PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] modelos skate


tamu_yo
09/05/12, 01:09:17
Hola, encontre otros 2 modelos del zte skate uno superior y otro inferior el n960 y el u960S
el n960 tiene 600mhz y el u960S tiene 806mhz y este creo que tambien tiene television

link del u960s: http://detail.tmall.com/item.htm?id=13838945010 (abajo vienen comparados el v960(que es el skate normal) y el u960S)

link del n960: http://detail.tmall.com/venus/spu_detail.htm?spu_id=143059187

y creo que tambien habian sacado uno llamado v961 que tenia 1mhz pero ese no le encontre

Jose_L15
09/05/12, 01:48:03
habra diferencia de 800 a 806? jaajjajaaj

DOGER
09/05/12, 03:06:43
Pues por la pinta que veo en las fotos que has puesto en los links comparandolas con las fotos de la página de Yoigo, a nosotros en España con yoigo nos estan intentando colar el inferior, el que tiene 600 en vez de 800 MHz, y la gente piensa que es el de 800, vamos que es la primera noticia que tengo a través de tí, y la verdad es que me mosquea mucho. Vosotros que opinais comparando las fotos del modelo inferior de 600 MHz con el que sale publicado en yoigo?. A mi me parece que es el mismo.

Alguien puede confirmarlo, porque estoy apuntito de comprarme uno ya, me lo tiene reservado un chico que se lo ha sacado nuevo con yoigo y me lo deja mas barato que los 149 euros que vale en las tiendas yoigo.

Y por cierto, cuanta memoria interna tiene el que ofrece yoigo, 158 mb o 512 mb?. Porque la verdad que yo ya no se que hacer, me lo deja por 100 euros, nuevo y sin liberar, vamos que lo estreno yo, que os parece el precio?.

Luis__C
09/05/12, 08:25:23
Pues por la pinta que veo en las fotos que has puesto en los links comparandolas con las fotos de la página de Yoigo, a nosotros en España con yoigo nos estan intentando colar el inferior, el que tiene 600 en vez de 800 MHz, y la gente piensa que es el de 800, vamos que es la primera noticia que tengo a través de tí, y la verdad es que me mosquea mucho. Vosotros que opinais comparando las fotos del modelo inferior de 600 MHz con el que sale publicado en yoigo?. A mi me parece que es el mismo.

Alguien puede confirmarlo, porque estoy apuntito de comprarme uno ya, me lo tiene reservado un chico que se lo ha sacado nuevo con yoigo y me lo deja mas barato que los 149 euros que vale en las tiendas yoigo.

Y por cierto, cuanta memoria interna tiene el que ofrece yoigo, 158 mb o 512 mb?. Porque la verdad que yo ya no se que hacer, me lo deja por 100 euros, nuevo y sin liberar, vamos que lo estreno yo, que os parece el precio?.

El de España es el de 800 MHZ.Desde luego ese es el que vendío Orange y Movistar.

Y por 100€ ni te lo pienses, es un ofertón.

DOGER
09/05/12, 12:09:37
El que está vendiendo Yoigo ahora es el mismo que vendió orange y moviestar?, alguien lo sabe?.

zhecloud
09/05/12, 12:19:02
El que está vendiendo Yoigo ahora es el mismo que vendió orange y moviestar?, alguien lo sabe?.

Seguramente sea el mismo movil

kitespotting
09/05/12, 13:21:07
Yo tengo uno de yoigo y no especifica si es n960 o u960s, pero no creo que lo especifiquen en ninguno.
Seria interesante que se viera esto, desde luego el mio no corre como si fueran 600mhz... te aseguro que va muy fluido.
Un saludo!

DOGER
09/05/12, 13:40:26
Y tu que tienes uno de Yoigo, has pensado liberarlo?, lo digo porque si te animas me cuentas a ver que tal se te ha dado, que mieditoooo pa los torpes como yo X-D

DOGER
09/05/12, 13:46:02
Y por cierto, cuanta memoria interna tiene el que ofrece yoigo, 158 mb o 512 mb?. porque en unos sitios veo una cosa y en otros otra.

ErCordobes
09/05/12, 14:41:22
Todos tienen 158 mb de interna y 512 de ram. Pero la interna se puede amplicar hasta 4 gb y pico con la partition sd, para meter aplicaioens, cache y demas.

kitespotting
09/05/12, 14:42:21
Lo libere nada mas llegar de la tienda X-D eso si, no fue tarea fácil, yo segui al pie de la letra todos los pasos que te indican en el tutorial que hay en el foro, pero el problema son los drivers(al menos el problema que tuve yo), para unas aplicaciones usaba unos y para otras otros y no podían estar instalados a la vez... el caso esque tardé en liberarlo pero ahora lo veo y me parece una tontería(también es el primer android que tengo, vengo de iphone y no sabia muy bien como había que hacer las cosas)

Memoria interna a mi me marca 28mb en uso y 134 mb libres, con lo que usando la logica seran 162mb de memoria interna.

Un saludo!

kitespotting
09/05/12, 14:43:57
Todos tienen 158 mb de interna y 512 de ram. Pero la interna se puede amplicar hasta 4 gb y pico con la partition sd, para meter aplicaioens, cache y demas.

Exacto, al poner la rom z3 asigne 512mb más de la tarjeta para usar como si fuera interna.

Valdemar
09/05/12, 16:27:54
Explicadme lo de la memoria porfa en la web pone que 512 de ram y de rom

http://www.zte-talento.com/zteskate

gacama
09/05/12, 16:37:48
Explicadme lo de la memoria porfa en la web pone que 512 de ram y de rom

http://www.zte-talento.com/zteskate

Es q es eso, de memoria interna tiene 512,esos 512 los repartimos como creamos conveniente entre sistema, datos y cache, que para eso están los tpt

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

mgrmarco
09/05/12, 22:44:30
El que está vendiendo Yoigo ahora es el mismo que vendió orange y moviestar?, alguien lo sabe?.

creo k el de yoigo és el 800, pk el de 800 viene con cámara de 5 mp y el de 600 con 3.2 mp. En la pagina de yoigo no especifica la velocidad del cpu pero si especifica que la cámara es de 5mp.

Saludos

DOGER
09/05/12, 23:41:10
Kitespotting, entiendo que el que tú liberastes es de Yoigo?, esque el mio va a ser de Yoigo, por eso me interesa saber si alguien lo ha liberado y si voy a poder liberarlo desde el tuto de esta web.
1 Saludo y gracias a todos.

kitespotting
10/05/12, 03:12:26
Kitespotting, entiendo que el que tú liberastes es de Yoigo?, esque el mio va a ser de Yoigo, por eso me interesa saber si alguien lo ha liberado y si voy a poder liberarlo desde el tuto de esta web.
1 Saludo y gracias a todos.

Exacto, mi terminal originalmente es de yoigo(prepago) y siguiendo el tutorial lo libere sin ningún problema. Sigue el tutorial paso a paso y ya esta. Eso si, te recomiendo que antes de nada hagas un backup del teléfono de fabrica(por lo que pueda pasar), anotes la dirección mac del wifi y ya esta.

un saludo!

DOGER
10/05/12, 13:15:13
Por cierto el orange Montecarlo es exactamente igual al Skate de Yoigo?, es decir el hardware y el sofware, los drivers y todo lo demás?.

Me sirven las mismas roms cocinadas para uno y otro indistintamente?. o tengo que tener cuidado de no meterle lo mismo a uno que al otro?.

Esque al final voy a hacerme con 2 de estos teléfonos(uno pa mí y otro para el envidioso de mi chico), uno es un Montecarlo ya liberado con 15 días de uso (curiosamente siguiendo el tuto de htc mania X-D), y el otro es el Skate que acaba de sacar Yoigo, este último nuevo, sin estrenar y sin liberar, de ahí todas mis dudas y preguntas, ya que me interesa que lo que le pueda hacer a uno se lo pueda hacer al otro.

Ambos teléfonos con todos sus accesorios, los voy a conseguir cada uno por 100 euros, de personas diferentes, que opinais? esta bien no?.

El de yoigo me lo entregan dentro de 2 semanas y el Montecarlo lo voy a ver este Sabado, ¿qué consejos me dais para que vea que el teléfono está en perfectas condiciones?, aparte de lo obvio, llamadas, mensajes, internet, rayaduras y tal que eso se ve a simple vista claro.
1 saludo.

kitespotting
10/05/12, 14:33:14
Por cierto el orange Montecarlo es exactamente igual al Skate de Yoigo?, es decir el hardware y el sofware, los drivers y todo lo demás?.

Me sirven las mismas roms cocinadas para uno y otro indistintamente?. o tengo que tener cuidado de no meterle lo mismo a uno que al otro?.

Esque al final voy a hacerme con 2 de estos teléfonos(uno pa mí y otro para el envidioso de mi chico), uno es un Montecarlo ya liberado con 15 días de uso (curiosamente siguiendo el tuto de htc mania X-D), y el otro es el Skate que acaba de sacar Yoigo, este último nuevo, sin estrenar y sin liberar, de ahí todas mis dudas y preguntas, ya que me interesa que lo que le pueda hacer a uno se lo pueda hacer al otro.

Ambos teléfonos con todos sus accesorios, los voy a conseguir cada uno por 100 euros, de personas diferentes, que opinais? esta bien no?.

El de yoigo me lo entregan dentro de 2 semanas y el Montecarlo lo voy a ver este Sabado, ¿qué consejos me dais para que vea que el teléfono está en perfectas condiciones?, aparte de lo obvio, llamadas, mensajes, internet, rayaduras y tal que eso se ve a simple vista claro.
1 saludo.

El terminal es el mismo, con lo que todo eso conlleva(ROMs, drivers, etc.), aunque los terminales vienen con sus propios soft(logos y demás).

El precio esta muy bien, si están tan nuevos.
Cosas a tener en cuenta... no se... soy muy esquisito para las cosas de segundamano, yo tenia un presupuesto limitado y me hinche a mirar telefonos de segundamano(HTCs) y nunca me decidia por aquello de las garantias, por eso me decidi por el skate.
Cosas que tendría en cuenta son:
a)Factura
b)Ver si coincide el imei de la caja con la del terminal.
c)A nivel físico que los botones funcionen bien, estado general del telf, que los tornillos que se ven cuando quitas la tapa no estén marcados...
No se me ocurre nada mas.
Tampoco creo que puedas hacer mucho mas que cruzar los dedos para que el vendedor sea serio y ya esta..
Un saludo!