PDA

Ver la Versión Completa : Observaciones/Preguntas

jdyb
09/05/12, 00:00:40
Hola a todos:

Ya tengo mi HOX de Vodafone, me paso como a algunos con la actualización que se quedó colgada pero ya pasó, me va perfecto y no he encontrado defectos.

No he visto cosas raras en la pantalla, no he tenido problemas con los 25Gb de Dropbox y la camara me funciona muy bien lo poco que he probado. Solo decir que el asistente de inició cuando lo inicié por primera vez me mostró varias veces alguna de las pantallas.

Solo decir que la pantalla debería estar mejor sellada porque yo ya le he visto una pequeña motita que tiene pinta de estar por debajo ¿A alguien le ha pasado?

Y calenterse no mucho, solo cuando carga y no mucho. Y los auriculares Beats muy bien, funcionan todos los botones, para mi gusto falta un boton de volumen. La pantalla es una gozada!

Lo unico asi que he visto es que el fondo animado de goWeather no va demasiado bien.

Ahora mi turno de preguntas.
No he encontrado el Widget de batería de HTC Sense que baje con mi DesireHD en HTCHub, alguno sencillito sin mucho complicación y que no consuma mucho¿?

También quisiera preguntarles por el administrador de tareas, yo usaba el Advanced Task Manager pero he visto que lleva sin actualizaciones desde 2011, igual es hora de cambiarse, alguno recomendado ¿? La verdad es que es una pena que este este muerto porque iba muy bien.

Para contador de tarifa uso Gastos Movil y para Datos 3GWathDog, alguna recomendación mejor¿?

Es posible que cuando pasas de escritorios y llegas al extremo siga funcionando en vez de pararse como hace ahora¿?

Se puede bloquear el volumen cuando la pantalla este apagada, entiendo que tenga sentido en una llamada en curso, pero cuando te lo metes en el bolsillo lo puede poner en marcha sin querer y que suene cuando no tenga que sonar.

¿Como puedo copiar las conversaciones del WhatsApp de mi DesireHD? He probado copiando las carpetas con las bases de datos pero no ha funcionado.

Muchas gracias de antemano

xkum
09/05/12, 00:48:54
Lo unico asi que he visto es que el fondo animado de goWeather no va demasiado bien.
Los fondos animados se paran al cambiar de pantalla, de momento es lo que hay hasta que no lo arreglen
No he encontrado el Widget de batería de HTC Sense que baje con mi DesireHD en HTCHub, alguno sencillito sin mucho complicación y que no consuma mucho¿?
Este tiene varios temas y lo puedes poner en la barra de notificaciones Battery Monitor Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw). O este si quieres algo mas sencillo y que se vea bien Battery Solo Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.batterys)
También quisiera preguntarles por el administrador de tareas, yo usaba el Advanced Task Manager pero he visto que lleva sin actualizaciones desde 2011, igual es hora de cambiarse, alguno recomendado ¿? La verdad es que es una pena que este este muerto porque iba muy bien.
Ya de ha dicho muchas veces que no es necesario ningun administrador pero de todas formas viene uno ya en el telefono.
Para contador de tarifa uso Gastos Movil y para Datos 3GWathDog, alguna recomendación mejor¿?
Perfectos, pero ademas esto ya lo tiene integrado ICS. Esta en Ajustes>Más>Uso
Es posible que cuando pasas de escritorios y llegas al extremo siga funcionando en vez de pararse como hace ahora¿?
Eso es algo que implementaron en el sense 3.5 pero que en el 4 han quitado, que yo sepa no, aunque en un futuro con ROMs cocinadas todo es posible
Se puede bloquear el volumen cuando la pantalla este apagada, entiendo que tenga sentido en una llamada en curso, pero cuando te lo metes en el bolsillo lo puede poner en marcha sin querer y que suene cuando no tenga que sonar.
No entiendo lo que quieres decir
¿Como puedo copiar las conversaciones del WhatsApp de mi DesireHD? He probado copiando las carpetas con las bases de datos pero no ha funcionado.
Simplemente copias la carpeta whatsapp del otro movil al nuevo ANTES de instalarlo. Luego lo instalas, lo abres, pones el numero y te preguntará si quieres importar los mensajes. Aceptas y listo. Si lo hiciste al reves desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo una vez tengas copiado eso en la memoria.

jdyb
09/05/12, 01:35:21
Este tiene varios temas y lo puedes poner en la barra de notificaciones Battery Monitor Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.bmw). O este si quieres algo mas sencillo y que se vea bien Battery Solo Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.batterys)

Los probaré, el primero tiene buena pinta, lo que me interesa es algo sencillo como el que tenía HTC para simplemente informar pero sin gastar, no me interesa una super programa, simplito.

Ya de ha dicho muchas veces que no es necesario ningun administrador pero de todas formas viene uno ya en el telefono.

Lo se, usarlo no lo usaba mucho, pero me gustaba la forma en que funcionaba que se podian bloquear algunas y de vez en cuando pues si lo usaba y cerraba todas menos las excluidas, pero vamos no lo usaba muy a menudo, lo usaba más a modo informativo. Los de Advanced Task Manager consiguieron una interesante app.
ASTRO también tiene pero es mucho más soso, no viene todo tan organizadito y claro.

Perfectos, pero ademas esto ya lo tiene integrado ICS. Esta en Ajustes>Más>Uso

Esta muy bien, no había visto lo del "mas" se lo han currado, esta bien tener los programas por el tema de tarifas y eso, pero a modo informativo les ha quedado de miedo además, supongo que eso no dependerá del registro de llamadas.

Eso es algo que implementaron en el sense 3.5 pero que en el 4 han quitado, que yo sepa no, aunque en un futuro con ROMs cocinadas todo es posible

Pues a mi me gustaba ;-)

No entiendo lo que quieres decir

Que antes yo si tenia el telefono en el bolsillo no podia ni subir ni bajar el volumen con las teclas, si estaba bloqueado no se bajaba, solo funcionaban las teclas de volumen cuando la musica estaba puesta. En el One X puedes quitar el silencio por accidente mientras esta bloqueado, simplemente con apretar el boton.

Simplemente copias la carpeta whatsapp del otro movil al nuevo ANTES de instalarlo. Luego lo instalas, lo abres, pones el numero y te preguntará si quieres importar los mensajes. Aceptas y listo. Si lo hiciste al reves desinstala el whatsapp y vuelve a instalarlo una vez tengas copiado eso en la memoria.
En ese orden si funciono!
Una preguntita, se pueden borrar todas las database que llevan la fecha en el nombre y dejar solo la que lleva el nombre corto, lo digo por ahorrar espacio.

Respecto a lo de la pantalla que les he comentado les ha pasado a ustedes? Imagino que sí, yo he mirado mi DesireHD y algo también tiene.

Saludos y gracias por las respuestas.

jdyb
09/05/12, 07:57:48
He probado el Battery Monitor Widget que me has aconsejado y tiene bastantes opciones, es un buen programa. Pero el Widget es bastante más elegante y sencillo el de HTC, aparte que yo creo que no va del todo fino, no siempre le veo actualizado.
El de HTC era muy elegante el widget y luego al darle se veia lo fundamental de manera clara y ordenada y se animaba cuando cargaba etc, espero que lo saquen para esta nueva versión de HTC Sense.

Saludos!

cheloman
09/05/12, 09:56:07
Desde el teléfono puedes poner seleccionar que aplicaciones no se carguen nunca en memoria.

xkum
09/05/12, 12:50:28
Lo se, usarlo no lo usaba mucho, pero me gustaba la forma en que funcionaba que se podian bloquear algunas y de vez en cuando pues si lo usaba y cerraba todas menos las excluidas, pero vamos no lo usaba muy a menudo, lo usaba más a modo informativo. Los de Advanced Task Manager consiguieron una interesante app.
ASTRO también tiene pero es mucho más soso, no viene todo tan organizadito y claro.
Puedes probar SystemPanel (https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.systempanel) Yo uso la version completa que tiene tambien para monitorizar el uso de las aplicaciones
Que antes yo si tenia el telefono en el bolsillo no podia ni subir ni bajar el volumen con las teclas, si estaba bloqueado no se bajaba, solo funcionaban las teclas de volumen cuando la musica estaba puesta. En el One X puedes quitar el silencio por accidente mientras esta bloqueado, simplemente con apretar el boton.
Yo en el mio lo he probado y con la pantalla apagada no hacen nada. Solo funcionan los botones de volumen cuando enciendo la pantallaUna preguntita, se pueden borrar todas las database que llevan la fecha en el nombre y dejar solo la que lleva el nombre corto, lo digo por ahorrar espacio.
Pues no lo se, puedes puedes probar pero es posible que lo que haga sea borrarte mensajes antiguosHe probado el Battery Monitor Widget que me has aconsejado y tiene bastantes opciones, es un buen programa. Pero el Widget es bastante más elegante y sencillo el de HTC, aparte que yo creo que no va del todo fino, no siempre le veo actualizado.
El de HTC era muy elegante el widget y luego al darle se veia lo fundamental de manera clara y ordenada y se animaba cuando cargaba etc, espero que lo saquen para esta nueva versión de HTC Sense.
Mas bonito desde luego que es el del sense pero este tambien tienes varios temas que los puedes cambiar desde ajustes, ademas de configurar lo que quiere que te muestre y ponerlo en la barra de notificaciones. Y refrescar refresca bien, te lo aseguro. Si ves un salto en el porcentaje de bateria no es porque no vaya bien sino porque el kernel no informa de cada 1% de gasto

Desde el teléfono puedes poner seleccionar que aplicaciones no se carguen nunca en memoria.
Como se hace eso? Te refieres a desactivar una app?

cheloman
09/05/12, 15:47:18
Si, la desactivas, una vez seleccionada en Ajustes/aplicaciones.
Las que tienen servicios asociados (o ellas mismas son servicios) no se puede.

jdyb
09/05/12, 18:23:05
Puedes probar SystemPanel (https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.systempanel) Yo uso la version completa que tiene tambien para monitorizar el uso de las aplicaciones
Lo probare a ver que tal va :)

Yo en el mio lo he probado y con la pantalla apagada no hacen nada. Solo funcionan los botones de volumen cuando enciendo la pantalla

Lo he probado ahora más despacio y he visto que efectivamente va como dices tu, pero con la pantalla encendida aunque este bloqueada si que va.

Pues no lo se, puedes puedes probar pero es posible que lo que haga sea borrarte mensajes antiguos

Me da la impresión de que son copias de seguridad porque ocupan todos aprox el mismo tamaño

Mas bonito desde luego que es el del sense pero este tambien tienes varios temas que los puedes cambiar desde ajustes, ademas de configurar lo que quiere que te muestre y ponerlo en la barra de notificaciones. Y refrescar refresca bien, te lo aseguro. Si ves un salto en el porcentaje de bateria no es porque no vaya bien sino porque el kernel no informa de cada 1% de gasto

Cuando tenga más tiempo vere a ver si investigo más la app que tiene muchas cosas

Respecto a la batería no me está durando mucho, esta noche lo he cargado con el PC y esta mañana estaba al 100% y a las 17h o asi ha muerto y no lo he usado casi nada.

Puede ser que sean las maravillas de VF aunque tiene menos porquería que el Desire HD y además se puede desactivar con un instalador de VF que te deja desinstalar algunas de las cosas.

Otra cosa que veo es que en la Universidad un sitio cubierto da la impresión que pone la pantalla a tope, a lo mejor no esta bien afinado lo del brillo automatico. Y en la universidad hay poca cobertura,siempre entre G y Edge y a veces nada, puede ser que eso tampoco esté bien afinado y me gaste mucho intentando buscar. En el uso de la batería desde luego la palma se la lleva la pantalla.

Otra cosa que me he fijado es que no tiene modo de ahorro energía como tenía el Desire HD ¿no? o al menos yo no lo he visto.

Saludos

Saludos

jdyb
09/05/12, 18:23:51
Si, la desactivas, una vez seleccionada en Ajustes/aplicaciones.
Las que tienen servicios asociados (o ellas mismas son servicios) no se puede.

Puedes explicarlo más detallado por favor, no te he entendido muy bien.

Saludos!

jdyb
09/05/12, 22:18:48
Por lo que observo SystemPanel también tiene pinta de estar abandonada sin actualizar.

Saludos

jdyb
10/05/12, 00:02:47
Más cosas, al igual que en el HTC Desire HD no encuentro los cardinales, circulito de arriba de símbolo de grados y tampoco la a superior (ª)

¿Alguien sabe donde esta eso?

Saludos

jdyb
10/05/12, 20:13:34
Comprobado, hoy ha durado unas 13-14h con el brillo bajo.

Pero el tema es que no lo he usado demasiado tampoco, debería haber durado más, a ver si optimizan esto un poco...

jdyb
12/05/12, 20:22:19
Ya tengo el widget de batería de HTC, se llama Battery Widget y es clavadito, me ha gustado.

Respecto al tema de gestor de tareas no he encontrado uno que me guste.

Saludos.

jdyb
15/05/12, 11:11:38
He experimentado que lo que más tira de la batería es la pantalla asi que va con brillo bajo hasta que optimicen mejor ese aspecto. Incluso con el brillo bajo se ve bien en la calle, cuando ya hace un sol muy fuerte ya no, pero con luz normal se ve bien.

El wifi, estoy empezando a notar que a veces se desconecta cuando esta en reposo y estoy pensando que la aplicación esa de VF puede tener algo que ver esa que salta el cartelito de validar la conexión wifi o no se que, alguien sabe como se puede quitar eso?

Saludos

jdyb
17/05/12, 12:45:48
¿Alguien sabe como quitar el molesto cartel de VF que sale de validar la conexión Wifi?

Sale cuando desconectas del Wifi o cuando llevas un rato ya conectado. Es molesto

Saludos

quim135
17/05/12, 12:48:24
Socio intenta no postear tan seguido! Podrías simplemente ir modificando tus posts i añadiendo tu nueva informacion

jdyb
17/05/12, 19:32:45
Esta así porque eran fechas diferentes, si pongo dos cosas seguidas y ha pasado un ratito si que edito, pero al ser días diferentes si simplemente edito la gente no lo verá ;-)

¿Sabes quitar el cartel ese que digo?

Saludos