Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al bajar aplicaciones gratuitas
yugueros
09/05/12, 00:30:29
Hola, me estreno con este mensaje en el foro, perdón de antemano si no es el sitio correcto. He comprado recientemente la ZT-280 C91 , resulta que cuando intento descargar aplicaciones gratuitas aparece siempre el mensaje "error processing purchase (DF-BPA-09)" y no creo que esto sea normal.
También me ocurre que en alguna ocasión me salta el mensaje "se ha detenido la aplicación launcher"
winsmel
13/05/12, 02:52:58
Hola, me estreno con este mensaje en el foro, perdón de antemano si no es el sitio correcto. He comprado recientemente la ZT-280 C91 , resulta que cuando intento descargar aplicaciones gratuitas aparece siempre el mensaje "error processing purchase (DF-BPA-09)" y no creo que esto sea normal.
También me ocurre que en alguna ocasión me salta el mensaje "se ha detenido la aplicación launcher"
Hola, desde el gestor de aplicaciones elimina la caché y datos de la aplicación Google Play (market), elimina tu cuenta asociada de google y agregala de nuevo. :bye:
ckcorvette
27/07/12, 21:32:22
tambien me ha pasado al instalar una nueva rom, me sale ese fallo. A ver si lo consigo con lo que indicas, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.