Ver la Versión Completa : DESCARGA: [MIUI] [ICONS] Cain HD [ONLINE]
HellKeeper
08/05/12, 23:49:45
Después de varios días (y de no cumplir con el horario de salida xD - lo sientooooo :cry:) por fin salen a la calle los iconos Cain HD. Como prometí, los dejo en formato mtz (para los usuarios de MIUI) y en formato zip, para aquellos que no usan esta rom. Como siempre, se aceptan peticiones para ir mejorando el pack entre todos.
http://img843.imageshack.us/img843/5295/cainhdpresentation.png
http://img850.imageshack.us/img850/2466/test1xl.png
http://img210.imageshack.us/img210/9007/test2cz.png
http://img204.imageshack.us/img204/7594/test3fli.png
http://img404.imageshack.us/img404/6679/test4k.png
http://img845.imageshack.us/img845/2718/test6e.png
Descargas:
mtz: https://www.box.com/s/f6b9fed28f912201e688[/URL]
zip: [URL]https://www.box.com/s/7327a49a2fb9ec1b9530 (https://www.box.com/s/f6b9fed28f912201e688)
JesusNietoPacha
09/05/12, 00:33:05
Pues una pasada cómo todo lo que haces :thumbup:
Muy guapos. Esperaremos a que estén listos.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk
mingonegro
09/05/12, 07:59:44
Como ya te dije en xda, grandiosos!!
Mingonegro desde tapatalk transparent blue
HellKeeper
09/05/12, 09:29:12
Gracias Chavales :D En breve subo otra preview......
HellKeeper
09/05/12, 10:15:32
Nueva preview.....
http://img210.imageshack.us/img210/9007/test2cz.png
Betonokia
09/05/12, 11:03:12
Ok no uso miui pero los espero para mí atrix, muy buenos
Betinho®Swypeando dsd atrix fire
Sin ser root también los podremos usar???
Saludos.
HellKeeper
09/05/12, 11:27:21
Sin ser root también los podremos usar???
Saludos.
Sí señor. Simplemente descargando cualquier launcher ya puedes ponerlos
son increibles! deseando que los subas jejej :)
De momento, impecables...a ver cuándo caen ;)
HellKeeper
09/05/12, 14:25:27
son increibles! deseando que los subas jejej :)
De momento, impecables...a ver cuándo caen ;)
Gracias!! ;-)
Espero poder lanzarlos en breve. Pero claro, entre el curro y las "obligaciones" familiares, poco tiempo me queda....
HellKeeper
09/05/12, 14:25:56
Y para seguir abriendo boca, otros pocos más....
http://img204.imageshack.us/img204/7594/test3fli.png
guapísimos! Deseando tenerlos en mi Desi.
Gracias y buen trabajo HellKeeper (como siempre)
Varela_1986
09/05/12, 23:03:25
Guapisimos tio, haber si los subes ya!!:oh: jajajajajajja
saludos X-D
HellKeeper
09/05/12, 23:29:49
Guapisimos tio, haber si los subes ya!!:oh: jajajajajajja
saludos X-D
Jajajajaja. Gracias. Pero qué va!! Aun quedan muchísisisisisisisimos por hacer...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
HellKeeper
11/05/12, 21:34:31
Si no pasa nada, creo que este será el último preview que suba. Espero poder tener los iconos listos para este finde (a ver si no pasa nada)
Si no pasa nada, creo que este será el último preview que suba. Espero poder tener los iconos listos para este finde (a ver si no pasa nada)
ya estas tardando !!!!!!!!:elmejor:
HellKeeper
12/05/12, 09:08:59
ya estas tardando !!!!!!!!:elmejor:
Eeeeyyyyyy!! Cuánto tiempo!! Cómo estás, hairam? Hacía bastante que no se te veía por estos lares...
Bueno, pues lo dicho, creo que entre hoy y mañana podré subirlos. Deja ver......
Compi, aunque he posteado poco, os he seguido. solo faltaria.
:D
Varela_1986
12/05/12, 10:37:04
Bueno, pues lo dicho, creo que entre hoy y mañana podré subirlos. Deja ver......
Yo creo que si puede ser hoy mejor que mañana ee:pensando::gaydude:
saludos HellKeeper
plis_plas01
12/05/12, 19:15:53
Para cambiar los iconos es necesario tener otro launcher instalado en vez del de serie de samsung con ICS?
Como se cambiarían? gracias
oscar2907
13/05/12, 00:04:46
Hola compi...tiene muy buena pinta los iconos...estaremos a la espera de que los suba...gracias por tu labor y saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
arkangel1984
13/05/12, 16:04:49
Para cambiar los iconos es necesario tener otro launcher instalado en vez del de serie de samsung con ICS?
Como se cambiarían? gracias
No es que te hará falta otro launcher, sino que cambies tu versión de android por la de MiuI de tu terminal, por que como pone en el titulo en un principio SOLO es para MiuI estos iconos.
Aunque creo recordar (que no estoy muy seguro) que han sacado el launcher independiente de MiuI para otras versiones, pero creo que es para las Cyano.
No es que te hará falta otro launcher, sino que cambies tu versión de android por la de MiuI de tu terminal, por que como pone en el titulo en un principio SOLO es para MiuI estos iconos.
Aunque creo recordar (que no estoy muy seguro) que han sacado el launcher independiente de MiuI para otras versiones, pero creo que es para las Cyano.
pero lo liais todo, sin acritud :)
estos iconos igual que los otros que colgo, se pueden instalar en cualquier android. solo hace falta 7-zip. se descomprime sale otro que se llama icons se vuelve a descomprimir con 7-zip y te salen todos los iconos, y vuala se pueden poner en cualquier android.
por favor no confundir ala gente.
esto lo puede corroborar el autor HellKeeper, yo poseo un zte skate que no tiene room miu. tengo puesto el otro pack que subio HellKeeper de iconos
espero que sirva de ayuda.
saludos
No nos liemos, en el primero post pone
Los haré para MIUI y también un zip a parte para aquellos que los quieran y no usen esta rom.
Hellk..... que ya estas tardando !!!!!!!:loco:
hblaster
13/05/12, 19:29:50
vamooos que tiene buena pintaaaa :D
No nos liemos, en el primero post pone
Los haré para MIUI y también un zip a parte para aquellos que los quieran y no usen esta rom.
Hellk..... que ya estas tardando !!!!!!!:loco:
pero aunque este hecho para miu (como los otros) tiene muy facil solucion como he explicado arriba. se pueden utilizar sin problemas. :sisi1:
solo falta que los suba ya esta, que estamos esperando. xDDDD
HellKeeper
13/05/12, 21:44:29
Señores, señoritas y demás flores del campo... Mucho me temo que no va a poder ser hoy. Me he liado el finde y.... Bueno, que me he liado xD Pero sin falta mañana a primera hora los subo.
El pack, si no recuerdo mal, tiene 100 iconos y, como siempre, acepto peticiones para que todos tengan los iconos que necesiten.
Un saludo genteee
PD.: Siento de verdad no poder postearlos hoy
oscar2907
13/05/12, 22:24:03
Señores, señoritas y demás flores del campo... Mucho me temo que no va a poder ser hoy. Me he liado el finde y.... Bueno, que me he liado xD Pero sin falta mañana a primera hora los subo.
El pack, si no recuerdo mal, tiene 100 iconos y, como siempre, acepto peticiones para que todos tengan los iconos que necesiten.
Un saludo genteee
PD.: Siento de verdad no poder postearlos hoy
Compi sin problema..aparte de esto esta claro que tenemos vida...asi que sin pega...gracias por tu gran labor y saludosss
free_jad
13/05/12, 22:51:51
Hellkeper puedes hacer un icono de la cámara alternativo al que sale en el 1 post? Lo.digo por que es puro Samsung y para mi desi hd no pega demasiado. Hay icono para daemon controller?
Eres un máquina compi, espero con ansias los iconos!
Muchas gracias por tu esfuerzo! (Sobretodo, no remunerado, por el amor al arte y compartirlo con todos nosotros)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
HellKeeper
13/05/12, 23:13:29
No. No hay para esa app pero mañana antes de subir el tema lo hago. Y también te cambio la cámara del samsung por la de tu htc sin problema.
Bueno, ya les dejo que voy a dormir un poco que si no....
HellKeeper
14/05/12, 10:11:55
Ya están ONLINE!!!!
A descargarlos pues. Gracias crack.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk
free_jad
14/05/12, 11:39:43
Bajando, eres un makina compi!!
Snyper82
14/05/12, 11:45:46
Muy buenos HellKeeper!! las imagenes q pusistes son todos los iconos q vienen o solo algunas?
Muchas gracias por tu trabajo.
HellKeeper
14/05/12, 12:51:03
Bajando, eres un makina compi!!
Gracias!! Ya me dirás que te parece el icono de la cámara xD
Muy buenos HellKeeper!! las imagenes q pusistes son todos los iconos q vienen o solo algunas?
Muchas gracias por tu trabajo.
Gracias Snyper82. Y no, son sólo para abrir boca. Creo recordar que hay 108 iconos en el pack
free_jad
14/05/12, 15:03:22
Pensaba que colgarías los pngs jejejeje, ahora estoy probando una sense pero cuando acabe de probar el consumo volveré a miui, siempre vuelvo aunque me tire 2 meses con otras roms..
Edit: voy a ponerme el miui launcher sólo para usar los iconos :risitas: , sólo está para ics :(
HellKeeper una cosilla, tanto en estos iconos como en los de Avellino HD las aplicaciones que no tienen asignado un icono aparecen con un marco y dicho marco es mas grande que los iconos por lo que queda esteticamente diferente... no se si me explico... la cuestion es, se puede reducir el tamaño de ese marco o hacer un poco mas grande los iconos?
Agradezco mucho tu trabajo y te digo esto a modo de sugerencia ;) muchas gracias por los iconos tienen mucho merito. un saludo :)
oscar2907
14/05/12, 17:30:27
HellKeeper una cosilla, tanto en estos iconos como en los de Avellino HD las aplicaciones que no tienen asignado un icono aparecen con un marco y dicho marco es mas grande que los iconos por lo que queda esteticamente diferente... no se si me explico... la cuestion es, se puede reducir el tamaño de ese marco o hacer un poco mas grande los iconos?
Agradezco mucho tu trabajo y te digo esto a modo de sugerencia ;) muchas gracias por los iconos tienen mucho merito. un saludo :)
Me uno a tu peticion compi...los iconos estan super curraos...el problema es que cuando los pongo se ven demasiados pequeños...saludossss
HellKeeper
14/05/12, 17:41:26
Pensaba que colgarías los pngs jejejeje, ahora estoy probando una sense pero cuando acabe de probar el consumo volveré a miui, siempre vuelvo aunque me tire 2 meses con otras roms..
Edit: voy a ponerme el miui launcher sólo para usar los iconos :risitas: , sólo está para ics :(
Aunque tengas otra rom, cambia el launcher (pon ADW o GoLauncher) y así los pruebas...
Me uno a tu peticion compi...los iconos estan super curraos...el problema es que cuando los pongo se ven demasiados pequeños...saludossss
Los iconos tienen, si no recuerdo mal, 114x114px y el máximo soportado es de 120x120. Podría aumentar el tamaño, pero eso significaría hacer TODOS los iconos de nuevo :(
saekusa
14/05/12, 17:50:56
Los iconos tienen, si no recuerdo mal, 114x114px y el máximo soportado es de 120x120. Podría aumentar el tamaño, pero eso significaría hacer TODOS los iconos de nuevo :(
Y si el icono que se usa como base para aquellas aplicaciones que no tienen diseño propio lo haces más pequeño? Al menos para que todos los iconos, los que tienen diseño propio y los que no, sean iguales.
Dicho esto, que es mas una sugerencia que otra cosa, gran trabajo, la verdad es que me parece increible el trabajo que haces.
Cuando tengo tiempo ya te mandaré un par de MPs con unas dudas que tengo y también dándote curro con unos pocos iconos para ver si completamos el pack. Me quedé con ganas de darte curro en el anterior pack de iconos (creo que se llamaban Avellino), pero es que no paras.
Un saludo!!!
En el adw se puede aumentar el tamaño del icono. Así que yo no veo el problema. Perfecto. y ansioso con lo nuevo que vendrá.
Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com
Y si el icono que se usa como base para aquellas aplicaciones que no tienen diseño propio lo haces más pequeño? Al menos para que todos los iconos, los que tienen diseño propio y los que no, sean iguales.
Dicho esto, que es mas una sugerencia que otra cosa, gran trabajo, la verdad es que me parece increible el trabajo que haces.
Cuando tengo tiempo ya te mandaré un par de MPs con unas dudas que tengo y también dándote curro con unos pocos iconos para ver si completamos el pack. Me quedé con ganas de darte curro en el anterior pack de iconos (creo que se llamaban Avellino), pero es que no paras.
Un saludo!!!
claro, yo me refiero a eso, hacer mas pequeño el icono de los que no tienen diseño ;) Volver ha hacerlos de nuevo es una barbaridad...
HellKeeper
14/05/12, 18:57:25
Voy a probar eso que decís a ver qué tal......
Gracias por estas críticas constructivas, señores!! Así sí da gusto!
HellKeeper
14/05/12, 19:00:35
En el adw se puede aumentar el tamaño del icono. Así que yo no veo el problema. Perfecto. y ansioso con lo nuevo que vendrá.
Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com
Nuevo pack. A petición de @Dhenox, he hecho otros iconos de tfno, sms, música y galería y he añadido 4 carpetas.... Estos no los meto en el mtz. Si a alguien le gustan más estos que los que lleva el pack de origen, sólo tiene que renombrarlos y meterlos dentro del mtz y listo
http://img338.imageshack.us/img338/2355/test5q.png
https://www.box.com/s/35832070e0c6e321d78d
Varela_1986
14/05/12, 20:12:39
Muchas gracias tioo!!X-D
free_jad
14/05/12, 20:14:01
Aunque tengas otra rom, cambia el launcher (pon ADW o GoLauncher) y así los pruebas...
Púes nunca he usado el ADW launcher, me he instalado el ADW Launcher EX y no hay manera de meter el pack de iconos. Toda la información que encuentro es sobre pack's de iconos en formato apk. Entonces... hay que renombrar el .zip o el contenido del mismo como .apk? (No creo que sea así)
Una manita? :cry:
Nuevo pack. A petición de @Dhenox, he hecho otros iconos de tfno, sms, música y galería y he añadido 4 carpetas.... Estos no los meto en el mtz. Si a alguien le gustan más estos que los que lleva el pack de origen, sólo tiene que renombrarlos y meterlos dentro del mtz y listo
http://img338.imageshack.us/img338/2355/test5q.png
https://www.box.com/s/35832070e0c6e321d78d
Estás que tiras la casa por la ventana!
Permíteme te corrija, con users como tú, que aportan, aceptan críticas y peticiones y todo por amor al arte, así sí que da gusto. Olé.
Qué sería de nuestros smartphones sin gente como tú? Unos caros teléfonos que no dan todo lo que pueden dar de sí ni en rendimiento, ni en estética.
HellKeeper
14/05/12, 22:39:30
Púes nunca he usado el ADW launcher, me he instalado el ADW Launcher EX y no hay manera de meter el pack de iconos. Toda la información que encuentro es sobre pack's de iconos en formato apk. Entonces... hay que renombrar el .zip o el contenido del mismo como .apk? (No creo que sea así)
Una manita? :cry:
Estás que tiras la casa por la ventana!
Permíteme te corrija, con users como tú, que aportan, aceptan críticas y peticiones y todo por amor al arte, así sí que da gusto. Olé.
Qué sería de nuestros smartphones sin gente como tú? Unos caros teléfonos que no dan todo lo que pueden dar de sí ni en rendimiento, ni en estética.
Es mucho más sencillo de usar. Mete la carpeta de iconos descomprimida en la galería. Luego, en el launcher, pon los iconos que quieras en el escritorio. Manten pulsado uno y ahí te dará la opción de cambiarlo. Entras en la galería y eliges y voilá....
free_jad
14/05/12, 23:01:40
Es mucho más sencillo de usar. Mete la carpeta de iconos descomprimida en la galería. Luego, en el launcher, pon los iconos que quieras en el escritorio. Manten pulsado uno y ahí te dará la opción de cambiarlo. Entras en la galería y eliges y voilá....
Estoy con cara de tonto frente la pantalla del ordenador xD, yo descargo el .zip ( 3 veces ya, 1.3Mb, descomprimo y sale la carpeta con su mismo nombre 1.4Mb y dentro hay una archivo llamado icons, tipo? archivo xD,) Meto la carpeta en mi sd, en una carpeta que he creado nueva para los iconos, la galería debe detectar las imágenes automáticamente. Nada, la pongo en la carpeta que tengo con mis wallpapers, nada, la pongo en la carpeta icons que se me ha creado al instalar el adw, dónde hay una pack de iconos (éstos si son imágenes sueltas), nada. Qué es lo que no estoy entendiendo?
EDIT: Voy a descargar con firefox, no sea eso. Nada, 3/4 de lo mismo.
HellKeeper
14/05/12, 23:47:39
Estoy con cara de tonto frente la pantalla del ordenador xD, yo descargo el .zip ( 3 veces ya, 1.3Mb, descomprimo y sale la carpeta con su mismo nombre 1.4Mb y dentro hay una archivo llamado icons, tipo? archivo xD,) Meto la carpeta en mi sd, en una carpeta que he creado nueva para los iconos, la galería debe detectar las imágenes automáticamente. Nada, la pongo en la carpeta que tengo con mis wallpapers, nada, la pongo en la carpeta icons que se me ha creado al instalar el adw, dónde hay una pack de iconos (éstos si son imágenes sueltas), nada. Qué es lo que no estoy entendiendo?
EDIT: Voy a descargar con firefox, no sea eso. Nada, 3/4 de lo mismo.
Fallo mío!!! Se me olvidó decirte. Al archivo icons, ponle la extensión zip y descomprime. Si lo haces con 7zip no necesitas renombrar nada
free_jad
15/05/12, 00:45:04
De coña, iconos impresionantes! Que sorpresa el de la camara de htc, es la de mi desi :grin: pensaba qe seria uno estilo mas generico.
Por cierto, me ha costado.encontrar el de daemon... Lo has hecho sobre daemon tools (programa windows) y no daemon ontroller aunque he estado.buscando el icono en google y no sale, el.icono es como un marcador de velocidad con una linea degradada de azul a rojo, simulando el rojo como maximo, y una aguja al maximo... Asi que si no es mucho pedir podrias pillar cualquier marcador de velocidad de un depprtivo donde la aguja esté al máximo.
Por cierto ese mini hellkeper en el.icono del maps que guapo jajajajaj
Eres un maquina compi.
Snyper82
15/05/12, 11:28:35
Gracias Snyper82. Y no, son sólo para abrir boca. Creo recordar que hay 108 iconos en el pack
Perfecto entonces, muchas gracias!
HellKeeper
15/05/12, 12:24:57
De coña, iconos impresionantes! Que sorpresa el de la camara de htc, es la de mi desi :grin: pensaba qe seria uno estilo mas generico.
Por cierto, me ha costado.encontrar el de daemon... Lo has hecho sobre daemon tools (programa windows) y no daemon ontroller aunque he estado.buscando el icono en google y no sale, el.icono es como un marcador de velocidad con una linea degradada de azul a rojo, simulando el rojo como maximo, y una aguja al maximo... Asi que si no es mucho pedir podrias pillar cualquier marcador de velocidad de un depprtivo donde la aguja esté al máximo.
Por cierto ese mini hellkeper en el.icono del maps que guapo jajajajaj
Eres un maquina compi.
Gracias! Eso fue lo que me pasó. Me pasé como media hora buscando el icono y no estaba. Sólo el del programa de windows. Esta tarde haré el que me pides.
Y sí, leí en tu perfil que tenías una Desi HD y ese fue el que busqué para hacerte la cámara más personalizada xD
Perfecto entonces, muchas gracias!
A mandar!! xD
davidpunto
15/05/12, 17:32:31
Espectaculares !!!!!!! Me gustan mucho estos iconos. Es un placer seguir todos tus trabajos.
Un saludo.
HellKeeper
16/05/12, 10:44:24
Primer post actualizado...
Ahora 155 iconos!!
http://img528.imageshack.us/img528/9548/screenwy.png
HellKeeper
16/05/12, 11:58:36
Y añadidos 4 o 5 iconos más xD
Para, para, que no doy el abasto, a aprovecharme de vuestro trabajo !!!!!!!
:loco:
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HellKeeper
26/05/12, 10:23:01
Ya no sé cuantos hay en el pack xD
He modificado algunos (pero los he dejado dentro del pack con el nombre xxxxxx_alt por si a alguien le gustan más los viejos) y añadidos algunos más
http://img845.imageshack.us/img845/2718/test6e.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.