PDA

Ver la Versión Completa : Xoom 2 ME o Galaxy Tab 8.9?

pinchorros
09/05/12, 01:02:42
Hola, llevo tiempo detrás de una tablet, que sería la primera que tendré. El caso es que como leí en otros posts, cuando una tiene un buen procesador, tiene una mala pantalla o problemas varios...

Por los precios que he podido ver, que son razonables, y por el tamaño que prefiero (sobre 8-9 pulgadas), he encontrado estas dos candidatas:

- Motorola Xoom 2 Media Edition (299 € + envio) -> http://www.edentechnology.es/motorola_xoom_2_media_edition_337505_p.htm

- Samsung Galaxy Tab 8.9 -> En phose house está a 329 € y este mes, con el descuento promocional, te devuelven a través de sus cajeros asociados (halcash.com) 50 €, con lo que el precio sería sumamente interesante.

La pantalla de la Xoom 2 ME es espectacular, y el procesador también, pero parece que da problemillas el wifi, y la batería es un poco escasa.

Por otro lado la Galaxy Tab 8.9 también está bastante bien de pantalla, aunque no es ips, pero el procesador Tegra 2 no me gusta nada. Da problemas con la reproducción de algunos videos en HD. Además, los conectores propietarios tocan un poquillo la moral, jeje.

¿Qué tablet os parece mejor opción, teniendo en cuenta que prácticamente tienen igual precio?

Gracias de antemano y un saludo.