Ver la Versión Completa : [AYUDA] Nandroid Rom Vodafone
LCBSeGiO
09/05/12, 00:11:08
Buenas, tengo una serie de problemas y necesitaria que alguna alma caritativa me subiera su nandroid de la rom de Vodafone limpia para flashearla por recovery y así empezar de 0, para ver si se me solucionan los problemas
Muchas gracias!!!
jurecak
09/05/12, 00:18:59
Quien la tenga que se la suba,hacer el favor.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
LCBSeGiO
09/05/12, 09:00:29
Alguien que se aburra la puede subir??
LCBSeGiO
09/05/12, 19:25:42
:confused::confused::confused:
Enviado desde mi HTC One S
elkarto
09/05/12, 20:40:51
Nadie? Venga, que no cuesta nada y seguro que alguien la tiene!!
Te lo subo.
LCBSeGiO
09/05/12, 20:50:42
Nadie? Venga, que no cuesta nada y seguro que alguien la tiene!!
Te lo subo.
Muchas gracias!!
cualla84
09/05/12, 20:53:32
Vamos gente, echadle un cable, que el siempre ayuda cuando se pide algo, y lo digo por experiencia, que sin su ayuda no hubiese conseguido hacer el root al HOS! :ok:
LCBSeGiO
10/05/12, 00:37:02
Esa gente de vodafone, animoooo9
LCBSeGiO
10/05/12, 08:55:29
Buenos dias, aquí seguimos esperando a ver si algún compasivo, me alegra el dia
Saludos!!
Akencha
10/05/12, 09:04:46
Venga subirla que nos tenemos que ayudar entre todos!
LCBSeGiO
10/05/12, 09:11:07
Gracias socio
Y bueno, si alguno de Orange tambien lo quiere hacer, tambien podria ayudar a otro que tenga problema con la rom de orange
Hace falta ser root verdad ? Yo sin tocar el bootloader y perder la garantía os la mando , si hay alguna manera
elkarto
10/05/12, 09:50:09
Hace falta ser root verdad ? Yo sin tocar el bootloader y perder la garantía os la mando , si hay alguna manera
No hace falta ser root creo, pero necesitas cambiar el recovery, así que tendrías que desbloquear el bootloader.
Aunque igual me equivoco, que me corrijan.
A ver si alguien la tiene por ahí y la pueden subir a algun sitio.
LCBSeGiO
10/05/12, 09:59:20
Pues yo no tengo ni idea, pero seguro que Jureca o Lucard te dicen como se hace, de todas maneras, sea lo que sea, gracias por interesarte amigo
No hace falta ser root creo, pero necesitas cambiar el recovery, así que tendrías que desbloquear el bootloader.
Aunque igual me equivoco, que me corrijan.
A ver si alguien la tiene por ahí y la pueden subir a algun sitio.
Eso pensaba , yo se hacerlo con root pero igual había una manera de hacerlo que desconozco... En fin que si os puedo ayudar, ya sabéis
LCBSeGiO
10/05/12, 11:58:09
Eso pensaba , yo se hacerlo con root pero igual había una manera de hacerlo que desconozco... En fin que si os puedo ayudar, ya sabéis
Hombre si lo puedes hacer te lo agradeceria, si eres root claro
Haces un nandroid de la rom original de vodafone, subes la carpeta del backup y lo paso dentro de clockworkmod/backup y restauro
TheRT14
10/05/12, 12:23:34
pf sin desbloquear el bootloader va a ser imposible, y el problema es que haciendo eso se pierde la garantia, yo igual en un par de semanas lo hago pero la mia seria de orange, si te sirve...
Hombre si lo puedes hacer te lo agradeceria, si eres root claro
Haces un nandroid de la rom original de vodafone, subes la carpeta del backup y lo paso dentro de clockworkmod/backup y restauro
Todavía no , quiero dejar un tiempo prudencial por si acaso he de devolverlo, pero me va tentando .. igual si salen más roms me termino de convencer , pero quiero conservar un tiempo la original ver como la van mejorando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.