :/

Vaya lo siento, pensaba que solo eran fondos de pantalla animados preinstalados. Ahora te subo el apk y un script.

kilek
17/05/12, 00:46:22
Pues no se, voy a probar la rom anterior y ver si los juegos me iban, pero estos dias no que estoy de examenes y voy a usar poco el pc. Y el viernes no suelo estar en casa, asi que ya para el sabado supongo...
Te comento que el reproductor/galeria no está, directamente no hay ningun tipo de galeria ni nada parecido... Y he de decir que he probado casi todos los reproductores del Market y el unico que ha movido bien los videos de BF3 a 720p, sin retardos ni desajuste de la imagen con el sonido, y el unico capaz no solo de abrir correctamente, sino ademas reproducir a la perfeccion, el trailer de Crysis 3 a 1080p y Transformers 3 a 1080p es Quickpic, si, ese que se supone que es para imagenes mas que nada, pues mueve mil veces mejor los videos que los reproductores HD de pago, salvo Quickpic, la mayoria no eran capaces de reproducir el video de Crysis (MP4 1080p de 100 MB, poca duracion 1-2min) directamente mostraban imagenes sueltas, sonidos aleatorios, y alguno directamente tras unos segundos se pilló y se cerró de golpe.

No me lo esperaba, lo habia puesto para las imagenes y ni sabia que tenia para ver video, está al nivel del que venia predeterminado, o mejor, sin reardos, sin cuelgues al hacer saltos, calidad excepcional... Lo unico que no tiene las funciones de los MX y demas de subir brillo y volumen con gestos en pantalla... Pero vamos, la mejor galeria de imagenes y ademas el mejor reproductor de video de rebote xD

Porcierto, no se si es el reproductor o el BE que funciona finalmente, pero si que he notado transformers 3 con mejor calidad de color que cuando lo puse la primera vez con el de fabrica, fue casi lo primero que prové cuando me llegó la tablet jaja.

Saludos

R91
17/05/12, 00:58:35
Pues no se, voy a probar la rom anterior y ver si los juegos me iban, pero estos dias no que estoy de examenes y voy a usar poco el pc. Y el viernes no suelo estar en casa, asi que ya para el sabado supongo...
Te comento que el reproductor/galeria no está, directamente no hay ningun tipo de galeria ni nada parecido... Y he de decir que he probado casi todos los reproductores del Market y el unico que ha movido bien los videos de BF3 a 720p, sin retardos ni desajuste de la imagen con el sonido, y el unico capaz no solo de abrir correctamente, sino ademas reproducir a la perfeccion, el trailer de Crysis 3 a 1080p y Transformers 3 a 1080p es Quickpic, si, ese que se supone que es para imagenes mas que nada, pues mueve mil veces mejor los videos que los reproductores HD de pago...
Si no me creeis probadlo, está al nivel del que venia predeterminado, o mejor, sin reardos, sin cuelgues al hacer saltos, calidad excepcional... Lo unico que no tiene las funciones de los MX y demas de subir brillo y volumen con gestos en pantalla... Pero vamos, la mejor galeria de imagenes y ademas el mejor reproductor de video de rebote xD

Saludos

XD pues vaya con el QuicPic jeje ¿los reproduce mejor que el mx + codecs?

Sobre los juegos porque lo vas a probar, ¿por lo de que no es compatible ahora y antes si?
Ahora te subo otro build.prop modificado para que sea como el s2 de la versión v0.2.1 y así tener todas las mejoras de la v0.3

Sobre la galería, si ya esta reportado el bug y he puesto varias veces la solución, esta también en el post principal.

Ahora estoy subiendo un script con las siguientes opciones (no borra nada, se puede usar cuando se quiera):

1º Parche para que aparezca la galería stock (si habeis realizado alguna de las anteriores soluciones no pasa nada, la borra y lo deja como aplicación del sistema con las opciones y datos de antes)
2º Poner la galería de google y borrar la stock (para quien lo quiera, esta trae sincronización con picasa).
3º Instalar el launcher stock y borrar el apex
4º Instalar el apex y borrar el stock
5º Desistantalar allwinnermod ( no funciona lo de cambiar las teclas)
6º Instalar buttonremmper para cambiar las teclas (no borra el allwinnermod se pueden tener los dos)
7º Parche para que funcionen los fondos animados

Saludos!

Edito:

kilek, aquí (http://www.mediafire.com/?wn8pi7n9i0g9co6)tienes el build.prop de la 0.3 pero como un Sgs2
Y aquí (http://www.mediafire.com/?ybww9a043dv5un0) el script con varios bug resueltos y más cosas.

carlhitoz
17/05/12, 07:21:44
XD pues vaya con el QuicPic jeje ¿los reproduce mejor que el mx + codecs?

Sobre los juegos porque lo vas a probar, ¿por lo de que no es compatible ahora y antes si?
Ahora te subo otro build.prop modificado para que sea como el s2 de la versión v0.2.1 y así tener todas las mejoras de la v0.3

Sobre la galería, si ya esta reportado el bug y he puesto varias veces la solución, esta también en el post principal.

Ahora estoy subiendo un script con las siguientes opciones (no borra nada, se puede usar cuando se quiera):

1º Parche para que aparezca la galería stock (si habeis realizado alguna de las anteriores soluciones no pasa nada, la borra y lo deja como aplicación del sistema con las opciones y datos de antes)
2º Poner la galería de google y borrar la stock (para quien lo quiera, esta trae sincronización con picasa).
3º Instalar el launcher stock y borrar el apex
4º Instalar el apex y borrar el stock
5º Desistantalar allwinnermod ( no funciona lo de cambiar las teclas)
6º Instalar buttonremmper para cambiar las teclas (no borra el allwinnermod se pueden tener los dos)
7º Parche para que funcionen los fondos animados

Saludos!

Edito:

kilek, aquí (http://www.mediafire.com/?wn8pi7n9i0g9co6)tienes el build.prop de la 0.3 pero como un Sgs2
Y aquí (http://www.mediafire.com/?flue7l58bek75s3) el script con varios bug resueltos y más cosas.

Hola me va todo bien, he instalado todo, pero en el archivo .bat no me deja instalar el buttonremmper.... cuando elijo la opcion se cierra el .bat

PD1: Es bueno la galeria de picassa????
PD2:Para que es el build.prop de la opcion 1???
PD3: Como hago para que la Wifi se desactive para cuando apage la pantalla????, es que el problema es que estoy siempre conectado a wifi... y aveces no uso la tablet y sigue conectada (Siempre se me olvida desactivarla)... Intente en ajustes avanzados de redes inalambricas y puse poner wifi en suspension en modo inactivo NUNCA... y igual se queda activada

kilek
17/05/12, 07:48:43
lo del wifi es un fastidio, a mi tambien se me olvida y se queda siempre activado -.-

y gracias por subir el build.prop con lo del S2, no estoy seguro de que todos funcionaran antes, pero hay algunos que si y ahora se me cierran al inicial, tambien creo que el Dungeon Hunter 3 me ha dicho que no es compatible ¿?
Cuando pueda pruebo a ver...

Es verdad que el Allwinner no funciona, al reiniciar los botones que has cambiado se quedan sin funcion. Me gustaba porque creo que el button remapper no deja poner un boton para cambiar de aplicacion, no?

Porcierto a vosotros con la 0.3 os va menos fluido que con la 0.2.1? Eso me ha parecido notar en los menus.

El "truco" para que funcione busybox funciona en la 0.2.1? Es porque si en algun momento quiero flasehar para probar algo a ver si puedo usar el backup.

PD: el ajuste de dpi si funciona? Se lo voy a intentar dejar a 169 que es el justo para la resolucion y el tamaño que tiene, no se porque directamente no te pide la resolucion y el tamaño

Saludos

jose15001
17/05/12, 11:17:15
Hola, una pregunta aunque no se si será el mejor sitio.

La verdad es que no he trasteado mucho la tablet, llevo un tiempo muy liado con otros temas y no ha habido forma, sólo la utilizo para leer libros y poco más. He notado, tengo instalada la primera actualización oficial, que el navegador de internet va muy lento y se cuelga mucho....¿se soluciona con alguna de las versiones que se han hecho?? me pasa tanto con el que viene por defecto como con el dolphin.

Habéis probado a ver series o películas en series.ly, seriesyonkis...y demas?? es eterno poder cargar estas páginas y no termina de reproducirlo bien, cuando lo hace, que es casi nunca...Lo digo porque a mi me interesaba mucho la tablet por el tema de las pelis y rojadirecta y no tengo claro que vaya muy bien....¿como lo estáis haciendo vosotros?

gracias

R91
17/05/12, 12:18:11
Hola me va todo bien, he instalado todo, pero en el archivo .bat no me deja instalar el buttonremmper.... cuando elijo la opcion se cierra el .bat

PD1: Es bueno la galeria de picassa????
PD2:Para que es el build.prop de la opcion 1???
PD3: Como hago para que la Wifi se desactive para cuando apage la pantalla????, es que el problema es que estoy siempre conectado a wifi... y aveces no uso la tablet y sigue conectada (Siempre se me olvida desactivarla)... Intente en ajustes avanzados de redes inalambricas y puse poner wifi en suspension en modo inactivo NUNCA... y igual se queda activada
Si lo del buttonremmper fallo mio, editar con el bloc de notas o cualquier editor de texto plano el "Instalador.bat" y en la linea 39 pone:
if %choice%==8 goto buttonremapers
La tenéis que cambiar por:
if %choice%==8 goto Buttonremapper

La galería de picasa es la de google que viene por defecto, la normal. Lo unico que lleva es la sincronizción con Picasa, si usas picasa quizas te interese, por lo demás mejor la stock, más opciones y aceleración por hardware para videos.

Lo del build.prop es que en la rom meti una versión "anterior" sin darme cuenta, lo vi al editarlo para kilek, este lleve las optimizaciones para el wifi que teoricamentemente lo mejoran y ahorra batería.
Sobre que se quede activado el wifi siempre... no es un bug es una feature X-D, a mi es que me gusta que este siempre activo y no se corte... Eso lo hace el Advance Wifi Lock, podéis probarlo y ver si algunas opciones os gusta o si no, lo en Ajustes --> Aplicaciones --> Todas, lo buscáis y le dais a inhabilitar. Luego en Ajustes --> Wi-Fi --> Ajustes avanzados (botón menú o pulsar los 3 puntos) en la opción Usar W-Fi en suspensión marcáis lo que queréis.

lo del wifi es un fastidio, a mi tambien se me olvida y se queda siempre activado -.-

y gracias por subir el build.prop con lo del S2, no estoy seguro de que todos funcionaran antes, pero hay algunos que si y ahora se me cierran al inicial, tambien creo que el Dungeon Hunter 3 me ha dicho que no es compatible ¿?
Cuando pueda pruebo a ver...

Es verdad que el Allwinner no funciona, al reiniciar los botones que has cambiado se quedan sin funcion. Me gustaba porque creo que el button remapper no deja poner un boton para cambiar de aplicacion, no?

Porcierto a vosotros con la 0.3 os va menos fluido que con la 0.2.1? Eso me ha parecido notar en los menus.

El "truco" para que funcione busybox funciona en la 0.2.1? Es porque si en algun momento quiero flasehar para probar algo a ver si puedo usar el backup.

PD: el ajuste de dpi si funciona? Se lo voy a intentar dejar a 169 que es el justo para la resolucion y el tamaño que tiene, no se porque directamente no te pide la resolucion y el tamaño

Saludos

¿Va menos fluido? Ni idea, a ver si más gente opina lo mismo y vemos porque.
Lo unico que puede influir son las lineas que he cambiado en el build.prop, puedes coger el de la versión 0.2.1 y dejarlo como ese, para ver si va mejor, si eso me lo dices y ya miro más detenidamente que puede ser. De todas formas voy a hecharle un vistazo.

Sobre lo de busybox, si tiene que funcionar en todas las versiones y en la stock rom. En el arranque apunta a buscar a busybox en esa dirección, cuando de normal se instala en xbin, probre a cambiarlo y me salía una franja arriba en la pantalla parpadeando con "Hardware Error", te cagas xD, asique dije vale vale tu ganas dejemoslo como esta.

Sobre los dpis ni idea, el que programó allwinnermod lo quiso hacer así, pero si editas el build.prop le pones lo que quieres.

Saludos!

henxu
17/05/12, 12:37:23
Si quieres que se desactive, no lo pongas en nunca...

Saludos
Cambiar de aplicación en qué sentido?
El ajuste de dpi funciona cambiando los valores de la build.prop

R91
17/05/12, 12:45:36
Cambiar de aplicación en qué sentido?

Supongo que sera poner un botón para lanzar una aplicación. Por ejemplo que al pulsar el botón menú se habra el navegador o algo por el estilo.

Saludos!

Edit: Ya he subido otra vez el script configuración arreglado. Voy a ir cambiando todos los enlaces. Podéis descargarlo aquí (http://www.mediafire.com/?76i9cc3p4tr19a8)

Edit2: kilek, sobre la fluidez de los menús, te refieres por ejemplo al hacer scroll que va como más lento y no lleva tanta inercia?

jose15001
17/05/12, 13:59:27
Una cosa, ¿cómo se pone el full market?

R91
17/05/12, 14:04:52
Una cosa, ¿cómo se pone el full market?

Ya esta incluido en al rom, es el build.prop

En la v0.3 viene como una Samsung Galaxy Tab 7.0 con ICS.

Pero a petición de un compañero en el script, también puedes ponerlo como en la v0.2.1 que era un Samsung Galaxy S2 con ICS.

Saludos!

jose15001
17/05/12, 14:15:53
Ya esta incluido en al rom, es el build.prop

En la v0.3 viene como una Samsung Galaxy Tab 7.0 con ICS.

Pero a petición de un compañero en el script, también puedes ponerlo como en la v0.2.1 que era un Samsung Galaxy S2 con ICS.

Saludos!

Yo no tengo instalada esa rom, tengo la original de Hyundai, la del 8/5/2012...¿sobre esa se puede habilitar? no se cuando instalaré tu rom y era por probar...je

R91
17/05/12, 14:26:51
Yo no tengo instalada esa rom, tengo la original de Hyundai, la del 8/5/2012...¿sobre esa se puede habilitar? no se cuando instalaré tu rom y era por probar...je

na tranquilo jeje.

Puedes copiar este build.prop (http://www.mediafire.com/?gxrm1elmsekexc3) en /system/ sobreescribiendo el existente.

Si no puedes o sabes hacerlo puedes probar con Allwinner Mod (https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.sztupy.android.allwinnermod&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImh1LnN6d HVweS5hbmRyb2lkLmFsbHdpbm5lcm1vZCJd), tendrás que reiniciar para que los cambios se completen.

Saludos!

jose15001
17/05/12, 14:45:33
na tranquilo jeje.

Puedes copiar este build.prop (http://www.mediafire.com/?gxrm1elmsekexc3) en /system/ sobreescribiendo el existente.

Si no puedes o sabes hacerlo puedes probar con Allwinner Mod (https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.sztupy.android.allwinnermod&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImh1LnN6d HVweS5hbmRyb2lkLmFsbHdpbm5lcm1vZCJd), tendrás que reiniciar para que los cambios se completen.

Saludos!

Me he descargado el allwiner y no veo nada, voy a probar copiando el archivo, pero.¿como accedo a la carpeta system? desde el explorador no deja...

R91
17/05/12, 15:01:33
Me he descargado el allwiner y no veo nada, voy a probar copiando el archivo, pero.¿como accedo a la carpeta system? desde el explorador no deja...

Tienen que tener soporte para root como Root Explorer, file manager...

En el allwinner mod esta en base options --> Choose build type. Eliges uno y pruebas

carlhitoz
17/05/12, 18:09:14
Si lo del buttonremmper fallo mio, editar con el bloc de notas o cualquier editor de texto plano el "Instalador.bat" y en la linea 39 pone:
if %choice%==8 goto buttonremapers
La tenéis que cambiar por:
if %choice%==8 goto Buttonremapper

La galería de picasa es la de google que viene por defecto, la normal. Lo unico que lleva es la sincronizción con Picasa, si usas picasa quizas te interese, por lo demás mejor la stock, más opciones y aceleración por hardware para videos.

Lo del build.prop es que en la rom meti una versión "anterior" sin darme cuenta, lo vi al editarlo para kilek, este lleve las optimizaciones para el wifi que teoricamentemente lo mejoran y ahorra batería.
Sobre que se quede activado el wifi siempre... no es un bug es una feature , a mi es que me gusta que este siempre activo y no se corte... Eso lo hace el Advance Wifi Lock, podéis probarlo y ver si algunas opciones os gusta o si no, lo en Ajustes --> Aplicaciones --> Todas, lo buscáis y le dais a inhabilitar. Luego en Ajustes --> Wi-Fi --> Ajustes avanzados (botón menú o pulsar los 3 puntos) en la opción Usar W-Fi en suspensión marcáis lo que queréis.

Hola, entonces tengo que instalar el build.prop que sale en el archivo .bat????
Y gracias por aclararme lo del wifi :)

Saludos

R91
17/05/12, 18:21:26
Hola, entonces tengo que instalar el build.prop que sale en el archivo .bat????
Y gracias por aclararme lo del wifi :)

Saludos

Si teóricamente para una instalación de la v0.3 yo marcaría la 2 para actualizar el build.prop, 4 o 5 para la galería
8 para instalar buttonremapper y cambiar los botones, 10 para poder poner los live wallpaper y 11 para salir y reiniciar

kilek
17/05/12, 18:45:21
Hola, lo siento pero hasta el sabado voy a estar poco activo.

Lo de cambiar de aplicacion segun habia entendido era para cambiar entre las aplicaciones abiertas con el multitarea, osea como un tabulador, si tienes varias abiertas que te cambiara a la siguiente, creo que a eso se referia una opcion del Allwinner...

Porcierto, la resolucion optima en teoria es 169dpi, no lo he probado, pero ponerle menos que eso hará que pierda nitidez y subirle hará que se vea pixelado o demasiado pequeño, asi que en cuanto pueda miro a ver como está y la pongo a 169dpi.

Ahora la tengo cargando apagada para ajustar la bateria, que se me apaga cuando pone 11% x D

Porcierto, de carga completa a apagarse, 4h 55minutos con wifi encendido, jugando a juegos (fruit ninja, Eternal Souls, apparatus y otros) y pantalla con el brillo maximo que te deja el widget de ajustes (el solecito que está apagado, a medias o encendido) el brillo maximo que te pone ese widget es como el 30-50% o asi diria yo, pero es mas que suficiente, suelo usar la tablet a medio-sol x D, si quereis subirle mas el brillo abrid la pestañita de notificaciones de la esquina inferior derecha y vereis que aun poniendo el solecito al maximo la barra de brillo queda bastante baja, se puede doblar o mas ese brillo.

Lo de la fluidez me refiero a que, a diferencia de antes que iba perfecto, ahora al pasar pantalla en el menu, tarda un poco mas en irse, y la siguiente viene rapido pero justo antes de acabar de llegar se queda un momento como atascada, es muy poco, serán decimas de segundo, pero si que se nota, sigue siendo bastante comodo pero ya sabes, es como esa fluidez del sistema iOS, que no sabes si hay diferencia apenas pero se nota x D

a mi no me molesta, pero lo comentaba a ver si es por mi culpa de haber cargado mucho la tablet de apps o haber tocado algo...

Porcierto, entre ayer y hoy he tenido 3 fallos graves de fluidez, que no me dejaba entrar al menu o salir al home, se ha tirado asi unos segundos y luego me ha puesto que ApexLauncher ha dejado de funcionar y me pregunta si quiero cerrarlo, asi que alomejor lo de la fluidez viene del Apex, a ver si el sabado hago una jornada intensiva de testeo y pruebo tambien el launcher oficial.

Con tanto flash y tanto test estoy temiendo por mi bateria x D cada vez hace cosas mas raras, el otro dia se me apagó con 4%, probé a encenderla sin cargarla y me ponia 71% y la pude usar como 20 min hasta el 40%, se volvio a apagar y ya no encendia hasta que le puse el cargador, x D

Saludos

R91
17/05/12, 18:54:27
Tienen que tener soporte para root como Root Explorer, file manager...

En el allwinner mod esta en base options --> Choose build type. Eliges uno y pruebas

También puedes usar el script que hice de configuración y usar la opción 2, quizas así te funcione, aunque en ajustes te saldra que tienes la versión onix y tal.

Hola, lo siento pero hasta el sabado voy a estar poco activo.

Lo de cambiar de aplicacion segun habia entendido era para cambiar entre las aplicaciones abiertas con el multitarea, osea como un tabulador, si tienes varias abiertas que te cambiara a la siguiente, creo que a eso se referia una opcion del Allwinner...

Porcierto, la resolucion optima en teoria es 169dpi, no lo he probado, pero ponerle menos que eso hará que pierda nitidez y subirle hará que se vea pixelado o demasiado pequeño, asi que en cuanto pueda miro a ver como está y la pongo a 169dpi.

Ahora la tengo cargando apagada para ajustar la bateria, que se me apaga cuando pone 11% x D

Porcierto, de carga completa a apagarse, 4h 55minutos con wifi encendido, jugando a juegos (fruit ninja, Eternal Souls, apparatus y otros) y pantalla con el brillo maximo que te deja el widget de ajustes (el solecito que está apagado, a medias o encendido) el brillo maximo que te pone ese widget es como el 30-50% o asi diria yo, pero es mas que suficiente, suelo usar la tablet a medio-sol x D, si quereis subirle mas el brillo abrid la pestañita de notificaciones de la esquina inferior derecha y vereis que aun poniendo el solecito al maximo la barra de brillo queda bastante baja, se puede doblar o mas ese brillo.

Lo de la fluidez me refiero a que, a diferencia de antes que iba perfecto, ahora al pasar pantalla en el menu, tarda un poco mas en irse, y la siguiente viene rapido pero justo antes de acabar de llegar se queda un momento como atascada, es muy poco, serán decimas de segundo, pero si que se nota, sigue siendo bastante comodo pero ya sabes, es como esa fluidez del sistema iOS, que no sabes si hay diferencia apenas pero se nota x D

a mi no me molesta, pero lo comentaba a ver si es por mi culpa de haber cargado mucho la tablet de apps o haber tocado algo...

Porcierto, entre ayer y hoy he tenido 3 fallos graves de fluidez, que no me dejaba entrar al menu o salir al home, se ha tirado asi unos segundos y luego me ha puesto que ApexLauncher ha dejado de funcionar y me pregunta si quiero cerrarlo, asi que alomejor lo de la fluidez viene del Apex, a ver si el sabado hago una jornada intensiva de testeo y pruebo tambien el launcher oficial.

Con tanto flash y tanto test estoy temiendo por mi bateria x D cada vez hace cosas mas raras, el otro dia se me apagó con 4%, probé a encenderla sin cargarla y me ponia 71% y la pude usar como 20 min hasta el 40%, se volvio a apagar y ya no encendia hasta que le puse el cargador, x D

Saludos

Pues no sabría decirte lo de la fluidez ami recién instalada me va bien, alguna vez si paso mucho si te hace eso que dices pero 9 de cada 10 veces podría decirse.

Yo creo que el Apex es mucho fluido que el de casa, pero más bien es algo subjetivo puesto que lo utilizo en el LgO2X y pronto se lo cambie a la tablet, casi ni use el otro.

Sobre la batería haciendo un calibrado y un ciclo completo debería bastar. Te lo digo yo que he flasheado mil veces y lo hago como venga, muchas veces he flasheado con un 10%, la tablet y otros teléfonos.

Saludos!

kilek
18/05/12, 00:28:40
Bua, le estoy achacando todos los problemas al Apex, no se si al hacer la rom cambiaste algun parametro que lo desestabilizara, ahora mismo he ido a encenderla, ha tardado bastante mas de lo normal, como medio o un minuto mas, y cuando por fin se ha quitado el muñequito verde se ha quedado la pantalla en negro y me pone: Apex no responde, quieres cerrarlo? Ni a encenderse ha llegado sin pillarse -.-, le he dado a esperar a que responda como siempre y he esperado un poco a que cargue, he esperado bastante, he abierto el menu, que ha tardado unos 10s en abrirse (salia un circulo de cargando) he intantado mover e iba lentisimo asi que he salido al home y lo he dejado a ver si cargaba, tras unos segundos se ha vuelto a bloquear el Apex... He de decir que con la 0.2.1 no esperaba ni un segundo a que cargara, era ver la pantalla de inicio y empezar a mover los menus y en instantes estaba ya todo perfecto... No se si alomejor he sido yo al instalar el busybox para usar el luckypatch o que, pero este sabado probaré a poner el launcher original, luego probare a poner el build.prop que me facilitaste y por ultimo probaré la 0.2.1 con y sin el busybox instalado, a ver si doy con algo...

Porcierto, tambien he notado que hay bastantes cosas, logos sobretodo, que por alguna razon salen torcidos y cortados, en varios widgets, y para mi sorpresa el logo de opera mobile que sale al iniciarlo tambien estaba como torcido y girado... Eso puede ser algo que haya pasado a raiz del Chainfire? Lo tengo todo desactivado y solo lo puse para probar un juego... Pero como toca cosas de los graficos...

A ver si puedo hacer capturas o algo y el sabado las pongo.

Saludos

R91
18/05/12, 00:51:48
Bua, le estoy achacando todos los problemas al Apex, no se si al hacer la rom cambiaste algun parametro que lo desestabilizara, ahora mismo he ido a encenderla, ha tardado bastante mas de lo normal, como medio o un minuto mas, y cuando por fin se ha quitado el muñequito verde se ha quedado la pantalla en negro y me pone: Apex no responde, quieres cerrarlo? Ni a encenderse ha llegado sin pillarse -.-, le he dado a esperar a que responda como siempre y he esperado un poco a que cargue, he esperado bastante, he abierto el menu, que ha tardado unos 10s en abrirse (salia un circulo de cargando) he intantado mover e iba lentisimo asi que he salido al home y lo he dejado a ver si cargaba, tras unos segundos se ha vuelto a bloquear el Apex... He de decir que con la 0.2.1 no esperaba ni un segundo a que cargara, era ver la pantalla de inicio y empezar a mover los menus y en instantes estaba ya todo perfecto... No se si alomejor he sido yo al instalar el busybox para usar el luckypatch o que, pero este sabado probaré a poner el launcher original, luego probare a poner el build.prop que me facilitaste y por ultimo probaré la 0.2.1 con y sin el busybox instalado, a ver si doy con algo...

Porcierto, tambien he notado que hay bastantes cosas, logos sobretodo, que por alguna razon salen torcidos y cortados, en varios widgets, y para mi sorpresa el logo de opera mobile que sale al iniciarlo tambien estaba como torcido y girado... Eso puede ser algo que haya pasado a raiz del Chainfire? Lo tengo todo desactivado y solo lo puse para probar un juego... Pero como toca cosas de los graficos...

A ver si puedo hacer capturas o algo y el sabado las pongo.

Saludos

Puff no se, a mi me va de lujo el Apex, de hecho acabo de comprar la versión pro, por apoyar el proyecto.

Prueba a activar en configuración de Apex --> Configuración avanzada --> keep in memory para que se quede siempre en memoría.

No se como ira el luckypath... pero esas apps pueden tocar de todo.
Lo de los logos torcidos no me pasa tampoco.

Haz pruebas porque esas dos apps tienen muchas papeletas de ser las culpables.

Y si al launcher stock no le afecta pues ya sabes. Pero es raro, en la v0.2.1 a la v0.3 no cambia nada que deba afectar de esa manera.

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

henxu
18/05/12, 01:49:31
Yo sigo estancado en la v0.2.1 y reporto: 2 problemas de reinicio de reloj xD
Ya actualizaré a v3, que tampoco es un problema que me vaya a matar; haces gran trabajo y se agradece!

R91
18/05/12, 13:55:22
Yo sigo estancado en la v0.2.1 y reporto: 2 problemas de reinicio de reloj xD
Ya actualizaré a v3, que tampoco es un problema que me vaya a matar; haces gran trabajo y se agradece!

¿Lo del reloj a que te refieres a que se cambia la zona horaria? Si es así, ¿has puesto el Autofix de la versión 0.2.1?

Por cierto probaste cambiar al stock launcher con el script, en SlateDroid hay uno que dice que no le va, que se para en el bootanimation y que tiene que correr otra vez el script he instalar el Apex.

Saludos!

kilek
18/05/12, 17:14:44
Bueno, el problema de las imagenes rotas esta solucionado, se ve que era algo de Chainfire, aunque lo tenia sin activar, alomejor se guardó alguna opcion y se quedo ahi o no se, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya no pasa, era esto lo que pasaba:

Logo de Opera:
http://i221.photobucket.com/albums/dd288/Kilek_photos/18052012021.jpg

Widget del reloj en el menu
http://i221.photobucket.com/albums/dd288/Kilek_photos/18052012020.jpg

Y otros widgets en este caso muestro Google Play, que sino son muchas fotos que he hecho:
http://i221.photobucket.com/albums/dd288/Kilek_photos/18052012019.jpg

Ahora voy a tratar de instalar el launcher predeterminado, si veo que le falta la fluidez que tenia con la 0.2.1 mirare a ver si desinstalando el Busybox/Titanium/Luckypatch se soluciona algo...

Actualizo: He puesto el launcher stock y el buildprop del S2, ahora comento que pasa con los juegos que me daban problema
Actualizo: Mec, error, se me queda pillado en el droid de la bootanimation... Tengo que flashear de nuevo?
Actualizo: He conectado el tablet que estaba pillado al pc, pensaba que alomejor no lo reconoceria si no se habia encendido correctamente, en el instalador.bat no pone opcion de cambiar el build.prop de S2 a 7 Plus, supongo que era con el parche build.prop, no?
Aun así, he instalado el parche de build.prop y se ha reseteado pero sigue quedandose en el bootanimation... He instalado el Apex de nuevo a ver si era problema de eso y si que se ha encendido bien, asi que puede que el problema este en el launcher stock...
Actualizo: He dejado el Apex y he cambiado el Build al S2 de nuevo, a ver si el problema era del build o del launcher, si tira... Asi que no se, parece que lo que falla no es el build sino el launcher stock...
He probado los juegos y los que no me funcionaban con el build del 7 plus siguen sin funcionar como S2, no los he reinstalado, asi que alomejor es que esta cargando el archivo del 7plus y es eso lo que no funciona, y si me pongo a volver a descargar los archivos para el S2, con lo mal que van los seridores como Gameloft me puedo morir del asco, pero me parece raro que haya juegos que me diga que no son compatibles con la 7plus, como el Dungeon Hunter 3, y yo alguno no me inicia, como el Zombie Smash, alomejor ha sido un fallo al instalarlos, pero lo he hecho igual que las otras veces y si me funcionaba :deerp:

Porcierto, que os parece si hacemos un Dropbox para todos en los que vayamos subiendo los archivos de juegos y apps etc. que hayamos probado que fincionan bien y sin problemas?

En fin, me toca actualizar de nuevo al build del 7plus

Porcierto, hay que admitirlo, la galeria stock es la caña, se esta comiendo los videos a full HD que no se lo creen ni los de DivX, se ven mas fluidos que en mi PC... El resto de galerias ni a la suela, QuickPic que tanto me gustaba acabo de compararlo y se me esta pillando con un anime a 720p desde el pendrive, la stock esta moviendo todo que flipo, ademas los menus son muy comodos y visualmente mas agradables por su forma de moverse etc. Tambien me carga antes las imagenes la stock que QuickPic...

Definitivamente, no se si moverá 2160 como dicen, pero yo bien me lo creeria de momento, al menos estoy seguro de que podria mover 2 full HD sin mucha complicacion, 4 como dicen ya lo veo mas dificil, pero oye quien sabe, mientras vaya sobrada...

Y repito, he probado todos los reproductores, incluidos algunos de pago (la version demo) y esque ni uno era capaz de mover lo que este esta moviendo que me he quedado alucinado, mejor que en el PC ya digo... En serio, probadlos y vereis jaja

Saludos

carlhitoz
18/05/12, 19:31:11
R91... yo creo que una de la gran desventaja de esta tablet es donde se descargan los Datos de los juegos .... creo que tendras que trabajar en eso,alguna forma en la cual la tablet reconozca la microSD como para descargar los datos de los juegos.
Es una gran desventaja de la tablet... Yo en mi antigua tablet (Ainol Novo 7 Basic) descarga los datos automaticamente en la microSD y en la flash era para pasar los juegos y esas cosas :).

Averiguare si hay alguna forma...

MIRA HE ENCONTRADO ESTO PERO NO SE COMO SE USA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20668905&postcount=1

henxu
18/05/12, 22:32:35
R91... yo creo que una de la gran desventaja de esta tablet es donde se descargan los Datos de los juegos .... creo que tendras que trabajar en eso,alguna forma en la cual la tablet reconozca la microSD como para descargar los datos de los juegos.
Es una gran desventaja de la tablet... Yo en mi antigua tablet (Ainol Novo 7 Basic) descarga los datos automaticamente en la microSD y en la flash era para pasar los juegos y esas cosas :).

Averiguare si hay alguna forma...

MIRA HE ENCONTRADO ESTO PERO NO SE COMO SE USA:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20668905&postcount=1

Es seleccionar las carpetas que quieras mover y voilà. A ver cuando tengo ocasión de probarlo y te comento.

sj123
19/05/12, 13:06:18
Hola compañeros, alguno sabria como poner las gapps en la stock? en concreto solo quiero youtube y maps

kilek
19/05/12, 15:24:19
El button remapper que instalé con el scrip no me funciona, me salen todos los botones llamados appswich y al ponerle funciones a los que eran segun el orden anterior no hace nada...

Alguien sabe como puedo ponerme la SPB shell? Las que pongo de los foros me dicen que no se ha detectado en play store y las cierra... (si funciona la he probado un rato antes de cerrarla)

Saludos

Vijamo
19/05/12, 16:21:02
Buenas tardes compañeros

Gran trabajo. Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Tengo unas preguntillas sobre la configuracion:
1.-para que sirve la opcion 3, cambiar de galaxy tab a S2?
2.- que opcion son recomendables para el tema de la galeria? la 4 o la 5?
3.- la opcion 7 de reemplazar el luancher stock, para que sirve si ya está el apex launcher?
4.- Para que desintalar all winner?

Por lo demas parece que va bastente mejor esta rom, y sin aplicaciones chinas, jejejej

Gracias por leerme, y por las respuestas...
Un saludo

Edito: Supongo que el configuración.bat lo hicisteis para corregir bugs de versiones anteriores...?es posible?

vp_
19/05/12, 16:30:06
Hola compañeros, alguno sabria como poner las gapps en la stock? en concreto solo quiero youtube y maps

Hola compañero, yo tuve elk mismo problema porque queria instalarme el gTalk y era imposible, ni con las apks ni nada, pero lo consegui bajandome este update del market de la A7 normal:

http://www.hyundai-digital.cn/Downloads.asp?Meter=1&ID=53

Una vez bajado explora el .zip y podras encontrar muchas apks, yo me instale el framework de google y el gtalk y cero problemas ahora, espero que te sirva.

Un saludo

henxu
19/05/12, 16:52:29
¿Lo del reloj a que te refieres a que se cambia la zona horaria? Si es así, ¿has puesto el Autofix de la versión 0.2.1?

Por cierto probaste cambiar al stock launcher con el script, en SlateDroid hay uno que dice que no le va, que se para en el bootanimation y que tiene que correr otra vez el script he instalar el Apex.

Saludos!

Sí sí, pero no sé si es porque ha estado un buen tiempo con el boton de power pulsado (por eso de que el gancho de la funda hace presion y eso).

Nop, no me gustó el de defecto asi que tampoco he probado =/

sj123
19/05/12, 17:11:14
Hola compañero, yo tuve elk mismo problema porque queria instalarme el gTalk y era imposible, ni con las apks ni nada, pero lo consegui bajandome este update del market de la A7 normal:

http://www.hyundai-digital.cn/Downloads.asp?Meter=1&ID=53

Una vez bajado explora el .zip y podras encontrar muchas apks, yo me instale el framework de google y el gtalk y cero problemas ahora, espero que te sirva.

Un saludo

El framework lo instalaste como cualquier apk, o lo pusiste en system/framework?

vp_
19/05/12, 17:23:18
El framework lo instalaste como cualquier apk, o lo pusiste en system/framework?

Creo recordar que como cualquier apk

R91
19/05/12, 19:03:43
Buenas tardes compañeros

Gran trabajo. Muchisimas gracias por el esfuerzo.
Tengo unas preguntillas sobre la configuracion:
1.-para que sirve la opcion 3, cambiar de galaxy tab a S2?
2.- que opcion son recomendables para el tema de la galeria? la 4 o la 5?
3.- la opcion 7 de reemplazar el luancher stock, para que sirve si ya está el apex launcher?
4.- Para que desintalar all winner?

Por lo demas parece que va bastente mejor esta rom, y sin aplicaciones chinas, jejejej

Gracias por leerme, y por las respuestas...
Un saludo

Edito: Supongo que el configuración.bat lo hicisteis para corregir bugs de versiones anteriores...?es posible?

Lo de "Configuración" arreglar bugs de la versión 0.3 el tema de que no aparecía la galería, actualizar el build.prop con unas mejoras para el wifi que no metí en la rom sin querer y lo de los botones.

En las versiones anteriores la tablet se identificaba como un Samsung Galaxy S2 para poder tener más aplicaciones compatibles. En la 0.3 lo puse como una Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus que tiene la misma gpu y resolución que nuestra tablet.

Al hacer esto, algunos compañeros han reportado que algunas apps ahora salen como no compatibles, puesto que en realidad no son compatibles con las tablets (aunque si que funcionen) entonces quería ponerlo como la versión anterior, por eso meti esa opción. Que quieres cambiar otra vez a la tab pues pulsas sobre el parche de build.prop y se queda como antes.

Depues la galería stock tiene más opciones y mueve vídeos en hd, pero la de google tiene sincronización con picasa, personalmente usaría la de stock pero hay esta para elegir.

Luego instalar el buttonremapper es para cambiar iconos y desisntalar all winner mod por si no lo quieres tener puesto que había funciones que no iban.

También puse el launcher stock por que me lo pidieron como opcion, pero se ve que el scirpt no va bien y la tablet no arranca y hay que volver a correr el script y instalar el Apex. Esto no se porque ocurre puesto que he revisado el script y esta todo bien. Además si copiás el laucher a mano en la tablet va bien.

El button remapper que instalé con el scrip no me funciona, me salen todos los botones llamados appswich y al ponerle funciones a los que eran segun el orden anterior no hace nada...

Alguien sabe como puedo ponerme la SPB shell? Las que pongo de los foros me dicen que no se ha detectado en play store y las cierra... (si funciona la he probado un rato antes de cerrarla)

Saludos

Creo que puede ser si usaste antes allwinner mod para cambiarlos y no te dejo. No conozco una solución la verdad que no se sea volver a flashear. Puedes darle a no formatear en el livesuite y no se borran las cosas.

Saludos!

sj123
19/05/12, 19:35:25
Creo recordar que como cualquier apk

He intentado de todo jaja esto es lo que hago.

Del update.zip voy a system/framework y copio el framework-res.apk, lo llevo a la tablet y lo intento instalar resultado No se pudo instalar, intento moverlo y se reinicia y toca formatear la tablet.

Alguna idea??

kilek
19/05/12, 19:37:54
Que se borra si la flasheo sin formatear?

Porcierto, comentaba que ahora el launcher me iba menos fluido en los menus de applicaciones, baul de aplicaciones o como se llame, y tal, probé lo de mantenerlo en memoria pero nada, hace exactamente lo mismo, luego probé con todas las transiciones incluso la que quita la transicion, y la unica que no se realentizaba es la opcion de que se mueva en vertical en lugar de horizontal, la he dejado asi que va bien.

Probé a poner el Nova Launcher pero le pasa exactamente lo mismo en el menu...

De todas maneras me gusta el SPB Shell, lo puse en el Nokia de mi novia y para symbian es toda una pasada en lugar de su menu cutre x D y para tablets esta bastante bien, deja poca opcion pero visualmente me gusta mas y tiene algunos widgets bastante chulos, asi que queria probarlo en este, lo puse bajado de el foro e iba bien estuve usandolo y tal, desde el puse el button remapper y trate de poner lo de los botones y se me reinicio la tablet sin darle a aceptar ni nada (realmente no se reinicio, de golpe salio el bootanimation, pero el logo de hyundai no habia salido), y al abrir el s pb la 2ª me obligo a cerrarlo por no ser del market, pero lo habia parcheado, en el post dicen de parchear antes de abrir, pero al instalarlo se abre solo en segundo plano -.-

Si lograra ponerlo, hay alguna forma manual de quitar el Apex o algo para que no inicie ambos?

Saludos

R91
19/05/12, 19:40:57
Que se borra si la flasheo sin formatear?

Porcierto, comentaba que ahora el launcher me iba menos fluido en los menus de applicaciones, baul de aplicaciones o como se llame, y tal, probé lo de mantenerlo en memoria pero nada, hace exactamente lo mismo, luego probé con todas las transiciones incluso la que quita la transicion, y la unica que no se realentizaba es la opcion de que se mueva en vertical en lugar de horizontal, la he dejado asi que va bien.

Probé a poner el Nova Launcher pero le pasa exactamente lo mismo en el menu...

De todas maneras me gusta el SPB Shell, lo puse en el Nokia de mi novia y para symbian es toda una pasada en lugar de su menu cutre x D y para tablets esta bastante bien, deja poca opcion pero visualmente me gusta mas y tiene algunos widgets bastante chulos, asi que queria probarlo en este, lo puse bajado de el foro e iba bien estuve usandolo y tal, desde el puse el button remapper y trate de poner lo de los botones y se me reinicio la tablet sin darle a aceptar ni nada (realmente no se reinicio, de golpe salio el bootanimation, pero el logo de hyundai no habia salido), y al abrir el s pb la 2ª me obligo a cerrarlo por no ser del market, pero lo habia parcheado, en el post dicen de parchear antes de abrir, pero al instalarlo se abre solo en segundo plano -.-

Si lograra ponerlo, hay alguna forma manual de quitar el Apex o algo para que no inicie ambos?

Saludos

Tienes que borrar com.anddoes.launcher-1.apk de /system/app

Saludos!

ElHormiGa
20/05/12, 00:38:33
R91 , echale un ojo a el siguiente link y me dices si sirve de algo o no ...
https://github.com/amery/linux-allwinner/tree/lichee-3.0.8-sun4i/drivers

saludos

vp_
20/05/12, 09:22:36
He intentado de todo jaja esto es lo que hago.

Del update.zip voy a system/framework y copio el framework-res.apk, lo llevo a la tablet y lo intento instalar resultado No se pudo instalar, intento moverlo y se reinicia y toca formatear la tablet.

Alguna idea??

Te comento lo que yo hice, me baje el update.zip, saque los apks que queria y me los mande a mi miso al gmail para tenerlos en la tablet, desde el gmail los instale directamente, sin descargarlos ni guardarlos en ningun lado. Siguiendo es-.te orden:

1º-GoogleServicesFramwork.apk
2º-Talk.apk

sj123
20/05/12, 10:25:31
Te comento lo que yo hice, me baje el update.zip, saque los apks que queria y me los mande a mi miso al gmail para tenerlos en la tablet, desde el gmail los instale directamente, sin descargarlos ni guardarlos en ningun lado. Siguiendo es-.te orden:

1º-GoogleServicesFramwork.apk
2º-Talk.apk

Hola, despues de unas horas descubri cual era el apk que decias... lo instale pero aun no me deja poner el youtube o el maps, buscare algo tuto...

Igualmente gracias por la ayuda

Vijamo
20/05/12, 16:17:32
conoceis algun spb shell 3d que funcione en nuestra tablet? me lo podeis pasar por privado?

Se puede instalar cualquier launcher de la forma normal en android, descarga del market(nunka saldrá a la primera playstore, si es que suena mal) e instalar?

Es impresionante esta tablet
Gran trabajo
Saludos

percheron1537
20/05/12, 20:39:58
Hola R91,

Debo estar cegato pero no veo donde descargar tu ROM

¿Has quitado el enlace?

EDITO: Ya lo he visto, lo dicho cegato del todo...pero quizás debería estar el enlace debajo del Numero de Version de ROM

Un saludo y gracias por el trabajo :ok:
Carlos

R91
20/05/12, 23:53:57
R91 , echale un ojo a el siguiente link y me dices si sirve de algo o no ...
https://github.com/amery/linux-allwinner/tree/lichee-3.0.8-sun4i/drivers

saludos

Ok, le hecharé un ojo, pero básicamente es el código fuente del kernel 3.0.8 (el que usa ICS) para allwinner, vamos que tendrías que compilar el kernel y entonces seleccionas los módulos que quieres (los drivers) y los compila dandole soporte (Si es que existen esos modulos que bajan con el kernel).

Creo que para obtener soporte para el bluetooth como no recompile alguien un nucleo o lo haga hyundai en una nueva actualización no es cosa de encontrar los drivers, copiarlo e intentar cargarlos, no es tan sencillo.

Hace poco también salio la noticia de que se había liberado el codigo de ICS para Allwinner.

Que son dos partes AOSP (Android Open Source Project) que es Android propiamente dicho (la interfaz, todas los programas...) y luego esta el Kernel de linux (en este caso con los módulos y adaptado a arm) que es lo que controla todo y hace que se pueda comunicar con el hardware y sobre el que se ejecuta Android.

Pero vamos estamos en las mismas, se debe compilar todo. La buena noticia es que ahora mucha gente podrá compilarla y añadirle más modulos y mejoras. Vamos que es el comienzo.

Luego no se donde leí y puede que lo haya soñado que estan teniendo problemás para hacer funcionar el bluetooth en ICS, por eso algunas roms de otras tablets allwinner con gb si tienen pero con ICS no. Vamos además no les cuesta nada incluir los drivers al compilar un kernel, si hyundai o otra marca no lo hace es porque es por que no estarán adaptados los drivers a la versión 3 del kernel (el que usa ICS, gb usa 2.6.3X).

Supongo que no tardaran mucho tiempo en salir "tutoriales" para compilar ICS con Allwinner como ya los hay para gb.

http://arpandeb.com/03/2012/tech-guides/how-to-build-custom-rom-for-allwinner-a10-based-android-tablets-a-tutorial-and-guide.html

Aunque no creo que difiera mucho el proceso.

El código liberado es de Qware, un distribuidor Holandes de Tablets Momo, que tiene su propio firmware. Si ahora mismo compilas ese código obtendrás un firmware igual (si lo has compilado bien con todos los ajustes, puede que incluso vaya peor) al que distribuye y te puedes descargar de Qware, no quiere decir porque se compile sea mejor, no es igual. Lo unico que si alguién con conocimientos modifica ese codigo lo puede hacer más optimizado con más opciones o portar diferentes modulos a ese kernel.

Vamos que compilarlo tampoco es algo muy dificil se podría hacer pero si no modificas y te limitas a compilar es lo mismo que tenías antes.

Para que os hagais una idea, aquí pongo un script de cuando consiguieron soporte bt en gb.

Si nos fijamos vemos que modifican settings.apk (/system/app/)(para añadir en ajustes lo del bluetooth) luego muchas librerías para que los programas puedan manejar el bluetooth (/system/lib/)(eso no es problema, las librerías están y son portables, eso si que en teoría es copiar y pegar) luego en /system/etc/ son los archivos de configuración nada del otro mundo tampoco, en bin esta el binario (ejecutable) que es el servicio bluetooth para que se encargue de gestionar el bluetooth, el problema son los archivos.ko, que son los drivers esos son lo que van ligados al nucleo y se tienen que compilar con el para que el nucleo tenga soporte

Depues los archivos init son script de arranque ( son los que dicen como montar las particiones, inician los servicios...) que lo unico que son es para añadir unas lineas para que carguen los modulos y arranque el servicio bluetooth.
Hola R91,

Debo estar cegato pero no veo donde descargar tu ROM

¿Has quitado el enlace?

EDITO: Ya lo he visto, lo dicho cegato del todo...pero quizás debería estar el enlace debajo del Numero de Version de ROM

Un saludo y gracias por el trabajo :ok:
Carlos

Tienes razón voy a poner links de descarga también en el changelog.

Saludos!

Osoone
22/05/12, 00:41:29
La descarga de la rom actualizada es la q esta en el primer post, no?

Aseg
22/05/12, 01:17:00
Hola ando muy liado, pero la verdad es que estoy preocupado, por las que calibro la batería cuando baja del 20% se apaga y esta vacia :S

Alguien sabe por que puede ser?

Saludos !

R91
22/05/12, 01:35:32
La descarga de la rom actualizada es la q esta en el primer post, no?

Si claro, lo unico los iba a poner también en el changelog para que fueran mas visibles.

Después tienes que usar el script para solucionar algunos fallos.

Esta todo explicado en el primer post leelo entero.

Hola ando muy liado, pero la verdad es que estoy preocupado, por las que calibro la batería cuando baja del 20% se apaga y esta vacia :S

Alguien sabe por que puede ser?

Saludos !

Has hecho ciclos completos después de calibrarla?

Preguntale al compañero Carlhitoz si se le soluciono el problema, que tenía uno similar.
Supongo que ya habras visitado su hilo, si no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382417

carlhitoz
22/05/12, 01:54:13
Si claro, lo unico los iba a poner también en el changelog para que fueran mas visibles.

Después tienes que usar el script para solucionar algunos fallos.

Esta todo explicado en el primer post leelo entero.

Has hecho ciclos completos después de calibrarla?

Preguntale al compañero Carlhitoz si se le soluciono el problema, que tenía uno similar.
Supongo que ya habras visitado su hilo, si no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382417

Hola aqui estoy xD ... carga a 100% apagada, luego prendela sin desconectarla de la correitente... Usa el baterry calibration que viene en la rom de R91... (Sigue las instrucciones, el priemer paso esta hecho que es cargar al 100%)... Luego descargala completamente y vuelve a cargarla al 100% .... A mi se me apagaba en el 15% y ahora al 5%...

Saludos

kilek
22/05/12, 11:35:16
Yo tambien la he calibrado varias veces pero se me sigue apagando al 21% creo que poco a poco se va "curando" pues ayer se me apagó al 17, llevo haciendo ciclos completos desde que la calibré, irá por el 3° o 4°, a ver si tras unos cuantos se termina de ajustar...

Saludos

R91
22/05/12, 11:59:10
Yo tambien la he calibrado varias veces pero se me sigue apagando al 21% creo que poco a poco se va "curando" pues ayer se me apagó al 17, llevo haciendo ciclos completos desde que la calibré, irá por el 3° o 4°, a ver si tras unos cuantos se termina de ajustar...

Saludos

Joer vaya m*erda de batería tenemos entonces.

Yo la verdad es que aún no la he calibrado y mira que he flasheado veces y quedando un 10% de batería y todo (Yo es que estoy muy loco :risitas:). Eso si ciclos completos creo que he hecho en casi todas las cargas menos alguno por hay no por nada si no porque me han vendido así de agotarse por la noche y ya dejarla cargando toda la noche.

Saludos!

henxu
27/05/12, 15:20:49
Por cierto, R91, sabes el origen el problema de la "Auto-rotación" es decir, que si sales de una aplicación en vertical al escritorio y tienes la autorotación quitada, se te vuelva a poner horizontal automáticamente?

kilek
27/05/12, 20:05:38
Hola, hoy he vuelto a intentar calibrar la bateria, sigue apagandose cuando quiere -.-

hay alguna solucion para poner los botones de volumen? El Buttonremapper no me funciona me salen todos nombrados como Appswitch o algo asi y no cambian las funciones al intantar ponerles funciones desde la app.

Saludos

chocobo695
29/05/12, 17:09:26
Hola,
No se si le pasará a alguien más, pero el caso es el siguiente; me instalé el FIFA 12 y me bajé todo el paquete de datos (1224Mb) y tengo un problema. Juego perfectamente, fluido sin trabas ni nada, pero cuando apago la tablet (del todo, nada de deep sleep ni nada) y la vuelvo a encender resulta que el juego "se me ha borrado" como si se me hubiese desintalado (aunque los datos y las partidas las sigo teniendo) y la única solución que he encontrado es volver a instalar el apk cada vez que se me apaga.

R91
29/05/12, 18:52:52
Por cierto, R91, sabes el origen el problema de la "Auto-rotación" es decir, que si sales de una aplicación en vertical al escritorio y tienes la autorotación quitada, se te vuelva a poner horizontal automáticamente?

No, por ahora no se nada de porque ocurre eso.

Hola, hoy he vuelto a intentar calibrar la bateria, sigue apagandose cuando quiere -.-

hay alguna solucion para poner los botones de volumen? El Buttonremapper no me funciona me salen todos nombrados como Appswitch o algo asi y no cambian las funciones al intantar ponerles funciones desde la app.

Saludos

Si has intentado cambiar los botones con allwinner mod primero, luego ya no conozco forma de cambiarlos, si no es flasheando de nuevo.

Sobre la batería no tengo ni idea, yo no he tenido ningún problema de esos.

Hola,
No se si le pasará a alguien más, pero el caso es el siguiente; me instalé el FIFA 12 y me bajé todo el paquete de datos (1224Mb) y tengo un problema. Juego perfectamente, fluido sin trabas ni nada, pero cuando apago la tablet (del todo, nada de deep sleep ni nada) y la vuelvo a encender resulta que el juego "se me ha borrado" como si se me hubiese desintalado (aunque los datos y las partidas las sigo teniendo) y la única solución que he encontrado es volver a instalar el apk cada vez que se me apaga.

¿Solo te pasa con el fifa? Me refiero a que si instalas alguna app, al reiniciar se borra tambien.

Si es así ese un bug heredado de la stock que por ahora no se sabe ninguna solución.
Creo que ocurre porque se corrompe el sistema al usar el root según que situaciones.
La única solución es volver a flashear

Saludos

chocobo695
29/05/12, 21:57:02
Si que me pasa sólo con el FIFA, ya que tengo instaladas otras app y no me da errores. Estaba mosqueadillo porque pudiera ser por el bug de la SD q comentas en el primer post, pero no tengo puests ninguna, así q no sé porque podrá ser...

votaer
30/05/12, 18:14:33
Buenas a todos de nuevo, he estado con bastante bastante trabajo, cosa que no me quejaré, la verdad. R91 hay alguna novedad para sacar una nueva versión a corto plazo, con alguna otra mejora?. En cuanto tenga tiempo instalaré la versión 0.3 para probarla. La verdad es que la 0.2 me va de perlas. SI en breve sacas otra me espero y ya la probamos.
Un saludo

R91
30/05/12, 19:01:47
Buenas a todos de nuevo, he estado con bastante bastante trabajo, cosa que no me quejaré, la verdad. R91 hay alguna novedad para sacar una nueva versión a corto plazo, con alguna otra mejora?. En cuanto tenga tiempo instalaré la versión 0.3 para probarla. La verdad es que la 0.2 me va de perlas. SI en breve sacas otra me espero y ya la probamos.
Un saludo

Hola,

Pues la verdad es que así a corto plazo tampoco. Lo único quería hacer cuando tuviera algo más de tiempo (tengo que reinstalar todo el sdk y demás puesto que me da error al compilar los apks) era el mod de la batería (para que saliera el porcentaje), un menú extendido al apagar (con modo avión, reiniciar, recovery, apagar...) intentar que se oculte la barra en juegos y demás y quizas algún ajuste en el build.prop

Aparte de corregir los bugs de esta versión para no tener que utilizar el script nada más instalar (lo de los fondos animados, que no aparece la galería y algún que otro).

Pero vamos sería un poco pulir lo que es esta versión y que nada más flashear ya este todo correcto. También haría un versión en zip para utilizar con el CWR y poco más la verdad. Y ahora con el CRW podría hacer un update puesto que serían cambiar 4 archivos por así decirlo casí, vamos sería una 0.3.1

Quizás también podría mirar el tema del aroma installer para que al instalar por el recovery tuviéramos opciones en plan de que metodo para el market usar (sgs2 o galaxy tab 7 plus) que galería, el launcher por defecto o el apex...

No se, ahora mismo he dejado un poco de lado la rom la verdad, puesto que estoy liado y también quería usar la tablet jeje (Ya paso la euforía inicial jeje).Tampoco se me ocurren grandes cambios, estuve experimentando con diversos drivers de la aurora pero no llego a buen puerto.
La rom ya más o menos es lo que debería ser, como no saque otra actualización Hyundai para usarla como base.

Aunque siempre estoy abierto a sugerencias o si alguién tiene algún problema o sale un bug grave pues si intentaré corregirlo.

Saludos!

kilek
31/05/12, 16:11:10
Hola R91, estoy teniendo el problema de la bateria, me tarda muchisimo en encender (se queda en el droid casi 2 minutos) creo que es porque la 0.3 tiene muchas cosas como aplicaciones de sistema, el buttonremaper no me funciona y cosas asi, mi sensacion es que con la 0.2.1 me iba mejor, tengo una pregunta:

Si pongo la 0.2.1, los scrips del instalador me funcionarian?

Como hago backup con el Titanium? Es decir, si lo hago aplicacion por aplicacion y flasheo se me borra... entonces para que me sirve?

Habia bugs problematicos en la 0.2.1?

La verdad es que me gustaria aprender y hacerme una ROM mas personalizada, jeje

Porcierto, los widgets es normal que no salga ningun tipo de vista previa en el menu de widgets? Osea, en algunos sale la forma que tienen, pero los de algunas cosas no, se ve el logo en un hueco transparente, es mi primer dispositivo Android, asi que no se si es lo normal jaja

Edito: Quiero probar una cosa, pero antes quiero saber: crees que podria ponerle el build.prop de la 0.3 a la Rom Stock (la ultima oficial de Hyundai) yo veo que alomejor la parte del Bravia Engine daria fallo, si la borro y ya?

Saludos

julipulg
31/05/12, 22:14:25
Buenas tardes, tengo 4 tabletas a7hd y el brillo de las 4 parpadea cuando esta en alto, quería saber si me podías ayudar a reparar este fallo ya que he buscado por todas partes y no he encontrado nada al respecto, de pronto modificando un parámetro o algo ya ue veo que la barra de nivel de ajustes funciona muy diferente a la barra de nivel de brillo de la hora la cual es la que presenta pienso yo el problema. Muchas gracias de antemano..

henxu
01/06/12, 01:56:54
Buenas tardes, tengo 4 tabletas a7hd y el brillo de las 4 parpadea cuando esta en alto, quería saber si me podías ayudar a reparar este fallo ya que he buscado por todas partes y no he encontrado nada al respecto, de pronto modificando un parámetro o algo ya ue veo que la barra de nivel de ajustes funciona muy diferente a la barra de nivel de brillo de la hora la cual es la que presenta pienso yo el problema. Muchas gracias de antemano..

No. No lo vas a conseguir a no ser de que esté enchufada.
Ya se ha hablado mucho acerca de ello y seguramente sea problema de hardware.

shinta_ve
02/06/12, 05:35:32
Hola,

Acabo de realizar un rom basada en la última oficial RKS7S01_A7HD_20120424 del 08/05/12. No tiene nada que ver con la prueba de concepto de ayer X-D. No enserio ayer era para trastear y ver si podía crear una imagen, esta ya esta testeada y bien modificada.

Espero que os guste!!

Muchísimas gracias por tu ROM, el cambio es grandísimo desde la que traía la tablet... Lo que sí echo de menos son los fondos de Pantalla que traía ICS por defecto (los no animados). Cuando abro el menú para cambiar fondos sólo aparece el que se llama "Chroma", recuerdo que la versión anterior que traía la tablet tenía bastante variedad. Es por algún detalle de configuración que se me escapa?? o no vienen incluidos en esta Rom?

Muchas Gracias!

R91
04/06/12, 16:05:43
Muchísimas gracias por tu ROM, el cambio es grandísimo desde la que traía la tablet... Lo que sí echo de menos son los fondos de Pantalla que traía ICS por defecto (los no animados). Cuando abro el menú para cambiar fondos sólo aparece el que se llama "Chroma", recuerdo que la versión anterior que traía la tablet tenía bastante variedad. Es por algún detalle de configuración que se me escapa?? o no vienen incluidos en esta Rom?

Muchas Gracias!

Hola gracias por tu comentario!

Supongo que mi rom no los traerá, seguramente venían incluidos con el launcher por defecto y al cambiarlo ya no están.

Saludos!

shaka01
13/06/12, 15:22:42
New official upgrade for A7HD 20120613 on the Hyundai Chinese website:

http://www.hyundai-d...d.asp?ClassID=1 (http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=1)

R91
13/06/12, 15:27:31
New official upgrade for A7HD 20120613 on the Hyundai Chinese website:

http://www.hyundai-d...d.asp?ClassID=1 (http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=1)

¡Gracias por el aviso!

Espero sacar algo de tiempo y adaptar mi rom a esta nueva versión esta semana.

Saludos!

PD:¿Algún mirror? No me va el link de la página oficial.

shaka01
13/06/12, 15:58:46
Un truco, a mi tampoco me funcionaba, Usa el Google Translator, ingresas a la direccion de descarga y vas a ver como ahora si te te funciona el enlace

R91
13/06/12, 16:37:04
Un truco, a mi tampoco me funcionaba, Usa el Google Translator, ingresas a la direccion de descarga y vas a ver como ahora si te te funciona el enlace

No te entiendo bien.

Yo la pagina de Hyundai la veo, me voy metiendo en los enlaces pero al pulsar ya para descargar la actualización me manda a este dirección:

http://www.hyundai-digital.cn/Downloads.asp?Meter=1&ID=60

y esa a su vez me redirecciona a:

http://hydown.w77.9168.net/A7HD_%C3%86%C3%81%C3%89%C3%81%C3%8E%C3%8A%C3%8C%C3 %A2&%C2%B9%C3%8C%C2%BC%C3%BE%C3%89%C3%BD%C2%BC%C2%B6%C 2%B0%C3%BC_20120613.rar

y hay me da el típico error de página no encontrada

shaka01
13/06/12, 16:49:19
Procedimiento

Abres el Google
Menu Más (Al extremeo derecho de la barra de herramientas del google)
Traductor
Traducir chino al ingles
Copiar la direccion http://www.hyundai-digital.cn/
Traducir
Ingresas a Descargas
Procedes a descargar

La direccion de descarga es la siguiente:
http://hydown.w77.9168.net/A7HD_%E5%B1%8F%E9%97%AA%E9%97%AE%E9%A2%98&%E5%9B%BA%E4%BB%B6%E5%8D%87%E7%BA%A7%E5%8C%85_2012 0613.rar

Me podrias ayudar con la traduccion de un manual de flasheo, yo lo hago y tu lo revisas. Yo provengo del mundo de windows, si me hablas de Linux, chino para mi

Saludos

R91
13/06/12, 18:15:01
Procedimiento

Abres el Google
Menu Más (Al extremeo derecho de la barra de herramientas del google)
Traductor
Traducir chino al ingles
Copiar la direccion http://www.hyundai-digital.cn/
Traducir
Ingresas a Descargas
Procedes a descargar

La direccion de descarga es la siguiente:
http://hydown.w77.9168.net/A7HD_%E5%B1%8F%E9%97%AA%E9%97%AE%E9%A2%98&%E5%9B%BA%E4%BB%B6%E5%8D%87%E7%BA%A7%E5%8C%85_2012 0613.rar

Me podrias ayudar con la traduccion de un manual de flasheo, yo lo hago y tu lo revisas. Yo provengo del mundo de windows, si me hablas de Linux, chino para mi

Saludos

Gracias ahora desde tu enlance si se me descarga, el caso es que haciendo lo que dices hasta metiendome en la pagina en chino sin traducir no me va. Al descargar es como sino pasara bien los caracteres al chino, al estar el nombre del archivo en chino, no se si me explico.

Sobre el manual, claro te ayudaré en todo lo que este en mi mano. Abre un post o pregunta.

Lo que no me ha quedado claro es que quieres hacer, ¿un manual para flashear? ¿Sobre utilizar el LiveSuite? ¿Flashear desde linux?

Saludos!

shaka01
13/06/12, 18:57:57
Gracias or la respuesta, usar el Live suit

shaka01
13/06/12, 18:58:20
Gracias por la respuesta, usar el Livesuite

R91
13/06/12, 19:03:13
Gracias por la respuesta, usar el Livesuite

Si es así aquí tienes un hilo con un tutorial.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379382)
Si tienes alguna duda o problema plantealo allí para así la gente te podrá ayudar mejor que en este hilo, puesto que este trata sobre esta rom en concreto y puede ser que no entren. O puedes abrir un nuevo post.

Saludos

carlhitoz
13/06/12, 19:30:43
Que trae de nuevo esta actualizacion???

maxmhz
13/06/12, 19:54:13

vicho_ds
15/06/12, 04:15:21
Gracias

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

R91
15/06/12, 12:39:37
Bueno, ya tengo casi lista la nueva versión.

Tampoco hay grandes novedades, básicamente la mayor es que esta basada en la nueva versión de Hyundai.

El launcher y alguna app actualizada, corrección de los bugs de la versión anterior y algún ajuste que otro.

Ahora me voy de viaje el fin de semana y volveré el lunes o el martes, quiero probar un poco la versión antes de subirla, por lo que hasta la semana que viene no creo que la pueda subir.

Saludos!

kilek
18/06/12, 17:54:19
Hola R91, voy a probar el nuevo firm oficial de momento a ver si se me cura la bateria jaja, sabes si hay forma de engañar al market usando la oficial?

Cuando puse hace tiempo un firm oficial, usé el market unos dias, depues le di a borrar datos del Market desde aplicaciones, probé a ponerle el build del Galaxy S2 y al iniciar el market me lo detecta con el nombre de GT9100 pero no me deja ponerle las apps que no deja a la Hyundai, y en el historial de dispositivos me salen varios GT9100, los anteriores de cuando la Onix 2.x y me dice que esos si son compatibles pero el GT9100 de ahora no... No se si será por haber estado usando el market antes de cambiarle el build, creo que si...

Tras actualizar a la firm oficial nueva le pondré el build de la galaxy tab, lo que hago es desde el instalador.bat le doy a parche de build.prop, solo es hacer eso no?

Por otro lado, no hay forma de usar el market y que te salgan todas las apps? Algun hackeo o algo
Esque a veces busco una y al "no ser compatible" no me la muestra, y tengo que tirar de backmart para aplicaciones que son gratis -.-" por ejemplo el Chrome Beta...

Otra pregunta, como puedo tener acceso root usando el firm oficial? en el solid explorer he visto una carpeta llamada root, y está vacia, no se si deberia tener algo... tengo instalado el superuser free, y lo que no entiendo es que hay aplicaciones que necesitan root y se ejecutan sin problemas y sin pedirme acceso root siquiera, pero otras me dicen que no que necesito root... con tus roms me avisaba de cuando se concedian permisos de SU, pero creo que el superuser free no lo dice

Saludos

R91
05/07/12, 02:19:52
Bueno después del paron vacacional xD, acabo de terminar otra versión, la estoy subiendo.

Mañana pondré los links.

v.0.4

Actualizados Apex Launcher, Adobe Flash Player 11, Kingsoft Office, Solid Explorer Beta, SuperUser, youtube y Gapps
Actualizado Binario Su
"Corregido problema de parpadeo brillo" (Al estar basada en la ultima stock limita el brillo máximo)
Corregido Bug nombres de apps en el escritorio
Corregido bug Galeria
Corregido bug ShotMe
Eliminado AllwinnerMod
Eliminado instalador de busybox (No hacia mas que traer problemas, la rom ya lleva busybox por defecto instalado)
Eliminado gtalk por incompatibilidad con la nueva rom (hasta que encuentre una solución)
Cambios menores

Saludos!

carlhitoz
05/07/12, 05:16:46
Bueno después del paron vacacional xD, acabo de terminar otra versión, la estoy subiendo.

Mañana pondré los links.

v.0.4

Actualizado Binario Su
Corregido Bug nombres de apps en el escritorio
Corregido bug Galeria
Corregido bug ShotMe
Eliminado AllwinnerMod
Cambios menores

Saludos!

Hola, muy buena que hayas sacado una nueva Rom, pero me quedo con cm9 por ahora :P , otra cosa para que sirve exactamente esto: Barra de estado se oculta automaticamente (se oculta en los juegos?)
Saludos

kilek
05/07/12, 08:14:33
Hola, tengo la misma duda que carlhitoz, es para los juegos?

Yo tengo un problema con eso, tengo los botones como sonido, y el de escape para abrir el menú, y cuando puse el They Need to be feed, este se abre a pantalla completa, asi que no pude salir, el juego no tiene boton de salir, y como mi barra estaba oculta no podia salir, tuve que apagarla, y ahora le he puesto en la pantalla de desbloqueo un acceso a ajustes o cualquier cosa, asi que cuando quiero salir, bloqueo y desbloqueo accediendo a ajustes, y desde ahi abro las aplicaciones recientes con el boton de multitarea y cierro el juego xD

Asi que si vamos a usar la barra oculta me parece conveniente dejar los botones como estaban jaja

PD: como lo has conseguido? Es alguna app? Esque estoy con CM9 y ya la he asentado xD vi apps de eso pero creia que solo servirian para la barra de los moviles. Esque por ejemplo en juegos como Anomaly Warzone me recorta un cacho de pantalla y no me deja ver alguna cosa -.-

Saludos

R91
05/07/12, 10:49:07
Hola, muy buena que hayas sacado una nueva Rom, pero me quedo con cm9 por ahora :P , otra cosa para que sirve exactamente esto: Barra de estado se oculta automaticamente (se oculta en los juegos?)
Saludos

Hola, tengo la misma duda que carlhitoz, es para los juegos?

Yo tengo un problema con eso, tengo los botones como sonido, y el de escape para abrir el menú, y cuando puse el They Need to be feed, este se abre a pantalla completa, asi que no pude salir, el juego no tiene boton de salir, y como mi barra estaba oculta no podia salir, tuve que apagarla, y ahora le he puesto en la pantalla de desbloqueo un acceso a ajustes o cualquier cosa, asi que cuando quiero salir, bloqueo y desbloqueo accediendo a ajustes, y desde ahi abro las aplicaciones recientes con el boton de multitarea y cierro el juego xD

Asi que si vamos a usar la barra oculta me parece conveniente dejar los botones como estaban jaja

PD: como lo has conseguido? Es alguna app? Esque estoy con CM9 y ya la he asentado xD vi apps de eso pero creia que solo servirian para la barra de los moviles. Esque por ejemplo en juegos como Anomaly Warzone me recorta un cacho de pantalla y no me deja ver alguna cosa -.-

Saludos

Hola,

Si es ocultar la barra en juegos y demás.

No es ninguna app es modificando el apk SystemUI.apk
Aunque creo que no lo voy a incluir todavía, he vendido la piel del osos antes de cazarlo :risitas:, me esta dando muchos fc por esto aún no es estable... Esto y otro bug hacen que se este retrasando un poco, creo que lo voy a meter por un update ahora que he puesto el CWR si llego a conseguirlo y a tomar por saco :grin:

Puedes hacer un Nandroid de tu CM9 (se guardan todas las apps, config y demás) luego probar la mía y si no te convence del todo como la mía ya va incluido el CWR pues te metes y restauras el backcup.

Saludos!

R91
05/07/12, 22:41:09
Bueno ya esta la nueva versión.

Hay un bug que al final del asistente de inicio, al meter el correo y eso pone que esta tablet pertenece a:

Pues hay lo tienes que dejar en blanco, si no da error, llevo dos días peleandome y nada... tampoco es algo que afecte a la practica, todo se registra a tu nombre y te sale tu cuenta y tus apps compradas...

Ahora actualizo el post principal

Descargar[MediaFire] (http://www.mediafire.com/?fx60okaiugscb)

Saludos!

Edito:

He puesto un update.zip (http://www.mediafire.com/?8q70c9flav7bzim) para cambiar el build.prop al del Samsung Galaxy SII, mirar haber si así os salen más app en el market

Otra actualización:

Este update (http://www.mediafire.com/?fnf7fqfyi2nylek)arregla el problema de la configuración inicial que no deja poner el nombre, añade la aplicación de contactos y la de gtalk.
Si quereis podeis hacer un wipe dalvik cache, wipe cache y wipe data despues de instalarlo para configurar y empezar de cero con la rom como recien flasheada.

henxu
09/07/12, 00:52:51
Voy a probarlo ahroa que tengo tiempo y tengo pensado hacer factory reset. Gracias por tu trabajo R91!

drcacho
09/07/12, 20:04:35
Pregunta, ¿que tamaño le queda a la particion donde se instalan las aplicaciones? Tengo la ROM oficial 20120424 y me deja solo 512 mb, lo cual me deja poco espacio para instalar cosas.

carlhitoz
10/07/12, 00:39:39
Y tiene el ocultar la barra automáticamente o no??? o aun tienes problemas

R91
10/07/12, 01:20:47
Pregunta, ¿que tamaño le queda a la particion donde se instalan las aplicaciones? Tengo la ROM oficial 20120424 y me deja solo 512 mb, lo cual me deja poco espacio para instalar cosas.

El tamaño para instalar aplicaciones esta aumentado a 1gb.

Y tiene el ocultar la barra automáticamente o no??? o aun tienes problemas

No, cuando lo intento se vuelve muy inestable y da muchos FC. Por ahora no quiero incluirlo hasta que consiga que este 100% operativo

Por otro lado hay un problema de que la playa store esta algo limitada, creo que ya lo tengo solucionado mañana lo subo.

Por lo demás en SlateDroid dicen que va más suave y mejor que la 0.3

Algunos tiene problema con la batería pero no se porque puede que sea cosa de la stock pero ha otros les va bien.

Actualización:

Ya estoy subiendo una nueva versión (Onyx 0.4.01) con los bug más grandes de la 0.4 resueltos (La falta de contactos y google talk, el bug del asistente y ahora si otra vez acceso total al market).
También publicare un update por CWR para actualizar desde la 0.4 a la 0.4.01

Actualización 2:

Versión completa Onyx v0.4.01 para flashear por LiveSuite (http://www.mediafire.com/?t5z77nt7xpm6f)
Actualización para Onyx v0.4 a Onyx v0.4.01 (http://www.mediafire.com/?z9tk1brah6xlsdk)

drcacho
13/07/12, 18:38:42
Hola! Yo la actualice a la version 0.401 y restaure mis datos con Titanium Backup, pero tengo problemas con mi cuenta en el Market (restaure los datos de la cuenta), ¿tendria que darla de bajka y registrar de nuevo el dispoositivo?

Desde ya gracias

Dr Cacho

----------------------------------------

Update!

Si copio el build.prop que tenia antes desaparece el problema. Ahora a tomar la desicion, compatibilidad vs registrar de nuevo el dispositivo.

R91
15/07/12, 22:14:08
Hola! Yo la actualice a la version 0.401 y restaure mis datos con Titanium Backup, pero tengo problemas con mi cuenta en el Market (restaure los datos de la cuenta), ¿tendria que darla de bajka y registrar de nuevo el dispoositivo?

Desde ya gracias

Dr Cacho

----------------------------------------

Update!

Si copio el build.prop que tenia antes desaparece el problema. Ahora a tomar la desicion, compatibilidad vs registrar de nuevo el dispositivo.

Aun con el build.prop del anterior (si es de la 0.4) es todo igual, solo cambia el numero de versión.

La mayor compatibilidad viene dada porque había un error en un archivo xml que dice las características de la tablet (si tiene wifi, camara, sensores...)

Por lo tanto si lo pones no pasa nada.

Saludos!

drcacho
18/07/12, 15:20:13
Hola! Estoy notando que desde la actualizacion mi tarjeta SD (/mnt/extsd) no tiene permisos de escritura, y tampoco se pueden cambiar El Root Explorer indica que no se pueden cambiar permisos para la SD. Probe removerla, y volver a montarla y es lo mismo. Los permisos que me muestra son ---rwxr-x

¿Alguna idea de que puede ser?

Gracias

Dr Cacho

Update 23/07: Evidentemente se corrompio algo en los permisos. Tuve que flashear nuevamente la ROM y formatear la SD en NTFS :(

henxu
20/07/12, 17:09:24
Bueno, ya iba siendo hora de actualizar a 0.4... yo que estaba en 0.2

R91
22/07/12, 20:30:09
Sobre el navegador que no carga del todo determinadas páginas es por culpa del archivo host

el archivo se encuentra en /system/etc/, es un archivo de texto utilizado para bloquear la publicidad. Podeis dejarlo en blanco o si no descargar AdFree y actualizarlo.

Saludos!

drcacho
23/07/12, 22:02:53
Hola! Alguien probo el HDMI? NO se si sera por el cable, pero en mi unidad con la rom anterior se visualizaban mal los colroes y con la nueva rom, no se ve nada al conectarlo.

Saludos

Dr Cacho

R91
24/07/12, 19:00:09
Hola! Alguien probo el HDMI? NO se si sera por el cable, pero en mi unidad con la rom anterior se visualizaban mal los colroes y con la nueva rom, no se ve nada al conectarlo.

Saludos

Dr Cacho

Ni idea, yo no he comprado aun el cable.

Pero leí algo similar por el foro, al final no se si era el cable o si tenia solución...

¿Has probado varías roms? A lo mejor con la CM9 o la AOKP funcione o la stock normal. Por ir descartando cosas...

Saludos!

chuchier2
02/08/12, 09:29:12
Acabo de actualizar la ROM y va muy bien.
Muchas gracias por tu gran trabajo R91.
A mi se me vuelve un poco loco al girar la tablet, pero ya pasaba antes.

Saludos.

Rigoberto13
09/08/12, 16:53:59
Gracias por el aporte, descargando.
Tengo entendido que no hay riesgo de brick con estos tablet, la pregunta es:
¿No hay riesgo durante el flasheo, o directamente es imposible por estar protegida contra escritura la sección de memoria que corresponda?

Un saludo.

R91
09/08/12, 17:00:48
Es muy dificil, a mi no me a llegado ni a arrancar solo la pantalla en negro pero el pc me lo ha reconocido y he vuelto a flashear sin problemas.

Saludos!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Rigoberto13
09/08/12, 20:03:45
Ya he instalado la nueva ROM, todo bien pero he encontrado un problema que no se si es del tablet o de la ROM, hay una banda en la que no detecta pulsaciones, es de 1 cm a la derecha del tablet en posición horizontal con la cámara arriba.

Alguien más lo ha notado.

Rigoberto13
10/08/12, 13:53:10
Respecto a la falta de sensibilidad en el extremo está solucionado.

Parece que la pantalla está demasiado ajustada, apretando en las esquinas y tensionando un poco el tablet, se arregla 'mágicamente' también he notado al poner el indicador de pulsación (mostrar toques en opciones de desarrollo), que se hacen pulsaciones aleatorias, según como fuerces la pantalla. Tengo que decir que la fuerza ejercida es mínima, y según como se coja sucede un efecto u otro (falta de sensibilidad ó toques aleatorios), según he leído parece ser que a más gente le pasa.

Puedo asumir que con el paso del tiempo y conforme coja "holgura" este defecto se irá arreglando, o al menos quiero pensar eso. Ya que parece que cada vez sucede menos.

Saludos.

maxmhz
15/09/12, 18:14:24
Ya he instalado la nueva ROM, todo bien pero he encontrado un problema que no se si es del tablet o de la ROM, hay una banda en la que no detecta pulsaciones, es de 1 cm a la derecha del tablet en posición horizontal con la cámara arriba.

Alguien más lo ha notado.

Me ha pasado. había que apretar para que funcionase, así que tenia claro que era algo físico.

Y era el conector que une la pantalla al circuito, que está si lo miras desde atrás, abajo a la derecha.

tiene un adhesivo gomoso para sujetarlo. Estaba un poco ladeado. Saqué la goma fácil con un punzon, reajusté el cable plano y cerré el conector. Luego le puse un poco de cinta adhesiva para sujetarlo y desde entonces, sin problemas.

Saludos.

DrDitto
24/09/12, 17:06:27
Estoy haciendo el proceso de instalar el pcb de un usb 2.0 hub, tomando la las pista de entrada del mini usb original. y recableando las salidas del puerto 1 hacia el conector original. Con esto pretendo dejar conectado al pueto 2 un usb bluetooth dongle. Para lo pienso tomar la alimentación de energía no de usb sino del modulo wifi asi cuando se encienda el WIFI se alimentará tambien el BT.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que sea recompilado el kernel con los drivers de BT 3.0 ya que según he leido ho hay APIS para BT4.0 disponibles aún.
Espero tener fotos del proyecto pronto. Por ahora estoy esperando la llegada de los BT DONGLES 3.0 y 4.0 que compre en EBAY. El PCB del USB hub ya esta listo para su inserción al Tablet.(Todos los conectores removidos para consmuir menos espacio)

Saludos.
Dr Ditto.
aka
Franken Ditto

ElHormiGa
24/09/12, 23:17:04
antes de hacer esto que comentas , ¿haz mirado el datasheet del modulo wifi?
Lo pregunto porque yo lo he mirado y en algun momento se me ocurrió que la wifi acepta tener conectado en el mismo puerto usb otro usb (creo que esclavo o compartido) en su misma rama sin interferencias.En principio no seria necesario tener un hub usb para conectarle un bluetooth usb.
Lleva un chip RTL8188CUS , el datasheet es el siguiente;
http://tabreview.ru/content/pdf_docs/RTL8188CUS_DataSheet_1_0.pdf

lo menciona en la pagina numero 2 , inclusive,en la pagina numero 7 , apartado 5.5``clock an other pins´´ aparece el pin 20 , 22 y 23

...es interesante lo que quieres hacer, ¿pero es posible que luego de esto no puedas cargar el tablet por el usb?

Además , hay una cosa y es que tengo un modulo bluetooth CSR de 1€ y no me funciona, el unico bluetooth que si me funciona es uno de un portatil...Espero que esos bluetooth que haz comprado te funcionen antes de abrir el tablet.

EDIT : ahora entiendo un poco más , no es que pueda estar en el mismo puerto ... es que dá prioridad...

El problema de que estén transmitiendo los dos al mismo tiempo , provoca que haya interferencias ya que transmiten en la misma banda (2.5 Ghz?) entonces esas entradas son para ``avisarle´´ al chip de que estan transmitiendo y apagarlo o reducir la emision o decidir quien trnasmite en ese momento (wifi o bluetooth)

para leer más , está muy bien explicado..

http://www.ce-mag.com/archive/01/05/lansford.html
saludos

R91
25/09/12, 00:12:01
Estoy haciendo el proceso de instalar el pcb de un usb 2.0 hub, tomando la las pista de entrada del mini usb original. y recableando las salidas del puerto 1 hacia el conector original. Con esto pretendo dejar conectado al pueto 2 un usb bluetooth dongle. Para lo pienso tomar la alimentación de energía no de usb sino del modulo wifi asi cuando se encienda el WIFI se alimentará tambien el BT.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que sea recompilado el kernel con los drivers de BT 3.0 ya que según he leido ho hay APIS para BT4.0 disponibles aún.
Espero tener fotos del proyecto pronto. Por ahora estoy esperando la llegada de los BT DONGLES 3.0 y 4.0 que compre en EBAY. El PCB del USB hub ya esta listo para su inserción al Tablet.(Todos los conectores removidos para consmuir menos espacio)

Saludos.
Dr Ditto.
aka
Franken Ditto

Sobre recompilar el kernel añadiendo soporte para el bluetooth en mi caso se escapa de mis posibilidades. Si barajé la posibilidad de compilar la rom desde las fuentes pero vi que añadir el soporte bluetooth se me hacia grande por lo que lo deje aparte.

Puedes usar las rom de CM9/10 o AOPK que si tiene soporte en el kernel además de muchas mejoras.

Yo vendí mi tablet y me pille la Nexus 7 por lo que el soporte de esta rom va a ser poco.

Saludos!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

DrDitto
27/09/12, 04:52:57
Gracias por la ayuda prestada. Una gran perdida tu ROM me gusta mas.

DrDitto
27/09/12, 19:48:22
Buenas si alguien tiene tutoriales de la cocina de A10, por favor poner los links.
o ya tengo las imagenes de la rom Original y de la Onix de R91 y las desempaque pero requiero algo de información para saber donde está el kernel.
De esta forma si no les molesta y ya que el amigo R91 esta en su nueva Nexsus 7 yo puedo continuar dando soporte básico al rom mientras aprendo más de como cocinar para Andriod pues yo vengo de Windows mobile.

Saludos Gente.

DrDitto
27/09/12, 19:51:17
En mi opinión personal la Onix es la mejor de las ROM que he tenido.
Si logramos que tenga BT, AB y el soporte a la television de la AOPK tocariamos el cielo.

Quien se apunta en esta aventura?

votaer
09/10/12, 10:00:57
Hola a todos, sólo pasaba a saludar y a a ver si R91 o algún otro compañero se anima a realizar alguna actualización o mejora para esta espectacular tablet.
Un saludo

DrDitto
05/11/12, 22:55:10
Señores los drivers de BT reconocen el BT 4.0 genérico de ebay. En estos días saco un rato para ver si agrego los drivers al Onyx

carlhitoz
24/08/13, 07:08:25
Revivire un poco este tema... espero que alguien lea esto :P
Tengo el siguiente problema, flashee la rom onyx 4.0.1, pero en el explorador de archivos cuando borro algo en la SD no se borra... me explico si por ejemplo borro una apk de mi sd, cuando vuelvo a encender todavia sigue ahi el archivo...

Si alguien tiene alguna solucion se lo agradecere :)...

Ya he flasheado como 5 veces, con la sd insertada, sin sd , formatie la sd, etc..