PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Samsung Galaxy S2

rox4ever
08/05/12, 23:11:05
Pues eso, que busco un Galaxy S2 que sea libre de fábrica (pagaría un poco más por él) o de operador. Prefiero libre de fábrica, pero no le hago ascos a uno de operador mientras sea una buena oferta.

El móvil tiene que ser nuevo a estrenar o casi, es decir, un par de semanas y nuevo, o ha estado en caja todo el tiempo por ejemplo.

Por último decir que no busco un precio escandalosamente barato, sino adecuado al mercado. Que nadie me vaya a venir con uno a 400 €, porque no, ni yo tampoco voy a ofrecer 250 € por uno. Se lo que valen y se lo que me voy a gastar más o menos, así que, por favor, ofertas realistas.

Bueno, me urge ya que no tengo cacharro ahora mismo, así que ofertas please. Muchas gracias por vuestras ofertas y un saludo!

Por cierto, me acabo de registrar aquí con el mismo nick que en gsmspain para esta búsqueda y para ampliar miras, jejeje. Un saludo de nuevo.

enanoracing
09/05/12, 03:39:23
Hola, el s2 no, pero un s plus en su caja sin desprecintar de vodafone si que podría ofrecerte si te interesa.

Un saludo.

rox4ever
09/05/12, 11:08:25
Sigo buscando, y tiene que ser el Galaxy S2. Gracias por el ofrecimiento. Un saludo.

marcargiga
09/05/12, 22:58:21
te va un MP

macflurry
13/05/12, 11:20:05
Mp

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kosako17
15/05/12, 16:42:21
Te interesa el mio? El pack lleva todo lo que pone, pero te lo dejo por 320. Es un oferton.. Lo acabo de rebajar 30€

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382560

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rox4ever
15/05/12, 20:18:23
Hola a todos,

Gracias por vuestras ofertas. Ya he coseguido mi bicharraco. Al final ha nacido libre de fábrica y nuevo a estrenar, tal y como queríamos por las ecografías. Espero que sea un bicharraquito libre y feliz por mucho tiempo. Por ello, ya que por ahora me planto en un retoño, no hace falta que mandéis más propuestas de embarazo, pero os lo agradezco mucho y espero que al final acaben en un buen hogar de acogida.

Un saludo y se puede cerrar el post.