PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por qué es mejor el S3 que el note?


errubio282
09/05/12, 01:07:56
Vengo del foro del note y la verdad que me quieren comer porque a mi parecer veo mejor el S3.
Son muchas mas las ventajas que le veo y me gustaría que me ayudaríais a enumerar pros y contras.
Para ellos el tamaño de la pantalla y el spen son sus ventajas respecto del S3 pero es que yo no le veo mas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

raulchik
09/05/12, 06:14:58
Coño, es que a quién se le ocurre. Jajajajaja!
Mira, del S3 no hay "experiencia de usuario", así que de ahí np sacarás nada. Es cuestión de.especificaciones, tamaño... y sobre todo concepto. El Note es un concepto genial si usas Pen y trabajas sobre documentos de manera activa. El S3 es un pepino pero el concepto smartphone "de to la vida", el mejor en lo suyo.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

j.pnefertari
09/05/12, 08:12:53
Vengo del foro del note y la verdad que me quieren comer porque a mi parecer veo mejor el S3.
Son muchas mas las ventajas que le veo y me gustaría que me ayudaríais a enumerar pros y contras.
Para ellos el tamaño de la pantalla y el spen son sus ventajas respecto del S3 pero es que yo no le veo mas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

------------
Sobre la pantalla es 0,5 pulgadas mas de pantalla..........
Sobre el spen te dire esto:

PEN STYLUS

Tras el exito del S Pen incorporado en el Samsung Galaxy Note, era de esperar que Samsung incluyera un accesorio de este estilo en el Samsung Galaxy S3. Y esto es lo que ha hecho con el Pen Stylus, un lápiz que no sólo va a añadir un poco de estilo, sino que te permitirá incrementar la productividad.

----------
http://androidzone.org/2012/05/mejores-accesorios-para-el-samsung-galaxy-siii/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=mejores-accesorios-para-el-samsung-galaxy-siii
http://www.utilidadesandroid.es/post/2012/05/07/Mejores-accesorios-para-el-Samsung-GALAXY-SIII.aspx

Luisetrix
09/05/12, 08:24:26
Ahora lo que tienes que hacer es irte a un foro de Apple, entras en el subforo del iPhone y les dices que el S3 es mejor.

Los del foro del Note te parecerán unos angelitos :grin:

bumpingmobile
09/05/12, 11:36:18
Ahora lo que tienes que hacer es irte a un foro de Apple, entras en el subforo del iPhone y les dices que el S3 es mejor.

Los del foro del Note te parecerán unos angelitos :grin:

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!! :+1:

errubio282
09/05/12, 12:31:57
Ahora lo que tienes que hacer es irte a un foro de Apple, entras en el subforo del iPhone y les dices que el S3 es mejor.

Los del foro del Note te parecerán unos angelitos :grin:

Jajja. Tengo amigos súper fanboy de Apple y no hago mas que pelearme.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

jixx
09/05/12, 14:21:03
Yo tengo amigos de manzana y cada dia se esconden mas.yo tenia iphone pero yo no soy de nadie y se de donde poderles hacer daño si se pican XD

Ese es el problema de mucha gente que parece tonta y se aferra a algo que tiene como si le pagaran comision.el note sera bueno pero el SS3 seguramente se lo pase por la piedra y les joda eso y que la pantalla sera casi lo mismo de tamaño

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

funkyboy
09/05/12, 16:43:07
Yo tuve el iphone 4 y quede encantado. Pero como me gusta probar y hablar de las cosas con propiedad lo vendi y ahora estoy en android. Todos tienes sus cosas buenas y malas, cada uno sabe lo que le conviene mas. El Note no se puede comparar con el SGS3, porque es diferente concpeto.

sr lobo
10/05/12, 01:21:40
yo he vedido mi note a 400 euros me costo 498 hace 6 meses y estoy pensando en el s3 pero en serio.todos queremos un ferrari pero a veces pienso en mis dos coches uno 177cv 7 plazas comodo y confortable y otro de 4 68 cv pequeño pero rapido y me encanta conducirlo mas q el otro .creo q despues del 5.3 pulgadas bajar a 4,8.es ir pa atras el note sin ver el s3 es la caña.y con el s3 digan lo q quieran no haremos mas q con el note.

fede5555
10/05/12, 13:33:01
yo he vedido mi note a 400 euros me costo 498 hace 6 meses y estoy pensando en el s3 pero en serio.todos queremos un ferrari pero a veces pienso en mis dos coches uno 177cv 7 plazas comodo y confortable y otro de 4 68 cv pequeño pero rapido y me encanta conducirlo mas q el otro .creo q despues del 5.3 pulgadas bajar a 4,8.es ir pa atras el note sin ver el s3 es la caña.y con el s3 digan lo q quieran no haremos mas q con el note.

Yo no creo que sea ir para atras, en tal caso solo seria ir para atras en tamaño de pantalla, pero por esa regla de tres, iriamos para atras con cualquier telefono que tenga menos pulgadas a las 5,3". Porque en todos los articulos que he visto por internet (que no son pocos) las caracteristicas del SGS3 supera en todo al Note, y en las pocas cosas que no lo supera, lo iguala, y ya no hablemos a nivel de software...

j.pnefertari
02/06/12, 14:02:47
Lo subo,el tema esta repe