PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apalabrados Galaxy S 2 ICS Movistar


ChykO
09/05/12, 01:24:58
Bien, despues de usar un Hilo creado y no haber encontrado solución, (porque era el foro de otro móvil) abro un hilo nuevo para comentaros lo que me pasa y si sabeis de que forma puedo solucionarlo.

Juego a apalabrados con mi correo y tal estupendamente en 2.3.5, actualizo a ICS 4.0.3 sin hacer reset ni wipe y juego estupendamente en ICS con mi correo registrado y tal de 2.3.5. Debido al brusco consumo de bateria y por mania personal hago reset + wipe para tener ICS limpio, hecho esto me bajo Apalabrados del market, me pide que ingrese mi correo, lo meto, me pone la tipica ventana de Conectando, luego Autenticando y finalmente aparece un cuadrito gris pequeño vacio abajo sobre el teclado y no entra...

Fin del problema.

pruebo entrar con mi correo desde un xperia neo de mi vecino y entra bien, pruebo el iphone de mi hermana y entra bien, pruebo el galaxy s2 de mi madre tambien con ICS y voila, no entra!!.. meto otro correo, me pregunta si qiero registrarlo xq no existe ese usuario, lo acepto, me creo una nueva cuenta, mando dos email a apalabrados, juego perfectamente hasta q un dia qito la sim con el movil encendido, empieza a reiniciarse el movil y acabo formateandolo igual, reset + wipe.. instalo todo de nuevo, abro apalabrados, introduzco tanto la 1, como la 2, como los correos de mi hermana o mi vecino y no funciona ninguno registrado, sin embargo si que me deja registrar nuevos correos...

CONCLUSION: Apalabrados es una puta mierda en ICS y estoy hasta los mismisimos de no poder jugar con mi cuenta

PETICION: Que el listo del foro que tenga este problema, pruebe y encuentre la solucion y me la comunique a mi y a los malitos como yo :P

FINAL: Gracias por colaborar guapas


MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

vayabody
09/05/12, 02:36:36
Buenas,
La verdad es que yo he actualizado el telefono al ICS y no he tenido ningun problema con Apalabrados,continua funcionando igual que antes.
En lo que es el consumo de bateria extra me fijare.

ChykO
09/05/12, 11:03:24
Buenas,
La verdad es que yo he actualizado el telefono al ICS y no he tenido ningun problema con Apalabrados,continua funcionando igual que antes.
En lo que es el consumo de bateria extra me fijare.

Gracias por responder. A lo que me refiero no es que consumiera mas bateria por culpa de apalabrados ICS, sino que al pasarme que consumia mas con ICS y no habia hecho la instalacion limpia pues lo reseteé y lo wipeé, y ya fue cuando me pasó lo q os comento, viene a ser mas o menos que si ahora alguien que tiene ICS oficial Movistar y juega bien a apalabrados hace un reset+wipe del movil e instala de nuevo apalabrados, al meter su correo le deberia de dar el mismo error que a mi..

PD: Imprescindible que hagan wipe+reset si no si les deja entrar xq no se borra la carpeta de apalabrados (en teoria)

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

miztwo
09/05/12, 11:06:51
Lo acabo de probar y me he podido conectar sin problemas. Oficial 4.0.3 de Orange.

ChykO
09/05/12, 11:48:07
Lo acabo de probar y me he podido conectar sin problemas. Oficial 4.0.3 de Orange.

si?? entonces que es de la Rom de Movistar?? has wipeao+reset tu movil con tu correo dentro sin salir?? tio que puede ser entonces?? q hago?? esto es lo q me pasa mirad http://img.tapatalk.com/512d0709-3d54-1335.jpg

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

miztwo
09/05/12, 12:32:45
No creo que sea de la rom de movistar. Y tampoco hice wipes cuando actualicé. Simplemente tenía el programa instalado y me faltaba poner la contraseña, como no me acordaba he tenido que recuperarla. Ha sido recuperarla y me he conectado a la primera.

Yo entraría en el administrador de aplicaciones de Android y haría un Borrar Datos a la instalación de apalabrados. Posiblemente se solucione, si no lo hace yo probaría a recuperar la contraseña. Te la resetean y te dan una nueva a tu correo.

Un saludo.

ChykO
09/05/12, 13:25:58
No creo que sea de la rom de movistar. Y tampoco hice wipes cuando actualicé. Simplemente tenía el programa instalado y me faltaba poner la contraseña, como no me acordaba he tenido que recuperarla. Ha sido recuperarla y me he conectado a la primera.

Yo entraría en el administrador de aplicaciones de Android y haría un Borrar Datos a la instalación de apalabrados. Posiblemente se solucione, si no lo hace yo probaría a recuperar la contraseña. Te la resetean y te dan una nueva a tu correo.

Un saludo.

entonces no vale!! a mi me pasa haciendo el wipe sin salir.. obvié decir que he borrado cache + datos de apalabrados, reinstalado y probado unas cuantas cosas (como resetear de nuevo y eso) pero no.. me sale el cuadrito del teclado que adjunto en la foto y no me pide contraseña ni avanza la pantalla... y en todas las cuentas registradas (la de mi vecino, mi madre, mi hermana y la mia).. En el Galaxy S2 de mi madre le funciona porque solo hizo wipe no reset y le entro directamente con su cuenta, si se sale y pone la mia le da el mismo "error" mientras q si pone la suya, al estar "guardada de antes" pues entra con normalidad..

Mi desesperacion crece tanto como mis canas!! :(

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

miztwo
09/05/12, 14:25:33
Prueba a hacer otra cosa. Necesitarás root para ello.

Entra a tu cuenta del apalabrados en el S2 de tu madre y haz una copia (apk + datos) con el titanium backup. Transfiere esa copia a tu móvil y restaura con el titanium backup. Las copias se pueden transferir mediante el propio titanium backup.

Un saludo.

ChykO
09/05/12, 15:53:26
Prueba a hacer otra cosa. Necesitarás root para ello.

Entra a tu cuenta del apalabrados en el S2 de tu madre y haz una copia (apk + datos) con el titanium backup. Transfiere esa copia a tu móvil y restaura con el titanium backup. Las copias se pueden transferir mediante el propio titanium backup.

Un saludo.

en el s2 de mi madre no entra con mi cuenta :( solo entra con la suya xq al actualizar a ICS no hizo reset.. solo le entra con su cuenta :( y me temo que si hago reset en su movil tampoco le entraria con la suya :( Gracias por la idea, yo creo q esa si q funcionaria aunq no la puedo hacer

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

dive
09/05/12, 17:13:49
Yo con ICS original sin root y sin nada , me funciona perfectamente y lo resetee cuando se instalo Ics

ChykO
09/05/12, 18:47:40
Yo con ICS original sin root y sin nada , me funciona perfectamente y lo resetee cuando se instalo Ics

De que creeis entonces que pueda ser??

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

miztwo
09/05/12, 19:32:10
Que no pondrás bien tu cuenta para conectarte.

Y si no es eso ya estoy sin ideas.

ChykO
09/05/12, 19:37:39
Que no pondrás bien tu cuenta para conectarte.

Y si no es eso ya estoy sin ideas.

jajaja claro que la pongo bien!! si la pongo mal me dice que si quiero crear una nueva cuenta con el correo mal puesto y me deja crearlo y jugar, y entrando desde iphone de mi hermana y xperia neo de mi vecino me deja entrar con mi cuenta y contraseña, he intentado sin exito bajarme alguna version anterior del apk de apalabrados, pero sin exito :( y en mi movil no me deja entrar con ninguna cuenta registrada mia o de quien sea, autentica el correo pero no pide contraseña ni entra ni deja entrar, despues de autenticar, pone el cuadrito de la foto de arriba de error encima del teclado y no hace nada, se queda tal cual..

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

andawachita
09/05/12, 19:42:01
A mi lo que me pasa es que desde que actualice a ICS con dos roms distintas no oficiales no me llegan las notificaciones cuando alguien juega,pero por lo demas funciona bien.

ChykO
09/05/12, 19:49:11
A mi lo que me pasa es que desde que actualice a ICS con dos roms distintas no oficiales no me llegan las notificaciones cuando alguien juega,pero por lo demas funciona bien.

pues si resulta q a los movistar como yo no les pasa igual que coyons tendre que hacerrrr??? :(

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

ffalete
09/05/12, 20:48:24
nu te creas que es a ti solo, y creo que tampoco es problema de ics. tiene que tener algun rollo con algunas cuentas porque a mi me va estupendamente con ics pero a mi cuñado con la oficial de orange en 2.3.6 no le conecta, es mas le sale un mensajito de error con no se cuantos rollos. Tampoco te puedo decir mas porque mando un correo al soporte para ver que coño pasaba y como el que habla con una pared, xD

ChykO
10/05/12, 22:31:01
pues vaya chasco.. quiero usar mi cuenta :( y estos siguen sin solucionarmelo

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

ChykO
12/05/12, 04:29:10
Un limpiador de registros de archivos??? o de archivos de registro??? esto soluciono yo lo del apalabrados si o si.. xq hoy en el galaxy s2 de vodafone de una amiga me ha entrado a mi cuenta y ella tb tiene 4.0.3... osea q tiene q ser algo una tonteria de estad

MaruJeanDo DesDe GaLaXy S II En TaPaTaLk

CALCU
14/05/12, 13:13:51
Yo estoy exactamente igual.

siguo buscando arreglos.

ChykO
14/05/12, 16:10:13
Weee, lo he solucionado hoy haciendo lo siguiente..

1-Formatear la SD.
2-Resetear de Fabrica Formateando almacenamiento USB
3-Wipeando cache+data user
4-Introduciendo mi cuenta de correo en el market peeero sin restaurar aplicaciones.
5-Bajando Apalabrados, metiendo mi cuenta (por fin me ha pedio contraseña) y dentro.
6-Seleccionando nuevamente resturacion y copias de seg.
7-Fin

MaruJeanDo DesDe MáLaGa CoN TaPaTalK eN GaLaXy S II. El MáLaGa Es De ChamPiOns!!

CALCU
17/05/12, 14:03:33
Mas facil!

asegurate de tener el WIFI encendido y conectado ANTES de arrancar el apalabrados, me ha ido a la primera...

que barbaridad...

ChykO
23/05/12, 21:23:09
Señores.. acabo de conseguir un record personal.. hasta esta tarde mi máximo de puntos poniendo una sola palabra era de 133 (93+40)... hoy he rebasado la cifra a esta..

119501

PD: estoy impresionado!!.. daba esa partida x perdida (156 yo 290 oponente) y ahora la voy ganando 347 yo 290 mi oponente!!

PD2: Mi record de puntos en una partida es de 577 puntos

MaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!!