Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es seguro instalar rooms?
thezeus
09/05/12, 00:53:05
Buenas a todos, y este es mi primer post en el foro y espero que sean muchos mas :D
Bueno vamos al tema, pues hace poco se me rompió el iPhone, y Movistar me regalo un Galaxy Ace ( no me querían regalar un HTC los malditos :P ).
Lo que quiero es actualizar un poco el móvil, ya que casi todos mis amigos tienen el mismo móvil, y quería tenerlo mas "chulo" que nadie jaja.
Lo que quiero saber es si existe "room" o como quieran llamarlo, ya que no se exactamente el nombre, para instalar Android 4 ( creo recordar que se llama Ice Sandwich o algo parecido ) para mi móvil.
Si no es posible, quería saber si se puede instalar alguna room o algo, para tener un Sistema operativo tipo HTC.
PD: También que me digan si es seguro o hay riesgos al instalar rooms.
Muchas gracias :D
thezeus
09/05/12, 00:57:15
Siento el doble post, pero se me olvido mencionar que el móvil lo utilizo básicamente para jugar y escuchar música y hacer fotos.
Por si ayuda.
Crossroket
09/05/12, 01:28:13
Mira, la version original de Samsung Aun no sale para el Galaxy Ace, y lo mas probable es que no salga devido a que ese sistema es para Equipos de Gama Alta,
pero bueno existe algo llamado CyanogenMod 9 que es un IceCreamSandwich pero obiamente Unofficial, he igualmente funciona bien, va perfecto. solo que no sirve la camara:S
Made in china
09/05/12, 01:29:00
Bueno de si es seguro si haces la cosas tal cual leyendo y con calma es seguro de lo contrario pues no.
Primero mira si tu ace es el normal o tiene la terminación en i porque sino las roms de el normal no te valen
Aqui te dejo el link de la beta cm9 v8 que hay de ice cream sandwich http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333249
Fijate bien que modelo tienes antes de nada y te aseguras! Porque si te lo dieron hace poco puede ser de los modelos nuevos!
Un saludo!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Deys_focusin
09/05/12, 01:31:59
Thezeus as mirado que no tengas una "i" al final del modelo del.movil??
Ten cuidado con eso
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
thezeus
09/05/12, 01:50:37
Pues no al parecer no hay ninguna "i" al final del modelo.
Solamente sale GT-S5830 nada mas.
Entonces la room de CyanogenMod 9 no sirve la camara?
Si no es así que room me recomiendan buena para jugar, hacer fotos y escuchar música?
Deys_focusin
09/05/12, 01:53:38
te lo digo porque movistar a estado repartiendo ultimamente moviles ACE con otra terminacion
yo te diria que pusieras algun launcher y poco mas.
Probe en un ace la 4.0.4 y va muy mal... demasiado lento.
La 2.3.6 gengi va de sobra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
thezeus
09/05/12, 02:03:59
Y hay alguna room o algo que funciona bien en el ace, que sea tipo HTC¿
Lo siento soy muy nuevo en esto.
artisteo
09/05/12, 02:39:43
te digo mi experiencia...
no quería poner customs roms porque decían que la mayoría tenían fallos, y tenia roms stock, estas son buenas y duran mas las batería pero el rendimiento de las cyanogenmod es mucho mejor...
ahora tengo una rom basada en cyanogenmod 7 (que son gingerbread) la rom se llama miracle, va por la versión v4, yo tengo la v3, y te puedo decir que muy estable y va rapidísima.
al estar basada en cyanogenmod y no en una stock la apariencia es diferente, te aconsejo que te pases por el post de la rom y te leas si puedes y tienes tiempo todos los comentarios de la gente antes de instalarla, se que es un tostón porque son paginas y paginas pero si quieres que algo te salga bien... dedícale tiempo, te enteraras de todo lo que debes
este es el link de esa rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361238
thezeus
09/05/12, 15:47:30
Pues probare esa aver que tal, supongo que para jugar irá bien.
Pero, la duda es que diferencia hay entre esa room que me pasaste, y el S.O que trae por defecto el galaxy ace?
thezeus
09/05/12, 15:50:22
Y otra duda perdón, algún tutorial para instalar la room?
artisteo
09/05/12, 18:37:35
las diferencias son que estéticamente son estilo cyanogenmod (es todo mas en negro y azul) y como te he dicho mas rapidez y demás...
aparte se le puede hacer subir la potencia hasta 900 Mhz que para los juegos esta bien, esto lo hace nativamente las cyano, a las otras se les puede cambiar el kernel para conseguirlo según tengo entendido.
tutorial para flashear con odin una rom stock primero, aconsejo la de la india KQ8 creo que es y luego ponerle la cyanogenmod que quieras, aconsejo la miracle v3 o v4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
thezeus
09/05/12, 22:33:01
En el tutorial que me pasaste pone que primero tengo que hacer este tutorial una rom custom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Pero no se muy bien que es lo que yo quiero instalar, debo hacer ese tutorial primero?
EDITO: Entre al modo recovery, para ver como era y tal, y no se que toque que el móvil no se enciende...
Se enciende hasta la pantalla de samsung, sale la de movistar y vuelve a salir la de samsung así todo el rato.
artisteo
10/05/12, 18:51:50
prueba haciendole wipes, de data y factory reset y luego reinicia en reboot now
Enviado desde mi sillón usando mi móvil
thezeus
10/05/12, 22:57:36
Gracias ya logre instalar la Miracle v4 que me pasaste, solo que tengo algunas dudas.
¿No hay reproductor de música ni cámara?
¿No hay administrador de tareas, para ir cerrando las aplicaciones que no utilizo?
Gracias.
Sinned1030
10/05/12, 23:52:44
Gracias ya logre instalar la Miracle v4 que me pasaste, solo que tengo algunas dudas.
¿No hay reproductor de música ni cámara?
¿No hay administrador de tareas, para ir cerrando las aplicaciones que no utilizo?
Gracias.
En el post de la rom miracle estan en un .zip las otras aplicaciones
thezeus
11/05/12, 01:05:24
Bueno muchas gracias antes de nada, pero descargue el pack, y lo pase a la tarjeta SD, pero cuando voy a instalarlo desde la app de CWM Manager, voy a Install APK, selecciono una .apk en este caso la de music.apk, le doy a instalar y sale La aplicación no está instalada.
¿Que puedo hacer?
Siento ser pesado.
Sinned1030
11/05/12, 01:24:04
Bueno muchas gracias antes de nada, pero descargue el pack, y lo pase a la tarjeta SD, pero cuando voy a instalarlo desde la app de CWM Manager, voy a Install APK, selecciono una .apk en este caso la de music.apk, le doy a instalar y sale La aplicación no está instalada.
¿Que puedo hacer?
Siento ser pesado.
Usa root explorer copias el apk y lo pasas a system/app y le das permisos
x x o
x o o
x o o
Luego reinicias y listo
thezeus
11/05/12, 01:47:44
Copie el .apk en la carpeta que me dijiste con el root explorer y reinicie, pero cuando lo voy a instalar me sale el mismo error.
Alomejor es por los permisos, pero no se como hacerlo.
artisteo
11/05/12, 02:29:30
1.- Abrimos root explorer y nos vamos al "directorio/filesystem" donde tenemos nuestro fichero a cambiar.
2.- Nos fijamos si arriba del todo nos pone que está en modo lectura (Mounted as r/o) o en modo lectura/escritura (Mounted as r/w).
3.- Si está en modo R/W pasamos al punto 5, si no:
4.- Pulsamos sobre el botón Mount R/W y ya tenemos el "directorio/filesystem" listo.
5.- Buscamos nuestro fichero y mantenemos pulsado sobre el hasta que se nos abre una ventana y elegimos "Permisions" y nos sale una ventana como esta:
thezeus
11/05/12, 11:20:19
Muchísimas gracias de verdad ya pude instalar.
Solo una ultima cosa de verdad, cuando instalo la cámara se instala todo perfecto y tal, se hacen las fotos bien y todo.
Pero en el menú no aparece nada que diga imágenes o galería para ver las fotos.
La imagen de la esquina de la cámara, tampoco me llega a la galería, y en la cámara le doy al botón de menú y a galería y tampoco me llega.
thezeus
11/05/12, 11:47:04
Bueno ya lo solucione era otra .apk diferente.
Muchas gracias de verdad a todos :)
thezeus
11/05/12, 14:54:45
Perdón pero una cosa para la administración de tareas que .apk es?
Es que pensé que era ApplicationsProvider.apk pero al parecer no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.